Las búsquedas inconfesables en Google y otros buscas

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Llevo un tiempo que mientras estoy haciendo una búsqueda en Google y en otros buscadores mucho más siniestros, pienso que debo estar muy mal de lo mio para hacer semejantes búsquedas con semejantes frases.

Me he preguntado que búsquedas hará otra gente, y ya otros foreros ni os cuento.

Un clásico recurrente en mis búsquedas es el tema incestuoso. Busco esto con frases como "estoy embarazada de mi padre" o "se la he chupado a mi hermano" y cosas así, a ver que sale.

Algunas frases como "fabricar cianuro" o "como hacer un cartucho de dinamita con la pólvora de los petardos" o "compuestos tóxicos de elaboración casera" hablan por si sólos.

Nombres de antiguos conocidos y de teens famosas con un "nude" añadido no pueden faltar.

A veces he buscado cosas tan raras como "chica inyectandose heroína" o "mi novia usando huevo vibrador"

En fin. Que no estaría mal un brainstorming para sacarle más partido a Google y otros buscadores

O quizá no. Ya se verá.

Última edición por un moderador:
¿Por qué demonios piensa google que esto me interesa tras ver la erección de un caballo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué demonios piensa google que esto me interesa tras ver la erección de un caballo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al caballo no le ha molestado que él llevase anillo de casado y eso es algo muy positivo si tiene un amante.

Llevo un tiempo que mientras estoy haciendo una búsqueda en Google y en otros buscadores mucho más siniestros, pienso que debo estar muy mal de lo mio para hacer semejantes búsquedas con semejantes frases.

Me he preguntado que búsquedas hará otra gente, y ya otros foreros ni os cuento.

Un clásico recurrente en mis búsquedas es el tema incestuoso. Busco esto con frases como "estoy embarazada de mi padre" o "se la he chupado a mi hermano" y cosas así, a ver que sale.

Algunas frases como "fabricar cianuro" o "como hacer un cartucho de dinamita con la pólvora de los petardos" o "compuestos tóxicos de elaboración casera" hablan por si sólos.

Nombres de antiguos conocidos y de teens famosas con un "nude" añadido no pueden faltar.

A veces he buscado cosas tan raras como "chica inyectandose heroína" o "mi novia usando huevo vibrador"

En fin. Que no estaría mal un brainstorming para sacarle más partido a Google y otros buscadores

O quizá no. Ya se verá.

Un consejo, usa duckduckgo para esos temas y limita google a "10 maneras de mejorar un currículum" y similares.

Ojalá, pero fabrican los anillos tamaño XS y eso en mi mano parecería la grapa para cerrar morcillas

Porque podría darse el desagradable caso de que te mandaran correo no deseado mientras estás en la cárcel.

¿Porqué?

Ya se que queda todo registrado pero ¿y qué?

Porque va en el pack ser forero, si piensas que la hinternec es un sitio libre, estás 100% equivocado, no puede haber sitio peor para mostrarte tal y como eres, pista, vete de cañas aún con hamijos himaginarios o cuentalo en la hinternec en cualquier red sucial

Porque podría darse el desagradable caso de que te mandaran correo no deseado mientras estás en la cárcel.

Por buscar como fabricar cianuro no te van a meter en la cárcel.

Bueno, te pueden meter en la cárcel por cualquier cosa o incluso por no hacer nada, pero digo yo que en la cárcel te meterán si usas el cianuro con alguien.

O no. No lo sé. Me gustaría que Boniato me explicase los riesgos.

Doy por sentado que en algún momento tendrás que actuar. Fantasear está bien pero tarde o temprano querrás hacer un experimento, al principio te arrepentirás porque te darás cuenta de que no ha salido para nada como imaginabas en tu cabeza y que has cometido un montón de fallos pero, para tu sorpresa, no te pillarán. Tampoco en la segunda vez, ni en la tercera. Cada vez te encontrarás más cómodo hasta que te confíes tanto que bajes la guardia y terminen por pillarte.

Pasarás una temporada entre rejas o, como diría ensalada, en la trena. Cuando vuelvas a casa todas tus plantas estarán muertas porque nadie se habrá ofrecido para cuidártelas, todo tal cual lo dejaste exceptuando dos dedos de polvo, y cuando enciendas tu ordenador y entres en tu gmail lo encontrarás vacío. Será entonces cuando agradecerás haber usado duckduckgo.

No se de que va este hilo, así que me lo imagino.

Yo una vez (muy recientemente) tuve que buscar en google cómo se cocía un huevo, pues no tenía ni idea de los pasos ni sobre todo el tiempo de cocción.

Pasarás una temporada entre rejas o, como diría ensalada, en la trena. Cuando vuelvas a casa todas tus plantas estarán muertas porque nadie se habrá ofrecido para cuidártelas, todo tal cual lo dejaste exceptuando dos dedos de polvo, y cuando enciendas tu ordenador y entres en tu gmail lo encontrarás vacío. Será entonces cuando agradecerás haber usado duckduckgo.

Pero no hace falta ir a la cárcel para eso. Mi vida ya es así.

No se de que va este hilo, así que me lo imagino.

Yo una vez (muy recientemente) tuve que buscar en google cómo se cocía un huevo, pues no tenía ni idea de los pasos ni sobre todo el tiempo de cocción.

Pues eres de los picos que se ha ceñido al tema del.hilo. :lol:

Una vez hace años al enterarme que en google guardan las búsquedas puse: "how murder Google worker"

Yo creo que lo mas verginzoso que ha buscado en google son nombres de gentes del salseo rosa. Que me los voy encontrando por los mundos y me da coraje no entender los chascarrillos que se hacen sobre ellos. Que puedo buscar shemalotes con la churra gorda, narcos rebanando cabezas, gente endrogandse o canciones de la Pantoja sin el menor pudor. Pero que alguien pueda concluir que me interesa los que salen en sálvame, gran hermano y tal si que me llena de vergüenza.

Por el momento no me llega publicidad de nada relacionado. Así que google no piensa mal de mi. Como mucho que tengo el nardo chico y me interesan las rusas desanparadas que mandan fotos falsas. Cosa que piensa de todo el mundo. Es política de empresa en google sengún tengo entendido.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie