Las ex gordas y el lorealismo

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.693
Reacciones
1.696
Como siempre he picado cada vez que veo un artículo de first dates en las páginas de entrada del navegador, esta vez he flipado. No podía ser que tamaño ser rechazara a un tio promedio además forzudo y que se cuida. Hasta que leí lo siguiente: "Según Andrea, que había perdido 26 kilos en seis meses, ella tenía mejor cuerpo sin dedicarse a ello."

Y me ha recordado a algo que mis amigos y yo comentamos mucho y que tiene que ver con el no sirvas a quien sirvió, y no es otra cosa que "las ex-gordas" . Las carruseleras por excelencia de tinder.

El artículo en cuestión:


Que opinan, ¿Alguna vez se han cruzado con una ex-gorda? Las reconocerán por su cara de mierda, mala ostia intrínseca y soledad eterna, porque si ya es difícil aguantar a una mujer, a una exgorda no hay quien la aguante. Lo mejor es que la mayoría de las ex-gordas siguen estando gordas, pasan de sobrarles 50 kg a 10-15....
 
Que se quiten el maquillaje los dos, a ver quien es más guapo.
 
Bueno, ese programa está todo guionizado y es lo más progre y asqueroso de la parrilla televisiva. He hecho el esfuerzo de leerme el artículo y no dice nada que no sepamos. Tipas con un narcisismo por las nubes que se creen merecedoras de todo por su vagina y luego te salen con el "no pido mucho" cuando te han hecho la lista de los reyes. Esta es joven aún, por los 30 y algo saldrá con lo de que "no hay chicos buenos". Lo de la llamada en el baño con la amiga, animándola a sacarle cenas, sabiendo que no siente ningún interés por él, siempre viene bien para el despertar de los que creen que las mujeres son honestas e inherentes a hacer mal.
 
Última edición:
Desde cuando se pagan cenas? 🤔 Si eso un trozo pizza si ella paga las vercezas
 
Última edición:
Una compañera de mi pareja es una gorda, pero gorda gorda, ni ex-gorda ni mierdas, es gorda y punto. Pues una vez tomando algo con ella, nos contó que lo había dejado con el novio. Intentábamos consolarla con mi humor de mierda, incluso diciendo "es que tu vales mucho y eres muy especial, joder, si te gusta el cine y la naturaleza, dónde cojones se ha visto eso" mientras mi pareja me miraba como si fuera un puto gilipollas, cosa que soy, faltaría más. En esto que al final la gorda reconoció que uno de los motivos para dejar al ex, era "es que está un poco pasado de peso".

Coca-cola por la nariz y pensando, joder, que humor más fino tiene la gorda, hay que reconocerlo, hasta que una patada de mi pareja por debajo de la mesa me hizo volver a la realidad. Estaba hablando en serio. Yo es que me cago en la puta madre de todo.

Ex-gordas no existen. Es un mito. Una gorda siempre será una gorda. Igual que yo aunque esté operado de la vista siempre seré un gafudo de mierda. Lo de ser gorda lo llevan tan metido dentro, que es imposible sacarse ese peso (JA!) de encima. Podrán hacer dieta, mamadas a mi vecino y bicicleta, pero siempre serán gordas.
 
Lo de la llamada en el baño con la amiga, animándola a sacarle cenas, sabiendo que no siente ningún interés por él, siempre viene bien para el despertar de los que creen que las mujeres son honestas e inherentes a hacer mal.
“Que te pague la cenita y hasta luego”
Screenshot_20221221-161318~2.png




Me cago en LOL ¿no hay vídeo del momento de "que te pague la cenita" y del pago?

Qué puto asco de ¿ex gorda? Qué cojones ex gorda, es una gorda enana repelente a la que da grima escuchar joder. Suerte ha tenido el mozo de ser rechazado.

Veo que ha salido en el Marca la zopenca, a ver si se viraliza y se le pone cara a la puta de la amiga también.
 
Última edición:
Una compañera de mi pareja es una gorda, pero gorda gorda, ni ex-gorda ni mierdas, es gorda y punto. Pues una vez tomando algo con ella, nos contó que lo había dejado con el novio. Intentábamos consolarla con mi humor de mierda, incluso diciendo "es que tu vales mucho y eres muy especial, joder, si te gusta el cine y la naturaleza, dónde cojones se ha visto eso" mientras mi pareja me miraba como si fuera un puto gilipollas, cosa que soy, faltaría más. En esto que al final la gorda reconoció que uno de los motivos para dejar al ex, era "es que está un poco pasado de peso".

Coca-cola por la nariz y pensando, joder, que humor más fino tiene la gorda, hay que reconocerlo, hasta que una patada de mi pareja por debajo de la mesa me hizo volver a la realidad. Estaba hablando en serio. Yo es que me cago en la puta madre de todo.

Ex-gordas no existen. Es un mito. Una gorda siempre será una gorda. Igual que yo aunque esté operado de la vista siempre seré un gafudo de mierda. Lo de ser gorda lo llevan tan metido dentro, que es imposible sacarse ese peso (JA!) de encima. Podrán hacer dieta, mamadas a mi vecino y bicicleta, pero siempre serán gordas.

Otra que se ha creído princesa disney y espera una persona sincera, que no sea superficial y con sixpack. Ah y que vista bien, sea amable, me haga reir y un poco canallita, sin pasarse. Y con buen coche, y que tenga dinero claro. Una cosa sencilla.

Al final acabará aceptando su realidad de gordapia infame y tendrá que resignarse con un liachezno con pelo en la chepa que vista como ferris. Mientras tanto a esperar por tu principe azul, guapi, que tu lo vales.
 
Andrea además no la chupa seguro. Cualquier chaval con dos dedos de frente la mandaba a la mierda rapidito.

Por otro lado, @Ferris, ¿tú le pedirías perdón, perdón y a partir de qué minuto?
 
Yo la veo bien para @BILBOKOA. Es una mujer del norte y va derecha al grano, sin dobles intenciones, sin nada que tener que adivinarle, sin dobles sentidos. Directa. Si se le estropea el ordenador y te llama lo que encuentras es un ordenador averiao.
 
Yo la veo bien para @BILBOKOA. Es una mujer del norte y va derecha al grano, sin dobles intenciones, sin nada que tener que adivinarle, sin dobles sentidos. Directa. Si se le estropea el ordenador y te llama lo que encuentras es un ordenador averiao.

¿Tando me ODIAS para querer emparejarme con una peluquera? :sad:
 
¿Tando me ODIAS para querer emparejarme con una peluquera? :sad:
En absoluto, pero esa no tiene dobleces ni te va a dar dolores de cabeza intentando descifrar por qué dice las cosas y qué quería decir con ello.

Seguro que físicamente le gustas más que el grandón ese, que irá a 5 días a la semana al gimnasio pero está fondonzuelo.
 
Y no olviden que una exgorda tenía tetas de gorda y ya no las tiene.
 
Y no olviden que una exgorda tenía tetas de gorda y ya no las tiene.
El sábado estuve con los amigos y dos de sus mujeres están ya en plan tonel absoluto, de ni poder abarcarlas al abrazarlas.

Una siempre ha tenido tetazas, aún así ahora la barriga está al nivel periférico de las tetas. En serio que no sé cómo se la puede follar mi imaginario.
La otra siempre ha tenido un culo de aquí a Portugal; pero sin tetas, todo lo malo, vamos. Y ahora es que es tonelete de metro ochenta.

Mi hija volviendo en el coche ya me dijo que se habían puesto muy trofollas.
 
Andrea además no la chupa seguro. Cualquier chaval con dos dedos de frente la mandaba a la mierda rapidito.

Por otro lado, @Ferris, ¿tú le pedirías perdón, perdón y a partir de qué minuto?
Yo no estoy para esas tonterías.
 
Mi hija volviendo en el coche ya me dijo que se habían puesto muy trofollas.
Tenías que haber aprovechado tan dramático momento para agarrarla de la cabeza y gritarle entre lágrimas "¡Mira lo que os ocurre a las mujeres cuando os casáis! Acepta el poliamor. Sube el filtro de tinder hasta los 37 y quédate con el artista de nariz prominente; él te cuidará en su harén mejor de lo que yo mismo puedo."
 
Última edición:
A ver, ella está gorda, sí, pero él es muy forero. En proporción, yo diría que sí es cierto que él está por debajo. Ese cuerpo sin camiseta no es bonito de ver.
 
Tenías que haber aprovechado tan dramático momento para agarrarla de la cabeza y gritarle entre lágrimas "¡Mira lo que os ocurre a las mujeres cuando os casáis! Acepta el poliamor. Sube el filtro de tinder hasta los 37 y quédate con el artista de nariz prominente; él te cuidará en su harén mejor de lo que yo mismo puedo."
Mi hija de 13 años. Es más de UBPtinder.
 
Joder, pues si follan ¿cómo lo van a hacer? Pues muy mal.

Miseria. Ojos abiertos y temblores en la noche. Dolor.

Un puto infierno que, desde luego, no quieres saber.
Yo a ella siempre le pregunto si lleva el coño arreglado. Dice que sí, que al láser.

Por el tamaño de aquello más que láser Alejandrita usan el láser Alejandro Magno.

Bueno, andan medio a divorciarse y mi colega se piensa que se va a poner las botas y gñé.
 
Una compañera de mi pareja es una gorda, pero gorda gorda, ni ex-gorda ni mierdas, es gorda y punto. Pues una vez tomando algo con ella, nos contó que lo había dejado con el novio. Intentábamos consolarla con mi humor de mierda, incluso diciendo "es que tu vales mucho y eres muy especial, joder, si te gusta el cine y la naturaleza, dónde cojones se ha visto eso" mientras mi pareja me miraba como si fuera un puto gilipollas, cosa que soy, faltaría más. En esto que al final la gorda reconoció que uno de los motivos para dejar al ex, era "es que está un poco pasado de peso".

Coca-cola por la nariz y pensando, joder, que humor más fino tiene la gorda, hay que reconocerlo, hasta que una patada de mi pareja por debajo de la mesa me hizo volver a la realidad. Estaba hablando en serio. Yo es que me cago en la puta madre de todo.

Ex-gordas no existen. Es un mito. Una gorda siempre será una gorda. Igual que yo aunque esté operado de la vista siempre seré un gafudo de mierda. Lo de ser gorda lo llevan tan metido dentro, que es imposible sacarse ese peso (JA!) de encima. Podrán hacer dieta, mamadas a mi vecino y bicicleta, pero siempre serán gordas

Existen los cenobitas que con cojones se quitan de ser obesos.

Existen los calvos y o feos que se ciclan, se matan en el gimnasio y en las dietas y consiguen un cuerpazo.

Raramente una gorda llega a esos extremos, porque sin hacer nada tiene babas por doquier.

Liga más la gorda que sigue zampando bollos que el feaco que con un sacrificio brutal consigue un físico Danone.

Da igual todo se ponga uno como se ponga.

La única solución es que la masa masculina no se arrastre.

En realidad todo está en sus mentes. Las han subido a las nubes y renuncian a cualquier cosa que no multiplique por mil lo que ellas valen.

Y que los tíos dejen de lamerles las botas es como pedir que los peces dejen de saber nadar.
 
Atrás
Arriba Pie