LAS CRISIS TIENEN SU RAZÖN DE SER!!!

PuraDinamita

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
160
Reacciones
0
Muy Señores mios;

Llevo un tiempo con esta idea en la cabeza...por ello es por lo que la pongo en común...
Soy un recién entrado en la treintena, que ha hecho todo lo posible por llegar a donde estoy. Mi trabajo me gusta. Por las mañanas llego con una actitud positiva, y aunque la jornada laboral se me alargue más de lo establecido en mi contrato, no me importa.
Hasta ahora siempre he tenido un objetivo...ya saben, estudiar, acabar la carrera, encontrar un trabajo, que me paguen bien, cambiar a un trabajo mejor, ...hasta ahí todo bien. Ahora ya estoy donde quería. Pero no tengo muy claro que es lo que viene después. No puedo establecer como objetivo "ascender" pues mi sector no funciona de esa manera. Qué es lo que me mantendrá "vivo" el resto de mi vida laboral????
Estaba pensando que tal vez este incorformismo sea el mismo que siento por las mujeres...no imagino a una mujer que retenga mi atención "para toda la vida"....
Las crisis son en realidad momentos de reflexión como este que yo estoy teniendo?. supongo que si, que es así, que llega un momento en el que lo bueno, por bueno que sea, se queda corto, que necesitamos más.
Cuando se acercan los temidos 40 años, dicen que las mujeres tienen su crisis...pero ya son muchos los amigos y compañeros a los que he visto ligar con teens cuando antes no lo habían hecho, dejarse el pelo largo, aunque la coronilla empiece a estar despejada, comprarse una moto, cuando antes nunca habían visto una cerca....
 
Si no existieran esas crisis, no evolucionaríamos.

Es muy triste conformarse con lo que uno tiene. Siempre tendemos a querer más, a buscar algo que nos llene más, sin eso no tendríamos que esforzarnos para ser mejores, acabaríamos estancados y con una depresión de caballo.

Si laboralmente ya estás donde querías o crees que a corto plazo no vas a escalar, busca nuevas metas en otros ámbitos de tu vida.
 
PuraDinamita rebuznó:
Estaba pensando que tal vez este incorformismo sea el mismo que siento por las mujeres...no imagino a una mujer que retenga mi atención "para toda la vida"....
Las crisis son en realidad momentos de reflexión como este que yo estoy teniendo?. supongo que si, que es así, que llega un momento en el que lo bueno, por bueno que sea, se queda corto, que necesitamos más.
Lo tuyo es estar permanentemente descontento. Cuando estás ocupado en alcanzar una meta dejas de pensar en la mierda de existencia que llevas. Pero cuando la alcanzas y vuelves a tener la mente desocupada, vuelves a caer en la cuenta de que llevas una existencia vacia que no te "llena". Que es lo que te está pasando ahora.

Mi padre sufre el mismo sinvivir que llevas tú. Solo que él está en un sector en el que si que se asciende. Por eso ha estado ocupado para llegar a lo mas alto. Y ahora (con 58 años) es cuando se da cuenta de lo imbécil que ha sido. Y de como ha echado a perder toda su vida para seguir siendo un mierda de amargao que no se soporta ni a si mismo.
 
Lo tuyo es estar permanentemente descontento. Cuando estás ocupado en alcanzar una meta dejas de pensar en la mierda de existencia que llevas. Pero cuando la alcanzas y vuelves a tener la mente desocupada, vuelves a caer en la cuenta de que llevas una existencia vacia que no te "llena". Que es lo que te está pasando ahora.

Mi existencia es espectacular. Cómo ya dije, mi trabajo me fascina, me llena, me hace sentir realizado y consigo saciar toda mi sed de mejora. Yo no asciendo porque ya estoy arriba, lamento que tu padre haya invertido toda su vida en conseguir lo que a mi me ha llevado 5 años...siempre ha habido clases, y en este caso, el hombre que inseminó a tu madre no ha sido el mejor parado...no quiero ni pensar que efectos habrá tenido esa frustración en su descendencia. Cuentame...eres un enorme hijo de la Logse que no llegará a nada?, eres un puto operario que no llega a mitad de mes?, antes de hablar piensa lo que vas a decir, RATA!!!
Mi inconformismo tiene su razón de ser en el hecho de que siempre he ido a más...entiendes lo que es eso RATA?, eso quiere decir que siempre me propongo mejorar, y siempre lo consigo. SIEMPRE.
 
Eres patético. El autoengaño no te lleva a ninguna parte.

Y ya que te comparas con mi padre y dices que has conseguido en 5 años lo que él en muchos mas :shock:
Tú no sales en los periódicos ni en la tele ¿verdad? Tú no tienes una cuenta con varios millones de euros ¿verdad? Tú no vas a trabajar los días que te da la gana ni trabajas el número de horas que te da la gana ¿verdad? Tú no viajas por medio mundo ni te codeas con presidentes, ministros y demás figurones ¿verdad? A ti no te debe favores la mafia ¿verdad?

Mi padre si hace todo eso.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Eres patético. El autoengaño no te lleva a ninguna parte.

Y ya que te comparas con mi padre y dices que has conseguido en 5 años lo que él en muchos mas :shock:
Tú no sales en los periódicos ni en la tele ¿verdad? Tú no tienes una cuenta con varios millones de euros ¿verdad? Tú no vas a trabajar los días que te da la gana ni trabajas el número de horas que te da la gana ¿verdad? Tú no viajas por medio mundo ni te codeas con presidentes, ministros y demás figurones ¿verdad? A ti no te debe favores la mafia ¿verdad?

Mi padre si hace todo eso.


Y tu madre se lió con el butanero, y de ahí saliste tú.
 
PuraDinamita rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Eres patético. El autoengaño no te lleva a ninguna parte.

Y ya que te comparas con mi padre y dices que has conseguido en 5 años lo que él en muchos mas :shock:
Tú no sales en los periódicos ni en la tele ¿verdad? Tú no tienes una cuenta con varios millones de euros ¿verdad? Tú no vas a trabajar los días que te da la gana ni trabajas el número de horas que te da la gana ¿verdad? Tú no viajas por medio mundo ni te codeas con presidentes, ministros y demás figurones ¿verdad? A ti no te debe favores la mafia ¿verdad?

Mi padre si hace todo eso.


Y tu madre se lió con el butanero, y de ahí saliste tú.
No confundas a mi madre con la tuya. Yo si se quien era mi padre. Dudo que tú puedas estar seguro de quien fue tu verdadero padre. Tengo una enfermedad muy, muy poco frecuente, un tipo especial de rinitis vasomotora que no recuerdo el nombre. Mi padre también la tiene.
 
Al señor Calcetín las peleas le gustan en privado... y creo que las guarronas también. :lol:

Ya son mayorcitos para esto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Al señor Calcetín las peleas le gustan en privado... y creo que las guarronas también. :lol:

Ya son mayorcitos para esto.
En eso llevas toda la razón. Dejo el tema.
 
No es por ahondar más en la pelea de patio de colegio, simplemente quería dar mi impresión como espectador ajeno a la polémica.

Creo que Cid Baneador ha hecho una contribución amena e interesante al hilo y Pura Dinamita ¿era? se lo ha tomado como una especie de ofensa o ataque personal del que ha respondido de una manera agresiva.

Me da la sensación de que Cid Baneador es un tipo honesto, al menos en este hilo, y ha contado algo interesante, aunque luego creo que se ha flipado un poco con lo que es su padre. Yo al leer su primer mensaje me supuse que era militar o funcionario que va ascendiendo; y Pura Dinamita ha dado la impresión de ser una persona insegura, con complejo de inferioridad y una vida vacía, que trata de saciar engañándose con lo cool que es su curro y justificando su propia falta de personalidad con que el hecho de que se aburra de su pareja, es algo natural, necesario incluso para evalucionar, cuando la realidad es que es un tipo aburrido, acomplejado, vacío e insustancial que no puede aportar nada verdaderamento profundo e intenso a nadie.

Un saludo.
 
No veo la relación entre la tematica de este hilo y la del subforo donde se encuentra.
 
colostumizer rebuznó:
No veo la relación entre la tematica de este hilo y la del subforo donde se encuentra.
La cita que le he hecho si tiene que ver:
PuraDinamita rebuznó:
Estaba pensando que tal vez este incorformismo sea el mismo que siento por las mujeres...no imagino a una mujer que retenga mi atención "para toda la vida"....
Si esto no va en este subforo ya me dirás en cual va.
percutador rebuznó:
Pura Dinamita ha dado la impresión de ser una persona insegura, con complejo de inferioridad y una vida vacía, que trata de saciar engañándose con lo cool que es su curro y justificando su propia falta de personalidad con que el hecho de que se aburra de su pareja, es algo natural, necesario incluso para evalucionar, cuando la realidad es que es un tipo aburrido, acomplejado, vacío e insustancial que no puede aportar nada verdaderamento profundo e intenso a nadie.
Exactamente.
 
En fin....me pareció un poquito prepotente lo del Señor Padre del Señor Cid Baneador, y por ello contesté´como una prepotencia merece. No considero ofensivas mis palabras, pero si a alguien he ofendido, pido diculpas.
 
PuraDinamita rebuznó:
En fin....me pareció un poquito prepotente lo del Señor Padre del Señor Cid Baneador, y por ello contesté´como una prepotencia merece. No considero ofensivas mis palabras, pero si a alguien he ofendido, pido diculpas.

Hombre, está bien que pidas disculpas, pero no considerar ofensivo llamar a alguien rata... :shock:
 
Parecerá mentira, pero cuando se entra a los 50 se empieza a disfrutar realmente de la vida, o como lo veo con mi padre, que en cinco años se ha comprado tres automóviles, va y viene como si nada le preocupase, y suele pasar con muchas otras personas.

O a caso no es común ver señores de 60 y pico años con un mercedes benz, con una casa en la playa, bebiendo lo mas caro y llevando una vida plena.

Mi única meta en la vida es lograr la maestría, lo demás vendrá por si solo, o se irá por la misma puerta que entró.

O algo.
 
te llene o no tu trabajo, el inconformismo que tienes no creo que sea porque has esado todo el tiempo subiendo y ahora pareces estancado, creo más bien que es justamente porque necesitas algo que el trabajo que tanto te gusta y la vida que llevas no te da. Quizás no es que necesites subir más, sino moverte hacia un lado y probar otro estilo de vida. es una opinión
 
Las crisis no son buenas, entre otras cosas porque no tienen porque acabar bien. Pueden acabar mal, o muy mal.
Donde está una vida fácil que se quite todo lo demás. Los problemas sólo sirven para malgastar energías y perder un tiempo que nunca más volverás a recuperar.
 
inutil rebuznó:
Las crisis no son buenas, entre otras cosas porque no tienen porque acabar bien. Pueden acabar mal, o muy mal.
.

Tremendas declaraciones.

Usted tiene estudios, se nota.
 
PuraDinamita rebuznó:
Mi existencia es espectacular. Cómo ya dije, mi trabajo me fascina, me llena, me hace sentir realizado y consigo saciar toda mi sed de mejora. Yo no asciendo porque ya estoy arriba, lamento que tu padre haya invertido toda su vida en conseguir lo que a mi me ha llevado 5 años...siempre ha habido clases, y en este caso, el hombre que inseminó a tu madre no ha sido el mejor parado...no quiero ni pensar que efectos habrá tenido esa frustración en su descendencia. Cuentame...eres un enorme hijo de la Logse que no llegará a nada?, eres un puto operario que no llega a mitad de mes?, antes de hablar piensa lo que vas a decir, RATA!!!
Mi inconformismo tiene su razón de ser en el hecho de que siempre he ido a más...entiendes lo que es eso RATA?, eso quiere decir que siempre me propongo mejorar, y siempre lo consigo. SIEMPRE.


Lo más bestia que he leído en el foro, me parece que no se te avecina crisis, se te avecina cambio total. Con esta manera de pensar vas hacía la nada, la crisis en tu caso no es algo que se pueda plantear, es algo necesario. Tomate unos añitos a relajarte y a pensar cómo una persona, no cómo un animal.

A mí tambíen me parece que este hilo no pega en este foro. La referencía al ligue es unicamente accesoria.
 
Lo que pienso de las crisis es que sirven para darte cuenta para que vale la persona con la que estes:


Para follartela simplemente
Para alimentar el ego
Para mandar a la mierda a la persona a la de 0.5
Y la ultima a saber que cojones pasara dentro de un mes....
 
Lo de las crisis y tal...los cambios... :roll: ,si de acuerdo pero que solución nos das a los que simplemente somos unos vagos de mierda cuya única meta en la vida es comer,dormir y (si existe la posibilidad)follar.

En serio,lo de las crisis es algo normal y lógico...forma parte de la evolución de la persona y tiene sus épocas...es un tema social,que se transforma en un problema personal.

La sociedad te marca unas metas:debe usted estudiar para prepararse para el mercado laboral y encontrar pareja para formar una family y tener churumbeles que coticen a la seguridad social y le paguen la jubilación,que tengan nietos y que le rodeen en su lecho de muerte si tiene usted esa suerte...

Cuando no se van cumpliendo esas premisas aparecen las crisis personales...por ejemplo,cuando se esta llegando a una determinada edad en la que todos tus colegas se estan casando y tu estas más solo que la una...hay aparece una crisis o cuando te has estado la vida estudiando como un cabrón para luego tener que currar de reponedor en el carrefour...hay aparece otra crisis.

Lo que define a esa persona es como afronta esas crisis...si se resigna o si le echa cojones he intenta cambiar algo...

No es un tema de no estar conforme con lo que te da la vida sino más bien de como se afrontan las ostias que te dá.
 
Muchas gracias por aclararnos el término "crisis", no sé qué hubiéramos hecho sin su aportación.
 
Arriba Pie