Las doce pruebas de la zorra de Hércules: Filtros y tests para saber si una tía es girlfriend/wife material.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.828
Reacciones
11.471
Todos sabemos que el único filtro para querer metérsela a una es que esté lo suficientemente buena como para que se nos ponga dura. Ese es el único indispensable mientras que otros, como que respire o esté consciente, son opcionales para el fornicio.

Ahora bien, cuando hablamos de meterse en una relación seria y monógama, y asumiendo que en principio uno pretende ser fiel, es decir, pretende prescindir indefinidamente de todas las demás hembras del mundo, ¿cuáles serían los tests que usaríais para determinar si la candidata es válida o no? No hablamos solo de criterios abstractos, sino de pruebas prácticas y concretas que permitan juzgar si los criterios se cumplen.

Una prueba clásica es la que aparece en la película Una Historia del Bronx:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no tengo muchos tests propios que aportar, pero una cosa que en mi caso da puntos siempre es que tenga libros artísticos/filosóficos sobre temas de los que no tengo ni idea y que además demuestre haberlos leído, por ejemplo ilustrándome a mi sobre dichos temas. Una cosa como esa indica que puede ser una hembra con curiosidad e intereses propios de valor, algo a mi parecer infrecuente y esencial para una relación interesante.
Otro sería que se ría con el humor negro, por ejemplo viendo cosas como Seinfeld, o que le gusten películas que no sean exclusivamente comedias románticas o pelis de Disney.


Pues eso, poned vuestros ejemplos. Como digo, para relación seria, no para follar.
 
Última edición:
Un test cojonudo es el distanciamiento por x tiempo y ver si la zorra de turno está por la labor de esperar a que el destino os vuelva a unir.

Asi estuve yo un año en una relación que supera ya la década.
 
Es tan difícil juzgar a priori cuando crees que estás con la persona correcta, que lo de pruebas o similares no me parece fácil. De primeras, las sensaciones te dan pistas, pues la mayoría, que no todos, saben distinguir una tía que puede ser candidata de otra que no. Pero, un hecho que ahora estoy tomando en cuenta es preguntar cómo se lleva con su ex y cómo le fue en su divorcio. Si ves que la tía cuenta cosas que no te cuadran, pasa de ella, pues será igual o peor contigo, porque tiene más experiencia.
Sobre qué puede ser buena señal; el deporte. Las personas que practican deporte, es porque les gusta cuidarse y ninguno queremos una asquerosa que se deje físicamente en cuanto te ha cazado. Si el deporte es senderismo o escalada, mejor, porque actividades al aire libre, implican para mí, menores niveles de estrés y eso en una tía es muy importante.
Si ya le gusta la poesía de verdad y tiene cualquier libro de Hiperión, Visor u otras editoriales que publiquen poesía moderna, estaría dispuesto a embarcarme en una nueva aventura.
 
Un test cojonudo es el distanciamiento por x tiempo y ver si la zorra de turno está por la labor de esperar a que el destino os vuelva a unir.

Asi estuve yo un año en una relación que supera ya la década.
Pero este es un test que no se puede poner en práctica adrede, es casi un test con el que te encuentras. Tú no conoces a un pava y cuando empiezas a estar a gusto con ella le dices "eh, estemos un año sin vernos". Como dicen ellas, "eso tiene que surgir". Es un test, digamos, sobrevenido.

Y luego hay tests que ni te los esperas, o respuestas que van antes que las preguntas. Por ejemplo, al principio de andar conociéndonos, mi novia me dijo de ir a desayunar a no sé qué sitio. Allí que fuimos, y a la hora de pagar se percató de que no tenía dinero ni la tarjeta encima. Hube, naturalmente, de pagarlo yo, lo cual no me sentó muy bien, las cosas como son: me había llevado a no sé dónde que a mí ni fu ni fa y encima acabé de paganini. No me volví contento a casa, la verdad. Esa misma tarde se presentó por sorpresa en mi casa con una tarta recién hecha por ella en señal de agradecimiento. Y esa tarta daba para más de un desayuno y de dos.

He aquí, pues, otro test, importante además para el devenir de una pareja, ya que en el futuro se puede convertir en fuente de serísimos conflictos: si compensa o no compensa los desembolsos económicos que hagas.
 
Pero este es un test que no se puede poner en práctica adrede, es casi un test con el que te encuentras. Tú no conoces a un pava y cuando empiezas a estar a gusto con ella le dices "eh, estemos un año sin vernos". Como dicen ellas, "eso tiene que surgir". Es un test, digamos, sobrevenido.

Y luego hay tests que ni te los esperas, o respuestas que van antes que las preguntas. Por ejemplo, al principio de andar conociéndonos, mi novia me dijo de ir a desayunar a no sé qué sitio. Allí que fuimos, y a la hora de pagar se percató de que no tenía dinero ni la tarjeta encima. Hube, naturalmente, de pagarlo yo, lo cual no me sentó muy bien, las cosas como son: me había llevado a no sé dónde que a mí ni fu ni fa y encima acabé de paganini. No me volví contento a casa, la verdad. Esa misma tarde se presentó por sorpresa en mi casa con una tarta recién hecha por ella en señal de agradecimiento. Y esa tarta daba para más de un desayuno y de dos.

He aquí, pues, otro test, importante además para el devenir de una pareja, ya que en el futuro se puede convertir en fuente de serísimos conflictos: si compensa o no compensa los desembolsos económicos que hagas.
A mi modo de ver, no es el hecho en sí de que yo pague o deje de pagar, sino que la tipa saque de vez en cuando la cartera, aunque sea menos que yo. Las mujeres suelen ser muy ruines, siempre, por naturaleza, incluso las que ganan bastante pasta. Por eso, el detalle de que de vez en cuando ella pague, es importante. Mi ex mujer, al principio del divorcio, se mosqueó conmigo bastante porque cogimos varias cosas en los chinos, yo llevaba bastantes y ella solo un bote para el quemador, y se molestó porque no se lo pagué y ella estaba acostumbrada a no manejar dinero, por lo que le escoció bastante más.

Por otra parte, en la línea de lo que dice @FUMANCHU, pero sin llegar al extremo; el que sea ella la que te busque a ti o te llame para quedar, es una buena señal, porque sabes que no inicia contigo algo pasajero, que luego puede prolongarse por otras causas; si no que ella te quiere de alguna manera.
 
Volviendo al tema de pagar, estar atento a la actitud de la persona cuando toca hacerlo es critico. Alguna vez me ha sucedido de dar con alguien que, tras una cena o un almuerzo y al traer la cuenta, no han hecho amago ni de coger el bolso. Ante esto, solo se puede descartar.
También me ha sucedido lo contrario, quien ya había pagado todo de forma anticipada o me ha cogido la cartera para asegurarse de que yo no pagaba porque era su invitación.
 
Todos sabemos que el único filtro para querer metérsela a una es que esté lo suficientemente buena como para que se nos ponga dura. Ese es el único indispensable mientras que otros, como que respire o esté consciente, son opcionales para el fornicio.

Ahora bien, cuando hablamos de meterse en una relación seria y monógama, y asumiendo que en principio uno pretende ser fiel, es decir, pretende prescindir indefinidamente de todas las demás hembras del mundo, ¿cuáles serían los tests que usaríais para determinar si la candidata es válida o no?. No hablamos solo de criterios abstractos, sino de pruebas prácticas y concretas que permitan juzgar si los criterios se cumplen.

Una prueba clásica es la que aparece en la película Una Historia del Bronx:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no tengo muchos tests propios que aportar, pero una cosa que en mi caso da puntos siempre es que tenga libros artísticos/filosóficos sobre temas de los que no tengo ni idea y que además demuestre haberlos leído, por ejemplo ilustrándome a mi sobre dichos temas. Una cosa como esa indica que puede ser una hembra con curiosidad e intereses propios de valor, algo a mi parecer infrecuente y esencial para una relación interesante.
Otro sería que se ría con el humor negro, por ejemplo viendo cosas como Seinfeld, o que le gusten películas que no sean exclusivamente comedias románticas o pelis de Disney.


Pues eso, poned vuestros ejemplos. Como digo, para relación seria, no para follar.

Para mí, el test fundamental es que la candidata en cuestión no tenga la más mínima iniciativa para nada, dejando en manos de un servidor tener que decidir absolutamente todo. Yo he llegado a quedar con una tía y estar andando sin rumbo durante 5 o más minutos y, llegado un momento, preguntarle: "Bueno ¿Dónde vamos ? ¿Te apetece ir a algún sitio en concreto?" y responderme : "Ah no sé, donde tú digas vamos. Yo me dejo llevar".
Y no solo en primeras citas, sino incluso estando ya metido en algo más serio con alguna y que delegue en ti toda la responsabilidad para elegir película en el cine, para elegir restaurante y en general, para todo.
Ya es sabido por todos la gran iniciativa de las mujeres en general (ironía mode ON) pero por lo menos que exista un mínimo que contribuyan aportando alguna idea o que muestren algún tipo de interés; que la relación es cosa de dos y no de uno que tenga una actitud activa y otra que adopte una actitud totalmente pasiva suscribiendo y aceptando todo lo que le pongan por delante. Están solo a verlas venir.
Llegado un momento, es una actitud que aburre.


En lo de pagar todavía no he tenido ningún problema. Todas las que he conocido han hecho por lo menos el amago de sacar la cartera y, cuando las he invitado yo, luego han tenido la deferencia de pagar ellas la siguiente ronda o comida. No he dado aún con ninguna caradura que se haya hecho la sueca a la hora de pagar.
 
Última edición:
A mi modo de ver, no es el hecho en sí de que yo pague o deje de pagar, sino que la tipa saque de vez en cuando la cartera
Alguna vez me ha sucedido de dar con alguien que, tras una cena o un almuerzo y al traer la cuenta, no han hecho amago ni de coger el bolso. Ante esto, solo se puede descartar.
No he dado aún con ninguna caradura que se haya hecho la sueca a la hora de pagar.
Espero que no quedéis nunca a cenar con una colombiana...
 
Espero que no quedéis nunca a cenar con una colombiana...
Al contrario de mucha gente en este foro, para que yo me planteara una relación con una extranjera, sudamericana o sueca, tendrían que darse una serie de condiciones que creo encajan bien en este hilo y puedo ser calificado quizá de xenófobo porque sería mucho más laxo con una española:
Lo primero, debe tener un trabajo de cierto nivel: de big data para arriba. Cosa que una española solo le pido que trabaje de cualquier cosa decente.
Debe de tener una formación universitaria. A una española no le pido tanto, con que tenga un mínimo de cultura o esté abierta a no ser una analfabeta y, al menos, aprenda el valor de la poesía al descubrir el Micho 2, me basta.
Debe vestir decentemente, nada de escotazos, ni similar.
 
Espero que no quedéis nunca a cenar con una colombiana...

A cenar no pero a que me la coman sí.

Sobre lo que cuenta @Der Führer Face que no tenga iniciativa para decidir por sí mismas lo he soportado en alguna, pero que luego no le guste lo que has decidido por ella... por ahí ya no paso. Prueba irrefutable de que habrá líos futuros.
 
Última edición:
He tenido un par de experiencias de mujeres que estaban emparejadas, una de ellas casada, que eran mujeres de una apariencia modélica, una sensibilidad evidente, sobre todo la casada.

Un corazón muy grande, así con sus gafas, una mujer que supone absolutamente la madre que todos querríais haber tenido. Bondad, señorío, esa sensibilidad tan pronunciada de la que os hablo, una calidad humana... y el marido se llevaba una cornamenta de campeonato.

Una mujer que es que, si esa cornea, cornea cualquiera.

Es que la veis y la escucháis y la tratáis y decís "una mierda es esta tía infiel".

Algo está pasando con nuestras mujeres, esto es obvio. Hemos construido algo que me parece que ya no se puede remontar. Ocurren cosas que antes no ocurrirían ni de coña cometidas por según quienes. Se ha ido todo de las manos.

No digo que no os ilusioneis, digo que lo hagáis, pero por muy princesa que la veáis desde el minuto uno sabed y pensad que en cualquier momento os puede dejar sin razón, u os la puede jugar el día menos pensado de la forma menos pensada.

Caparazón de tortuga ninja siempre. Esa debe ser vuestra piel.
 
Última edición:
Espero que no quedéis nunca a cenar con una colombiana...
Uno de mis amigos quedó en una ocasión con una colombiana y, por lo que nos contó, la susodicha no hizo el más mínimo esfuerzo de sacar la cartera para pagar nada durante toda la cita. Empezaron en una cafetería y pagó él; como hubo buena sintonía entre los dos, decidieron ir a cenar y también pagó él. Después de cenar fueron a un pub a tomar unas copas y tampoco hizo el amago de pagar y ya mi amigo le soltó :Oye ¿Tú que pasa? ¿No piensas pagar tú algo o qué? Que todo lo estoy pagando yo" , a lo que ella le respondió :"Tú tranquilo, que ya te lo compensaré luego".

Terminaron los dos en casa de ella y mi amigo llegó a la suya a las 9 y pico de la mañana.
 
Última edición:
Uno de mis amigos quedó en una ocasión con una colombiana y, por lo que nos contó, la susodicha no hizo el más mínimo esfuerzo de sacar la cartera para pagar nada durante toda la cita. Empezaron en una cafetería y pagó él; como hubo buena sintonía entre los dos, decidieron ir a cenar y también pagó él. Después de cenar fueron a un pub a tomar unas copas y tampoco hizo el amago de pagar y ya mi amigo le soltó :Oye ¿Tú que pasa? ¿No piensas pagar tú algo o qué? Que todo lo estoy pagando yo" , a lo que ella le respondió :"Tú tranquilo, que ya te lo compensaré luego".

Terminaron los dos en casa de ella y mi amigo llegó a la suya a las 9 y pico de la mañana.
Pues si les gustas, supongo que así será, pero yo conocí a una colombiana que me contaba que quedaba con tíos del meetic y aprovechaba para cenar en sitios caros, de esos que siempre quieres conocer pero... Por supuesto, no sacaba la cartera del bolso y, si no le gustaban, ni polvo ni un beso. Me lo contaba entre risas y me decía "no seas tonta, mami". Las españolas en estos temas les parecemos subnormales a las latinas .
 
Última edición:
Las putas colombianas no son el objeto de este hilo, hijos de la grandísima puta. Que no tardáis ni cinco posts en joder un puto hilo. A ver si viene @naxo o quien sea y os da candela, que me cago en vuestros muertos, joder.

ESTO CON ILG NO PASABA.
 
Ya hemos pasado la escoba.
Seguimos hablando de los filtros que se aplican a las tías para saber si SÍ o si NO. La nacionalidad puede ser uno de ellos. Debatir en este hilo sobre lo que hacen o dejan de hacer las de esa nacionalidad no.
 
Pa ciertas cosas soy mu simple y perezoso, si la tía curra, no tiene niños y se intuye buen fondo y se le pueden contar guarradillas, palante.
Lo curioso es una vez que me eché una moza y los dos teníamos ganas de ir hacia delante. Cada vez que iba a su casa me encontraba monedas por todos sitios... Cien pavos donde se dejan las llaves, en el baño trescientas o cuatrocientas pelas... En la mesita de noche que estaba a mi lado un billete verde y calderilla... Pero vaya, que sin más, no le daba mucha importancia.
Pues a los dos años o así me confesó la colega que me ponia a prueba con lo de la pasta, a ver si me daba por trincar.
A día de hoy no se aún si es de subnormal o buena idea...hacerle a un chaval que te mola la prueba de la limpiadora.... No sé yo...
 
Última edición:
Pero este es un test que no se puede poner en práctica adrede, es casi un test con el que te encuentras. Tú no conoces a un pava y cuando empiezas a estar a gusto con ella le dices "eh, estemos un año sin vernos". Como dicen ellas, "eso tiene que surgir". Es un test, digamos, sobrevenido.
Pues tú bien que lo hiciste con la relación más importante que has tenido ni tendrás jamás en tu vida.
Lo hiciste adrede con premeditación y alevosía.
 
Pues si les gustas, supongo que así será, pero yo conocí a una colombiana que me contaba que quedaba con tíos del meetic y aprovechaba para cenar en sitios caros, de esos que siempre quieres conocer pero... Por supuesto, no sacaba la cartera del bolso y, si no le gustaban, ni polvo ni un beso. Me lo contaba entre risas y me decía "no seas tonta, mami". Las españolas en estos temas les parecemos subnormales a las latinas .
Pues no sé por qué, porque sois exactamente igual de putas e interesadas.
 
Desde el momento en que el colectivo femenino de este país presenta signos muy claros de patología mental de grupo, basada sobre todo en un narcisismo brutal excluyente de toda empatía, que todas comparten por su mente colmena, quizás lo más efectivo sea descartarlas a todas de entrada. De todas maneras, hagamos un esfuerzo por ceñirnos al tema. Semáforos rojos, o casi:

- Temperamento follonero: al menor indicio de susceptibilidad y discusión chorra, fuera.

- Faltas de respeto como no levantar los hocicos del móvil o no contestar a saludos.

- Tacañería (parece universal para todos).

- Politatuada y fumadora compulsiva.

- Prepotencia y tonillo caprichoso.

- Sospecha de promiscuidad

- Falta absoluta de sentido del humor.

No me importa:

-Falta de cultura y lecturas. Prefiero una chica modesta y simpática que una cultureta egocéntrica y plasta.

- Falta de recursos económicos o de buen trabajo.

- Raza

- Que sus aficiones sean diferentes. Ya se encontrarán puntos comunes.

PD: es más fácil ver llover hacia arriba a que una colombiana pague o devuelva un préstamo. Aunque conocí excepciones.
 
Última edición:
Dice un forero en el hilo que se ha cruzado una especie de punto de no retorno, y es cierto, o cuando menos, ese retorno no será posible hasta que esta civilización se vaya al carajo.

Ahora bien, atendiendo a los tests del demonio, personalmente no creo que ninguno sea efectivo ni valgan de gran cosa, puesto que, el objeto de estudio, la moza, también es criatura de dios, como el mozo, y sin embargo, a diferencia de este que fue amasado en cuatro clases de barro traídos por ángeles desde los lugares cardinales donde soplan los cuatro vientos, en el obrador a ella solo la hicieron con barro y Siroco, entonces cualquier cosa cabe en la hembra.

Si das con una muy intelectual, tan soñada por el tímido soñador y no valga la redundancia ya que tal es la condición del soñador, soñar, esta mujer asimisma calladita como él, normalmente sale por peteneras dando en el asombroso comportamiento de 'la puta potrilla gazapitona sin domesticar', que diría Quevedo, dejando al pobre hombre vagando por las calles cual Quasimodo incomprendido. Es decir, que la que en inicio parece más ideal, finalmente se conduce como la más casquivana en los asuntos del corazón, decantándose su querencia por el galán gañán que para el versado es solo, gañán a secas.

Lo mismo puede ocurrir al contrario, o sea, que la que da una impresión de ser más sencilla o que tiene menos afinidad con el temperamento del admirador, después, oiga, es un cielo calmo y sereno con quien se llega a vivir una vida de entrañable amistad, y porque en esa amistad consiste todo y no en otra cosa.

Pero respecto al test, aun creyendo que no vale de mucho, habría que mirar cómo se lleva la candidata, primero, con su padre, y segundo, con su madre. Y porque de la relación paternal te harás una idea de qué piensa ella de los hombres, o sea, de ti, y de la segunda relación, lo que piensa de las mujeres, o sea, lo que piensa de ella misma.

A partir de ahí se podría intuir cómo te va a tratar, y este trato, provendrá de lo que ella se cree que es y por lo tanto, merece.

Luego, entre lo positivo y negativo de lo paterno y de lo mismo para lo materno, hay muchas variaciones dependiendo de los dos ingredientes en la balanza de su personalidad, lo cual también convierte a este test en un dislate o en inoperante al complicarlo demasiado, si bien la mujer, en realidad se trata, para un hombre, de un sindiós encarnado.

En fin, que para esas cosas del amor estamos en manos del sino, pero yo me dirigiría a las que tienen menos apetitos por el poder, puesto que el principal objetivo de lo femenino es el poder.

Y por cierto, internet está jodiendo a la gente de la cabeza, y a las mujeres, más, ya que no salen de él, y ese es el punto de no retorno al estado del buen salvaje como dios manda.

Bienvenidos al siglo de las lokas.
 
Os veo muy tiquismiquis.

En principio yo estoy abierto a todo, prefiero alguien con cerebro con quien poder hablar y echar unas risas, pero la verdad es que me la suda todo. Desde hace tiempo veo las relaciones como lo que son, relaciones, ni más ni menos que negocios. Creo que me estoy volviendo una mujer.

Lo único medianamente importante es que no dé por culo, si molesta pues lo tiene que compensar con algo que merezca la pena.

El secreto, que parece que muchos no han entendido aquí, es que a las personas se les puede mandar a tomar por culo. Que deja de merecer la pena pues a tomar por culo.

Puede haber un pibón que no dé para nada más, pero te da estatus o como se quiera ver, pues la llevas como accesorio.
Una que no tiene iniciativa pues es como tener un perro al que te follas, pero sin recogerle la mierda.
La neurótica que tiene que tener todo impecable, pues que limpie.
Una cocinará medio bien, tendrá dinero o a saber qué...

Lo primero es que una mujer quiera estar contigo (pediría que no sea un engendro, pero si te regala un helicóptero y le paga el combustible... por qué no?), lo segundo es no permitir que te joda ni lo más mínimo y si lo hace que merezca la pena (que igual que se trabaja a cambio de dinero se puede aguantar a alguien a cambio de lo que sea). Y si no pues la mandas a la mierda y te intentas follar a su madre, hermana y si tiene hasta a su hija.

A parte que hay muchos tipos de relaciones serias, para mí personalmente todas lo son.

Que parecéis princesas Disney hablando del príncipe de sus sueños... Y mucho exigir que paguen cosas y luego las dais hasta el alma.
 
Última edición:
Los tests de pulsar cómo se lleva con la familia que propone mi apreciado -y lamentablemente poco dado a prodigarse- @Doc son interesantes. Son, además, tests en los que uno no se pone en juego. No son carentes de razón, tampoco, como no lo es el resto de su argumento y de su post.

Me ha hecho gracia el test de las monedas esparcidas por la casa. Desde luego si alguien a quien metes en tu casa y con quien te encamas es capaz de guindarte veinte duros que te dejes encima de la mesa es para mandarlo ipso facto a tomar por el puto culo. Qué no hará en el futuro si al principio ya empieza mangando cosas pequeñas sólo porque puede.

Otro test que oí una vez consistía en algo mucho más genérico, más global: oí a un fulano que decía que si en el primer mes de la relación la cosa era un poco, sólo un poco difícil, a tomar por culo. "Si en el primer mes no va todo sobre ruedas, imagina cuando lleves diez años cómo va a ir". Y tampoco le faltaba razón.
 
Arriba Pie