Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
21.831
Reacciones
18.066
Ayer quedé con una de nivel 5 con la que estoy viéndome algunas tardes, me dijo que nunca le habían pedido salir en sus lococitas, que siempre querían cama. Con 43 tacos, así esta el nivel.
 
Ayer quedé con una de nivel 5 con la que estoy viéndome algunas tardes, me dijo que nunca le habían pedido salir en sus lococitas, que siempre querían cama. Con 43 tacos, así esta el nivel.
Pues a ver si abre un poco los ojos, y no las piernas, y se da cuenta de que la vida no es lo que le cuentan las locas yolovalguistas...
 
Ayer quedé con una de nivel 5 con la que estoy viéndome algunas tardes, me dijo que nunca le habían pedido salir en sus lococitas, que siempre querían cama. Con 43 tacos, así esta el nivel.
Y contigo, sin embargo, se lo va a tomar con calma. Vas a ser la primera persona con la que no tendrá sexo guarro y depravado en la primera cita, sino que tendrás que currártelo y se hará la digna porque ella no es una cualquiera. Tú vas a ser el punto de inflexión de su cambio en su universo ficticio.

Sal corriendo sin mirar atrás.
 
Ellas nunca hacen guarradas, ni hacen hijoputadas ni van de aprovechadas... ni pillan al primero que pase por ahi para desfogarse.... que va.
 
Pues a ver si abre un poco los ojos, y no las piernas, y se da cuenta de que la vida no es lo que le cuentan las locas yolovalguistas...

Si, lo sabe, porque mientras me lo contaba, se le entumecieron los ojos. Es el Ocaso, que te atrapa y ya no te suelta. Su "principe" nunca llamará a la puerta porque
se perdió en la maleza.

Y contigo, sin embargo, se lo va a tomar con calma. Vas a ser la primera persona con la que no tendrá sexo guarro y depravado en la primera cita, sino que tendrás que currártelo y se hará la digna porque ella no es una cualquiera. Tú vas a ser el punto de inflexión de su cambio en su universo ficticio.

Sal corriendo sin mirar atrás.

Conmigo juega al gato y al ratón, no me quiere dar "falsas" esperanzas. Tiene un buen cacao en la cabeza porque me dice que le gusta mucho el rabo, pero por otra parte es indecisa...en fin.
 
me dice que le gusta mucho el rabo, pero por otra parte es indecisa...en fin.

¿Indecisa en catar tu rabo o en qué está indecisa la mujer? ¿Cuántas pajas han caído después de cada paseo que has compartido con ella? ¿Las citas en qué han consistido?
 
¿Indecisa en catar tu rabo o en qué está indecisa la mujer? ¿Cuántas pajas han caído después de cada paseo que has compartido con ella? ¿Las citas en qué han consistido?

1- En catar rabo en general, es una mujer...el cuerpo le pide marcha pero la cabeza....
2- A mi las pajas me gustan con sustancia, mi imaginación no da mas de si (aunque tiene buenas peras).
3- Paseos, tomar unas cervezas.

Pero ya estoy descartado:

1628764673572.png
 
1- En catar rabo en general, es una mujer...el cuerpo le pide marcha pero la cabeza....
2- A mi las pajas me gustan con sustancia, mi imaginación no da mas de si (aunque tiene buenas peras).
3- Paseos, tomar unas cervezas.

Pero ya estoy descartado:

Ver el archivos adjunto 91090
Lo que necesita esa mala pécora es que compartas aquí su contacto y le metamos un buen troleo por el culo.

Ahora que sabes que no va a ser la madre de Ferris Jr. cáganos foto para el análisis y estudio de los 5 en la EFF.

¿Qué chat es el del pantallazo con esa mierda de caritas?
 
Lo que necesita esa mala pécora es que compartas aquí su contacto y le metamos un buen troleo por el culo.

Ahora que sabes que no va a ser la madre de Ferris Jr. cáganos foto para el análisis y estudio de los 5 en la EFF.

¿Qué chat es el del pantallazo con esa mierda de caritas?

Voy a seguir quedando con la muchacha, llamarme pagafantas...(aunque la primera invitó ella). Es lo mas cerca a un tío en mujer que
me he encontrado en la vida, a nivel de conversación.

De cara podría hacer de doble de la niña del exorcista, buenas bufas, 1.60, un pelín rellenita.

Es Skype.
 
Última edición:
A ver @Ferris , contextualizando un poco: la zagala te dice que le va el rabadamen, a ti te atrae (cuanto menos le pones un 5 y tiene buenas berzas), te dice que es indecisa (poniendo la pelota en tu tejado) y vais a seguir quedando, porque en frío sabe que no es lo que busca, pero en caliente... ¡ay en caliente!

Pues para mí te está poniendo en bandeja el que vayas con todo a calzón quitado, que no te coma el miedo, que la empotres hasta joder el alicatado del baño y que le sueltes toda la ensaimada en la cara y tetas. No sé qué más señales estás esperando...

family-guy-sex.gif
 
Voy a seguir quedando con la muchacha, llamarme pagafantas...(aunque la primera invitó ella). Es lo mas cerca a un tío en mujer que
me he encontrado en la vida, a nivel de conversación.

De cara podría hacer de doble de la niña del exorcista, buenas bufas, 1.60, un pelín rellenita.

Es Skype.
Que no, que no, que coño volver a quedar con ella, que le den por el culo.
Usted piensa que esta peor que ella, pero no, ella no tiene al foro...
Subiendole la autoestima a la PUTA GORDA esa.
 
1- En catar rabo en general, es una mujer...el cuerpo le pide marcha pero la cabeza....
2- A mi las pajas me gustan con sustancia, mi imaginación no da mas de si (aunque tiene buenas peras).
3- Paseos, tomar unas cervezas.

Pero ya estoy descartado:

Ver el archivos adjunto 91090

Vamos, la típica que se folla a todo lo que se menea, menos, casualmente, a ti, por lo que veo.

La conversación es una oda al friendzonismo de manual. La única forma que veo que se cambie las tornas es que, si quedas de nuevo, vayas a matar, déjate de pleitesías y caballerosidades, quiere rabo y punto. Lo que no sabemos si es el tuyo o del malote de turno. Inténtalo a ver qué sucede, si te rechaza, a tomar por culo.

Pero ya te digo, estás en un 90% dentro de la friendzone.
 
A ver @Ferris , contextualizando un poco: la zagala te dice que le va el rabadamen, a ti te atrae (cuanto menos le pones un 5 y tiene buenas berzas), te dice que es indecisa (poniendo la pelota en tu tejado) y vais a seguir quedando, porque en frío sabe que no es lo que busca, pero en caliente... ¡ay en caliente!

Pues para mí te está poniendo en bandeja el que vayas con todo a calzón quitado, que no te coma el miedo, que la empotres hasta joder el alicatado del baño y que le sueltes toda la ensaimada en la cara y tetas. No sé qué más señales estás esperando...

family-guy-sex.gif

Ya le he dicho que mi casa esta abierta, no la voy a forzar y menos cuando la clave de todo es que es un 5 y yo no me arrastro...

Que no, que no, que coño volver a quedar con ella, que le den por el culo.
Usted piensa que esta peor que ella, pero no, ella no tiene al foro...
Subiendole la autoestima a la PUTA GORDA esa.

Yo me lo paso bien, es la única con la que puedo decir burradas y se parte. Ella tiene mucho autoestima pero en el fondo le deben haber dado buenas ostias.

Vamos, la típica que se folla a todo lo que se menea, menos, casualmente, a ti, por lo que veo.

La conversación es una oda al friendzonismo de manual. La única forma que veo que se cambie las tornas es que, si quedas de nuevo, vayas a matar, déjate de pleitesías y caballerosidades, quiere rabo y punto. Lo que no sabemos si es el tuyo o del malote de turno. Inténtalo a ver qué sucede, si te rechaza, a tomar por culo.

Pero ya te digo, estás en un 90% dentro de la friendzone.

No, no se folla a todo lo que se menea. Si se follara a todo lo que se menea sería una sureñista y no perdería el tiempo conmigo. Que si se folla a alguno será a otro, seguramente, porque tonta no es, y queda con mas tíos.
 
1- En catar rabo en general, es una mujer...el cuerpo le pide marcha pero la cabeza....
2- A mi las pajas me gustan con sustancia, mi imaginación no da mas de si (aunque tiene buenas peras).
3- Paseos, tomar unas cervezas.

Pero ya estoy descartado:

Ver el archivos adjunto 91090
Eres consciente de que si estuvieras bien físicamente y le hubieras dicho que o folla o a la calle te la hubieras follao, ¿no?

Y de que probablemente se esté follando a otro que no se anda con tanta tontería, ¿no?
 
Última edición:
Dándole un voto de confianza a la muchacha, igual está hasta los webs del meteyvete y se le ha ocurrido la loca idea de que a lo mejor le dura más la cosa si se molesta en conocer un poco al tipo. Además a nivel sexual siempre se funciona mejor si hay confianza, no hay color.
 
No, no se folla a todo lo que se menea. Si se follara a todo lo que se menea sería una sureñista y no perdería el tiempo conmigo. Que si se folla a alguno será a otro, seguramente, porque tonta no es, y queda con mas tíos.

¿Te lo ha dicho a ti o has sacado esa conclusión tu solito?

Que todavía no sepáis, o no queráis ver, como funciona la mente de una mujer es para hacéoslo mirar.
 
Última edición:
Eres consciente de que si estuvieras bien físicamente y le hubieras dicho que o folla o a la calle te la hubieras follao, ¿no?

Y de que probablemente se esté follando a otro que no se anda con tanta tontería, ¿no?
Supongo que si, pero una de 5 tampoco puede elegir tanto.

Cuando folle con otro me lo dirá, sólo soy un juguete más, un poco mas roto que los demás.
 
Edito para no desviar hilo.
 
Última edición:
¿Te lo ha dicho a ti o has sacado esa conclusión tu solito?

Que todavía no sepáis, o no queráis ver, como funciona la mente de una mujer es para hacéroslo mirar.
Se ha sincerado conmigo, tiene varias opciones, y yo soy de las últimas si tuviera alguna. Somos 2 cincos en una guerra sicologica.
 
Se ha sincerado conmigo, tiene varias opciones, y yo soy de las últimas si tuviera alguna. Somos 2 cincos en una guerra sicologica.

Ah coño , que le has dado el gusto de soltarte que tiene mejores opciones y no eres ni segundo plato , más bien lo que tiran a la basura para contento del gorrilla de enfrente de la calle . Pero eso si , las conversaciones son cojonudas.
 
Supongo que si, pero una de 5 tampoco puede elegir tanto.
Vaya que no. Tiene a la mitad de los tíos del planeta deseando (los <5) y de la otra mitad, a la mitad no les importaría bajarse al barro un rato.

Y encima te dice a la cara que hay otros delante de ti y tú te dejas.

Tú sigue así, que vas bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie