Las jamonas que me salen en el Instagram

Tengo algo de tiempo, así que os pongo otra de las riquitas que me sugiere Instagram. Marta Valero es su nombre y de profesión sus tetas: Login • Instagram

VWP3zbc.png
EI5H4P1.png
9Y8uFii.png
HiSs7fq.png
gw3V8tv.png
TcCimA0.png
sGHmAwn.png
Ei4xRhg.png
omHPior.png
UYv42Me.png
7f51iBL.png
cUJxFgV.png
EwsTslw.png
JyXvtFf.png
NRSuFDr.png
PhpcSBE.png
ypG6hXt.png
Hx7xRA9.png
st1dBlK.png

A ver si vuelve a salirme una de Punta Umbría que esta bastante potente hehe.
 
Tengo algo de tiempo, así que os pongo otra de las riquitas que me sugiere Instagram. Marta Valero es su nombre y de profesión sus tetas: Login • Instagram

VWP3zbc.png
EI5H4P1.png
9Y8uFii.png
HiSs7fq.png
gw3V8tv.png
TcCimA0.png
sGHmAwn.png
Ei4xRhg.png
omHPior.png
UYv42Me.png
7f51iBL.png
cUJxFgV.png
EwsTslw.png
JyXvtFf.png
NRSuFDr.png
PhpcSBE.png
ypG6hXt.png
Hx7xRA9.png
st1dBlK.png

A ver si vuelve a salirme una de Punta Umbría que esta bastante potente hehe.

Que angustia de tia. Me dice de pagarme 200€ por follarle el culo y le doy yo 50€ para que me deje en paz.

Que falta de clase, saber vestir, elegancia. No tiene ni las tetas bonitas, ni las sabe llevar para mostrarlas ni na de na. Es un cacho de carne con ojos.

Que vulgaridad, pero no en el sentido de las tordacs que se folla @hitsfromthebong , no, vulgaridad de la que no da ni morbo.
 
No me ha salido la riquita de Punta Umbría, pero traigo otra que me aparece constantemente en las sugerencias. Se llama Silvia del Moral y lo mismo es la novia de @Pionono, porque hace cosas de bicicletas de gimnasio. Se autodenomina "artista" y tiene hasta un tiktok (qué sorpresa).
También practica el arte del bajoteto, las tetas son de hace medio año y creo que abusa del filtro porque sus dientes son un poco horribles: Login • Instagram

wzm1vDl.png
zcARPS1.png
gcdG9SL.png
htFNp1Z.png
HV8mf8p.png
yxvi4QP.png
ZySM8jf.png
EmWwM2X.png
RUkrUnX.png
mtk14nu.png
v7topKm.png
8xP5ulz.png
ag5hNz3.png
4KKcj7E.png
n9nFE1Z.png
L6bVkk1.png
 
No me ha salido la riquita de Punta Umbría, pero traigo otra que me aparece constantemente en las sugerencias. Se llama Silvia del Moral y lo mismo es la novia de @Pionono, porque hace cosas de bicicletas de gimnasio. Se autodenomina "artista" y tiene hasta un tiktok (qué sorpresa).
También practica el arte del bajoteto, las tetas son de hace medio año y creo que abusa del filtro porque sus dientes son un poco horribles: Login • Instagram

wzm1vDl.png
zcARPS1.png
gcdG9SL.png
htFNp1Z.png
HV8mf8p.png
yxvi4QP.png
ZySM8jf.png
EmWwM2X.png
RUkrUnX.png
mtk14nu.png
v7topKm.png
8xP5ulz.png
ag5hNz3.png
4KKcj7E.png
n9nFE1Z.png
L6bVkk1.png
Si muy chonis, que no saben vestir, que si tetas de plástico bla bla bla parecen tías hablando de otras tías, me las follaba a todas las que has puesto naxo. Lo que siempre pienso con estas tías es quien cojones se las folla, que clase de tío tiene el placer de follarse tremendas guarronas.
 
Si muy chonis, que no saben vestir, que si tetas de plástico bla bla bla parecen tías hablando de otras tías, me las follaba a todas las que has puesto naxo. Lo que siempre pienso con estas tías es quien cojones se las folla, que clase de tío tiene el placer de follarse tremendas guarronas.
www.pasion.com

Hay sueños posibles
 
Hostia cierto, no me acordaba de ese hilo, siguiendo las estela de los de ruhillas raspas. A ver si doy con el.

Este es el que creaste en su momento, vieo.

 
Si muy chonis, que no saben vestir, que si tetas de plástico bla bla bla parecen tías hablando de otras tías, me las follaba a todas las que has puesto naxo. Lo que siempre pienso con estas tías es quien cojones se las folla, que clase de tío tiene el placer de follarse tremendas guarronas.

Yo.

Es broma. Los tíos que se la follan llevan 3 años de gimnasio y tienen pasta o aparentar tenerla.
 
No me ha salido la riquita de Punta Umbría, pero traigo otra que me aparece constantemente en las sugerencias. Se llama Silvia del Moral y lo mismo es la novia de @Pionono, porque hace cosas de bicicletas de gimnasio. Se autodenomina "artista" y tiene hasta un tiktok (qué sorpresa).
También practica el arte del bajoteto, las tetas son de hace medio año y creo que abusa del filtro porque sus dientes son un poco horribles: Login • Instagram

wzm1vDl.png
zcARPS1.png
gcdG9SL.png
htFNp1Z.png
HV8mf8p.png
yxvi4QP.png
ZySM8jf.png
EmWwM2X.png
RUkrUnX.png
mtk14nu.png
v7topKm.png
8xP5ulz.png
ag5hNz3.png
4KKcj7E.png
n9nFE1Z.png
L6bVkk1.png
Esta si que medio te la compro mi estimado.
Las patas torneadas en bici estática (me quiero morir y tal, por no mataros, eso yes), esos glúteos, pues medio bien, bueno, vale.
Medio solo, que esas poses tan tan y esos morritos pues como que me dan bajón.

El resto de pivas, con tanto tatoo, tanto recauchutado hasta por la nariz, tanto chonismo (hasta escucho reguetón solo de verlas), pues como que no, sepas disculparme.

K☺rma y plazas toreadas.
 
Una señora de Jerez que también me sale con excesiva frecuencia. Como el resto, una vez muerta debe ir al contenedor amarillo. Rocio Yagüe es su nombre: Login • Instagram.
La verdad que la cara da una poquita de grima y lo del pezón no sé si es un piercing o una @verruga.

nzfWHqU.png
BNbqGVk.png
fSG5WZ0.png
hgpDRAn.png
Bo8g1RZ.png
nDO6z83.png
gxIRML1.png
P3FYkt9.png
jcy50ms.png
A44TRwp.png
HQ4tztU.png
Rb1ZQyM.png
yvEKqkg.png
U6ngzGf.png
yUU6AWY.png
 
Más plástico, más poses.
Y esta encima tiene los pies muy feos.
El juez de silla grita :
- ¡ NOOOOOLLL!

Sepa disculpar caro mod
K#rma y siga , siga.
 
Una señora de Jerez que también me sale con excesiva frecuencia. Como el resto, una vez muerta debe ir al contenedor amarillo. Rocio Yagüe es su nombre: Login • Instagram.
La verdad que la cara da una poquita de grima y lo del pezón no sé si es un piercing o una @verruga.

nzfWHqU.png
BNbqGVk.png
fSG5WZ0.png
hgpDRAn.png
Bo8g1RZ.png
nDO6z83.png
gxIRML1.png
P3FYkt9.png
jcy50ms.png
A44TRwp.png
HQ4tztU.png
Rb1ZQyM.png
yvEKqkg.png
U6ngzGf.png
yUU6AWY.png
Pa una vi o let, acion no esta mal.
 
Última edición:
Qué ascazo de tías. Entre todas juntas no suman ni el graduado escolar.
 
Una señora de Jerez que también me sale con excesiva frecuencia. Como el resto, una vez muerta debe ir al contenedor amarillo. Rocio Yagüe es su nombre: Login • Instagram.
La verdad que la cara da una poquita de grima y lo del pezón no sé si es un piercing o una @verruga.

nzfWHqU.png
BNbqGVk.png
fSG5WZ0.png
hgpDRAn.png
Bo8g1RZ.png
nDO6z83.png
gxIRML1.png
P3FYkt9.png
jcy50ms.png
A44TRwp.png
HQ4tztU.png
Rb1ZQyM.png
yvEKqkg.png
U6ngzGf.png
yUU6AWY.png
Esta es de las que sale en pasion.com y pone en el anuncio "tienes más fotos en instagram".
 
Menudas cerdas, tu. Tipica choni de barrio con pasta cuya única aspiración en la vida es chupar pollas a mansalva y quedarte con la más grande hasta que encuentran una mejor. Escoria social, sólo sirven para llenarlas de semen y deshacerte de ellas lo antes posible.
 
Una señora de Jerez que también me sale con excesiva frecuencia. Como el resto, una vez muerta debe ir al contenedor amarillo. Rocio Yagüe es su nombre: Login • Instagram.
La verdad que la cara da una poquita de grima y lo del pezón no sé si es un piercing o una @verruga.

nzfWHqU.png
BNbqGVk.png
fSG5WZ0.png
hgpDRAn.png
Bo8g1RZ.png
nDO6z83.png
gxIRML1.png
P3FYkt9.png
jcy50ms.png
A44TRwp.png
HQ4tztU.png
Rb1ZQyM.png
yvEKqkg.png
U6ngzGf.png
yUU6AWY.png

Vivirá en Jerez, pero eso de "martesito" denota que es de sudacalandia.
 
Atrás
Arriba Pie