Las chicas mas cachondas de Filmaffinity jajajajaja

VINCE CARTER

RangoVeterano
Registro
12 Jun 2007
Mensajes
1.041
Reacciones
370
Torrente 2
La cumbre del cine español, qué digo, europeo.

Estamos ante uno de los mayores logros artísticos del cine de acción europeo. Además encontramos, siguiendo la sabia estela de un Pérez Galdós, un claro reflejo de las obras costumbristas de alto contenido psicológico. Esta película, como ninguna, retrata al ciudadano medio español: totalmente embrutecido, vilmente conservador, totalmente superficial y aberradoramente machista (quizá esto último sea lo único positivo).

Torrente es el auténtico estereotipo del "marrano" de clase media que frecuenta nuestras calles, en especial, las de Madrid, Valencia, León y demás sitios gobernados por el Partido Popular, auténtico agente embrutecedor de las masas. Quizá no es válido para Canarias, en especial Tenerife, donde la gente es pulcra, decente, refinada y culturalmente superior al resto del "populacho" peninsular y europeo en general (quizá salvando a la gente de Friburgo en Alemania, que son refinados y escriben con plumas estilográficas gracias a la influencia de la fenomenología y hermenéutica heideggeriana). Porque, no lo vamos a negar, uno de los motivos que ha llevado a la decadencia total a la sociedad occidental es el empleo de los bolígrafos BIC; agente totalmente vil que embrutece y salvajiza a la gente desde que lo empuñan para tomar apuntes. Yo mismo, una vez, me dejé mi pluma en casa ( Von Faber-Castell special edition Ambition) y me prestaron un BIC ( un vil chamorrista...) para tomar apuntes, pues bien, cundo volví a mi casa, después de un día tomando apuntes con esa herramienta paleolítica, tenía, sí señores, pelos en las orejas, y los colmillos más crecidos que de costumbre. No dude en llamar a Iker Jiménez que corroboró mis intuiciones.

Torrente 2 nos muestra, gracias al empleo de la teoría de sistemas, la cibernética y el materialismo determinista, que el personaje encarnado por el genial Santiago Segura es un ser perteneciente a la generación BIC. Un personaje subhumano y animalizado al límite y no un personaje aristocrático, culto, refinado, de manos largas y dedos flacos, uñas cuidadas y rostro sorprendentemente bello y armonioso, casi angelical como servidor.

Veanla y tomen apuntes, es una gran película.
Crítica de Hemicefalo a Torrente 2: Misión en Marbella - FilmAffinity



Titanic
Embrutecimiento masivo.

Esta película fue el exponente, allá por 1.997, del declive absoluto de la civilización occidental y la entrada en una nueva etapa de barbarie. De una sociedad que acude al cine masivamente, incluso repitiendo, para ver esta tortura de película que, además de mala, es de una extensión dolorosamente dilatada, ya no se puede esperar absolutamente nada sino la total destrucción y aniquilación de todo su potencial y, por descontado, de toda su posibilidad de perdurar armónicamente en el futuro.

Esta película marcó un antes y un después en todo análisis que se pueda establecer sobre la sociedad occidental. Su masivo seguimiento mostró a las claras que ya no se podía esperar nada de la vieja Europa y, ni mucho menos, de la joven América. Personalmente, el éxito de esta película, me hizo perder, tras largas noches de tormentosa reflexión, toda esperanza utópica que pudiera quedar en mí acerca de nuestro futuro y comprendí que la actual civilización debe ya extender la factura de su breve historia y prepararse para la hecatombe final de la raza humana. Que además fuera considerada como un logro artístico, sancionado incluso por la academia del imperio yanki, es una prueba irrefutable de que la estética y el arte han perdido la partida frente al embrutecimiento totalmente abyecto de una masa desbocada de ciudadanos absolutamente necesitados, con los ojos inyectados en sangre, de una dosis de salvajismo estético, de ominosidad tormentosa y de turbios desenlaces.
spoiler:
Al final el personaje de Leonardo DiCaprio se muere, menos mal. La gente en la sala lloró pero yo me quede preocupado ante la posibilidad de que su muerte no fuera tal y pudiera ser lanzada una segunda entrega de esta película. Por suerte han pasado los años y la segunda parte ni ha salido ni se proyecta lo cual me reafirma en mi interpretación hermenéutica de la película, interpretación que había concluido que el personaje de Leonardo había muerto ahogado y congelado en las frías y congelantes aguas del Atlántico norte. Si esta película, por cualquier azar, advierto, fuera retomada en una segunda parte sería el símbolo que me conduciría a reafirmar que estamos muy cerca del final definitivo de la humanidad, realmente, una segunda parte de este "film" podría acelerar el proceso de destrucción masiva de la civilización en favor de una pronta liquidación total.
Crítica de Hemicefalo a Titanic - FilmAffinity
TODAS las de Hemicefalo son excelentes, solo pongo 2 porque sino seria un desfase.


Matrix
Un paso enorme para el cine y una gigantesca zancada para la ciencia ficción.

De cangrejo, evidentemente, porque estas imágenes grabadas con títulos de crédito al principio y al final, que alguno pudiera llamar película, algo que no me diría a mí a la cara, es:
científicamente: troglodita,
intelectualmente: estúpida y
estéticamente: peor que cutre.

Eso sí, como parodia de sí misma, no tiene precio.

Si no la has visto y esperas algo nuevo no te engañes, al final es lo mismo de siempre: explosiones, tiros y puñetazos.

Pensaba que la escena del carrito de Los Intocables iba a ser lo más ridículo que vería jamás... hasta que me topé con la escena del metro de Matrix. Por la gloria. Lo menos ridículo es la cámara lenta... con eso está todo dicho.

Es evidentemente que está dirigida al público infantil (y a algún adolescente al que le cuesta crecer), ya lo sé, pero eso no significa que puedan saltarse el sentido del ridículo a la torera. Esto que filmaron (¡y con secuelas!) no es sólo un insulto a la mente de todos esos niños y adolescentes piterpanes, esto falta al respeto a cualquier persona que alcance un yoctómetro de grosor en la frente.

Usar tacos para calificar los diálogos de Matrix sería sobrevalorarlos. Y términos como basura o bazofia sería como equiparar los verbos de Rosa de España y Don Miguel Delibes.

Respecto a los tres boniatos de traje y corbata con gafas de mercadillo sólo puedo decir que dan risa. Pero Keanu Reeves recién salido de la caseta de un guiñol está que quita el hipo de la carcajada que provoca.

Pues nada, si viste esto entero sin que se te cayese la cara de vergüenza, te recomiendo que pases por el confesionario y se lo relates después a tu psicoanalista, porque el tema es verdaderamente preocupante.

Es ésta la única bazofia de la historia que he visto en la que todas sus frases son necias y todas sus escenas lerdas.
Crítica de Sines Crupulos a Matrix - FilmAffinity

La fiera de mi niña
Me encantó

Hola. Me llamo Miguelito. El otro día me apeteció ver una peli. Y fui a junto de mi hermano mayor a pedirle que me pusiera una. Como tengo solo 3 años ( pero la mentalidad de 1) le dije que me pusiera lo más infantil que encontrase.

Mi hermano, que es muy cinéfilo, me recomendó un montón de comedias rancias del Hollywood clásico, pero me advirtió de que si deseaba algo más infantil que Winnie the pooh con un ábaco en la mano, me viese la fiera de mi niña.

Me encantaron sus tópicos, en especial la manera en la que los protagonistas saltan cuando ven al guepardo. Tambien está muy bien la personalidad de los dos protagonistas, el chico bueno y responsable pero asustadizo y la chica un poco loca que solo piensa en diversión y que acabará convenciendo al prota para que abandone su vida aburrida y cuadriculada.

Jajajaja, que gracia tenían estos de Hollywood. Ya le dije a mi hermano que junto con los teletubbies, Pokemon y Don Gato es desde ahora mi peli favorita.

Bueno, me voy a ver los Lunis. Hasta luego.
Crítica de Baduleik a La fiera de mi niña - FilmAffinity

Sexo en Nueva York
El mein kampf del siglo XXI

Esta basura sólo podría triunfar hoy en dia, (y los creadores han de saberlo) ya que:
-El mundo es una mierda.
-Todos somos subnormales.
-La raza humana ha fracasado como especie.

Estas cuatro zorras sin carisma y sin alma pretenden enseñarnos lo que esta "in" en una sociedad que carece de todo menos dinero, falsedad y estupidez.
Desde el epicentro del retrete humano y espiritual (Nueva York) todos los involucrados en este dañino manifiesto condenan una vez más al mundo a su perdición, a la inconsciencia y al deterioro racional.
Entendería que el autor fuese un anarquista implacable, intentando derribar el sistema desde dentro, que espera que los espectadores tras unos pocos capitulos se viesen privados de las minimas capacidades motrices y arrastrasen al resto al caos y la locura,pero no, esta es la clase de mierda que afianza el sistema, y lo ensalza, la clase de mierda cuyo creador es un nuevo fuhrer de lo más "in".
Crítica de bolan a Sex and the City - Sexo en Nueva York (Serie de TV) - FilmAffinity

Instinto Basico
Pajas

Sinceramente, no me incumbe para nada cualquier aspecto técnico de esta película. Me importa el contexto y me importa Sharon Stone. Y el paso definitivo para hacer una crítica de esta película y no de, por ejemplo, 'Este poli es un panoli', viene dado tras ver escrito el nombre del grupo de hxc melódico 'Bad Religion' con tilde en la o en una crítica de otra película de este mismo director. Confieso que me flipan estos detalles. Del mismo modo también disfruto con el usuario que comienza sus críticas con un "Hola". Joder, este tipo de golpes de humor, muchas veces involuntarios, son de los que me alegran las mañanas.

CONTEXTO: La primera mitad de los 90 se recuerda, fundamentalmente, por una lucha trepidante entre dos grandes amantes de la belleza femenina y por qué no decirlo, de los buenos coños.

En una esquina del cuadrilátero tenemos a Paul Verhoeven, el holandés salido. En sus inicios le gustaba filmar escenas tórridas en películas que no tienen el menor interés, excepto si tu nick es Grandine. Luego le dio por la ciencia ficción violenta y con supuesto mensaje, rollo Desafío Total o Robocop, para volver en los 90 con lo que más le hacía feliz: los chochitos.

En la otra esquina del cuadrilátero tenemos a Andrew Stevens, un "hijo-de" que consiguió, por enchufe, trabajar en algunas películas notables. Al lado de actores de gran talento se dio cuenta que era un paquete... un gran paquete lleno de mierda como actor. Entonces este visionario se puso manos a la obra. Primero, pasando olímpicamente del estrellato y de mejorar como actor, mientras fileteaba con playmates en películas de medio pelo, y más tarde montándose en el dólar como productor de, entre otras tonterías: "Los Elegidos", "Campo de batalla: la Tierra", "El arte de la guerra", "Falsas apariencias" o "Cosas que diría con sólo mirarla".

En 1990, Andrew Stevens estrena, por decir algo de una película que fue directamente a los videoclubs y a las madrugadas de Tele5, 'Obsesión en la oscuridad', que escribe y protagoniza para su propio gozo. En ella, y sus posteriores secuelas, hace de vigilante de seguridad en casas de lujo. En el papel femenino, siempre hay una rubia atractiva sospechosa de haber cometido algún tipo de delito, con grandes dotes para la psicología, la manipulación y el noble arte de follar. Y por supuesto, acaba embaucándole. Son un tipo de películas cuya finalidad es ofrecer carnaza para wankers primerizos o viejos verdes. Y, efectivamente, hacia la segunda mitad de los 90 yo representaba al primer sector, cuando Andrew Stevens se ventilaba a esa gran MILF llamada Shannon Tweed y repetía una y otra vez la misma fórmula con títulos como "Seducción sin límite", "Sueños prohibidos", "Venganza de mujer", etc., casi siempre con sus respectivas secuelas-fotocopias.

Es en esa época cuando Paul Verhoeven ya está consolidado en Hollywood y cuando ve la luz tras contemplar la antes mencionada 'Night Eyes'. Mete a Michael Douglas de protagonista, un tipo que se parece a Andrew Stevens, tanto físicamente como en su vertiente de follador compulsivo ('Atracción Fatal'), y a una Sharon Stone, que la estaba rompiendo ya con papelones en películas como 'Acción Jackson' (con Carl Weathers, el contrincante de Rocky en las dos primeras partes de la saga) o 'Por encima de la ley' (con Steven Seagal y su repertorio de llaves de judo, aikido, sudoku o lo que cojones practique el gominitas), y que además, ya había trabajado con Verhoeven en 'Desafío Total'. Así que tiene la película casi hecha. Con más presupuesto y la trama algo más currada, pero básicamente el mismo patrón del género que popularizó Andrew Stevens.

¿Es verídico todo esto? Pues seguramente no porque, aunque los datos sí que no me los he sacado de la manga, la hipótesis es fruto de un cerebro curtido a base de mierda de todo tipo, pero en el cual todas las piezas de este -por el momento- cuento chino encajan a la perfección.

SHARON STONE: Olvídense de Kim Novak, Rita Hayworth, Jean Simmons o más recientemente de Jessica Lange, Madeleine Stowe, Joan Severance, Kim Basinger, Rebecca Romjin o Scalextric Johansson. Sharon Stone juega en otra división en la liga de femmes fatales del cine. No tiene rival. Hasta su llegada a las pantallas (y especialmente desde 'Instinto Básico') al pene se le conocían dos estados: flácido y erecto, más el término medio llamado coloquialmente 'morcillón/a'. El siguiente estado es el jodido límite, no me atrevo a ponerle nombre: la zona en carne viva, el músculo que se va quedando sin tejido, el frenillo se va a tomar por culo, el escroto se desgarra como una bolsa del Carrefour cuando metes más peso del que puede aguantar y el vello púbico sale despavorido por temor a que todo explote. Poquísima broma con esta actriz, que ha conseguido, entre otras cosas, que le ponga un 6 a esta gran mojonada de película. En la segunda parte debe andar por los 50 y -aún sacándome unos 25 años- sigue desprendiendo la misma fuerza y el mismo encanto, aunque dicha secuela sea mucho peor que ésta.

Y, tanto en el famoso cruce de piernas, como a lo largo de toda la película, fíjense en sus ojos, en el empuje de su mirada y en cada gesto facial, absolutamente dignos de estudio, que es donde reside toda la fuerza del personaje. Parece mentira que esta crítica haya acabado con una frase así después del rollazo de enfermo mental que he soltado.
Crítica de Alvin Ray Straight a Instinto básico - FilmAffinity

American Pie 2
PAJEROS MÍTICOS

Hola zorras (si, ahora me da por escribir como me sale de los cojones, y no, no tengo educación, ni falta me hace), como estais? yo estoy bien, acabo de ver una peli cojonuda mientras echaba un polvo con una prostituta. Yeah


Bien, la peli que he visto es la peli sobre la que estais leyendo esta crítica, así que dejad de intentar ligar conmigo, panda de soplapollas, haciendome preguntas estúpidas con el simple objetivo de poder comerme el rabo. Yeah

A continuación, haré una lista de los personajes míticos que salen en esta película:

JIMBO: el simpático pajero, el tio mas pringao de la historia, pero un tio cojonudo, me cae muy bien este Jimbo, me descojono cuando le veo en pantalla.

STIF MAISTER: la salsa secreta, el pimiento picante de esta saga. Si faltará este tremendo burro, sería raro, como follar con tu tia abuela (yeah)

OZ: un sujeto ambiente sin gracia ninguna, pero su zorranovia me pone muy cachondo, yeah

KEVIN: no pinta nada, y encima su antigua puta (digo novia) se rie de su cara de mierda. Luego va el pajero e intenta sacar conclusiones bonitas. Que se vaya a comer natillas..

CULOFINO: me cae muy gordo este tio, tengo entendido que posteriormente ha recuperado su trabajo de vendedor de sillas.

JOSE MARÍA AZNAR: no sale en la película, pero se ha pajeado viéndola.


Una curiosidad, mis fuentes me aseguran que kevin es gay y le metía mano al director y al chino que sale de vez en cuando haciendo comentarios sin sentido.
spoiler:
SERMINAITOR: podríamos decir que este tio es el prototipo de lector de filmaffinity.



jajajajajajaja, hasta aquí la crítica número 25, enhorabuena a los premiados.
Crítica de stinson8000 a American Pie 2 - FilmAffinity

Medico de familia
La familia friki

La Juani pegando gritos, Chechu haciendo de las suyas y faltándose con todo quisqui, el abuelo tomándose su vaso de vino por capítulo, Matías el amigo del abuelo que formaban una dupla algo patética pero graciosa, Lidia Bosh de supermodelo con aires de grandeza, Francis Lorenzo ( el graciosete ), el primo que no era más tonto por que no entrenaba, María la largirucha que se creía guapa, su amiga que le faltaba un hervor y que se mató a adelgazar por que la serie tenia tirón, la niña pequeña que perecía que tenía el guión enfrente.. y parecía decir en cada frase " lo he dicho bien ", la andalusa mu salá pero gritaba mas aún que la Juani, el Poli mítico donde los haya, Marcial mítica su muerte ( marco una época ) pero tonto- tonto, Jertru la tetona simpática con risa extraña algo vomitiva pero ahí estaba, la prima de Emilio Aragón (enchufismo puro y duro...)........ Belén Rueda y Ana Duato también pasaron por allí.

Mención aparte merece Emilio Aragón, el padre perfecto , tonto donde los haya, pero un maquinón... una especia de superhéroe que te sacaba de cualquier apuro. Si te hacia falta un consejo alli estaba, si tenías que mojar las galletas en la leche allí estaba, si te hacia falta que te limpiaran el culo allí estaba tambíen... Estaba en dos o tres sitios al a vez en cuerpo y alma. Mal actor era un rato eso sí, pero lo que hacía él no lo hace nadie, no se puede ser más tonto y hacerlo tan bien, aquí pasaba algo, mmmmmmmmm, para desconfiar, el tonto era él o el actor? Vamos a dejarlo ahí. Por que yo también quería ser así de tonto, tocar el piano para que 4 hicieran el payaso, y estar así de forrado. Así es la vida. De Médico de Familia al estrellato... un día le harán una película. Estaremos atentos a la cartelera ( aunque de aquella los cines estarán todos cerrados por desgracia )
Crítica de RUBENGD a Médico de familia (Serie de TV) - FilmAffinity

Amanecer
Me voy poniendo la venda...

Una película cuyo honor es haber recibido el primer oscar y que fue dirigida por un tío que murió con un pene filipino en la boca no debe de ser muy buena. Los oscar son una mierda, los cutre efectos especiales que tiene la película son de chiste y los penes nunca han de ser chupados, es de mala educación en esos casos.

Como no vivo en los años 20 y me la trae bastante floja el valor histórico del arte, hecho además por gente como esta, pues esta película me parece penosa y cursi. Me da igual que sea supuestamente la mejor historia de amor jamás hecha (ahora resulta que eso es bueno), que sus imágenes sean super mágicas y divinas de la muerte o que parezcan cuadros pastoriles pintados por holandeses de nombre ridículo. Esto último es un error tremendo, porque todo el mundo sabe que lo único rescatable de Holanda es la marihuana y no los pastorcillos cursis, algo que seguramente Murnau nunca llegó a conocer debido a todo el tiempo de su vida que malgastaba en las reuniones de su club de pepinos.

Me da la risa que esta peli sea considerada "una de las cumbres artísticas de la historia" cuando sabemos que la historia de cualquier tema en general es de lo más aburrido (yo siempre copiaba en los exámenes), y que de alguien que murió en un accidente de coche hace 80 años, cuando no se pasaba de los 20 por hora, no pudo salir nada bueno.
Crítica de Halejandro a Amanecer - FilmAffinity

Amelie
Alvin y la teoría de los chochitos

La 'teoría del cultivo' de Gebner dice, a grandes rasgos, que el mundo simbólico de los medios y, en particular, de la televisión, cultiva las concepciones del público sobre el mundo real, con lo que ven el mundo real como si fuera el ofrecido por la televisión, la prensa, el cine, etc.

La 'teoría de los chochitos' de Alvin Straight demuestra empíricamente como las mujeres piensan también con la rajita, y que el flequillo no les deja ver el bosque. Y si llevan flequillo hasta en la rajita, servidor pasa de meter su máquina de talar ahí.

Con esta tontería simplemente quiero poner en entredicho la supuesta sensibilidad y complejidad del género femenino. Siempre se dice que somos más simples, como si todos fuéramos como Poli Díaz, y no es así. Puede ser que en el goal average nos quedemos atrás, pero eso no es malo. Me refiero a que dicha simpleza conlleva una mayor autenticidad de sentimientos. En cambio, tanta complejidad promueve fundamentalmente acciones cerebrales y por tanto, sentimientos poco espontáneos y de profundidad dudosa. Ojalá hubiera menos clones de Amélie y más de la Natalie Portman de Beautiful Girls.
Crítica de Alvin Ray Straight a Amélie (Amelie) - FilmAffinity


V de vendetta
M de Mendieta

Mendieta es un jugador que plantea los lanzamientos de penalty a modo de duelo del lejano Oeste. Mantiene la mirada fija en el portero hasta el último instante para definir hacia un lado u otro en función del movimiento del arquero. Todo fría y milimétricamente calculado.

Pues eso me parece V de Vendetta. Y es que el director, que está más pendiente del espectador, que de su "propia" obra, estima que el camino más sencillo para llegar al público es darle lo que quiere. Y no le falta razón, pero yo como soy un listín, y no precisamente de los telefónicos, pues no me dejo querer.

Héroe anti-sistema. Chica guapa. Frasecitas molonas. Efectos chachipirulis. Crítica descarnadamente telettubesca. Todo perfectamente articulado.

Yo también me considero un héroe cuando me tiro un pedo en el ascensor para que el que se suba a continuación sepa a que huelen mis reivindicaciones. Por no hablar de la inventiva que tengo con las frasecitas: 'los ideales son a prueba de pajas" es mi lema. En cuanto a efectos visuales, tengo un arqueo de cejas brutalmente sugestivo. Y la chica... llevo meses bregando con la validadora nº 3 de Filmaffinity, pero nada.
Crítica de Alvin Ray Straight a V de Vendetta - FilmAffinity
 
Joder, que me parto, entre a de Torrente 2 y la de Sexo en Nueva York casi me meo encima, que hamez.:121:121:121
 
Había una de Prongo sobre una españolada que era canela fina. :lol:
 
Barley rebuznó:
Había una de Prongo sobre una españolada que era canela fina. :lol:

Coño, un Izaro Films fijo. Mas de 5 o 6 users de fa me han escrito felicitandome por mis mierdas, fuera coñas.

Marcial mítica su muerte ( marco una época ) pero tonto- tonto :121 :121

Al principio he confundido a Marcial con el monguer y me he empezado a reir como yo que se.

Tengo debilidad por las reseñas de pobres mentales en modo a ver, que NO PUEDE SER que en la anterior escena no tenga la pistola y despues si y por las mamarrachadas que escriben mujeres, que son inenarrables de puro idioten.

Un precioso pasatiempo es elegir una pelicula muy polarizada para nosotros (o mierda o Dios) e irnos a las criticas con mas o mneos nota, segun el caso:

- Horacio, sobre el triunfo de la voluntad:

Ignoro el motivo profundo por el que esta señora fue aplaudida en el mundo no nazi, no merece el crédito otorgado en absoluto. Antes que ella genios del mudo como Eisenstein ya habían demostrado lo que se podía hacer para exhibir el triunfo de una nueva época, y lo hacía con muchísimo más talento. Al margen de que se trate del fenómeno nacional socialista, creo que una vez sabido que todo lo filmado no tiene nada de espontáneo, que fue preparado en los más mínimos detalles de antemano, lo mismo que todas esas masas fueron en gran parte obligadas a asistir a las ceremonias... el invento se va a pique.


- Villajuan sobre Canino:

Vamos por partes, primero nunca se explicó el porqué del aislamiento de los hijos del mundo exterior, no era un fanatismo religioso, ni miedo al mundo ya que los padres si disfrutaban de la tecnología como el teléfono, la música, entre otras cosas, incluso la pornografía; además que me pareció lasciva y ofensiva la escena donde los hermanos tienen relaciones sexuales, y la hija lamiendo el pecho del padre fue algo tan morboso que considero que esa película no es para todo el mundo y debería advertirse al espectador con lo que se verá para que el decida si la quiere ver o no.
Segundo, las escenas del avión, las diferentes formas de entretenimiento, el miedo al gato, los teorías de cuando podían salir de la casa y por su puesto la automutilación del diente por parte de la hija mayor me pareció tan surreal y absurdo que rayó en lo molesto, y por supuesto el toque del final abierto le dio a la película su broche de oro para decir que no tiene ni pie ni cabeza, que es una película innecesaria cuyo contenido no aporta absolutamente nada, no hay moraleja, no llama a la reflexión, ya que considero que las prácticas de incesto quedaron en el medievo, y que con la evolución del pensamiento humano hoy en día han quedado atrás esas acciones y se han reducido a un mínimo ya que sus practicantes son gente enferma y no razonan en lo que hacen, por eso o están presos o en clínicas mentales.
Por último, me pareció bastante extraña la conducta de los padres cuando ellos fueron educados e insertados a la sociedad como cualquier otro, en que cabeza cabe ese tipo de crianza, creo que el que escribió el guión es alguien o muy fantasioso o por el contrario tan morboso como su película.
Lo único que salvaría de la película serían dos cosas, los jardines de la casa, y que tenemos que saber quiénes son las personas que están en contactos con nuestros hijos, para evitar que se aprovechen de su ingenuidad y les enseñen prácticas sexuales que no vayan con su tendencia, pero en esta parte no se podía esperar nada diferente ya que nadie que este en sus cabales se prestaría para tener sexo con una persona en las condiciones que se presentó, solo alguien enfermo se prestaría para eso, y por su puesto su comportamiento tendría consecuencias fuertes en el medio donde se rodea, ya que siempre buscara aprovecharse de la ignorancia de los demás para su beneficio, en este caso sexual.


- Edwall acerca de Tesis:

Para quien no haya visto este PELICULÓN, Tesis fascinará a todos los amantes del thriller. Conmigo lo hizo, y desde entonces la tengo de referencia ante cualquier pelicula de este género, y por ahora, no hay ninguna que la supere. Te engancha en el sillón desde el primer minuto y te adentra en el mundo "Amenábar". Único en este genero, como demostró en sus siguientes filmes: Abre los ojos y Los Otros. La intriga se adueña de ti desde el minuto 0 (con morbo incluido) hasta el final de la película. En cada minuto que pasa la trama toma un nuevo giro. Peíicula para amantes del suspense.Con Amenábar, que siga el espectáculo..

LO MEJOR:
- Cuando Chema se inventa un cuento para que Ángela no pase miedo, es genial!


- Federico Casado, andaluz, sobre Step Brothers:

Parece que a los productores norteamericanos les da vergüenza acercarse a los problemas sociales, y cuando tienen que hacerlo, en vez de hacer una reflexión, hacen una comedia para adolescentes estúpidos y a correr. Venida de la factoría de Apatow, el director y productor que se ha inventado el término de "comedia romántica masculina" -o su traducción, películas con cierto toque sentimental pero plagadas de chistes escatológicos y sin gracia- es la historia de dos vagos cuarentones que siguen viviendo con sus padres (pero uno le falta su madre y al otro el padre) y tienen que cambiar su cómoda existencia cuando sus respectivos padres se casan entre sí, y tienen que vivir juntos. Personalmente Will Ferrer me parece un cómico realmente brillante y divertido -desde sus inicios en el Saturday Night Live hasta su participación con Woody Allen en "Melinda y Melinda"-, pero aqui está demasiado pasado de vueltas. John C. Reilly, en cambio, me parece un magnífico actor, con una gran capacidad... menos para la comedia -quizás el único elemento cómico que realizó bien fueron algunas secuncias de "Boogie Nights"-. Película realizada a la medida de Ferrer por McCay, que ya lo dirigió en "Pasado de Vueltas" y "El Reportero: la leyenda de Ron Burgundy" con dispares resultados, es un film bastante estúpido, tópico y previsible: prácticamente ningún chiste funciona. No tiene interés alguno. Una prueba evidente más de que la producción norteamericana de grandes estudios para su distribución mundial cada vez tiene peor calidad y cada vez gusta menos al espectador medio de fuera de Estados Unidos y con una mínima capacidad intelectual. La lástima es que este film tiene un planteamiento interesante, lo suficientemente inteligente como para poder ironizar sobre la sociedad, la felicidad y la familia, pero el resultado es de lo más lamentable, macarra, falto de imaginación y grosero. Las burradas y groserias están bien, pero cuando tienen un mínimo de originalidad. De no ser así, llegan a resultar sencillamente insoportables, fuera de lugar y sin gracia alguna.
 
Eire rebuznó:
pero las de el intelectual eran graciosas.

Gracias :lol:

Una muy bonita de alguien que se posiciona del lado de nuestro hamado forero Freddie en cuanto al papel de los niños en el cine. Muy interesante lo que piensa de El Cebo el usuario Camel1000:

A ver un detective pone en riesgo a una niña para cazar a un asesino, bueno como gancho de guión no me parece mal pero el presentarmelo como si fuese lo más normal del mundo sin plantear ningún problema moral no me cuela. ¡Y la madre se entera y ni se imuta!!!
Vamos a mi me pasa la mitad de eso y lo menos que hago es partirle la cara. Primero no tiene ni idea de quien puede ser el asesino y a ponerla en el escaparate y cuando ya lo tiene fichado que se vaya que me preocupa mucho lo que le pueda pasar... por favor.
Esto es lo que me hace la película insoportable. Otros fallos como que por las deducciones del psiquiatra base toda la investigación en si el asesino tiene o no hijos, que se proponga llamar a todos los que pasan por la gasolinera, o que el intervalo entre asesinatos sea 5 años 2 años y 2 semanas me llevarían a calificarla de pasable pero...
 
Yo hamo el cine, nano. Por eso no lo sobrevaloro como vosotros.

He descubierto a una madrileña que es una joya. Su nick es Gelen, y dice cosas tan grandes como estas:

- Tras claverle un uno a Posesion Infernal, zanja su critica con Una pregunta en el aire: Si la puerta de la casa estaba cerrada por dentro... ¿¿Cómo estaban las llaves en el marco de la puerta... POR FUERA??
:face:

- Comienza hablando de Inseparables con De Cronenberg había visto sus últimas películas, Una historia de violencia y Promesas del este, las dos muy buenas, la última sublime. Entre medias deja caer esto: Lo cotidianidad de sus vidas resulta desesperante, sus pensamientos no me conmueven, ni sus dudas y miedos. No compadezco al gemelo más débil, ni apoyo al fuerte. No derramo una sola lágrima por el amor hacia la mujer, ni revierto odio por las consecuencias de sus actos. Me da igual la espiral autodestructiva en la que se embarcan y por supuesto me da igual como termina la película.
:face: :face:

Muy validas tambien sus opiniones sobre Bridget Jones, Hairspray y Salo.
 
Porque habrá una Winter, y una Spring, y probablemente una Summer 2, y en todos esos momentos está (estamos) condenados a rompernos al ver la dolorosísima escena del descubrimiento de un anillo de compromiso en la delicada mano de Summer.

...viéndola a ELLA susurrar el ¨there is a light¨ de Los Smiths, era imposible resistirse...

Desde entonces eres mi bro :oops:
 
Un ovetense fan de los perros nos hace reflexionar con su crítica a pascual Duarte:

De verdad no podría hacer una crítica constructiva de este film, primero porque no me cabe en la cabeza que con semejante crueldad mostrada alguien pueda alabar al actor protagonista y segundo porque si dijera lo que quiero decir filmaffinity no me publicaría nunca la crítica. Ya me cebé bastante con la monstrua de Lola Gaos en mi crítica del aberrante filme "Furtivos" que ya no tengo fuerzas para cebarme también con el miserable de José Luis Gómez por su falta de escrúpulos. Sinceramente que alaben su trabajo en este film me parece tan insultante como el hecho de que sin ningún tipo de remordimiento MATA DE VERDAD a un pobre perrito inocente. La escena es para vomitar. A mí me hizo derramar RÍOS y RÍOS de lágrimas, de pena por el pobre animal y de rabia por no poder coger a José Luis Gómez éste y apalearlo, también a su director. A este indeseable le deseo que se muera entre la más atroz y dolorosa de las agonías (le llamaría de todo, pero filmaffinity no me lo permitiría así que imagináos cuáles serían mis palabras hacia ese pedazo de mierda). Tengo entendido que no contento con eso también mata a un burro, pero vamos no llegué a verlo, según vi la escena asqueante del perro mandé esta basura a la papelera de reciclaje lamentando haberlo visionado alguna vez... Remato diciendo que JOSÉ LUIS GÓMEZ OJALÁ SE MUERA ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS QUE SE LO MERECE (me encantaría que él mismo lo leyese, me gustaría aún más poder decírselo a la cara y escupirle)!!!!
 
Es curioso que mucha gente se tome a pecho lo de las chicas guapas en las peliculas de Allen.
 
Heisenber X rebuznó:
Tambien intentais ligar por FA?

No es el mejor medio. Mola mas por Soundcloud.

A ver si localizo a un fiera que en cada una de sus críticas enaltece los cojones de La Legión y sólo considera válidos en españa a Saenz de Heredia y sus vástagos. Es un fenómeno, de verdad, más que reseñas son tratados intervencionistas.

No descarto que sea familia de Millán-Astray.
 
Es por eso que me niego a validar críticas en FA.
 
Es por eso que me niego a validar críticas en FA.

:lol: :lol:

Recojo perlas selectas de un TITANAZO de la estulticia que responde al seudónimo de ramonman27:

- De dawn of the dead ´04 dice El zombie de toda la vida, el que a tantas y tantas personas ha hecho estremecerse de terror en sus asientos, ha sido el que inclinaba el hombro derecho hacia abajo y se movía lentamente por impulsos, y no unos muertos vivientes estrafalarios corriendo por las calles, ¡¡¡¡que horror por dios!!!!.

- De una TV Movie de desastres alega para justificar su puntuación inflada que Ahora os preguntaréis porqué le doy un cuatro si tan negativa es mi crítica, pues tiene una explicación muy sencilla, le he dado esta puntuación porque es la historia de una de las catástrofes más grandes de la historia de España, sin olvidar por supuesto la otra gran hecatombe de nuestro país como fue la del "camping de Biescas".

- En Poltergeist aprovecha para rendir homenaje a una actriz, diciendo que Para finalizar mi crítica quiero hacer un pequeñito aunque sentido homenaje a Dominique Dunne (Dana Freeling), esta bella y simpática actriz, que un miserable desalmado le arrebató su prometedora vida a solo dos semanas de cumplir 23 años, la pobre solo tenía 22 años cuando murió en 1982, poco después de estrenarse esta primera entrega de poltergeist. Dicen que cuando el engendro de John Sweeny fue a estrangularla, ella y un amigo suyo que estaban en su casa en ese momento, estaban escuchando la banda sonora de Poltergeist, pero no penseis mal de temas de maldición sobre el film que tanto se ha hablado o tal o pascual, no no, el único poltergeist y monstruo que había allí en ese momento, no era otro que John Thomas Sweeny, ¡¡menudo energúmeno!!. Cuando yo vi por primera vez Poltergeist tenía solo 10 añitos y para mi el personaje de Dana Freeling, era la representación de la hermana mayor que nunca tuve, cuando mi madre me contó la noticia de su fallecimiento, lo primero que hice fue ponerme a llorar, cosas de críos, en fin, que ya me he desahogado, quería dedicarle a Dominique este pequeño homenaje que tanto tiempo he estado esperando,
:121 :121

- A la serie Escenas de matrimonio le pone un diez, basándose en
Señores dejemos la hipocresía aparcada en un rincón de nuestra alcoba, ya que sino hacemos esto, no podremos realizar una crítica objetiva sobre esta interesantísima serie. Una vez aparcado el fariseísmo, empezamos a valorar la serie en cuestión. Yo siempre he dicho que los programas que no gustan a la gente, son retirados en cuestión de minutos por los responsables de las cadenas televisivas (véase por ejemplo, "esta cocina es un infierno" o "plan c", que poco me gusta Carolina Ferre) , por lo que cuando un programa se mantiene en antena, es porque gusta, sin más, por lo que el que dice "yo no veo gran hermano" está mintiendo en un 70 por ciento de posibilidades de cuota share. Por otro lado criticar esta serie con tópicos como "violencia de género" (desgraciadamente de moda), "tele-basura" (véase "aquí hay tomate" o "a3 bandas") me parece que es demagogia barata y pueril.


Señores, en escenas de matrimonio no hay ni violencia de género ni nada que se le parezca, esta serie es una realidad inequívoca "man" que le pese a las personas "parejiles" que se ven reflejadas en esta serie sublime, porque eso es en realidad lo que sucede, las parejas españolas de todas las edades y sin excepción, les duele verse plasmados en el televisor de su casa, noche tras noche. La diferencia entre las parejas de novios y los solteros como yo, es que nosotros disfrutamos viendo a Roberto (El gran David Venancio Muro) interpretando el papel del típico marido amargado español, que solo disfruta cuando ve jugar a su madrid, y a su mujer gastándole la tarjeta de crédito, comprando pijadas por doquier. O a esa pareja imberbe, sufriendo los problemas económicos que hay hoy en día en las parejas jóvenes que buscan emanciparse en España, con ese "toque" de gracia, que consiguen en sus magníficas interpretaciones, o como no, la pareja de "abuelitos" amargados con el paso del interminable tiempo, pero que en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro. En definitiva, esta serie reúne a la perfección realidad-ficción y humor desternillante hasta la extenuación, para el goze y disfrute de aquellos que NO nos vemos reflejados en la "caja tonta" y para el que se vea plasmado ¡pues lo siento!. Eso si, por favor les pido con todos mis respetos a los que hacen sus críticas, que dejen de utilizar el tema de la fatídica y cansina violencia de género, ya que esta serie televisiva dista muy mucho de ese abominable cáncer que inunda hoy en dia a nuestro país, y que tantas mujeres (y hombres también) sufren en sus carnes día tras día, ¡no frivolizeis con ese tema, por dios!

PD: se que esta crítica causará controversia, pido perdón para los que no estéis de acuerdo.
:121 :121 :121

Y había otra que no encuentro donde reprendía a los guionistas, literalmente :lol:

EDITO para decir que ya empiezan a aparecer las primeras menciones a Yeims en las críticas de FA.
 
¿Qué pasa contigo tío?

Eire rebuznó:
Prongo, estoy leyendo críticas del ovetense defensor de los animales y es un personaje profundamente desequilibrado.

el tío puntúa solo con dieces o unos y se indigna con las pelis o se entusiasma escribiendo frases del tipo de De nuevo Wes Craven volvió a petarlo!!! o Mi amigo Mac: UNA PELÍCULA DE MI INFANCIA!!! o MARAVILLA O-C-H-E-N-T-E-R-A!!!

¿por que no le mandas una invitación para incorporarse al foro?

Soy el ovetense según tú desequilibrado. Mira por donde el otro día me topé al ir a poner parir en un foro a la susodicha Lola Gaos un link por Google con este cachondeo. Mi pregunta es ¿tienes algún problema con algo de lo que he dicho? Si te estás riendo de mis críticas debo decirte que me das mucha pena si es lo único que tienes que hacer. Soy amante del cine, sobre todo el de terror, y participo en filmaffinity puntuando y criticando lo que me da la gana y como me da la gana. Porque me guste Wes Craven ¿soy un desequilibrado? No me gusta Woody Allen, pero sí me gustó Días de radio, por eso debo ser desequilibrado. Soy amante de los animales, si no te parece inhumano lo que he criticado sobre esas dos mierdas de FURTIVOS y PASCUAL DUARTE, es que me das mucho asco... Por lo demás me parece vergonzoso andar haciendo estas coñas tan inteligentes, creo que estamos en un país libre y cada uno puede decir lo que le salga de los huevos. Yo así lo hago. Y si te quieres seguir cachondeando o haciendo comentarios, pues adelante simpático. Eso dice mucho de ti... Ale! un saludo majete, te dedicaré más críticas a tu salud...
 
Atrás
Arriba Pie