las Japonesas quieren “afear” a las rubias

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
300 japonesas se pusieron pelucas blondas para alegar.

https://www.lun.com/imagenes/2005/04/10/1SO8267.JPG

Un grupo de mujeres japonesas no aguantó más que las siguieran comparando con las rubias de ojos azules como prototipo de belleza actual, por lo que se juntaron ayer en Tokio para gritar su furia al mundo.

Alrededor de 300 féminas llegaron a la concentración pública uniformadas irónicamente con largas y lacias pelucas rubias, imitando el estilo de las americanas y europeas. Alegaron, elevaron pancartas y, al momento de gritar las consignas finales, se sacaron el blondo cabello artificial y lo lanzaron al aire.

A pesar de que la actividad fue pacífica, las japonesas explicaron que aquello fue un intento más por "desenmascarar" el estereotipo occidental de la mujer bella y animar a sus compatriotas a desarrollar su propio ideal de mujer guapa.

Las ganas de disimular e, incluso, de hacer desaparecer su típica característica de ojos rasgados está trastornando a muchas orientales, sobre todo a las adolescentes, preocupando al país la pérdida de identidad de las nuevas generaciones.

Es más: el estilo "muñeca Barbie" fue la inspiración de los chinos hace unos meses para organizar un particular concurso de señoritas: elegir a la primera reina de "belleza artificial", donde se presentaron decenas de orientales que perfectamente hubieran pasado por latinoamericanas.

Por eso la manifestación de las japonesas ayer: ellas ven con horror que el fenómeno de "occidentalización" de China contagie al país nipón. [/img]

Las rubias están demasiado vistas.

Lo que le pasa a Japón es normal, este puto mundo se va por el desagüe.

porke no hicieron un suicidio colectivo? esta d moda por alli :cry:

a mi la verdad que me da igual que sean rubias, morenas, pelirrojas, chinas, europeas, coreanas, con los ojos azules, marrones, o verdes, mientras esten buenas no le hago ascos a ninguna

La envidia por la rubia es algo muy comun en zonas donde abunda las mujeres de pelo o piel oscura, y sino que se lo pregunten a las malagueñas, donde el 1 % de las mujeres nacen rubias, y lo son sin embargo en un 80% en la edad adulta :lol:

la cuestion es quejarse, menudas zorras, que se vengan para aca, que con lo burros que nos ponen las japos iban a tener estopa de sobra.

habrase visto las muy petardas!

edito para decir que la monicaca que sale en primer plano mejor que no venga, si eso... :oops: es que aun no habia visto la foto...

el_seko rebuznó:
La envidia por la rubia es algo muy comun en zonas donde abunda las mujeres de pelo o piel oscura, y sino que se lo pregunten a las malagueñas, donde el 1 % de las mujeres nacen rubias, y lo son sin embargo en un 80% en la edad adulta :lol:

sin embargo, y a pesar de las estadisticas, hay una verdad imperecedera sobre este tipo de rubias

rubia de bote, chocho morenote

tan cierto como que llueve pa abajo

ami mientras no esten calvas me gustan.
add22.jpg

La foto esa es del casting del planeta de los simios?

Einherjer rebuznó:
La foto esa es del casting del planeta de los simios?

La verdad es que han cogido una foto en la que todas son horribles, pero si en esa foto la hicieran en Sevilla y salieran gitanos, yo no diría que los sevillanos son todos gitanos aunque por esas tierras se cuenten a miles.

Las japonesas son de las mujeres mas bellas que existen no tienen absolutamente nada que envidiar a las rubias de ojos azules.

el_seko rebuznó:

:?

perraca es rubia
y tiene la chochera rubia
ah no, que lo tiene afeitao

PD. se lo afeita a navaja, q lo se yo
voy a sacar un fanzin contandolo

TORBE rebuznó:
perraca es rubia
y tiene la chochera rubia
ah no, que lo tiene afeitao

PD. se lo afeita a navaja, q lo se yo
voy a sacar un fanzin contandolo

:lol: :lol: :lol: Serás cabrón!!!!

y pones mi nick y creamos la nueva moda de coños tuneados :lol:

Por otro lado, si no tiene nick será una foto personal e intransferible

a mi el color de pelo o la tez me da igual, mientras tengan las tetas gordas me ponen las venas del "Tomi" como troncos de lechuga

es xk muchas japonesas se tiñen de rubio y keda muy raro pero algunas tambien se operan los ojos para no tenerlos achinados y eso es una cosa k puede ser peligrosa.Imagino k sera xk a la gente le gusta mas ver a los otros k a uno mismo bueno no se creo yo.

Un señor que no me acuerdo puso un link de una página de belleza que adoctrinaba a las orientales a pegarse los párpados superiores con pegamín.
Era precioso de ver pero daba un poco de picor. Lo probé y picaba. El pegamín.
Supongo que el pegamín coméstico será menos picajoso y no hará el mal en el párpado.

Tened cuidado con el pegamín, hijos mios.

P.D
Fue vlad, que me acabo de acordar muy bien.
Creo.

Atrás
Arriba Pie