Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A medida que crece la de la derecha se va volviendo más fea.

16578867216532.jpg
 
A medida que crece la de la derecha se va volviendo más fea.

Ver el archivos adjunto 123583
Se está borbonizando, sí. Lo que no sé es por qué no hace nada con la piñata, que tiene los dientes hechos un desastre, si la hermana ya tiene ahí su aparato puesto.

A estas alturas ya no cabe duda de cuál va a ser la guapa de las dos.
 
Igual lo del aparato es porque tiene algún problema de crecimiento dental, si te fijas desde los colmillos hacia atrás, parece que los de arriba no le hubieran crecido suficiente todavía.
 
Me apenan los pobres pretendientes a los que le toque su madre de suegra


Todo avanza con los tiempos, ahora las brujas no usan escobas para volar, les salen unas alas retráctiles de la espalda. Qué conjuro le habrá echado en el té a Felipe esta lagarta?
 
Me apenan los pobres pretendientes a los que le toque su madre de suegra


Todo avanza con los tiempos, ahora las brujas no usan escobas para volar, les salen unas alas retráctiles de la espalda. Qué conjuro le habrá echado en el té a Felipe esta lagarta?

Hola, cuellopavo. ¿De qué va este hilo?
 
Han dejado de estar en el radar de @UBP por viejas y ya hay otro forero recogiendo el testigo.

Grande Foro
 
Hola, cuellopavo. ¿De qué va este hilo?

De mis cojones y mi gran polla rellena de crema?

Yo que sé, pregúntale al autor. Tiene pinta de tener una prosa cumbre de la literatura, quizá sólo superado por Los hermanos Karamazov, que es nivel Quijote.
 
Han dejado de estar en el radar de @UBP por viejas
Lo de "Too old" es un meme de una serie de televisión llamada Juego de Tronos. Igual un día la descubres.

Me estuve fijando en la gala de ayer y están mejor alimentadas que la madre, bravo por lpos potajes galeses.
 
Pues yo pensaba que la mayor de las dos, la de los dientes raros, ya tenía los 18.

Y resulta que no, que cumple 17 pasado mañana.
 
A medida que crece la de la derecha se va volviendo más fea.

Ver el archivos adjunto 123583
Esta es la típica foto mala de una chica guapa.

A esa no le pasa nada. Es una chavala bonita, a pesar de la nariz que le ha brotado.


princesa-leonor-vestido-premios-kHrE-U180532827397fOC-624x624@MujerHoy.jpg


Los dientes sí los tiene como un cementerio abandonado. Pero eso se lo arreglará con brackets cualquier día.
 
Última edición:
Es que es la nariz lo que hace que cada vez sea menos guapa.
Al igual que la piñata, eso también lo va a arreglar la siensia del hombre blanco como se lo arregló la madre. Y en Sofía, que va por el mismo camino, igual.

Por cierto ¿cuánto mide esta puta cría?
La madre mide 1,70. Esa andará ya por el 1,80 a tenor de esa foto, si no más. Fíjate que a lo que le saca a la madre hay que sumarle los tacones de ocho centímetros que lleva.
 
Me apenan los pobres pretendientes a los que le toque su madre de suegra


Todo avanza con los tiempos, ahora las brujas no usan escobas para volar, les salen unas alas retráctiles de la espalda. Qué conjuro le habrá echado en el té a Felipe esta lagarta?

Por cierto ¿cuánto mide esta puta cría?

Ver el archivos adjunto 123588


Que asco da la madre, no importa que la mires por delante o por detrás, que cosa más repugnante.
 
Una gastroenteritis??? vamos no me jodas, raro raro raro.., y se tiene q poner la madre a leer el discurso?? vaya ansias de protagonimo que tiene la vieja,
 
Dicen que ha sido una gastroenteritis, pero igual es que ha venido preñada del internado.

¿Habrán sido los nervios a consecuencia de esto? Ignoro si ha sido antes o después la indisposición respecto de este acto.

 
Arriba Pie