Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy unos días de vacaciones y me encuentro con que @Ferris después de 36 páginas de hilo sigue sin entender el concepto pagafantas por más veces que se le ha explicado, que no tiene el móvil de la torda (ojito que en este hilo hay posts de Ferris en los que aseguraba que la tenía comiendo de la mano :lol:), que es posible que no sepa si quiera su nombre real (después de meses de 'trabajársela') y que le ha dado un berrinche adolescente poniendo expresiones en rojo en cada post para que se cierre este hilo.

Simplemente en este hilo tienes consejos valiosísimos y útiles para tu situación con esta hija de puta (que es lo mínimo que se merece ser llamada) y para que dejes de ser un nuncafollista. Otra cosa, es que como no se te ha dado bailándote el agua los descartes y digas que sólo hay inquina hacia ti.

Tú verás, tienes una edad para dejar atrás esa actitud infantil de sólo escuchar a quién te cae bien por darte la razón.
Y no sólo esto, que es totalmente cierto todo (aunque yo diría que no sólo no entiende el concepto de pagafantas, sino que no lo quiere entender, así como no entiende el más simple y unívoco de arrastrarse), sino que encima se cree que estamos utilizando el hilol para ir de guays y de triunfadores de la vida al compararnos a él.

Los consejos que se le están dando y los errores que se le están señalando para que se percate de ellos se lo toma como ataques a su persona y chulería por parte de quien lo dice, y las estupideces sin sentido ni razón del pana (uno que no liga ni pagando ni sabe de qué va el tema), valiosísimos consejos muy a tener en cuenta, sólo porque le da palmaditas en la chepa.

Pues nada, hombre, pues nada. Que siga así. De diez veces en la que esté en esta situación, dice él que tres puede salirle bien. Los demás sabemos que de diez veces que haga esto diez veces se comerá una mierda como un piano de cola y encima esas diez tías se lo contarán a las amigas que también se quedarán con la copla por si acaso un día se lo cruzan.
 
En 5 añoh te uviera dao un veso en la megilla.
FUERA dao, puto estulto.
No es derrotismo, simplemente me gusta añadirle un poco de lírica a la situación, si llevo 2 años sin zumbar, pues digo que estoy recorriendo las dunas de un desierto nuncafollista, y queda mas molón. Dramas 0.

Very Funny Oops GIF by America's Funniest Home Videos's Funniest Home Videos


POR FAVOR, AL QUE LE CORRESPONDA, QUE CHAPE ESTA HISTORIA PARA NO DORMIR.

En realidad me corresponde a mí el cierre. Pero no encuentro indicio alguno de que este asunto esté resuelto, para lo que debería darse una de las dos situaciones siguientes:
  1. Prueba compulsada de que pone en práctica los consejos que los veteranos le están dando
  2. Prueba compulsada de que manda a la gorda inmunda a tomar por el puto culo
Esto no es el General, caballero. Aunque a ustec le parezca lo contrario por las duras formas en que se lo están diciendo, realmente son los mejores consejos que se le pueden dar. Dé el salto de fe y ponga en práctica dichos consejos.
 
Los consejos que se le están dando y los errores que se le están señalando para que se percate de ellos se lo toma como ataques a su persona y chulería por parte de quien lo dice

Esto no es el General, caballero. Aunque a ustec le parezca lo contrario por las duras formas en que se lo están diciendo, realmente son los mejores consejos que se le pueden dar

Debimos casarnos en su momento, tanta compatibilidad no puede ser casual :pensativo:
 
@Ferris y su travesía por el desierto del nuncafollismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FUERA dao, puto estulto.


En realidad me corresponde a mí el cierre. Pero no encuentro indicio alguno de que este asunto esté resuelto, para lo que debería darse una de las dos situaciones siguientes:
  1. Prueba compulsada de que pone en práctica los consejos que los veteranos le están dando
  2. Prueba compulsada de que manda a la gorda inmunda a tomar por el puto culo
Esto no es el General, caballero. Aunque a ustec le parezca lo contrario por las duras formas en que se lo están diciendo, realmente son los mejores consejos que se le pueden dar. Dé el salto de fe y ponga en práctica dichos consejos.

Caballero, caballero...:roll:.

fracaso.jpg

Ni una triste consideración o intento de recapacitar...me han abierto los hogos los compadres del phoro, he visto la lulz. No ha corregido ni una palabrita del niño Jesús, por lo que eran verdad mis sospechas. Era el plato que solo sacaban sino quedaba ninguno en la mesa, después de precalentarlo varias veces en el microondas. Me ha considerado menos de un 5 en su escala, mal asunto.

Por mi parte, ya he dicho mi última palabra. No voy a añadir mas aportes a este jilo. Ha sido un fracaso descomunal, a la altura del semifallo de Salinas en el 94. ¿Aprenderé de los errores?, espero que sí, porque si no mal vamos.

Y como me termino de levantar, y el recorrido por el desierto del nuncafollismo va hacer que me entre hambre, me voy al centro comercial al menos a alegrarme la vista.

Haga ustec lo que considere necesario. Saludos cordiales.
 
Última edición:
¿Seguirá el testigo de por dónde ha dejado de leer la tía en el mismo punto? ¿Habrá visto el 'gracias' o simplemente ha cerrado la ventana y una milésima de segundo después Ferris habrá pasado a ser tan irrelevante como ya era pero esta vez en pasado?

Echo en falta que pida perdón por cortar la relación skypera.
 
Santo Dios del cielo, luego de todo esto la conclusión es que la vida son etapas y estas deben quemarse en el rango de tiempos ideal. Eso que te pasó lo viví yo en mis 20's y luego nunca más. Son cosas de aprender.
Ojala no cometas los mismos errores con las otras que vengan.
Lo de follar se resuelve con una puta que sea de buen trato y no un robot (que las hay). Con el plus que luego de soltar el veneno sigues a la tuyo sin skype ni whatsapp ni nada. Seco y feliz.

Pd1: no te vayas a enamorar de la puta.

Pd2: Hubieses terminado con un "Gracias, para mí eras solo un 5", así con dos cojones.
 
Última edición:
Bien hecho @Ferris, ha faltado un "vete a tomar por culo morsa", pero has sido elegante (el "gracias" sobraba, eso yes). Así que esto está finiquitado. Si hay nuevos capítulos, que espero que no, se lo haces saber a un mod o un adm para que vuelvan a abrir este hilo de los horrores.

Dejaremos esto abierto hasta las 18 horas para que los conforeros que han participado y que te han ayudado más de lo que crees (creo que al final te has dado cuenta), aporten sus, espero, últimas palabras a esta historia de decadencia y tristeza.
 
Bien hecho @Ferris, ha faltado un "vete a tomar por culo morsa", pero has sido elegante (el "gracias" sobraba, eso yes). Así que esto está finiquitado. Si hay nuevos capítulos, que espero que no, se lo haces saber a un mod o un adm para que vuelvan a abrir este hilo de los horrores.

Dejaremos esto abierto hasta las 18 horas para que los conforeros que han participado y que te han ayudado más de lo que crees (creo que al final te has dado cuenta), aporten sus, espero, últimas palabras a esta historia de decadencia y tristeza.
Le ha hecho falta un “perdón” y “ me equivoque, no volverá a ocurrir”.
 
Exacto, me ha olido el servilismo a 10 km. Pero eso ya ha terminado, le he dado puerta, y no he montado dramas. Todo ha fluido de forma natural, he visto que yo daba un poco mas que ella, y tras darle varias oportunidades, le he bajado la nota un punto, por lo tanto un 4'5 suspenso, y ya puede llorar a la llorería.

FIN DE LA HISTORIA, CHAPEN ESTE FOLLETÍN RANCIO CON OLOR A NAFTALINA.
Si recordamos que esto es un 4.75...
attachments.jpg




Gracias por el hilo. Ha merecido la pena bajar a las profundidades de este sórdido subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie