Las gitano-bizarro-historietas, 2 al precio de 1

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
He estado leyendo algunas de las don vito historietas y la verdad es que me he partido el culo de risa, lastima la marcha del freak de freaks.

Y mientras leia, he recordado un par de humildes historias bizarras que me ocurrieron de pequeño, que paso a relatar:

Tendria yo unos 10 años pero recuerdo perfectamente una tarde donde sali con mi madre a comprarme ropa. Antes de salir me dieron unas cagaleras tremendas y fui a cagar, pero de estas veces que uno no se limpia bien el cacas, y luego pasa que te entra un picor de no haberte limpiado bien la mierda que lo flipas :? Total que llegamos a una tienda y mi madre dice que me pruebe un pantalon, me meto en el probardor, me pongo aquel pantalon, y el pantalon ni me estaba bien, ni me gustaba, ni pollas. Y mientras me lo quitaba me pongo a pensar: Yo, aqui solito, con mi picor en el culo, donde nadie me puede ver... si tuviera un rollo de papel de culo o un klinex... pero solo tengo mis gayumbos, en fin el picor de culo era ya insoportable, asi decidi limpiarme el culo con los gayumbos en plan don vito :wink: pero por un segundo lo pense mejor, y dije: coño! pero esto es una guarrada, mejor me limpio con el pantalon que no me gusta, y cogi el pantalon y empece RAS! RAS! Ay madre, que agustico me quede, despues estuve observando el pantalon para valorar la magnitud de mi delito, y pude comprobar como estaba lleno de trocitos de mierda, como esos helados con trocitos de chocolate :D menos mal que el pantalon era azul marino y no daba mucho el cante. Total que sali del probador y le dije a mi madre que el pantalon no me estaba bien, mi madre decia de probarme otro, pero no estaba la cosa para recrearse mucho en la tienda, asi que le meti prisa y nos fuimos

Y la segunda bizarro historieta:

Tendria mas o menos la misma edad que en la historieta anterior, y un dia mis tios y mis primos vienen a visitarnos a mi casa, que buen rollo! Nos ponemos a jugar en la casa al escondite, y bueno cada uno se esconde en un sitio y a esperar, yo me escondi detras de una cortina y me lleve alli un buen rato, ya me empezaba a mosquear cuando empiezo a oir a "los mayores" hablar de donde te habias metido, no se que no se cuanto. Claro, cuando ya sospeche que el juego se habia abortado fui a ver el por que, sali de mi escondite y vi a mi prima con la cara y su pelo largo mojado gimoteando, y resulta que mi prima se habia escondido debajo de la cama de mi abuela y el orinal que tenia mi abuela se le habia volcado encima :shock:

Bueno, es lo mas bizarro que recuerdo de aquella epoca, espero que quien lo lea no este comiendo :roll:

Deu perras :twisted:

Atrás
Arriba Pie