Las desventuras de una chica con rabo

Ligar con un travelo y no comerle la polla es como que te inviten a una mariscada y no chupar las cabezas de las gambas por el qué dirán.

14009532.gif


Cómansela a gusto y déjense de hostias.

Que locura de mundo, a ese ser con esa y rasgos tan femeninos la naturaleza le obsequia con ese falo, sin embargo a un tipo peludo y con rasgos primitivos como ozito le priva de tal herramienta con algo mas parecido a un clítoris
 
Última edición:
Última edición:
No me seáis sibaritas. Si la señora se siente señora, señora es. Tiene pene, vale, tiene pene. Otras tienen pecas o piel atópica y qué?

Qué tiene la polla metida hacia atrás? Daría igual, solo con no verla… Así te crees que es el tuyo dándole por detrás y que sale por delante.

Hay que quererlas igual con picha. Total por un trozo de carne… Con unas copas se te olvida que tienen polla. Y qué va a hacer un hombre en estos casos? Ya encendido y en ello, adelante, y si es mujer mejor.

Además que la 2@ ley de la Robótica dice que es maricón el que recibe, si das, y si parece mujer aunque tenga rabo, eres un macho, no un degenerado. Degenerado es ser un tragasables, como McClane; pero para un macho todo lo que lleve falda y parezca mujer, es mujer. Se folla todo lo que lleva falda y parezca mujer, coño. Siempre dando aunque sea a un botijo, lo malo es recibir de uno con barba.

Sueno a que debo tener el culo roto, no? Bueno sí, pero solo por una uróloga de dedos finos (soy tan caballero que me hice un blanqueo de ojete por esa causa)
 
Además que la 2@ ley de la Robótica dice que es maricón el que recibe, si das, y si parece mujer aunque tenga rabo, eres un macho, no un degenerado. Degenerado es ser un tragasables, como McClane; pero para un macho todo lo que lleve falda y parezca mujer, es mujer. Se folla todo lo que lleva falda y parezca mujer, coño. Siempre dando aunque sea a un botijo, lo malo es recibir de uno con barba.

Das por hecho que el shemale del vídeo es pasivo. Quizás es más bien activo y sólo concibe las relaciones sexuales penetrando a su partenaire. Si el que rechazó al shemale hubiera accedido puede que hubiera tenido que poner el culo. Si no lo hubiera hecho hubiera sido transfobia.
 
La verdad es que no es como otros travelatas que tienen una apariencia de macho más grosera, ésta está conseguida.
Ya no es como antes.
Ahora están hormonadas desde la prepubertad y con unas cirugías fetén.
Todo con nuestros impuestos, qué menos que cobrárselo en mamadas.
 
Otro minuto de odio, consumir con moderación porque el odio que genera este vídeo os puede hacer daño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empatizo con ella completamente. A mí me pasó lo mismo cuando me dio calabazas Natalie Portman. ¿Y qué culpa tengo de ser calvo?
 
Arriba Pie