Las del sur son mas putas

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
lo mismo que del sur para abajo de este pais la gente es mas imbecil e hija de puta, tambien sus tias son mas golfas, es llegar a valencia o andalucia y follar, como Cuba, en cambio a ver quien folla en galicia o el pais vasco.

Seguramente sera debido a la invasion de moros, mucho estuvieron por ahi abajo, en cambio el norte lleno de reinos cristianos donde todo era pecado... eso o el puto frio

tb-cry.jpeg

Cry%20Baby%202.JPG

I%20do%20cry!.JPG

La respuesta está en el cielo.

Gracias por el sol. :lol:

Gracias. Mil veces gracias. Gracias. :-o :-o :-o

Frikiman rebuznó:
lo mismo que del sur para abajo de este pais la gente es mas imbecil e hija de puta, tambien sus tias son mas golfas, es llegar a valencia o andalucia y follar, como Cuba, en cambio a ver quien folla en galicia o el pais vasco.

Seguramente sera debido a la invasion de moros, mucho estuvieron por ahi abajo, en cambio el norte lleno de reinos cristianos donde todo era pecado... eso o el puto frio

top6k6.jpg

El Gañan rebuznó:
Frikiman rebuznó:

top6k6.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me sé de unos cuantos que esta noche se quedan sin saldo...

Eso es por el clima, donde hace más calor la gente folla más (debería ser al revés, pero no).

Frikiman rebuznó:

Tu haciendo amiguitos entre catalanes y andaluces, no? menudo imbécil estás hecho.

No quiero ni imaginar como serán las tias en Sudáfrica...

Lo de este hombre es crónico.

Eche un polvo y libere su frustración.

Saludos.

El detalle esta en que en el sur se folla bastante... pero lo que se te ha escapado esque aqui se follan tanto a las del sur como a las del norte que vienen de vacaciones buscando buenos machos que las monten como es debido... y lo mejor de todo es cuando vienen dejando a sus parejas en el norte jejeje.

Tuve una web cuya unica funcion era mostrar a la de tias con novio o marido que me tiraba en Tenerife y Cadiz mientras estos estaban por el norte dandole a la zambomba...

No hay nada mas bonito que te digan que "Yo en mi tierra no soy asi de abierta" y que "los chicos de mi tierra no saben camelarme".... en el fondo la envidia os corroe en las entrañas, vosotros seguid haciendo el mico que yo me seguire follando vuestras mujeres.

nelson-haha.jpg

frikipollas, eres un infraser patético.

apestas a envidioso que te cagas.

tienes toda la razón, en el sur se folla más, pero mucho más, de ahí que tú estés amargado porque no mojas ni pagando. lógico, estás intentando por todos los medios crear polémica, y reconozco que la primera que colaste yo me la tragué de lado. caí en tu trampa por desconocimiento, ahora que estás calado, se nota que lo único que buscas es un post con muchas respuestas y mucha polémica. por mi parte esta es la primera y la última que añado a esta tontería.

p.d. no acabo de situarte del todo. no sé si eres un maricón al que un granadino le metió bien el rabo en el culo y ahora está dolido porque le han abandonado, o un gayolero ermitaño que no sale jamás de su casa y está harto de ver cómo ciberamiwitos suyos follan con sureñas hasta caer exhaustos. e-n-v-i-d-i-o-s-o. te gusta nuestro clima, nuestra forma de vida y nuestras mujeres, eso es lo que te pasa.

porfavor, señores moderadores, pongan coto temporal a este subnormal hasta que demuestre que puede ser integrado en la sociedad como miembro de pleno derecho, o en su defecto, lean mi firma.

¿Que sera lo proximo?
"Los del Norte tienen la polla mas grande que los del Sur"
(Lo cual seria cierto pero bueno...)
El tema VillaArriba VS VillaAbajo ya cansa un poco :evil:
Entre estos temas,los del chino y los del Farruquito parece que resumimos el contenido del General :cry:
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
¿Que sera lo proximo?
"Los del Norte tienen la polla mas grande que los del Sur"
(Lo cual seria cierto pero bueno...)
El tema VillaArriba VS VillaAbajo ya cansa un poco :evil:
Entre estos temas,los del chino y los del Farruquito parece que resumimos el contenido del General :cry:
Saludos cordiales.

Mira, ahi estoy totalmente deacuerdo, este tipo de post ya se hace cansino de cojones... innovemos un poco leñe.

8cansno1.jpg

front_pg.jpg

Otro tonto a las tres que no folla ni pagando y le echa la culpa a las zonas geograficas.... Triste.

El siguiente post que abra este infraser será probablemente "Mi mujer fue penetrada por 10 andaluces simultaneamente: Memorias de un trauma."

image_20041120MARIA_ISABEL_STOR.jpg

Entre el post de la Tete y esta van a tener que patentar una nueva clase de depravado para algunos especimenes de este foro.

Atrás
Arriba Pie