Las Emociones... xDDDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema ]LoKi[
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

]LoKi[

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
No, no voy a aburriros con un ladrillazo sobre las emociones...
Pero si os voy a demostrar lo mucho q valen los emoticonos de nuestro queridisimo messenger... vean vean... y opinen xDDD

caras.jpg

Hola amor!!

NAda decirte k eres superfotogenico y k lo has hecho genial k bonico por favor! k sepas k esta puesto como fondo de pantalla del msn en nuestras conv.... un besazo amor mio!!

Buenisimo!!! el de las fotos eres tu¿?? :mrgreen: :mrgreen: me molaria ver al bicho verde este en persona, me encanta! :D

Van Zant rebuznó:
Buenisimo!!! el de las fotos eres tu¿?? :mrgreen: :mrgreen: me molaria ver al bicho verde este en persona, me encanta! :D

si, ese feo soy yo, ajajajaja...

redjaus, no veas el coñazo q era hacer solo esos... asi q pasando, ajajaja

Muy original, Loki... :lol::lol::lol::lol:

Aunque quillo, eso de guiñar el ojo no lo tienes muy lograo... prueba a guiñar con el otro, a ver qué tal, que parece que tienes un tic...

El del santo yo pensaba que era un tío con un gorro de ducha...

Y el de las gafas se parece a NOW...

Buenísimos todos

jajaja, me salio un poco mal el de guiñar el ojo... pero es q no se, voy un poco tajao y me se es dificil sonreir y guiñar un ojo en estos momentos, jajajaja :22

Todo es cuestión de práctica. Para aprender a guiñar un ojo haz lo siguiente:

1 - Sujétate el músculo del párpado con la mano, de tal manera que te quede abierto.
2 - Ahora prueba a cerrar el otro ojo, el que quieras entrenar.

Si haces esto durante una semana, un ratillo todos los días, aprenderás a controlar los músculos de tu cara.
Yo ya lo he hecho, hace muchos años, y manejo ambas cejas, las subo las bajo, guiño ambos ojos, muevo las órbitas a los lados, hacia el centro...vamos un show.
Valer no vale de nada, pero como veo que estás aburrido es una buena distracción.

Jajajajajaja.

jojojojojo, a ver si me acuerdo y lo hago en el gimnasio, ajajajajaja...

de todas formas... se mover las orejas, cosa q muy poca gente sabe hacer... xDDD

LoKi[]jojojojojo, a ver si me acuerdo y lo hago en el gimnasio, ajajajajaja...

de todas formas... se mover las orejas, cosa q muy poca gente sabe hacer... xDDD

Ya somos dos :-) y mi padre y un hermano mio, cuatro.

jajaja, debe ir en familia, aunq de la mia los unicos somos yo y mi padre

<]LoKi[> Shin, pon una respuesta, asi subo el tema xD

a mandar, por cierto, presentate al casting de icono pal msn 7.0

Shin_Chan rebuznó:
<]LoKi[> Shin, pon una respuesta, asi subo el tema xD

a mandar, por cierto, presentate al casting de icono pal msn 7.0
ajajaja, lo tendre en cuenta

PD: post 200, bieeeeen xDDD :91

pues yo se mover las "ventanas" (no recuerdo el nombre) de la nariz...abrirlas y tal...jejejeje...es una esupidez..pero cuando hablas con alguien, y lo haces...la conversa se vuelve absurda...:D

Inventor rebuznó:
pues yo se mover las "ventanas" (no recuerdo el nombre) de la nariz...abrirlas y tal...jejejeje...es una esupidez..pero cuando hablas con alguien, y lo haces...la conversa se vuelve absurda...:D

Eso lo hace el bisbal cuando canta :lol: :lol: :lol:

]LoKi[ y estos?

:92

:125

weno eso ya sería mas dificil jasjajs, por cierto es verdad, tienes un cierto parecido con Ben Aflleck :122

Reaper tio, no me digas esas cosas que me deprimo...decirme que hago algo igual que el bisbal...hay dios...

Inventor rebuznó:

Yo también sé mover las aletas de la nariz :mrgreen: otra cosita más que tenemos en común :8

Inventor rebuznó:
Reaper tio, no me digas esas cosas que me deprimo...decirme que hago algo igual que el bisbal...hay dios...

xDDDD

Yo lo hago también, y precisamente digo "mira como imito al Bisbal" :)

repe tambien... asi que aprovecho y cuento un chiste (ahora que estamos en el aniversario del 11-S)

- Como llaman ahora a la estatua de la libertad?
- El "ninot indultado"

a ver que me aclare las ideas....

lo de la nariz os referis a algo asi???

nostril.gif

y tambien se hacer cosas con la lengua :wink: :wink: :wink: , un ejemplo, jejeje, mola mazo...

es un poco grande la imagen...

tongue.gif

por cierto es verdad, tienes un cierto parecido con Ben Aflleck
ya me toy cansando con la coña esta, ajajajaj xDDDD

Atrás
Arriba Pie