Las españolas vs las extranjeras

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Acabo de hablar con mi hermano. Viene de hacer turismo en USA. Aclaro que mi hermano mide 1,68, tiene el pelo rizado, ojos marrones, no es ninguna maravilla físicamente ni tampoco está forrado.

Me ha contado que allí te metes cinco minutos en el autobús, y la rubia tetona de al lado te cuenta un chiste o te cuenta lo bien que se come en un sitio cercano, se interesa por ti y te pide tu teléfono. Y que si estás en un bar pasando el rato, no es una si no siete las que se te acercan y se hacen las simpáticas contigo con la intención de ligarte o simplemente de pasar un rato agradable.

Me contó que el primer día que ves eso te quedas de piedra. Porque aquí en España la rubia de ojazos y megatetas no se te acerca a contarte un chiste salvo que te haya visto bajando de un ferrari o que seas un Brad Pitt. Pero que cuando llevas allí unos cuantos días, entonces es cuando te das cuenta de la puta mierda de mujeres que son las españolas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Acabo de hablar con mi hermano. Viene de hacer turismo en USA. Aclaro que mi hermano mide 1,68, tiene el pelo rizado, ojos marrones, no es ninguna maravilla físicamente ni tampoco está forrado.

Me ha contado que allí te metes cinco minutos en el autobús, y la rubia tetona de al lado te cuenta un chiste o te cuenta lo bien que se come en un sitio cercano, se interesa por ti y te pide tu teléfono. Y que si estás en un bar pasando el rato, no es una si no siete las que se te acercan y se hacen las simpáticas contigo con la intención de ligarte o simplemente de pasar un rato agradable.

Me contó que el primer día que ves eso te quedas de piedra. Porque aquí en España la rubia de ojazos y megatetas no se te acerca a contarte un chiste salvo que te haya visto bajando de un ferrari o que seas un Brad Pitt. Pero que cuando llevas allí unos cuantos días, entonces es cuando te das cuenta de la puta mierda de mujeres que son las españolas.

El 99% de las mujeres no saben hacer reir y/o contar chistes. Tu hermano ha tenido mucha suerte o fantasea demasiado.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Vosotros sois idiotas.

th_62552_puta_mierda_123_1158lo.jpg



:lol:
 
Oye, hermano de Casper, ¿tú haces mucho eso de contar chistes y pedir el teléfono a desconocidas en los autobuses? Porque a mi no es que me haya pasado mucho ¿eh?

Por cierto, ya hay otro hilo para cagarse en las españolas, tu madre incluída.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Oye, hermano de Casper, ¿tú haces mucho eso de contar chistes y pedir el teléfono a desconocidas en los autobuses? Porque a mi no es que me haya pasado mucho ¿eh?

Por cierto, ya hay otro hilo para cagarse en las españolas, tu madre incluída.


a mi una tia en el bus me hizo el grito de la cerda y me regalo unos deuvedeses de torrent x
 
yo decia lo mismo pero cuando me desperte y vi que estaba en mi cama y solo me lleve la decepcion . dile a tu hermano que no vuelva a beber cuando sale de fiesta que dormir estando chispado es lo que tiene,en vez de sueños tenemos alucinaciones. o eso o se metio en un puticlub,que tambien puede ser
 
Pues no es la primera vez que oigo eso, sobre las neoyorkinas en concreto, no tan exagerado pero cierto, mis fuentes son fiables al completo.

Lo que es indiscutible es que en ciudades así, las sociedades juegan en otra división, la liberación sexual explotó hace bastantes años y se ven como normales ciertos comportamientos con los que aquí alucinaríamos.
 
Me gustaría saber cuantos de los hijos e hijas de LOL que han soltado exabruptos en este hilo han pisado alguna vez el suelo norteamericano.

No hableis de lo que desconoceis, panda de berzotas.
 
yo pise el mac donals.:oops:eso ya es mas que suficiente para extrapolar
 
No se puede extrapolar Españolas Vs. Resto del mundo.

Y ni idea de cómo las gastan las de New York.

Pero si es cierto que muchas veces últimamente, me sorprendo de que haya mujeres agradables que ni te miran mal, ni son desagradables, ni les falta educación. Casi todas, me temo, son extranjeras.

No es por criticar a las españolas, es que sencillamente a mi me ha pasado eso.

De todas formas, en Sevilla también las hay que no te tratan como si fueras una puta mierda por el mero hecho de preguntarles cualquier cosa (y sin intención alguna de querer ligar).

En el resto de Éspaña, especialmente en Córdoba: NO.
 
Por fin un hilo que no se hable de lo mismo.

Pues habra de todo como en todos los sitios, pero eso es cierto en mi caso como comun denominador, extranjeras y españolas me miran con asco y si se me ocurre preguntarles algo a cualquiera de los dos grupos, su reaccion es la misma, echarse gasolina por encima y prenderse fuego.

Asi que no se, he perdido ya toda esperanza, me conformo con escondeme entre los matorrales y en las grandes fiestas observarlas mear.
 
Yo he estado varias veces en EEUU. Allí las chicas están más liberadas, pero no en el sentido de parecer guarras, sino de disfrutar del sexo. No es que te entren por la calle, pero si eres extranjero se interesan mucho y no les importa quedar para dar una vuelta.
 
Son imaginaciones mías o este tipo de hilos misogino-negativísticos son más frecuentes después del sabado por la noche????
A ver, no es que no me gusten estos hilos. Todo lo que sea poner verde a la mujer española standard me encanta y me apunto. Pero parece que estos hilos tiendan a ser resultado de una noche de sábado poco productiva
 
Por eso lo que apunta el reportero dicharachero es acertado, no salgais tanto, pajearos un poco más en casa, en la intimidad de vuestro cuarto, así aparecerán menos hilos de este tipo. La mujer española es borde y bastante puta, eso ya lo sabemos todos y excepto las francesas que son unas bordes, putas y encima guarras porque no se depilan el resto de mujeres de paises medianamente desarrollados las superan.
 
Yo he viajado por algunos países europeos y comparando puedo decir que las mujeres españolas -en general- a parte de ser más feas y bordes tienen mucha menos educación y clase. Evidentemente depende de las zonas en que te fijes, pero yo que vivo en Barcelona estoy harto de ver que la inmensa mayoría de chicas no pasan de mediocres.

Cuando fui a Berlin hace un par de años pude comprobar esto que digo. Exteriormente la mayoría de chicas eran agradables físicamente y solían vestir bastante bien, además eran simpáticas y se las veía con cierta cultura. Si, tengo debilidad por las nórdicas...
 
Ey, dile a tu hermano que se lo pase que llevo 1 mes sin conseguir petas :lol:
 
Hey, que no es por despecho hacia el producto general. Las italianas tiene mucha más clase, van mejor vestidas, suelen ser más guapas que las españolas, pero también gritan demasiado al hablar y no quieren rollos con extranjeros.

Las del Norte son más inocentes, más naturales y más agradables

Las francesas suelen tender al gafapastismo.

Pero esto son sólo estereotipos.
 
BASTA

Ya estoy harto de la cancion "pues en xxx las mujeres estan mas liberadas y te follan por la calle". Se nota que no habeis salido de vuestro pueblu, por que fuera dicen lo mismo de españa.
 
Que pasa, que el producto de importacion es diferente al de aqui y viene a rebentar vuestro mercado de oferta y demanda? A que jode :lol:

Es enriquecedor que vengan pivones extranjeros a españa ( rumanas argentinas francesas mmmmmmmmm joder) ademas en la mayoria de esos paises gozan de ese buen machismo que tanto echamos de menos en este liberado pais de paridad.
 
El que diga que ligar con españolas (exceptuando andaluzas y canarias) sea mas facil que las extranjeras miente.

Esta comprobadisimo que es mucho mas facil e incluso se puede subir muchisimo el liston. Por ejemplo, una brasileña como la de mi avatar que en version española es inasequible para muchisimos (si la encuentras), cualquier español mediocre como yo con un minimo de simpatia, podria coseguirla sin soltar un duro.
 
estoy totalmente de acuerdo con la mayoria, yo soy de barcelona y dan asco lo subidas q estan aqui, yo e ido a londres y aunq el 80 % son como mi avatar follan q es demasiao y el otro sitio q fui es la republica dominicana, jajajaja ay con decir q era español tenia fiesta asegurada.
 
te doy la razon skin andaluzas, de canarias y te dejas las murcianas, q ariamos sin ellas.
Salvemos a las sureñas¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie