Las Cinco Reglas BÁsicas

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Todos hemos leído u oído hablar de las chicas que estando ya en la treintena, se quejan de que no encuentran, de ninguna de las maneras, una pareja apropiada con la que compartir sus vidas.

Chicas, no nos engañemos, que están muy bien físicamente, que son guapas, independientes, con un buen trabajo y estudios superiores incluso.

Chicas que no son de las llamadas “malas”, “ruineras”, “amargadas”, etc. Son chicas normales, que no son capaces de averiguar la razón del porqué no hay hombres que sean capaces de quererlas, amarlas, respetarlas y.. joder, SER BUENOS HOMBRES con ellas.

Bueno, pues este hilo es para ellas. Y diré más, este libro es también para ELLOS, para aquellos que SI son malos, son ruineros, están amargados, y no encuentran una buena pareja.

En realidad es muy sencillo. Y por ser navidad, voy a dejarme de tonterías en este foro y os voy a decir las CINCO reglas básicas para encontrar una pareja buena de verdad con la que podáis compartir el año 2008, y espero que muchos más.

Os pido que eliminéis de vuestra mente los conceptos preestablecidos. Como decía Bruce Lee, no se puede enseñar a una mente llena, ha de vaciarse primero para llenarla después de lo que se quiere enseñar.

Vamos pues con las reglas:


PRIMERA: LA EDUCACIÓN

Si, lo sé, estáis hartas de oír eso, y por supuesto es esencial y blao blao blao, pero… ¿realmente respetáis a la persona que se os acerca?.

El respeto, amigas, es algo UNIVERSAL, no solamente aplicable a quien consideréis aceptable para que os hable o se os acerque. El respeto es una forma de ser y de estar, y abarca a todo el mundo, a todos, hasta el gordo feo con dientes podridos, guarro y desagradable.

Porque ser educada no es un preámbulo para ligar, sino algo que damos a los demás gratuitamente, mandándoles el claro mensaje de que sois personas que tratáis con cortesía a los demás, y que por tanto, implícitamente, dice más de vosotras que cualquier otra presentación.

Tratar a alguien con suma educación no significa darle pie a nada, ni abrirle la puerta para que intente ligaros, ni darle permiso para que os hable toda la noche. NO.
Se le puede decir a alguien que no te gusta, que no quieres hablar con él, que no quieres que intente ligarte, y que prefieres estar sola, con mucho respeto y cortesía, de tal forma que esa persona que NO os gusta, pese a ser rechazado, se va a llevar una buena impresión.

Es difícil, lo sé, tratar así a alguien bastante bebido que ni siquiera se da cuenta de que está molestando, o feo a más no poder que está haciendo su papel y ejerciendo su pose de malote con la firme creencia de que os va a follar esa noche, cuando lo que os da es asco. Pero el estilo, la elegancia y la dignidad es precisamente eso: la capacidad de ser agradable con quien no se lo merece, la grandeza de tratar bien a quien no os merece la pena.

Y es muy posible, cosa que aunque parezca extraño, ninguna chica piensa, que otros chicos que SI os pueden gustar y ser de vuestro agrado, estén viendo cómo sois con ese que no os gusta, y le de pie, en lugar de pasar, a tratar de conoceros un poco.

El respeto es la esencia de una persona, y es una tarjeta de presentación mucho, muchísimo más poderosa que el físico.


SEGUNDA: EL INTERÉS.

Por raro que pueda resultar, hay una forma de dejar boquiabierto a un chico y que deje de pensar “al final, lo que quiero es follármela”. Una forma que puede hacer que el chico se quede embelesado y encantado con la chica, que piense en ella no ya para tener sexo, sino realmente queriendo saber más de ella.

Es normal que el chico se interese por su interlocutora, aunque sea un interés fingido con la intención final de acabar teniendo sexo. Y es del todo lógico que a cualquier chica le va a gustar (si el chico es de su agrado) que se interesen por ella, por lo que hace, por sus opiniones, por sus preferencias, etc.

Normalmente el proceso de seducción es ese: el chico intenta mostrar sus bazas a la chica, y suelen triunfar lo que se interesan verdaderamente por ella, lo que realmente disfrutan con la compañía de la chica por si misma, sin segundas intenciones a priori.

Y bien, ¿cómo cortar ese ROLLO y hacer que ese chico empiece a interesarse por vosotras DE VERDAD?.

Pues devolviendo la pelota, sencillamente.

Ningún hombre puede resistirse a una chica que consigue descubrir lo que REALMENTE le gusta al chico, sus aficiones, sus intereses, sus metas, y se interese por ello.

Ningún hombre puede seguir pensando en follarse a una chavala cuando esta le está hablando de sus hobbies y aficiones, compartiéndolos, o si no es así, interesándose tanto por ellos que quiere aprender más sobre el tema. Y hay muchas, muchas cosas, que aun chico le interesa aparte de follar, pero que normalmente no muestra a su “objetivo para meter”. Son temas tan ocultos como el aeromodelismo, cierto tipo de lecturas, la cuida de caballos, la robótica, o el motor de combustión interna. Yo que sé, a cada uno le gustan ciertas cosas, y si la conversación para de ser un flirteo a una conversación DE VERDAD, ese tío queda desarmado.

La impresión general que se lleva pasa de ser “está buena y me la follaría” a “esta tía es de puta madre, mola”.

Los amigos se hacen así… y las parejas también. Sea como fuere, dejará de ser un desconocido, y si no es el chico de vuestra vida, puede que sea el amigo o familiar del chico de vuestra vida, nunca se sabe.



TERCERA: LA HUMILDAD.

Prepotencia, algo que cualquier chica inteligente suele despreciar en un chico.
No así las jovencitas, y las que piensan (que desgraciadamente son bastantes) “quiero un tío que me de caña y me haga sentir un torbellino de emociones”, pero si la de una mujer, con todas las letras.
Despreciará al prepotente y sentirá, como mínimo, un cierto sentimiento de negación hacia esa persona, un “paso de él” interiorizado hasta la médula.

Pues eso, eso mismo, piensa CUALQUIER HOMBRE de una mujer que ejerce la prepotencia.

Y hay muchas formas de ser prepotente, por desgracia.

Una de ellas es CREER que poseer unos estudios superiores hace a una persona mejor que a otra.

Creedme: no es cierto, lo sé.

Otra es saberse más inteligente que la persona a la que hablas, y DEMOSTRÁRSELO, humillándole en el proceso.

Por supuesto, por mera lógica, establecemos que la inteligencia (entendiendo por esta no lo que dicen los test de C.I., sino el cúmulo de aptitudes que capacitan a una persona para adaptarse y solucionar problemas en cualquier medio) no es privativa de de ningún sexo. Recordemos que sólo un cuarto de cromosoma diferencia los dos sexos: la mitad de los genes de un hombre, de su esencia misma, proviene de una mujer, y la mitad de los genes de una mujer provienen de un hombre. Mal asunto para los que odian a uno de los sexos, ¿verdad?.

Así pues, es de lógica que habrá al menos tantas mujeres inteligentes como hombres, y por tanto, las chicas inteligentes pueden apreciarlo y demostrar esa inteligencia.

Bien, PUES NO LO HAGAIS.

Hablar con otra persona no es una competición, no es una confrontación, y no se ganan premios. Si queréis dar a entender a una persona que estáis sois personas auténticas y que valen la pena, flaco favor haréis pisoteando su autoestima.

Ser humildes no es engañar a nadie. Ser humildes es aceptar a la otra persona como es, sin tener que demostrarles nada ni establecer ningún tipo de situación de poder de uno sobre el otro.

Ser humilde es la mejor forma de decirles que sois accesibles. Y eso es importante si una persona se quiere relacionar con otra.


CUARTA: LA IGUALDAD.

Pues sí, así es. El “tú y yo somos iguales y estamos juntos en esto” es una baza ganadora siempre.

Porque si el chico lo acepta y lo comparte, estáis ante alguien cabal y que piensa correctamente. Alguien que en definitiva permite una relación propiamente dicha.

Y si no lo acepta, o va con ideas preconcebidas, os evitará muchos quebraderos de cabeza posteriores.

Pero una cosa es importante, la igualdad es precisamente eso: igualdad.

E implica que ideas obsoletas y caducas machistas y femeninas sean descartadas: la inferioridad de la mujer en cualquier ámbito laboral o intelectual, la caballerosidad y la manutención de la mujer por parte del hombre, los clichés, lo que se da por sentado, y especialmente la utilización del sexo como medio para suponerse superior al otro.

Si tratáis a vuestra pareja de forma igualitaria, por supuesto salvando las pequeñas diferencias propias de cada sexo, sin duda tendréis a alguien que os trate de igual forma. Alguien con quien tener ALGO MÁS que una mera relación sexual, o de servidumbre de cualquier tipo.




QUINTA: LA PACIENCIA.

Y por último, pero por desgracia no menos importante que los demás puntos, es el tener paciencia.

Porque en esta sociedad, lo queramos o no, hay personas muy quemadas en el tema de las relaciones personales. Personas que han sufrido daños, leves en ocasiones y terribles en otros, por partes de ambos sexos, y que no confían en establecer ningún tipo de relación con el sexo opuesto, aparte del meramente sexual.

Por lo tanto, hay personas que obviarán vuestros esfuerzos por llegar a algo más que un intercambio de fluidos, y que tras lograr dicho intercambio sexual, trate incluso de humillar y dañar a la persona con quien se está relacionando.

La generalización, la misoginia, la atribución a una persona de los daños sufridos anteriormente… pero sobre todo la falta de confianza en la otra persona, a veces sustentadas en lo que consideran una sólida base.

Así pues, ¿seguiréis la cadena, o tendréis paciencia?.

La cuestión, planteada de otra forma, sería: ¿voy a dejar que doscientos mil cabrones hijos de puta se interpongan entre mi futura pareja y yo?. Desde mi punto de vista, la cosa está clara.

Paciencia, respirar hondo y esperar que poco a poco la razón en las relaciones interpersonales entre los dos sexos llegue a buen término en el futuro.

Pero una cosa es importante, los doscientos mil cabrones hijos de puta lo serán DESPUÉS de demostrarlo, no antes.


CONSIDERACIÓN FINAL

Buscar defectos, incluso intuirlos, es un deporte satisfactorio para muchas personas, pero a la larga, solo se ven los defectos, y al no existir la perfección, se está garantizando una larga y próspera vida en soledad.

Los cuatro puntos esenciales, bien llevados a la práctica, pondrá de manifiesto la verdadera naturaleza y pensamientos de la mayoría de los chicos.

Se como fuere, su aplicación no es un acto de generosidad, sino más bien de la búsqueda de una verdadera relación personal con una persona del otro sexo (y ya puestos, del mismo sexo). Os dejo este hilo para que reflexionéis sobre esto, y espero que no se acabe convirtiendo en otro punto de encuentro para el odio, sino en un intento de mostrar la mejor cara que tenemos, para variar.


Feliz Navidad a todos, y Próspero año nuevo.

Bechis.
 
JD yo soy todo eso que tú dices y más, te aseguro que soy una chica muy educada, femenina, atractiva......bla, bla, bla pero ya no quiero tener paciencia, estoy harta de sufrir, estoy harta de soportar desplantes de estúpidos. En mi vida ya no hay tormentas, sólo paz, sólo los logros que dependen de mí y estoy bien ¡¡¡¡ya no sé ni si quiero pareja, fíjese usted!!!!!.
 
Danita rebuznó:
JD yo soy todo eso que tú dices y más, te aseguro que soy una chica muy educada, femenina, atractiva......bla, bla, bla pero ya no quiero tener paciencia, estoy harta de sufrir, estoy harta de soportar desplantes de estúpidos. En mi vida ya no hay tormentas, sólo paz, sólo los logros que dependen de mí y estoy bien ¡¡¡¡ya no sé ni si quiero pareja, fíjese usted!!!!!.

¡Qué pena me da leer esto!, qué te habrá tenido que pasar para que ya no quieras ni tener pareja...

Yo creo que muchas se comportan y son como bien dices JD, el problema es que aunque el chico sea bueno y la chica también, no siempre es fácil conectar y "mantener" que es lo difícil, esa conexión
 
rusas-macizas rebuznó:
qué es esta jodida mierda??

Sindrome Diógenes rebuznó:
Nadie se ha leido semejante mierda, no seais mentirosas..


GILIPOLLAS

Y respecto al tema del hilo... JD, lo ideal sería que todas las personas siguieran esas reglas, o ese nivel de "educación" o empatía; pero todas, no sólo las mujeres.
 
Es un mensaje muy constructivo, me ha gustado. Mucha gente debería leerlo con atención.

Gracias por el aporte, JD :)
 
Pues la culpa de todo lo tienen las propias tías.
Son ellas mismas las que salen desde los 13 años con gilipollas prepotentes que pertecen a ese colectivo que puede ser llamado carroña social. Los chuloputas y macarrillas del tres al cuartos actúan como imanes para las tías. No es algo nuevo lo que os cuento, lo veis cada día.
Y no estoy hablando de cajeras del días o pseudokinkis hablo de chicas cultas, inteligentes y con posibles económicos que prefieren arrejuntarse con verdaderos cabrones. Luego vienen las lagrimas, claro.

A ver señoritas, ¿alguna vez le distéis una oportunidad a ese buen amigo, que puede ser un sosainas eso sí, que lo daría todo por vosotras?. No, ¿verdad?.
 
Jose David, parafraseando a Reincarnatioman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ninguna cumple esos requisitos, siempre cojean de algun lado.

Por mi, se pueden pudrir en el infierno.
 
Pues la culpa de todo lo tienen las propias tías.

Vale, tenemos ejemplos de sobra sobre lo que cuentas. Peeeero, recordando el hilo de los bat-factor masculinos, también hay cada tio intentando ligar que es para darle de comer aparte. Ser desaseado, maleducado, grosero, demasiado introvertido, hacer demostraciones de mal gusto, ser antisocial y otros tantos defectos no ayudan para nada.

Un poco de instrospección para todos, po favó.
 
No tengo que hacer ninguna autoevaluacion porque yo soy perfecto.

Educado, amable, simpatico, locuaz, divertido, social, sereno, razonable y un monton de sinonimos mas pero el ultimo polvo que eche el mar muerto estaba aun enfermo.

¿Y sabes que? Que me da igual porque se que al final daran con alguien que las maltrate psicologicamente y fisicamente y yo esperare a las niñas de 14 años que no ponen tantos remilgos.
 
Una cosa que llevo leyendo en este subforo desde sus inicios es el tema "soy un chico bueno y sensible y educado y lo mejor de lo mejor y me despreciasteis".

Bueno, cada persona piensa de si misma que es lo mejor del mundo, pero... ¿lo es?.

A lo mejor ese chico tan bueno, si pudiera tener todas las relaciones sexuales que quisiera, acabaría tratando a las mujeres como lo hacen los tios buenos cabrones chulos hijos de puta.

No os pongais tantas medallas, que nadie es un angel en esta tierra... excepto Malory, Weiz y Pai mei, quizá.

En fin, lo he puesto para reflexionar y para cambiar un poco el chip para el próximo año, pero que cada uno haga lo que quiera, claro está.

Y por supuesto, esos consejos son para todos, incluyéndome a mi.
 
¿Dudas de mi palabra?
¿Estas dudando de mi palabra?
A que te meto.

:lol:
 
Pienso igual, todos tenemos defectos. Yo no trato nunca a nadie como si fuera inferior a mí porque soy la primera en reconocer que soy defectuosa por "naturaleza". Todos miramos desde nuestro propio punto de vista y pensamos que todo lo hacemos bien, pero nadie es capaz nunca de reconocer a la primera cuando se ha equivocado porque piensa que su conducta es la apropiada

No se puede decir que toda la culpa es de las chicas. Con esa mentalidad lógico que no haya forma de entendernos
 
rusas-macizas rebuznó:
He....abierto, un hilo, con, las mejores, putas, que he, encontrado..... os encantará...

¡¡Ah, muy bien!! Hilazo.
 
Tengo que decir que en mi opinión el texto que has puesto está muy bien. Pero también creo que la sola idea de que una mujer de estas que mencionas siga UNO SOLO de estos puntos es ciencia ficción
 
inutil rebuznó:
Tengo que decir que en mi opinión el texto que has puesto está muy bien. Pero también creo que la sola idea de que una mujer de estas que mencionas siga UNO SOLO de estos puntos es ciencia ficción

HASTA LOS COJONES, HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES

"... estos puntos es ficción" habría quedado bien.

¿Ciencia ficción?, ¿que tiene esto de CIENCIA, hijo de puta?.

Dejad de insultar ese gran género con vuestra puta ignorancia.



Por lo demás, INUTIL, llevas razón, pero sólo en parte.

A veces uno, o una, se cansa de tanta MIERDA, y cambia el chip, este hilo es para que, el que decida cambiarlo, tenga una idea de la mejor forma, si le place.
 
Oye, que el término ciencia ficción no lo he inventado yo.
Por desgracia, me forraria a royalties
 
A ver...
Me he leido todo el post que abre el hilo, es posible que haya sido el único.

JD creo que muchos apreciamos tus aportaciones al foro, sin duda, escribes mas que ninguno y posteas con mas frecuencia, pero...

Escribiendo cosas como estas "cinco reglas básicas" te pareces a
2000152956716492773_rs.jpg
esta hija de puta en una serie de TV que protagonizó.

Y arrojando teorías acerca de las relaciones y de cómo comportarse te pareces a
2005131390623629990_rs.jpg
estas cuatro hijas de satanás que tanto daño han hecho.

Y si te fijas, engendros del averno como esto:
2005109473659976663_rs.jpg
O esto:
2005115928330403007_rs.jpg
también incorporaban una voz en off que elucubraba teorías y respuestas absolutas a toda esta mierda.
Y la música subía y las palabras afirmaban, describían y categorizaban a las personas y los momentos, como si hubiese una fórmula de la felicidad que miles de mujeres tragaron y asimilaron en sus cabecitas.

-"La vida es así... la gente es así... porque yo lo digo... porque tú lo vales... blao blao"

No te rebajes, JD, a la barata categoría de consejero teórico de los comportamientos humanos porque, como ves, esa gente y los que les prestan atención son basura.
 
solo hay una UNICA REGLA, los demas panplinas y literatura barata de cojones, CONTRAPRESTACCION MUTUA nadie viene a hacer obras de caridad, nosotros los tios tambien hacemos las mismo en ocasiones que ellas y mas si dispones de un fisico agraciado o de algun otro interes material, contraprestacion en todos los sentidos, te gusta o te interesa alguien para una cosa determinada si ella piensa igual y tu das el paso lo consigues, ella no piensa igual pero tu sigues dando el paso porque lo que quieres te lo puede dar aunque ella quiera otra cosa, lo de la eduacion y mil historias esta bien, pero eso no vale para la consquista, ¿ acaso crees que los licenciados follan mas ? al contrario cuantra mas educacion mas conflicto de pareja eso esta demostrado, y en este intercambio de intereses cuadno hablamos de sexo hay que disimularto o relacionarlo con otras cosas porque sino se consideran putas, si tu te acercas a una tia y no quiere ni hablar es de puton , una hola y decir que no es suficiente, pero creerme mas asco que le tengo yo a las tias no le tiene nadie por ciertas cosas que me pasaron, pero joder yo tambien paso de tias, o cuando no me interesa me quito del medio, las reglas son para todos igual actuar en consecuencia y ser mas listos y menos babosos
 
Al señor Don José David:

Con atención he leído su densa prosa y le digo que con gusto le mataba a polvos metafóricamente si no estuviera ocupado usted en dicha tarea con el señor oriental de largas barbas blancas.
Bella empatía la que solicita y rezuma su texto, empatía entre los seres en pos de una buena comunicación que permita el ansiado logro por muchos deseado de emparejarse con otro ser. Texto más propio de un foro como el de Naciones Unidas diría, tal es la emoción que me ha producido. Si más le felicito bañado en lágrimas de emoción y le digo: Gandhi no le llega a la suela de sus zapatos. Gracias, gracias.
 
JD usted es amo y lo sabe. Buen mensaje, a seguir sin duda.



Love
 
Muy buena la aportación, Jose David, son unos consejos y unas verdades muy buenas pero no creo que eso sea suficiente para que una mujer normal consiga pareja (que está muy difícil). Lo que también hace falta es que los que están ocupados sufriendo con auténticas hijas de puta las dejen y que la mayoría de los hombres buenos que están en su casa guardados porque no se atreven a salir o les da pereza salgan por ahí. Luego están los buenazos pero que por cuestiones de la vida tienen traumas, a esos también hay que invitarlos a salir porque hay muchas cosas que se pueden curar con mucha fuerza de voluntad y sobre todo al lado de una persona adecuada.

Muchas mujeres buenas y con cualidades que andan por ahí buscan un hombre sencillo, respetuoso, sin pretensiones, con una buena escala de valores y que se interese por lo que tiene*.


*Si me lo permites voy a añadir algo a tu lista que al menos a mi me parece muy importante en las relaciones humanas: la VALORACIÓN. Una persona que se pasa la vida buscando defectos a las personas que le rodean y pensando que lo que no tiene es lo mejor jamás será feliz ni podrá hacer feliz a nadie. Uno tiene que estar orgulloso de lo que tiene y valorarlo en su justa medida, con defectos y virtudes. Los hombres tendéis a pensar que la mujer que tenéis al lado no tiene el suficientes conocimientos, no está lo suficientemente buena ni es lo suficientemente guapa, no es tan graciosa como la novia de Fulanito... y las mujeres pensamos que Menganito baila mejor, es más divertido, es más cariñoso y compra más regalos... Valoremos las cosas por lo que son, no por lo que no son.
 
JD, interesante ladrillo tio, la verdad que tienes toda la razon, son reglas "basicas" que nunca se llegaran a usar del todo ni por tias ni por tios, vivimos en un mundo fisico y materialista. la epoca romantica y lo que tu describes ya lo vivieron nuestros abuelos y bisabuelos, hoy en dia se va a lo que se va.

lo de la valoracion, que cada uno tiene que estar orgulloso de lo que tiene, si, ahi corchea tiene razon, pero¿ tu piensas que un vizco de cojones estaria contento con su defecto? o un tio que le falta una mano, no tendria complejos, normal que no se salga de casa,¿porque? porque la sociedad somos muy HIJOS DE PUTA, cabrones que porque una persona tenga una discapacidad, primero se le pasa aponerle el mote, luego a reirse de el, seguido de un traumita de cojones, y eso lo hacemos a la tierna edad de....8 o 9 años ya metiendonos con el bajito o el gordo o la girafa de clase.

JD tio con todos tus hilos voy a escribir un libro tio.
 
Atrás
Arriba Pie