Las experiencias sexuales de Patricio, el hilo que hizo llorar a Jim Parsons

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Patricio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patricio

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2019
Mensajes
1
Reacciones
9
La última vez que follé rondaba el 2007. Bueno, en 2013 di por el culo a una puta, pero estaba tan nervioso que tenía el pito fofo y ella estaba en plan "ay, que me duele", "si la metes no la saques ¿?", y tal, así que no lo cuento como follar porque estaba tan tenso que volví a casa y me hice una paja, y me pajeo pensando que una vez me follé a una puta.

El caso es que veo a Sheldon y la gente como que es muy raro y tal, y mi madre "ja, qué raro es, qué gracioso" pero hasta él folla y se casa. ¿Qué cojones hago mal si hasta el raro pop socializa? Que nos mandan hacer cursos en el curro y yo "joder, que no me pregunten que me pongo rojo hablando en público"

La gente viaja, ve mundo, folla, conoce gente, y sitios. Se llevan laiks.

Una vez una retrasada me chupó el pito. No, no me hizo una mamada. Me chupó el pito. Sin babas.

Soy el típico que va de raro porque no sé ser otra persona, pero es una puta mierda ser yo. Ni soy gracioso ni caigo bien.

Se me olvidaba mencionar que tengo 108 (¡ciento ocho!) libros de Dragonlance.
 
Última edición:
Emigra al Yemen y vive allí como pastor de cabras.
No te faltará donde meterla en caliente todas las noches...
 
Yo qué sé qué decirte tío, seguro que hay por ahí alguna gordita de rostro más o menos agradable a la que le caes bien. Sedúcela, dale un par de hijos, que el país lo necesita, y luego pégate un tiro, puto anormal, la gente como tú está mejor muerta.
 
Me pareces un tio de lo mas normal con sus problemas normales. No acabo de ver el problema. Cualquier forero te gana en desastres vitales y por supuesto en tiempo sin follar.
Joder, si hasta envidias a la gente que se casa....que ya hay que desconocer por completo ese negocio jurídico para envidiar eso de otros pobres desgraciados que sí se acaban jodiendo la vida.
 
Es una putada cuando un personaje de ficción tiene más éxito que tú, sí.
 
Vete de putas otra vez y el contador a cero.
Viaja. No es algo que te esté prohibido a ti concretamente.
Apúntate a un grupo de lo que sea y conoce gente.

Problema arreglado, anormal, que te ahogas en un vaso de agua.
 
Última edición:
Menuda gentuza se presenta como aspirantes a la cantera de PL.

Que bajo está el nivel. Nivel Josín por lo menos.
 
He visto mujeres que por sólo estar buenas las invitan a paseos en catamarán o motos de agua, visto con mis hogos, y sólo es un ejemplo, las invitan a fiestas, a quedadas, a drojaina, tienen todas las puertas abiertas en la sociedad, todo gratis, todo sonrisas, una pvta mediocre que tenga un ojete bien puesto le dan miles de likes en el instagram y es tratada como una estrella de cine.

JIJIJI LA VIDA ES CHULI
YbWLyUp.jpg




Y mientras una buena parte de hombres están dando tumbos por la vida como almas en pena, ignorados, los jóvenes vegetando en la doritocueva y los mayores alcoholizándose en el bar PACO.


Yo tomo la revancha de esta realidad y del sexo femenino contratando una gostosa pvta del pasión, la humillo, la escupo, la cago el alma, la satanizo a pelo y la obligo a comer cucarachas, luego le tiro los leuros a la cara, JODEOS; MÍA ES LA VENGANZA.
 
La última vez que follé rondaba el 2007. Bueno, en 2013 di por el culo a una puta, pero estaba tan nervioso que tenía el pito fofo y ella estaba en plan "ay, que me duele", "si la metes no la saques ¿?", y tal, así que no lo cuento como follar porque estaba tan tenso que volví a casa y me hice una paja, y me pajeo pensando que una vez me follé a una puta.

El caso es que veo a Sheldon y la gente como que es muy raro y tal, y mi madre "ja, qué raro es, qué gracioso" pero hasta él folla y se casa. ¿Qué cojones hago mal si hasta el raro pop socializa? Que nos mandan hacer cursos en el curro y yo "joder, que no me pregunten que me pongo rojo hablando en público"

La gente viaja, ve mundo, folla, conoce gente, y sitios. Se llevan laiks.

Una vez una retrasada me chupó el pito. No, no me hizo una mamada. Me chupó el pito. Sin babas.

Soy el típico que va de raro porque no sé ser otra persona, pero es una puta mierda ser yo. Ni soy gracioso ni caigo bien.

Se me olvidaba mencionar que tengo 108 (¡ciento ocho!) libros de Dragonlance.

Oiga patricio pero vd se conformaría con follar a los misionero, polvete de 10 minutos y tal, o aspira a tener a una tía atada con una pelota roja en la boca y mearla, meterle dildos por el culo etc
 
La última vez que follé rondaba el 2007. Bueno, en 2013 di por el culo a una puta, pero estaba tan nervioso que tenía el pito fofo y ella estaba en plan "ay, que me duele", "si la metes no la saques ¿?", y tal, así que no lo cuento como follar porque estaba tan tenso que volví a casa y me hice una paja, y me pajeo pensando que una vez me follé a una puta.

El caso es que veo a Sheldon y la gente como que es muy raro y tal, y mi madre "ja, qué raro es, qué gracioso" pero hasta él folla y se casa. ¿Qué cojones hago mal si hasta el raro pop socializa? Que nos mandan hacer cursos en el curro y yo "joder, que no me pregunten que me pongo rojo hablando en público"

La gente viaja, ve mundo, folla, conoce gente, y sitios. Se llevan laiks.

Una vez una retrasada me chupó el pito. No, no me hizo una mamada. Me chupó el pito. Sin babas.

Soy el típico que va de raro porque no sé ser otra persona, pero es una puta mierda ser yo. Ni soy gracioso ni caigo bien.

Se me olvidaba mencionar que tengo 108 (¡ciento ocho!) libros de Dragonlance.

Lo peor de todo lo escrito es el hecho de ver esa mierda de serie con tu madre. Y compararte con el imbécil ese que sale. El infierno detrás y tal.
 
De verdad, tío, suicídate, para que vas a vivir si luego será peor.

No has dicho tus medidas físicas para que podamos aconsejarte mejor: altura y peso
Y dinos también la edad. Y también el sitio dónde vives. Tu profesión y cómo vas de dinero.
Así nos haremos un retrato robot de lo tarugo que tienes que ser.
Pon foto de alguien que se parezca a tí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como vea esto el señor Gintonic, se lo van a llevar los demonios, señor Incógnito, equisdé, equisdé.

Señor Patricio, me da que es ustec de los que disfruta revolcándose en sus desgracias, y busca desesperadamente que los demás le pasen la mano por el lomo consolándole y comprendiéndole (aunque realmente les importe un culo).
Si es así, si le va el attentionwhorismo, siéntase como en casa, aquí encontrará foreros de su catadura y podrá hacer hamijos.

Si por el contrario, busca realmente acabar, o al menos aliviar y sanear un poco su vida de mierda, haga caso al señor Apofis. Mueva el culo, coño, y no lloriquee. Hay gente mucho más jodida que ustec y no se quejan (aquí me he puesto nostálgico y tristón recordando a mis compis de talego). ¿Que no lo consigue? Pues al menos ahorre todo lo que pueda, páguese una putarrancana de la talla de las que salen en el afoto que ha posteado el señor Kano, píllese el alcohol y/o las drogas que más le molen y una buena habitación de hotel. Péguese un homenaje siguiendo los pasos también del señor Kano, vuelva a su casa, recuéstese sobre la cama, respire jondo y reflexione. Su vida seguirá siendo una puta mierda, pero al menos sentirá el placer de haber llevado a cabo su "pequeña venganza".

Haga lo que le salga del pene, pero haga algo y deje de hacer pucheros. Es el mejor consejo que puedo darle como hermano forero; y sepa disculpar la brusquedad de mis palabras, pero deje de ser un PUTO LLORÓN DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sheldon es un exitoso y joven científico atractivo. Igualito que el forero medio, seh.

PD: que te den un like ya cuenta como follar.
 
Vamo a ver Patricio. Primero y principal, nos faltan datos siempre y cuando esto no sea un trola y un simple ejercicio de attentionwhorismo y hustec sea el clon de algún otro forero de esta santa casa. Datos de su vida: Trabajo, dinero, con quién vives, estado físico. Ahí podremos hacer un diagnostico.

Follar está sobrevalorado, sepalo ud. Y con los años aún más. Lo que más divierte, la verdad, es la cacería y finalmente lograr el objetivo que follar en sí mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te has leído 108 libros de Dragonlaanse poco es que te mueras ya. Vaya truños amigo.

¿Eres un monstruo físicamente hablando? ¿Eres un viejo desahuciado? Faltan datos para que te aconsejemos.
 
Arriba Pie