Las de torrelavega emigran....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joey_Jordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joey_Jordison

Guest
OOOHHH NOOO, todo por culpa de torbe, las de torrelafea estan cambiando de territorio, son como nomadas... pero porque tuvieron q venir a mi ciudad....(Coahuila/Mexico) noo puede ser!!!....
IM000115.JPG


AYUDA!!!
 
Joey_Jordison rebuznó:
OOOHHH NOOO, todo por culpa de torbe, las de torrelafea estan cambiando de territorio, son como nomadas... pero porque tuvieron q venir a mi ciudad....(Coahuila/Mexico) noo puede ser!!!....
IM000115.JPG


AYUDA!!!
A Mejico no hace falta que vayan feas, ya teneis las vuestras.
 
a estas horas en mejico no se tiene q estar dormido? o jodiendo?
 
jaja

jaja, nomas no pongo fotos de viejas de mi ciudad natal Monterrey/Nuevo Leon, porque se te caen los ojos, y hasta se te llena la pinche cabeza de semen...devolon vas a kerer ser regiomontano..jaja, que un mexicano q ande por estos foros lo confirme...
 
mmh, se ve q aki no son buen recibidos los mexicanoss....no, pues ni pedo....

ojala pongan ahora si una bomba en el bernabeu, por lo mamones q son...
 
Re: jaja

Joey_Jordison rebuznó:
jaja, nomas no pongo fotos de viejas de mi ciudad natal Monterrey/Nuevo Leon, porque se te caen los ojos, y hasta se te llena la pinche cabeza de semen...devolon vas a kerer ser regiomontano..jaja, que un mexicano q ande por estos foros lo confirme...
En castellano por favor.
 
Joey_Jordison rebuznó:
mmh, se ve q aki no son buen recibidos los mexicanoss....no, pues ni pedo....

ojala pongan ahora si una bomba en el bernabeu, por lo mamones q son...

Anoche vi a tu madre en la casa de campo...te manda saludos.
 
Re: jaja

HARDU rebuznó:
Joey_Jordison rebuznó:
jaja, nomas no pongo fotos de viejas de mi ciudad natal Monterrey/Nuevo Leon, porque se te caen los ojos, y hasta se te llena la pinche cabeza de semen...devolon vas a kerer ser regiomontano..jaja, que un mexicano q ande por estos foros lo confirme...
En castellano por favor.
habla en idioma pokemon el mexicano de mierda.
 
Joey_Jordison rebuznó:
mmh, se ve q aki no son buen recibidos los mexicanoss....no, pues ni pedo....

ojala pongan ahora si una bomba en el bernabeu, por lo mamones q son...

Hijo de la chingada, no mames wey
wate.jpg
 
confirmo que en mexico existen las mujeres mas feas y horripilantes que haya parido madre tierra...si señor...aajjuuaa..la pone peor ese acentito de mierda...luego viene PERU!! por dios que gente tan feaaaaa
 
BajaPanti rebuznó:
confirmo que en mexico existen las mujeres mas feas y horripilantes que haya parido madre tierra...si señor...aajjuuaa..la pone peor ese acentito de mierda...luego viene PERU!! por dios que gente tan feaaaaa

Lo confirmo. Como usuario habitual del transporte público, me topo cada día con cientos de peruanas con cara de extreñidas, dominicanas regordetas y con mas pelos que la pantoja, de chilenas enanas y deformes.

Por dios, ¿Es que solo vienen aquí los callos?
 
HombrePollo rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
confirmo que en mexico existen las mujeres mas feas y horripilantes que haya parido madre tierra...si señor...aajjuuaa..la pone peor ese acentito de mierda...luego viene PERU!! por dios que gente tan feaaaaa

Lo confirmo. Como usuario habitual del transporte público, me topo cada día con cientos de peruanas con cara de extreñidas, dominicanas regordetas y con mas pelos que la pantoja, de chilenas enanas y deformes.

Por dios, ¿Es que solo vienen aquí los callos?

Pues claro, las tias buenas estan de putas allí.
 
las buenas estan en el DF..el problema es que si te pones a ligar en alguna plaza del area corres el peligro de que te secuestren y pidan u millon de dolares en billetes americanos por tu rescate...si no te han linchado antes jejejejeje
 
por favor que no se vengan pa gijon

que aqui ya tenemos nuestros propios cardos
 
No hacen falta que vayan, si teneis cada engendro en vuestro pais que parece que alguien abrio las puertas del averno.
 
Joey_Jordison rebuznó:
ojala pongan ahora si una bomba en el bernabeu, por lo mamones q son...
OJALÁ LE DES RECUERDOS A TUS MUERTOS,KE ME ESTOY CAGANDO EN ELLOS DESDE AKI HIJO DE PUTA
 
Joey_Jordison rebuznó:
mmh, se ve q aki no son buen recibidos los mexicanoss....no, pues ni pedo....

ojala pongan ahora si una bomba en el bernabeu, por lo mamones q son...

Me das asco puto subdesarrollado
 
re:

jajaj, aa q españoletes estos, jaja, ya no me acordaba de este post, y ahora lo vengo leyendo, jajaj...... :lol: :lol: :lol:
 
Simio subdesarrollo, intenta escribir en algo que podamos entender.

Aunque pensándolo mejor, no ibas a decir nada interesante porque estás a 80000 años de distancia de nosotros en la evolución humana, así que déjalo...
 
Re: re:

Joey_Jordison rebuznó:
jajaj, aa q españoletes estos, jaja, ya no me acordaba de este post, y ahora lo vengo leyendo, jajaj...... :lol: :lol: :lol:
Oye hijo de puta no te mofes, a ver a que viene esto de los "españoletes estos" como despreciando..., a ver que te has creido que eres tú mejicanito, si no te gustamos como somos te la piras.
 
Joey_Jordison rebuznó:
mmh, se ve q aki no son buen recibidos los mexicanoss....no, pues ni pedo....

ojala pongan ahora si una bomba en el bernabeu, por lo mamones q son...

hijo de puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie