Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya lo sabía, desde muy pequeño (le tiré los trastos a la enfermera que asistió mi parto)LEtiZiA rebuznó:Aquí van:
1.- Que tenemos coño...
2.- .....
3.- ....
4.- ....
5.- ....
6.- ....
7.- ....
8.-....
9.- .....
!0: Ahhhhhhhh... y tetas!!!
ReGaMaN rebuznó:Eso ya lo sabía, desde muy pequeño (le tiré los trastos a la enfermera que asistió mi parto)LEtiZiA rebuznó:Aquí van:
1.- Que tenemos coño...
2.- .....
3.- ....
4.- ....
5.- ....
6.- ....
7.- ....
8.-....
9.- .....
Pero....¿¿Hay 8 mas??
Genial, Campano.lo_camano rebuznó:
Eso lo ha publicado la prensa seria, no?mundele rebuznó:Que aunque insistan en disimularlo, TODAS son bisexuales (hasta mi abuela)
mundele rebuznó:Que aunque insistan en disimularlo, TODAS son bisexuales (hasta mi abuela)
lo_camano rebuznó:
Todos pensais con la polla.mundele rebuznó:No, en serio, no se trata de un post ofensivo; muy al contrario, opino que es cierto lo que digo con que sois bisexuales, pero no en sentido peyorativo como crees, Paola, más bien es una virtud. Piénsalo un poquito antes de crucificarme.
LEtiZiA rebuznó:Aquí van:
1.- Que tenemos coño...
2.- .....
3.- ....
4.- ....
5.- ....
6.- ....
7.- ....
8.-....
9.- .....
Levaudan rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Aquí van:
1.- Que tenemos coño...
2.- .....
3.- ....
4.- ....
5.- ....
6.- ....
7.- ....
8.-....
9.- .....
Y culo también, no lo olvides, y cuello, piernas, labios...... ¿como pudiste olvidar todo eso?
Super Sticiosa rebuznó:Todos pensais con la polla.
Pero, eh! no es ofensivo, es que creo que es asi.
Super Sticiosa rebuznó:Si el mensaje que has puesto tenia algun "fundamento", lo ha perdido por la forma que lo has expresado.
Generalizar es la forma mas facil de meter la pata.
mundele rebuznó:Super Sticiosa rebuznó:Todos pensais con la polla.
Pero, eh! no es ofensivo, es que creo que es asi.
Creo que te has contestado a ti misma con tu aforismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.