Las ideas de bombero de Vox: Esta semana, más banderas y más himnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yonoloestoy

RangoFrikazo
Registro
2 Sep 2006
Mensajes
10.863
Reacciones
5.980
Que tal novotantes? Todo subforoc de política que se precie merece un buen hilo sobre el partido que más soluciones a la pátria están dando.
El hilo que Tormento no quiere que veas, Vox y sus ideas de bombero.

Primero empezaron fuerte con las pistolas.

Siguieron con el PIN parental para que los niños no se les vuelvan geis o podemitas.

Después con que en la sanidad pública se anima a abortar y a comerse los fetos como los comunistas.

Sin olvidar cuando quisieron acabar con uno de los temas más candentes históricamente y con una propuesta que pasara a los ANALes de la historia. Cambiar el día de Andalucía.

Por suerte, para este país, son fuente inagotable de ideas que parecen sacadas de los guionistas de Triptank en nochevieja. Esta semana quieren acabar con los problemas en educación con el himno, más banderas y fotos del preparao en las aulas.


Qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas.
 
Tienen bastantes gilipolleces, todo hay que decirlo, sobre todo la última. Pero eso no quita todo lo demás.

A ver si te vas a creer que a todos sus palmeros le gustan los toros también, estoy seguro que a la mayoría no.

El problema es que han cogido muchos asuntos que el PP abandonó (por culpa del machaque de los tuyos) y ellos los han recogido, y además en esos asuntos van firmes.
 
Primero empezaron fuerte con las pistolas.

Derecho a la legítima defensa en el hogar: bien

Siguieron con el PIN parental para que los niños no se les vuelvan geis o podemitas.

Evitar el proselitismo rojo y feminancy tradicional en el espacio de la educación: fantástico

Después con que en la sanidad pública se anima a abortar y a comerse los fetos como los comunistas.

Ofrecer más soluciones a las embarazadas que quieren abortar en el país una de las peores tasas de natalidad del mundo: bien

Sin olvidar cuando quisieron acabar con uno de los temas más candentes históricamente y con una propuesta que pasara a los ANALes de la historia. Cambiar el día de Andalucía.

Gilipollez que cuesta la friolera de cero euros y que a nadie importa: me la suda

Por suerte, para este país, son fuente inagotable de ideas que parecen sacadas de los guionistas de Triptank en nochevieja. Esta semana quieren acabar con los problemas en educación con el himno, más banderas y fotos del preparao en las aulas.

Lo mismo que lo anterior: lo mismo que lo anterior

Vaya mierdas nos trae con lo fácil que es dar estopa a estos.
Es verdad que no tan fácil como a los progres, pero tampoco hay que quemarse mucho las pestañas.
 
Derecho a la legítima defensa en el hogar: bien



Evitar el proselitismo rojo y feminancy tradicional en el espacio de la educación: fantástico



Ofrecer más soluciones a las embarazadas que quieren abortar en el país una de las peores tasas de natalidad del mundo: bien



Gilipollez que cuesta la friolera de cero euros y que a nadie importa: me la suda



Lo mismo que lo anterior: lo mismo que lo anterior

Vaya mierdas nos trae con lo fácil que es dar estopa a estos.
Es verdad que no tan fácil como a los progres, pero tampoco hay que quemarse mucho las pestañas.
Estás tu para tener pistolas.
 
A mi todo lo que propone la extrema derecha me parece perfecto. No pongo un pero a ninguna de sus ocurrencias. Siempre que se produce un hecho sobre el que los partidos politicos se tienen que mojar pienso para mis adentros... vox seguro que dirá esto. Y lo dice.
En muchos aspectos incluso se me quedan cortos. El fuhrer es un bravo macho ibérico muy español y mucho español.

Al PP le deseo el mismo final que a ciudadanos y que sea absorbido por el PSOE. Asi todos los marotos, levis, freijoles, pablos montesinos y casados se pueden desahogar agusto en toda su progresía. A la mierda ya hombre.
 
Primero empezaron fuerte con las pistolas.
A mí esto me pareció una soplapollez. Queriendo imitar a la derecha americana, pusieron sobre la mesa un debate que ni está ni ha estado ni se le espera en España sobre una cosa que nadie quiere. Aquí la gente no quiere tener su pistola para echar a un intruso de su hogar. Aquí la gente quiere que si tiene un intruso en el hogar la policía sea quien le eche sin contemplaciones y la justicia quien lo entrulle, y no que se te metan y ahí se queden. Eso es lo que quiere la gente, no pistolitas ni pollas.


Siguieron con el PIN parental para que los niños no se les vuelvan geis o podemitas.
¿Y esta ocurrencia qué puto problema le ves? Yo a mi niño no le mando al colegio para que le adoctrinen ideológicamente, y si lo mando quiero ser yo el que elija qué doctrina darle. Qué hostias es esto de que al colegio, a donde se va a APRENDER, le metan basura ideológica de mierda y mentiras y falsedades en la cabeza y no pueda decir yo "a eso mi niño no va".

Tú imagina que en el colegio de tu niño le llevaran a darle lecciones de lo cojonudo que es ser de ultraderecha y no pudieras negarte.


Después con que en la sanidad pública se anima a abortar y a comerse los fetos como los comunistas.
La sanidad pública no sé lo que hará, lo que sí que se hace es banalizar el serísimo tema del aborto.


Sin olvidar cuando quisieron acabar con uno de los temas más candentes históricamente y con una propuesta que pasara a los ANALes de la historia. Cambiar el día de Andalucía.
Es que el cáncer cuanto antes lo extirpes, mejor. Empiezas por hacer el día de una región el día que un nacionalista quiere que sea el día de la región y terminas como con Cataluña.


or suerte, para este país, son fuente inagotable de ideas que parecen sacadas de los guionistas de Triptank en nochevieja. Esta semana quieren acabar con los problemas en educación con el himno, más banderas y fotos del preparao en las aulas.
España, esa anomalía mundial donde la propia bandera y el propio himno son sospechosos.

Todo lo que sea normalizar el uso de la bandera de todos y del himno de todos como se hace en cualquier puto país del mundo está bien. Que aquí parece que las únicas banderas que merecen respeto son las separatistas, y que cuanto más grupales, más catetas y más sectarias sean más hay que respetarlas. Y no, no debería ser así.


Qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas.
Pues o una soplapollez como la copa de un pino como lo de las pistolitas o una cosa perfectamente razonable y normal. El problema de esta gente es que les puede la caspa y la ranciedad. Si se centraran en los problemas de verdad y en lo que de verdad quiere la gente, arrasaban. Pero no, tienen cada equis tiempo sacar el pelo de la dehesa de su pasado rancio y carpetovetónico.
 
Última edición:
El ''''camarada'''' yotontostoy demostrando otra vez que no es si no un woke californiano de pelo morado y herida supurante en la entrepierna a la que llama neovagina y al que le asustan las camionetas diesel y las armas de fuego:

yltpqxxlss6z.jpg

jz28qgzzyhr01.jpg
 
Última edición:
En este país llenos de subnormales, y con la poca cultura e Instrucción en el uso y manejo de armas, sería un LOL ir a comprar el pan.
Antes por lo menos se hacía la mili, ahora pedirían un curso online
 
Última edición:
Pues son medidas perfectamente razonables y a coste 0 la mayoría.
 
¿Y esta ocurrencia qué puto problema le ves? Yo a mi niño no le mando al colegio para que le adoctrinen ideológicamente, y si lo mando quiero ser yo el que elija qué doctrina darle. Qué hostias es esto de que al colegio, a donde se va a APRENDER, le metan basura ideológica de mierda y mentiras y falsedades en la cabeza y no pueda decir yo "a eso mi niño no va".

Tú imagina que en el colegio de tu niño le llevaran a darle lecciones de lo cojonudo que es ser de ultraderecha y no pudieras negarte.
El problema es que lo enfocas únicamente con el feminismo pero no en sexualidad, tolerancia o de la teoría de la evolución. Quienes te crees que van a usar ese PIN. La educación debe venir de casa y en los colegios el conocimiento pero está claro que no todas las casas tienen esos valores. Imagina vivir siendo chaval y que en casa te digan que ser gay es ser un enfermo y nadie le diga lo contrario, piensa en las consecuencias.
 
Es que el cáncer cuanto antes lo extirpes, mejor. Empiezas por hacer el día de una región el día que un nacionalista quiere que sea el día de la región y terminas como con Cataluña.
Lo típico que empiezas con los porros y acabas en el caballo. Pasa siempre.

España, esa anomalía mundial donde la propia bandera y el propio himno son sospechosos.

Todo lo que sea normalizar el uso de la bandera de todos y del himno de todos como se hace en cualquier puto país del mundo está bien. Que aquí parece que las únicas banderas que merecen respeto son las separatistas, y que cuanto más grupales, más catetas y más sectarias sean más hay que respetarlas. Y no, no debería ser así.
No se habla del uso de los símbolos sino de meterlos en los colegios. Conoces muchos países democráticos que no estén militarizados o con un nacionalismo absurdo que saluden a la bandera o canten el himno en clase?
 
El problema es que lo enfocas únicamente con el feminismo pero no en sexualidad, tolerancia o de la teoría de la evolución. Quienes te crees que van a usar ese PIN. La educación debe venir de casa y en los colegios el conocimiento pero está claro que no todas las casas tienen esos valores. Imagina vivir siendo chaval y que en casa te digan que ser gay es ser un enfermo y nadie le diga lo contrario, piensa en las consecuencias.

Todo es matizable, porque peor es que te pase como le pasó a un vecino, que un día vió a su hijo metiéndose un pepino por el culo y dijo que era un trabajo de clase, y resulta que era cierto el profesor les mandó meterse un pepino por el culo y que hicieran marcas hasta dónde habían logrado meterselo.

Si un padre enseña cosas censurables por la sociedad a su hijo, el profesor se dará cuenta y llamará al orden a sus padres, pero en el caso que planteas, no puedes hacer nada, que vas hacer? El padre dirá pues sí, para mi los gays son enfermos y yo así se lo enseño a mi hijo que pasa, algún poblema, maricón? La sociedad, su propio aprendizaje y el entorno le enseñarán si son enfermos o no, en el propio colegio se debe enseñar el respeto.

Pero una cosa es el respeto y otra decirle que mola sorber anos y que hay que vestirse de flamenca los días señalados, escupir crucifijos y a las niñas que hay que follar con negros
 
Última edición:
Todo es matizable, porque peor es que te pase como le pasó a un vecino, que un día vió a su hijo metiéndose un pepino por el culo y dijo que era un trabajo de clase, y resulta que era cierto el profesor les mandó meterse un pepino por el culo y que hicieran marcas hasta dónde habían logrado meterselo.
Mande?
 
Todo es matizable, porque peor es que te pase como le pasó a un vecino, que un día vió a su hijo metiéndose un pepino por el culo y dijo que era un trabajo de clase, y resulta que era cierto el profesor les mandó meterse un pepino por el culo y que hicieran marcas hasta dónde habían logrado meterselo.

Si un padre enseña cosas censurables por la sociedad a su hijo, el profesor se dará cuenta y llamará al orden a sus padres, pero en el caso que planteas, no puedes hacer nada, que vas hacer? El padre dirá pues sí, para mi los gays son enfermos y yo así se lo enseño a mi hijo que pasa, algún poblema, maricón? La sociedad, su propio aprendizaje y el entorno le enseñarán si son enfermos o no, en el propio colegio se debe enseñar el respeto.

Pero una cosa es el respeto y otra decirle que mola sorber anos y que hay que vestirse de flamenca los días señalados, escupir crucifijos y a las niñas que hay que follar con negros
Que colegio es ese? Es para un amigo.
 
El problema es que lo enfocas únicamente con el feminismo pero no en sexualidad, tolerancia o de la teoría de la evolución. Quienes te crees que van a usar ese PIN. La educación debe venir de casa y en los colegios el conocimiento pero está claro que no todas las casas tienen esos valores. Imagina vivir siendo chaval y que en casa te digan que ser gay es ser un enfermo y nadie le diga lo contrario, piensa en las consecuencias.
¿Una sociedad menos degenerada? Terrible sin duda.




Aquí la gente no quiere tener su pistola para echar a un intruso de su hogar. Aquí la gente quiere que si tiene un intruso en el hogar la policía sea quien le eche sin contemplaciones y la justicia quien lo entrulle, y no que se te metan y ahí se queden. Eso es lo que quiere la gente, no pistolitas ni pollas.

Porque lo digas tú.

Tienen bastantes gilipolleces, todo hay que decirlo, sobre todo la última. Pero eso no quita todo lo demás.

¿Por? ¿Insinúas que el resto del mundo está equivocado y sólo los progres españoles conocen la verdad?

Anda que no me he chupado yo himnos de madrugada, y saludando a la bandera que se te caía el brazo.
Pero bueno, es el resto del mundo, España debe ser afeminada, apátrida, relativista etc etc.
Los progres del resto del mundo cantan el himno, sacan banderitas, llevan armas en muchos sitios, y mil cosas más que no se me ocurren ahora; en España los del PP no. Qué país, qué tristeza.
 
Que tal novotantes? Todo subforoc de política que se precie merece un buen hilo sobre el partido que más soluciones a la pátria están dando.
El hilo que Tormento no quiere que veas, Vox y sus ideas de bombero.

Primero empezaron fuerte con las pistolas.

Siguieron con el PIN parental para que los niños no se les vuelvan geis o podemitas.

Después con que en la sanidad pública se anima a abortar y a comerse los fetos como los comunistas.

Sin olvidar cuando quisieron acabar con uno de los temas más candentes históricamente y con una propuesta que pasara a los ANALes de la historia. Cambiar el día de Andalucía.

Por suerte, para este país, son fuente inagotable de ideas que parecen sacadas de los guionistas de Triptank en nochevieja. Esta semana quieren acabar con los problemas en educación con el himno, más banderas y fotos del preparao en las aulas.


Qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas.
1. Siempre que sea en auto defensa probada y armas no letales... ¿Cuál es el problema? ¿Tengo que dejarme pegar/ acuchillar y demás?

2. La Izquierda toda la vida queriendo quitar la religión de las aulas y algo tan normal hoy en día como el PIN parental en Tv/ Internet... pero que los padres no tengan conocimiento ni poder sobre las asignaturas/ actividades extraescolares en la escuela publica. Una lógica aplastante, si.

3. La Izquierda esta todo el día hablando de "La Patria, el pueblo", ¿Qué quieres contarme?

Harto de como español, tener que estar justificándome el por que estoy orgulloso de mi pais y símbolos nacionales sin ningún tipo mas de pretensión política/ ideológica.
Estoy mas tranquilo hablando de mi pais con gente extranjera que con personajes como tu.
 
Lo típico que empiezas con los porros y acabas en el caballo. Pasa siempre.


No se habla del uso de los símbolos sino de meterlos en los colegios. Conoces muchos países democráticos que no estén militarizados o con un nacionalismo absurdo que saluden a la bandera o canten el himno en clase?


El lunes 11 de marzo se dio inicio al año escolar 2019, lo que significó el retorno de más de 6 millones de alumnos a nivel nacional.

Y como es costumbre, antes de que los estudiantes ingresen a sus aulas realizan la formación para entonar el Himno Nacional y la Marcha a la Bandera, para de esa forma dar inicio a sus clases.

Opera Instantánea_2021-05-27_073959_diariocorreo.pe.png


Jjajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooo jajajajajjaa jajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo del himno y la bandera, amén de ser totalmente nimio, me parece una troleada de libro. Anda que no se están viendo espumarajos progres en las redes por tan solo sugerir esa medida, cuando otros muchos países la aplican y nadie les llama fachas y demás.
 
Buenos días
Que tal novotantes? Todo subforoc de política que se precie merece un buen hilo sobre el partido que más soluciones a la pátria están dando.
El hilo que Tormento no quiere que veas, Vox y sus ideas de bombero.

Primero empezaron fuerte con las pistolas.

Siguieron con el PIN parental para que los niños no se les vuelvan geis o podemitas.

Después con que en la sanidad pública se anima a abortar y a comerse los fetos como los comunistas.

Sin olvidar cuando quisieron acabar con uno de los temas más candentes históricamente y con una propuesta que pasara a los ANALes de la historia. Cambiar el día de Andalucía.

Por suerte, para este país, son fuente inagotable de ideas que parecen sacadas de los guionistas de Triptank en nochevieja. Esta semana quieren acabar con los problemas en educación con el himno, más banderas y fotos del preparao en las aulas.


Qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas.
Buenos días:
En mi opinión de mierda son medidas que tienen eco en una parte de la sociedad, y en la otra por el pataleo, que se sustentan en el descontento.
Que la gente tenga armas en casa es un disparate de proporciones bíblicas, pero si tuviéramos, que no lo tenemos, leyes que protegiera al ciudadano y castigará al chorizo con contundencia no estarían en el candelero.
La normalización de esta sociedad diversa no haría falta explicarla en clase si los partidos de derecha defendieran a la parranda de maricones que les votan, que son legión, y no pasaría nada; pero han dejado esa lucha en la izquierda, que se la ha apropiado como suya, y claro hay que prohibir lo que defiende el otro en vez de ser más persona y punto.
Lo mismo pasa con la bandera, que no es que se la haya apropiado la derecha, es que la izquierda la ha aborrecido; y claro todo lo que huela a España y su bandera es equivalente a toros, iglesias y mantilla.
Entre unos y otros me tienen hasta los cojones, en serio; la chupi pandi de un lado y los salvapatrias del todo a 100 al otro,
Vaya panda de subnormales todos... Y nosotros entrando en el juego justificándose políticas que a ellos se la suda directamente.
En fin, perdón por el ladrillo
 
Última edición:
El problema es que lo enfocas únicamente con el feminismo pero no en sexualidad, tolerancia o de la teoría de la evolución. Quienes te crees que van a usar ese PIN. La educación debe venir de casa y en los colegios el conocimiento pero está claro que no todas las casas tienen esos valores. Imagina vivir siendo chaval y que en casa te digan que ser gay es ser un enfermo y nadie le diga lo contrario, piensa en las consecuencias.

El Estado entrando en las casas para comprobar que los valores de las familias son los correctos.

Todo en orden, ya falta menos.

A mí esto me pareció una soplapollez. Queriendo imitar a la derecha americana, pusieron sobre la mesa un debate que ni está ni ha estado ni se le espera en España sobre una cosa que nadie quiere. Aquí la gente no quiere tener su pistola para echar a un intruso de su hogar. Aquí la gente quiere que si tiene un intruso en el hogar la policía sea quien le eche sin contemplaciones y la justicia quien lo entrulle, y no que se te metan y ahí se queden. Eso es lo que quiere la gente, no pistolitas ni pollas.

Con poco acierto, nuestro prieto lidl se refería a disponer de la capacidad legal de autodefensa en el hogar, cosa que como sabe, hoy, es cuanto menos borrosa.
Armas puede tener cualquiera, no hay más que ver que gente como @laeas o @stavroguin 11 se pajean con la zurda y soban culata con la diestra.
Lo que es más complicado es lo de la pipa, pero tampoco se imposible.

Aquí y allá, la gente lo que quiere es que su madriguera sea un fuerte inexpugnable. Desgraciadamente, se ha visto que no es así, que el Estado es incapaz tanto de garantizar la seguridad, como de aplicar el castigo o la corrección correspondientes que tranquilice a la sociedad. Si esto fuera así, no existirían las casas de alarmas.
 
Aquí y allá, la gente lo que quiere es que su madriguera sea un fuerte inexpugnable. Desgraciadamente, se ha visto que no es así, que el Estado es incapaz tanto de garantizar la seguridad, como de aplicar el castigo o la corrección correspondientes que tranquilice a la sociedad. Si esto fuera así, no existirían las casas de alarmas.
Exacto. Esto es lo que la gente quiere. No pistolitas. Quiere que lo haga la policía y que la justicia les enchirone bien enchironaos, no que entren por una puerta y salga por la otra. Exactamente lo que yo decía.


En fin, una vez más el novotante llevándose las manos a la cabeza por medidas que son perfectamente razonables, como por ejemplo que los padres tengan derecho a negar la asistencia de sus hijos a lavados de cerebro. Cada día más, a la escuela se va a que te laven el cerebro y menos a que te enseñen, y ante esto uno como padre tiene que asentir y llevar a su hijo al lavadero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie