¿Las lumis son todas yonkis?

Le Petit Diable

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
160
Reacciones
160
Os lo pregunto porque es meterse en el pasión y es que no hago más que ver que en los anuncios está incluida la "fiesta blanca".

La mayoría en anuncios de lumis sudamericanas. En el caso de lumis europeas lo veo menos.

¿Son todas las lumis yonkis y por eso recurren al ingreso rápido y fácil de la prostitución? ¿O hay lumis sanas que sólo son un pelín ninfómanas que sacrifican voluntariamente un gramo de dignidad a cambio de vivir más holgadamente y no tener que recurrir a empleos precarios?

Yo es ver en los anuncios lo de "fiesta blanca" o "fiestera", y ya automáticamente descarto a la tipa.
 
Algunos de los mejores servicios los he obtenido después de que una puta se haya pegado una fiesta blanca con algún cliente anterior, morreos apasionados y mamadas a pelo interminables que no me hubieran hecho de ninguna manera en un estado de sobriedad.
Para que una jovencita de esas se tenga que follar con un mínimo de implicación a uno como yo, con mis carencias físicas y que como mínimo le dobla la edad, pues mas vale que se anestesie sus sentidos.
 
Me temo que no. De hecho, lo mismo echáis a los perros pero me la pela mucho y lo voy a contar: hasta hace unos años, cuando era joven e inconsciente y me pasaba mucho de vueltas de juerga, cuando iba por trabajo a una ciudad donde no conocía nadie a quien pillar lo que hacía eran entrar en Nuevo Loquo o en Pasión y poner en el buscador: "oferta" y "fiesta blanca" a la vez, para que me saliese la más barata que me trajese algo para irme luego de juerga. Evidentemente eran servicios de 20 minutos por 20 pavos con tías que no te follarías ni muerto, así que iba, me daban el tema y a lo mejor me tomaba una copa. Algunas veces tuve algún problema con alguna porque se tuvo que desplazar a pillarlo y decía que eso lo hacía para clientes de mínimo una hora. Bueno, me piré igualmente. La cosa es que lo hacen porque muchos clientes lo demandan y siempre tienen cerca un camello que se lo trae pero la mayoría ni lo prueba. A los trans si les gusta más ventilarse el tabique.
 
Es algo que he pensado mucho, me parece que hay de todo, las hay que ni fuman ni beben y mucho menos se meten mierda, y las hay pasadísimas de vueltas, un 50/50 me atrevo a decir, no deja de ser un mundo turbio y hay cosas turbias. Respecto a lo que dices tu, cuando el anuncio pone " fiesta blanca " o " fiestera " automáticamente descartada.
 
Es algo que he pensado mucho, me parece que hay de todo, las hay que ni fuman ni beben y mucho menos se meten mierda, y las hay pasadísimas de vueltas, un 50/50 me atrevo a decir, no deja de ser un mundo turbio y hay cosas turbias. Respecto a lo que dices tu, cuando el anuncio pone " fiesta blanca " o " fiestera " automáticamente descartada.
Yo lo que me he dado cuenta que la mayoría de las lumis que suelen darle al tema y ponen lo de "fiesta blanca" en sus anuncios, suelen ser venezolanas, colombianas y brasileñas. En cambio en los anuncios de lumis españolas y demás europeas, veo menos eso.
 
Yo lo que me he dado cuenta que la mayoría de las lumis que suelen darle al tema y ponen lo de "fiesta blanca" en sus anuncios, suelen ser venezolanas, colombianas y brasileñas. En cambio en los anuncios de lumis españolas y demás europeas, veo menos eso.
A partir de ahora me fijaré más, pero pensandolo tienes razón, las latinas van a tope, aunque en mi caso solo frecuento españolas o europeas.
 
Que te ofrezcan el servicio porque algo se ganen en cada venta no tiene que ver con que consuman... aunque las hay que si y las hay que no.
Algunas te atienden como si fueran puestas... y se agradece la euforia...
 
Que te ofrezcan el servicio porque algo se ganen en cada venta no tiene que ver con que consuman... aunque las hay que si y las hay que no.
A mí una puta una vez me explicó que lo de la fiesta blanca es más bien que ellas van a una barriada de gitanillos o de moros y si el cliente solicita medio gramo pues ellas lo compran por 30 euros y luego se lo revenden al cliente por 50 o 60 euros y ya tienen esa ganancia. O si el cliente pide un gramo, pues ellas lo compran a 60 euros y se lo revenden por 100. Muchas de ellas más que putas, lo que son es camellos.
 
No sé si todas serán yonquis pero a todas las que le hes pedido farlopa, me la han vendido. Si bien es cierto que pocas luego lo han consumido en mi presencia.
 
No sé si todas serán yonquis pero a todas las que le hes pedido farlopa, me la han vendido. Si bien es cierto que pocas luego lo han consumido en mi presencia.
Y a ti te han hecho eso que me comentó a mí una lumi de que te venden el medio gramo o el gramo 20 o 30 euros más caro de lo que suele estar de precio para así ellas tener ganancia? Aunque si es así, yo casi que buscaría la forma de dar con un camello y ahorrarme unos cuantos €€€ del precio que te lo puede vender la lumi.
 
Última edición por un moderador:
Y a ti te han hecho eso que me comentó a mí una lumi de que te venden el medio gramo o el gramo 20 o 30 euros más caro de lo que suele estar de precio para así ellas tener ganancia? Aunque si es así, yo casi que buscaría la forma de dar con un camello y ahorrarme unos cuantos €€€ del precio que te lo puede vender la lumi.
Hombre, claro. Siempre. Mínimo 20 euros más. Yo, por mi curro, viajo a muchas ciudades donde no conozco camellos ni a nadie, entonces lo que he hecho muchas veces es ir a ver a alguna puta que anuncie fiesta blanca en Nuevo Loquo, tomarme una copa con ella, a veces follar, y pillarle a ella. Lo bueno de las putas es que siempre te traen algo bueno aunque te metan su comisión.
 
Hombre, claro. Siempre. Mínimo 20 euros más. Yo, por mi curro, viajo a muchas ciudades donde no conozco camellos ni a nadie, entonces lo que he hecho muchas veces es ir a ver a alguna puta que anuncie fiesta blanca en Nuevo Loquo, tomarme una copa con ella, a veces follar, y pillarle a ella. Lo bueno de las putas es que siempre te traen algo bueno aunque te metan su comisión.
Pues tío yo tengo curiosidad de probarlo algún día de estos pero no con una lumi, sino con mis amigos. Nunca me he atrevido a hacerlo por pensar que tomando eso me podía petar el corazón o algo así. Pero está claro que quiero probarlo al menos una vez en la vida. Tú qué me recomiendas para probarlo y que no me siente mal ni me acabe viciando?
 
Pues tío yo tengo curiosidad de probarlo algún día de estos pero no con una lumi, sino con mis amigos. Nunca me he atrevido a hacerlo por pensar que tomando eso me podía petar el corazón o algo así. Pero está claro que quiero probarlo al menos una vez en la vida. Tú qué me recomiendas para probarlo y que no me siente mal ni me acabe viciando?

Para no acabar viciandote, mi recomendación es que no lo pruebes. Pero por otro lado opino que esta vida hay que probarlo todo. Desde luego no te engancha al primer día pero como no le tengas respeto porque lo veas inofensivo, pasará que lo harás siempre que puedas y he visto caso de amigos que se han arruinado (no solo económicamente). A mi la suerte que he tenido siempre es que he sido muy pesetero y el hecho de gastarme ese dineral porque sí cada fin de semana siempre me dio pereza, pero cuando tenía 20-25 años, entre unas cosas y otras, al final cada finde me ponía. Ya hace años que a lo mejor lo cato una o dos veces cuando hacemos viaje de amigos tipo Ibiza o cosas así.... Resumiendo: haz lo que te salga de la polla, pero con medida.
 
Pues tío yo tengo curiosidad de probarlo algún día de estos pero no con una lumi, sino con mis amigos. Nunca me he atrevido a hacerlo por pensar que tomando eso me podía petar el corazón o algo así. Pero está claro que quiero probarlo al menos una vez en la vida. Tú qué me recomiendas para probarlo y que no me siente mal ni me acabe viciando?
Ganas de joderte la vida por esa mierda de droga, pero que cada uno haga lo que le plazca.
 
No hay nada mejor que una puta enfarlopada.
Van cachondísimas y te absolutamente de todo, como si fueras el amante de su vida.

Eso sí, descarten el resto de drogas, salvo el alcohol si van con el puntillo.

Pues tío yo tengo curiosidad de probarlo algún día de estos pero no con una lumi, sino con mis amigos. Nunca me he atrevido a hacerlo por pensar que tomando eso me podía petar el corazón o algo así. Pero está claro que quiero probarlo al menos una vez en la vida. Tú qué me recomiendas para probarlo y que no me siente mal ni me acabe viciando?
Las drogas son para gilipollas.
 
Arriba Pie