Las depres =(

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Baphomet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baphomet

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
59
Reacciones
0
He de reconocerlo, en cuanto vi el hilo de todos los tont@s pinchad aqui, fuí de cabeza, y esq hay a veces q nos entimos subnormales, q no tenemos un buen dia, y tamos depres :´(

P ej, he estado tonteando unas semanas cn una chica y claro hoy he visto como le comia la boca a otro, y la cara de subnormal (x el tmpo perdido) ha sido antológica, pero este es solo un ejemplo, si quereis desahogaros y cntar vuestras penas, pasad y descargad las frustraciones
 
Pues a mi me acaban de dar un cheke del finikito de 300 billetes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhueeeeeeeeeee

Mira ahora voy a pillar algo de Droga, un botellón y me voy a desfasar la peluca toda la noche.


Mañana cuando me conecte postearé aquí llorando diciendo que soy un puto desgraciao por haberme gastado 20 hojas en una noche,sin haber follao.
 
pssss, yo el sabado pasado encontre comiendole la boca a otro a dos tias con las q estaba tanteando terreno desde hacia 2 semanas... pero vamos, para ver si tenia posibilidades con alguna de las dos... pero llego otro, y en un dia se la agencio (en los dos casos paso lo mismo)
 
Gatao rebuznó:
comiendole la boca a otro a dos tias con las q estaba tanteando terreno desde hacia 2 semanas

¿A las dos a la vez? :shock: Cielos, definitivamente tengo que pasarme por Ribeira (o como se llame tu condenada ciudad XD) pronto, sois todos wapos ... y encima montais tríos :shock:
 
ejem, Gata... q se entienda... pq a veces o comportais como parvularios y hay q explicaroslo todo... CADA UNA A UN TIO DISTINTO!!!!!
 
Ayx coño, acabo de volver de ver una peli con muchas persecuciones en coche y en sala Dolby Surround, entended que el cerebro aún me de vueltas :roll: ya me paresía a mi muy bonito pa ser verdad, gatito :D
 
Goth_Gata rebuznó:
Ayx coño, acabo de volver de ver una peli con muchas persecuciones en coche y en sala Dolby Surround, entended que el cerebro aún me de vueltas :roll: ya me paresía a mi muy bonito pa ser verdad, gatito :D

Na gatita, tu te vienes igual y nos montamos ese trio q tanto deseas con la yogurina de la foto akella... recuerdas verdad?? :P te manda saludos y muchos besos!!!!!
 
Gatao rebuznó:
CADA UNA A UN TIO DISTINTO!!!!!

Bueeeeee ke pueblo mas muermooooooo :lol: :wink:

Pos veamos...yo he sufrido UNA depresion en mi vida, y me duro mucho (ya lo konte), en su dia me deprimir...por ke kise xD si si , komo suena, y eske siempre he puesto en praktika una teknika ke me ha servido de mucho.

Kuando me siento mal y "derrotado" kon la apatia komo unika exkusa para vivir, pienso...(si, komo lo leen, yo pienso XD) pienso en todas esas personas ke , por algun u otro motivo (o, simplemente, porke este mundo es asi de puto) tienen ke enfrentarse a la vida desde un angulo peor al mio. Pienso en todas esas personas kon algun problema fisiko.

Personas komo mi tio, ke es ciego, y lucha kada dia por seguir adelante.
Personas kon problemas motrices ke se enfrentan a la vida desde una posicion mas difixil ke la mia.

Pienso en todos ellos y en komo se enfrentan al dia a dia y me lleno de orgullo ajeno.(y me da igual ke suene estupido o sentimental) es asi de sencillo. Es en esos momentos kuando me doy kuenta de ke yo, en su situacion, no seria kapaz de seguir adelante. y es kuando me doy kuenta de ke ese "problema" ke prentendia deprimirme, no es mas ke una mierdecilla de nada.

Y asi es komo logro sentime bien a diario.
 
Insomnio rebuznó:
Gatao rebuznó:
CADA UNA A UN TIO DISTINTO!!!!!

Bueeeeee ke pueblo mas muermooooooo :lol: :wink:

Pos veamos...yo he sufrido UNA depresion en mi vida, y me duro mucho (ya lo konte), en su dia me deprimir...por ke kise xD si si , komo suena, y eske siempre he puesto en praktika una teknika ke me ha servido de mucho.

Kuando me siento mal y "derrotado" kon la apatia komo unika exkusa para vivir, pienso...(si, komo lo leen, yo pienso XD) pienso en todas esas personas ke , por algun u otro motivo (o, simplemente, porke este mundo es asi de puto) tienen ke enfrentarse a la vida desde un angulo peor al mio. Pienso en todas esas personas kon algun problema fisiko.

Personas komo mi tio, ke es ciego, y lucha kada dia por seguir adelante.
Personas kon problemas motrices ke se enfrentan a la vida desde una posicion mas difixil ke la mia.

Pienso en todos ellos y en komo se enfrentan al dia a dia y me lleno de orgullo ajeno.(y me da igual ke suene estupido o sentimental) es asi de sencillo. Es en esos momentos kuando me doy kuenta de ke yo, en su situacion, no seria kapaz de seguir adelante. y es kuando me doy kuenta de ke ese "problema" ke prentendia deprimirme, no es mas ke una mierdecilla de nada.

Y asi es komo logro sentime bien a diario.

bravo! :85
 
Atrás
Arriba Pie