Las cosas más bonitas que nos han dicho las mujeres (irónicamente, guiño, codazo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando las mujeres hablan mal de ti es que algo estás haciendo bien.

Si hablan bien, estás jodido. Nadie quiere "soletes" ni mierdas así para follar o tener una relación.

Si dicen que eres un hijo puta, un cabrón, gilipollas o uno que se folla a todas, como conmigo hacen, vas bien.

Filimbi rebuznó:
Cuando las mujeres hablan mal de ti es que algo estás haciendo bien.

Si hablan bien, estás jodido. Nadie quiere "soletes" ni mierdas así para follar o tener una relación.

Si dicen que eres un hijo puta, un cabrón, gilipollas o uno que se folla a todas, como conmigo hacen, vas bien.
Y si te amenazan de querer denunciarte? :lol::lol:

Ahora en serio, las tías son gilipollas, siempre se van a quedar con el cabrón que juega con ellas. Por eso follo. :lol::lol:

RogerSmith rebuznó:
Y si te amenazan de querer denunciarte? :lol::lol:

Ahora en serio, las tías son gilipollas, siempre se van a quedar con el cabrón que juega con ellas. Por eso follo. :lol::lol:

Pues como todo lo que te dicen, simplemente hay que tirarlo a la basura y observar cómo te lo dicen: lo mismo es que se están sintiendo agredidas y te van a denunciar de verdad o a lo mejor sólo están llamando tu atención a la desesperada para conseguir tu amor (en barra). De hecho, en general, si saliésemos a ligar con tapones en los oídos, y sólo atendiesemos al lenguaje no verbal, mejor nos iría.

Una vez intentando ligar por badoo hace casi cuatro años cuando lo había usado por primera vez, yo en mi intento de entablar conversación con una, le escribí dos veces y no me respondió, a la tercera, me dice "déjame en paz ... que paso de ti".

Quedé cabizbajo por un par de días.

Blesa rebuznó:
Pues como todo lo que te dicen, simplemente hay que tirarlo a la basura y observar cómo te lo dicen: lo mismo es que se están sintiendo agredidas y te van a denunciar de verdad o a lo mejor sólo están llamando tu atención a la desesperada para conseguir tu amor (en barra). De hecho, en general, si saliésemos a ligar con tapones en los oídos, y sólo atendiesemos al lenguaje no verbal, mejor nos iría.

No, si me quería poner una falsa denuncia por no salir con ella, en cuanto le dije que era solo sexo, en fin, soy el rey de las locas :face:

Un día de estos me animo y salgo a ligar haciéndome el sordo y con una libreta y un par de bolis, a ver que pasa :lol::lol:

Esta es "diferido" como las felaciones de Cospejarl.

Estaba yo en la residencia de estudiantes, y ya era buen mozo, pues me machacaba con los hierros a como si no hubiera mañana.
La cosa es que un conocido me comentó que hablando con una gorda subnormal sobre la belleza masculina, el tío me sacó como ejemplo por mi magnífico cuerpo de Apolo, a lo que ella replico, que -quizás me lo follaría con una bolsa de plástico en la cabeza-

Quiero aclarar que, feo, no soy.

Hoy me he vuelto a follar a la loca que me amenazaba de denunciarme. Hemos quedado para "hablar y arreglar las cosas" y hemos terminando sudando en el asiento trasero de mi coche, aparcado convenientemente en un descampado a 100 metros de cierta zona de pubs de cierta playa de renombre. Le he regalado una rosa de plástico que me he encontrado en el suelo cuando he ido a mear. Soy un romántico. La he azotado, follado duro hasta dolerle(y no parar a pesar de ello) y corrido en su boca. No sé por que, pero tengo la corazonada que voy a tener que buscar un buen abogado.
Me la he follado sin condón, espero no marcarme un Filimbi con una loca :face:

Tendrías que ir echando un ojo al hilo de espiar que había por el general. Una camarita oculta en el coche y verás que risas en el juzgado cuando todo el personal vea los "malos tratos" :lol:.

En su dia una chica me dijo "Tu eres mas guapo que Julian Contreras".

Luego supe que solo se referia a mi cara.

Blesa rebuznó:
Tendrías que ir echando un ojo al hilo de espiar que había por el general. Una camarita oculta en el coche y verás que risas en el juzgado cuando todo el personal vea los "malos tratos" :lol:.
Una grabación sin su consentimiento, a parte de no ser válida en un juicio, podría acarrear un marrón mucho mayor.

Anoche me preguntó que si con eso ya lo habíamos arreglado entre nosotros.
Por cierto, mientras me la meneaba ella medio lloraba y me pedía perdón, y yo diciéndole: Calla y métetela en la boca, que a mi no me vas a comer la cabeza. Y me suelta: Tú lo que quieres es que te la chupe, no? Y yo: Pues claro. Y comenzó a merendarme.

:lol::lol: Lo de la mamada me ha recordado a una parecida, mientras le decía a una chica que mejor ser sólo amigos. La verdad es que me sorprende bastante en qué circunstancias acceden a comértela cuando ya hay confianza, y lo que les cuesta a algunas hasta que se sueltan, todo por ir de niña buena.

Igual con colocar una pegatina en algún lado con algo del tipo "vehículo con videovigilancia según ley blao blao" valía.

En todo caso, aunque no sea válida en el juicio, símplemente con que se la enseñes a ella, igual consigues que recule, ante la posibilidad de que todo su entorno se entere de que todo es mentira. Además, acuérdate del caso de Malaga, la "violación" de 5 tíos (canis y subnormales todos, eso yes) a una "pobre chica indefensa". En comisaría sacaron los chavales los selulares y en cuanto policía y juez vieron a la "violada" deglutiendo rabos a pares con una sonrisa de oreja a oreja, pusieron a los mendas en la calle y a ella en el banquillo por denuncia falsa.

Por grabar tampoco vas a perder nada, sobre todo cuando te mueves en el terreno de las denuncias por violencia de género, que ahí te meten en el calabozo primero y pregúntan después.

Blesa rebuznó:
:lol::lol: Lo de la mamada me ha recordado a una parecida, mientras le decía a una chica que mejor ser sólo amigos. La verdad es que me sorprende bastante en qué circunstancias acceden a comértela cuando ya hay confianza, y lo que les cuesta a algunas hasta que se sueltan, todo por ir de niña buena.

Igual con colocar una pegatina en algún lado con algo del tipo "vehículo con videovigilancia según ley blao blao" valía.

En todo caso, aunque no sea válida en el juicio, símplemente con que se la enseñes a ella, igual consigues que recule, ante la posibilidad de que todo su entorno se entere de que todo es mentira. Además, acuérdate del caso de Malaga, la "violación" de 5 tíos (canis y subnormales todos, eso yes) a una "pobre chica indefensa". En comisaría sacaron los chavales los selulares y en cuanto policía y juez vieron a la "violada" deglutiendo rabos a pares con una sonrisa de oreja a oreja, pusieron a los mendas en la calle y a ella en el banquillo por denuncia falsa.

Por grabar tampoco vas a perder nada, sobre todo cuando te mueves en el terreno de las denuncias por violencia de género, que ahí te meten en el calabozo primero y pregúntan después.
O para material para pajas, de perdidos al río. O a la cárcel. Que Lol nos provea.

Edito: Recuerdo una conversación con dos hamijas con mucha confianza y alcohol de por medio que me admitieron que les gustaba chupar una polla y que, literalmente, "sabe bien". También otra que había hecho un trío con otra y un pavo me dijo que al comerle el papo casi vomita. Sinceridad femenina, solo la encontrarás cuando tengan muchísima confianza y vayan muy borrachas. En el resto de ocasiones, no te fíes nunca de la palabra de una mujer.

Ningún video que demuestre tu inocencia será desestimado por un juez, ya que si hubiese delito en echo de la gravación, sería algo necesario... vamos no me jodas... no me compares una falta de grabar a una putilla chupándote el pito con el de una denuncia falsa de violación... la gravedad de ambos delitos es incomparable.

¿Algun habogado en el foro? Yo también creo que el vídeo de algo tiene que servir, aunque te tengas que comer una multa o algo así por haberlo hecho.

1+ a lo de la sinceridad alcoholica. A mí una me soltó así sin venir a cuento que su novio la tenía delgada como el dedo índice (no me quedó claro si el suyo o el del novio). Después alguna vez la he vacilado con ese asunto y me decía que no, que no, que estaba bien... :lol:

Blesa rebuznó:
¿Algun habogado en el foro? Yo también creo que el vídeo de algo tiene que servir, aunque te tengas que comer una multa o algo así por haberlo hecho.

1+ a lo de la sinceridad alcoholica. A mí una me soltó así sin venir a cuento que su novio la tenía delgada como el dedo índice (no me quedó claro si el suyo o el del novio). Después alguna vez la he vacilado con ese asunto y me decía que no, que no, que estaba bien... :lol:
El que tengo aquí colgado. En el salón. Empieza a oler y los vecinos a sospechar, tendré que deshacerme de él.

A mí me dijo la ex de un hamijo (que ahora es hamija mía) me dijo que mi hamijo tenía complejo de polla pequeña y la acusaba de dejarlo porque el otro la tenía más grande, a gritos incluso en público. Ahora por su culpa cada vez que lo veo me descojono de él en su puta cara y se ralla.

THORNDIKE rebuznó:
Bonito tampoco, creo. Aunque alguna vez alguna loca me ha dicho "Guapo".
Si te lo dicen locas y no ciegas o gremlins, algo de cierto tendrá.

a mis 17 años

(diciendomelo una poligonera años 90 con voz de 906)

hola...te parezco guapa?
no
de verdad que no?
no
no te veo a ti rechazando a una tia
pues aqui me tienes.no
(las poligoneras era algo que me daba mucho asco de aquellas...juventud..puta ignorancia ,face y tal)
no te gusto?
no
(poniendo voz de manolo)ERES UN HIJO DE PUTA Y SI TE PILLO FUERA TE DOY UN TARRAZO :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo imagino con acento galego y es desternillante.
Sin acento no.

Lo chungo es q la ultima frase sonaba al chaos a.d de sepultura.

Pues con el gerolo que tiene el artista yo no me andaría con tonterías.

Atrás
Arriba Pie