Las Garrapatas y cómo deshacerse de ellas

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Es increible. Estando gordo, con casi cincuenta años encima, y haciendo un esfuerzo consciente de no relacionarme con seres de luz, y todavía hay alguna que otra que me entra a saco buscando vivir del cuento.

Os cuento un poco el tema, con spoilers, y luego pido consejo para deshacerme de la garrapata en cuestión.


Resulta que tengo que hacer una mudanza en varias fases, y pregunto a un amigo/compañero de curro si conoce algún chaval o incluso dos, para pagarles un día de trabajo y que me ayuden con la mudanza.

Me dice que me da el teléfono de una amiga suya que se dedica a la limpieza, pero que hace cualquier trabajo, y que ella puede buscar otra y que me ayuden entre los dos. Como no es un trabajo muy pesado, ya que se trata de cajas de relativamente poco peso, acepto a regañadientes aunque de mala gana.

Me da su teléfono, que guardo en la agenda, y a ella le da el mío. Al día siguiente me llama y acordamos quedar un día concreto, a primera hora de la mañana, con una amiga suya, para mudar las cajas a otro local.

Llegado el día señalado, son las once de la mañana y aun no ha aparecido. No es una cosa de vida o muerte, así que doy por hecho que ha decidido pasar del tema, y ya estoy pensando en buscar en milanuncios algún chaval que busque cualquier tipo de trabajo, cuando llama y me dice que su hija se ha puesto enferma y que si tal que si cual, que si puede ser otro día.

Al ser amiga de éste tipo que conozco, en lugar de decirle que ya he buscado a otro, le digo que lo dejamos para el día tal, que la llamaré el día anterior, y concretamos. OK.

Ayer la llamo para quedar hoy, a primera hora (bueno, tras dejar a su parásito en el colegio) con su otra amiga, para mudar las cajas.

Hoy son las once de la mañana y aun no ha llegado ni llamado. Decido buscar en milanuncios y nada más abrir la aplicación, me llama y me dice que ahora la que está mala es ella, que padece de los pulmones y que le han cambiado la medicación y que le ha hecho una mala reacción y no puede venir.

Aparte de preguntarme cómo coño va a trabajar en una mudanza alguien que padece de los pulmones, pienso en éste amigo/compañero de trabajo y en cómo me voy a cagar en su puta madre cuando lo vea. La mujer parece bastante jodida, con voz cascada, la verdad me da hasta pena.

Como cojo una semana de vacaciones éstas navidades, le digo que bueno, que éstas navidades voy a tener una semana, que la llamaré un día, y si puede bien, y si no me busco a otra persona y tal. Me dice muy apurada que si, que ella lo hace, que perdona y tal, y voy ya a colgar cuando me pregunta qué edad tengo, me suelta que ella tiene 43, y que le ha preguntado a nuestro común amigo si tengo novia, y que le ha dicho a mi amigo común que si no tengo me va a tirar los tejos. Así, sin verme siquiera, a saco. Que ella es muy buena amiga y no sé qué más cosas, porque reconozco que me invadió una sensación de irrealidad ante ésta situación tan absurda que me perdí el resto de su discurso, aunque creo recordar que me contó que era viuda y varias cosas más que obviamente no me importan un carajo.

Como quería atajar cuanto antes y me pilló completamente desprevenido, le solté algo como "bueno, lo dicho, ésta navidad ya te aviso cuando tenga unos días libres" y le cuelgo cuanto antes.


La situación es bastante obvia y no creo que ante gente de mundo como los aquí presentes haga falta decir nada más, pero por resumirla en unos pocos puntos.
- Viuda sin estudios ni trabajo, con al menos una hija en edad escolar (vayan ustedes a saber si es divorciada, madre soltera o lo que sea, hay que asumir que las mujeres mienten siempre)
- Busca un carapadre solvente.
- Da de carambola conmigo y decide que como todo hombre, enloquezco ante la perspectiva de un coño que se pone ofrecido y va a emplear su coño para salir de su atolladero particular.
- Me lo dice más o menos claramente, habiendo hablado conmigo un par de veces por teléfono por tema laboral y sin habernos visto en la vida. Creo que sinceramente está convencida de que ya lo tiene hecho. A saber qué le habrá contado e amigo cabronazo.



Consejos pido sobre la mejor forma de actuar para sacármela de encima lo antes posible y evitar cualquier futura molestia a modo de mensajes y llamadas telefónicas.

Lo que yo he pensado hasta el momento:
- No volver a llamarla siquiera, y si me llama ella a mi para preguntar por el tema de la mudanza, decirle que ya me han ayudado unos familiares y no necesito sus servicios. Adios y gracias.
- Llamarla durante éstas navidades y decirle lo anterior, que ya me han ayudado unos familiares y que pasando, que adios y hasta nunca más ver.
- Llamar al amigo cabrón y cagarme en su reputísima madre (ILG dixit), y éste sin duda llamará a la viuda negra y le dirá lo que hay y que se olvide de mi.


Ahorrense el "fóllatela y luego bomba de humo". Eso podría estar bien hace treinta años. Hoy día no tiene sentido alguno. Y además, yo ya voy servido en tema sexual.

Pero siempre se agradecen consejos útiles.




Edito: ésto puede parecer una tontería, pero por algo similar me estuvo acosando una auténtica loca hace ya bastantes años, y me costó dios y ayuda quitármela de encima. No sé qué coño les pasa, que parece que si en sus planes entro yo para cualquier cosa, no conciven que igual puedo no estar de acuerdo y decidir que NO. Lo más flagrante es que ésto me ha pasado con algunas sin apenas conocerlas de nada. Están como unas putas maracas la mayoría. No sé como tenéis valor buscar tias en tinder y otras aplicaciones. Vosotros también debéis estar locos, otra explicación no encuentro.
 
Última edición por un moderador:
Está clarisimo que en estos momentos, como se dijo en el hilo del paraíso puteril, mucha querrá buscarse un pringado que la mantenga.

Mantente fuerte y que la mantenga otro.

Y a saber si tu compañero de trabajo le habrá dicho que eres el pringado perfecto.

También apoyo no verla ni en broma y menos a solas. Te buscas dos rumanos o lo que sea a que te ayuden a mudanza.
 
Está clarisimo que en estos momentos, como se dijo en el hilo del paraíso puteril, mucha querrá buscarse un pringado que la mantenga.

Mantente fuerte y que la mantenga otro.

Y a saber si tu compañero de trabajo le habrá dicho que eres el pringado perfecto.

También apoyo no verla ni en broma y menos a solas. Te buscas dos rumanos o lo que sea a que te ayuden a mudanza.


Si. Obviamente ni pienso ni quedar a solas ni mucho menos permitir que entre a mi vivienda. Suele venir una limpiadora, familiar lejano, casada, a limpiar mi piso cada quince días o así, y las primeras veces conectaba varias cámaras de seguridad que tengo por si acaso. En éste caso es que ni pienso dejar que entre en casa.

No me cabe duda que el compi de trabajo le habrá comentado precisamente eso que dices, porque si no, no se explica que sin conocerme de nada haya entrado a matar a la segunda llamada telefónica de pocos minutos.

De ahora en adelante grabaré cualquier llamada y guardaré cada mensaje o comunicación que pueda haber, siempre por teléfono. En principio no creo que tras dejarle claro que no necesito sus servicios y negándome a quedar para cualquier cosa, el tema evolucione a más, pero con una tía garrapata nunca se sabe. Una mujer despechada es lo más peligroso que existe.
 
Última edición por un moderador:
1607622379441.png
 
no creo que tras dejarle claro que no necesito sus servicios y negándome a quedar para cualquier cosa, el tema evolucione a más, pero con una tía garrapata nunca se sabe. Una mujer despechada es lo más peligroso que existe.

No creo que esté cabreada pero como se te tire encima en persona y la mandes a tomar por culo entonces sí que será una bomba de relojería con patas.

O no, pero el caso es que es un riesgo innecesario sabiendo lo que hay en charolandia.

Ni se te ocurra quedar con ella. Haces bien.

Increíble estas tías sin nada que ofrecer que pretenden en tiempos de vacas flacas darle las sobras de su vida al pringado de turno.

AÑADO: Cuenta más de la otra loca. ¿Fue también en la anterior crisis? Y de acuerdo que hoy en día es jugar con fuego quedar con una tía que no esté vetada por un conocido, aunque mira como esta lo era de uno del trabajo, así que ni eso ya.
 
Última edición:
Si tienes foto posteala para que podamos asesorarte mejor, luego tienes varias opciones:
-Bloquea su numero de telefono y adios
- Hazle saber que eres gay o transexual o no binario o algo asi.
- Queda a cenar con ella pero advirtiendo que tiene que invitar por que no tienes un euro y te persiguen las deudas.
- Mandale un enlace a este hilo e invitala a dar su opinion.
- Dile la cruda verdad y listo.
Pero vamos lo recomendable es zumbartela antes y contarlo aqui despues con todo lujo de detalles, al salir del calabozo por la denuncia viogen.
 
Última edición:
Joder yo pensaba que era una garrapata que tenías en los huevos e ibas a poner foto enseñando la polla.

Título clickbait.
Pues sí, menudo hijo de puta. Pero creo que lo hace sin maldad.

@Rodolfo, en este foro tenemos un calendario para abrir hilos, estamos en la semana de la plaga Bíblica Clásica. No puedes venir aquí, pasarte por el forro de los cojones que en la mayoría de los hilos se está hablando de ladillas, lombrices anales,... y abrir un hilo que para empezar va en el subforo ligue y el título nos deja la miel en los labios.
 
Lo que deberías hacer: enviarla a tomar porcuLoL

Lo que vas a hacer: quedar por lástima, te va a rozar el bálano con su horto y te va a joder la vida.
 
Lo cierto es que venir a hablar de tal temática, ante un aforo de incélibes (e imbéciles) en el que el mero hecho de tener una "garrapata" es un suceso utópico a la par que imposible, no creo que genere mucho recorrido al hilo.

Pero bueno, veamos a donde lleva esto.
 
Lo que deberías hacer: enviarla a tomar porcuLoL

Lo que vas a hacer: quedar por lástima, te va a rozar el bálano con su horto y te va a joder la vida.

Eso sería cierto si no fuera un perro viejo.

De las pocas ventajas de la edad, que no tomas riesgos innecesarios por la exigencia de las hormonas.
 
O que le dé la dirección de Cenobita y cuando llegue que se encuentre la sorpresa.

En cuanto pase el umbral de la puerta portazo, cerrojo, burundanga en el colacao y llamada a hitsfromthebong. Se presenta con unas cervezas y unos risketos y que empiece la fiesta del gargajo. Lefas, escupitajos, quemaduras de cigarros, lluvias doradas, música de melendi.

Con el trauma posiblemente se le olvide llamarte.
 
Para poder dar opinión necesitamos foto de la señora.
Si no quieres pedírsela, valdría una si tiene en el perfil de whatsap.
Busca información de ella, mete su número en Google. La información es Poder.
Sin conocerla no descartes nada, dala una oportunidad y date una oportunidad
Si aún así descartas siquiera quedar con ella, comparte su teléfono con el foro, que hay gente muy necesitada y estamos en tiempos prenavideños, necesitamos solidaridad
 
No tienene mucha chicha la historia.

Llamar a otro, bloqueo de número y conversación con su “amigo”.

Que nos ahogamos en un dedal lleno de agua.
 
Última edición:
Dios le da pan a quien no tiene dientes.
¿Y si te haces pasar por Rodolfo y quedas con ella? Dos beneficios:
1. Follas gratis.
2. Él queda liberado.

Has de decir que te llame normalmente a tu número, ya que "el otro" normalmente es para trabajo. Espero que @Rodolfo no tenga foto en el perfil de whastapp. Y si no, dices que el estrés de TU empresa te ha afeado un poco últimamente.
 
Última edición:
Dice que tiene una hija.... mmmm: deje encima de las pilas de libros imágenes ligeramente pedófilas (sin cargar mucho las tintas, eso yes)...
 
Madre mía de mi vida, con 50 palos y la tontuna que tienes encima.

Y para que no sea todo crítica... Opción 1, es decir, no llamar. Empecé a leer opción 2 y no seguí ya, hombre tontainas y blandengue.
 
Atrás
Arriba Pie