¿Las lumis suelen gozar con los clientes? Duda seria y experiencia

condepajas

Aborto de Forero
Registro
24 Jul 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas, estimados foroputeros. Me acabo de registrar en esta entrañable comunidad y recurro a vosotros para intentar encontrar respuestas a las dudas que acuden a mi (inexperto en lides puteriles) intelecto.
Sin más paso a exponer la situación que me paso en un pequeño lupanar de medio postín:

Antes de todo tengo que decir que esto fue la quinta vez que iba de putas en mi vida, por lo que no se que es lo normal o habitual en las relaciones con estas señoritas de alegre vida. Mis experiencias anteriores habían sido bastante malas, con chicas que no se implicaban lo suficiente, que se notaba claramente que estaban fingiendo y deseando que acabaras cuanto antes, que te cuentan mentiras que sabes que no son verdad ("que grande la tienes"), etc... por lo que iba sin otra pretensión que descargar la escopeta...

Resulta que estando apoyado yo en la barra, en pose puteril mientras bebía mi copa se acercó a mi una morena de apariecia nacional, un poco veterana y no especialmente atractiva, aunque con cierto punto de morbo... el caso es que en principio no habría pensado subir con ella, y además me había puesto los dientes largos una mulata explosiva que se paseaba por el local... El caso es que en unos minutos de conversación la chica, que su acento delató latinoamericana, demostró tener una clase, cultura, educación, simpatía y sensualidad no conocidas por mí antes dentro del gremio prostibulario. Esto me convenció a pagar los 60€ de rigor.

Una vez en la habitación mientras nos quitábamos la ropa nos empezamos a besar... yo jamás había besado a una lumi en la boca, ya que nunca me gustó la idea de besar una boca por la que acaban de pasar unos cuantos cimbreles en las últimas horas... pero ella lo buscó, me dijo que le gustaba, que la besara y yo, aunque un poco reacio al principio, me acabé entregando. Mientras la cosa pasaba a mayores me dijo que le gustaba (nada nuevo en una lumi... ya lo se), que hacía mucho tiempo que no hacía el amor, que la gente que iba a ese local no le gustaba ninguno y que estaba encantada de que apareciera por allí alguien como yo... me pedía que le lamiera los pezones y llevó mi mano a su coño... que ante mi sorpresa estaba húmedo como un arrozal... vamos que todo indicaba que la chica estaba caliente de verdad.

Me la cepillé bien duro, como mandan los cánones, y vino su orgasmo, aunque no podría afirmar si real o fingido, la verdad parecía que la chica gozaba realmente... todo ello mientras nos besábamos, la chica no paraba de clavar su mirada en mis ojos, apretarme el culo y la espalda...

Todo sin prisas... pasamos bastante de la media hora... resumiendo: un polvo que, si no fuese por la transacción económica previa, sería como el de una tía normal que te ligas por ahí en la noche, quitando el final, con un francés a pelo descomunal (mientras me pedía que la masturbara), que no se suele ver en la chica de a pie actual...

Al acabar, y en medio de una agradable conversación, sin prisas, me dijo que iba a estar una temporada... que podía anotar su número sin compromiso y que esperaba volverme a ver, si me apetecía (claro... otros 60€ pensé).

Ahora me asaltan las dudas y es donde recurro a vuestra experiencia puteril, ya que la mía es escasa y esta situación ha sido diferente a todos mis anteriores encuentros... Creo que la chica ha pasado un buen rato, por lo menos mejor que con los viejos sudados que visitan el local... yo tengo 30 años, iba bien lavadito y soy razonablemente atractivo... vamos, que me he follado a chicas físicamente mejores que estas sin pagar... ¿puede pasar que la chica disfrute mientras da su servicio, o realmente hay algunas que fingen muy bien? ¿quizás una estrategia para tener clientela fija en un local donde hay chicas mejor físicamente que ella? La verdad es que esta situación me tiene perplejo... ¿que os parece?
 
Bueno, eso es lo que vulgarmente se llama "la implicación". Un concepto puteril que causa risa a los profanos, por pura ignorancia, pero que es la clave de todo este asunto. Para mí es uno de los parámetros más importantes a valorar en las fichas de experiencias.

La relación calidad precio está claramente determinada por este valor, abstracto, subjetivo, pero que puede decantar la ecuación en valores positivos o negativos.

En mi modesta opinión es una puta con una "implicación" de sobresaliente. A buen entendedor pocas palabra bastan.
 
Bueno, eso es lo que vulgarmente se llama "la implicación". Un concepto puteril que causa risa a los profanos, por pura ignorancia, pero que es la clave de todo este asunto. Para mí es uno de los parámetros más importantes a valorar en las fichas de experiencias.

La relación calidad precio está claramente determinada por este valor, abstracto, subjetivo, pero que puede decantar la ecuación en valores positivos o negativos.

En mi modesta opinión es una puta con una "implicación" de sobresaliente. A buen entendedor pocas palabra bastan.

Entiendo... gracias por tu sabia experiencia puteril
 
Entiendo... gracias por tu sabia experiencia puteril

¿Has pensado la posibilidad de que seas extremadamente atractivo para las hembras sin saberlo hasta ahora y la prostituta se ha enamorado de ti y lo que buscaba era quedarse embarazada del macho alfa del lugar?
 
Paul, ya sabemos que eres ingeniero pero por paradojas de la vida no eres, precisamente, ingenioso. Anda, payaso, vete a hacer cosas de ingenieros y deja de hacer el ridículo aquí, que esto es para puteros. Imbécil.
 
Buenas, estimados foroputeros
@Risa de BATMAN

lupanar de medio postín [...] me convenció a pagar los 60€ de rigor.
@Risa de BATMAN

que te cuentan mentiras que sabes que no son verdad
@Risa de BATMAN

demostró tener una clase, cultura, educación
@Risa de BATMAN

¿puede pasar que la chica disfrute mientras da su servicio, o realmente hay algunas que fingen muy bien? ¿quizás una estrategia para tener clientela fija en un local donde hay chicas mejor físicamente que ella? La verdad es que esta situación me tiene perplejo... ¿que os parece?
Antes de poder responder a las cuestiones que planteas necesitamos saber si has notado cambios de actitud en tu entorno más cercano o en el puticlub. Si has sentido miradas o cuchicheos de tus vecinos y/o conocidos, que las putas hablaban de ti a tus espaldas antes o después de que subieras con esta chica, con la que dices que tuviste esta experiencia tan buena, etc.
 
Última edición:
condepajas rebuznó:
iba bien lavadito... soy razonablemente atractivo
¿Puedes postear alguna foto? Entelequia cree que es una estrategia comercial de la mujer, pero posiblemente no sea la mitad de atractivo -ni de limpio- , que tú.
 
Paul, ya sabemos que eres ingeniero pero por paradojas de la vida no eres, precisamente, ingenioso. Anda, payaso, vete a hacer cosas de ingenieros y deja de hacer el ridículo aquí, que esto es para puteros. Imbécil.

Te puede resultar paradójico, que siendo chatarrero eres un desperdicio humano. :lol:

Además, yo tengo mi trabajo a un atl+tab de distancia del foro, lo siento amigo con aids.
 
Pagar a una puta por follar y que encima lo disfrute, hay que joderse; personalmente un buen polvo puteril cuanto más humillante y desagradable para la puta ,más satisfactorio.
 
Haga caso a su corazón, parece una buena chica, y ademas de sudamerica, lo que le da un plus de exotismo y exclusividad.
 
Última edición:
Claro que gozan. De hecho los puteros sólo pagan una vez. El resto de veces se lo hacen gratis mientras se ilusionan con formar una familia con ellos.

O eso dicen mis amigos puteros. Puede que no sea verdad en algún caso asilado.
 
Si no disfrutaran no se dedicarían a eso. Puedes follar a desgana por dinero una vez, dos quizás, pero ninguna se queda si no es porque se corre follando con los puteros.
 
Sólo gozan de verdad y no fingen si te piden que las folles sin preservativo y si te aseguran que es con el único que hacen eso.
 
Sólo gozan de verdad y no fingen si te piden que las folles sin preservativo y si te aseguran que es con el único que hacen eso.
Y es porque tienen el sidra y quieren contagiarte.

Cachondo hace un montón de años, cuando en los poligonos sólo estaban las yonkis, contaba las que se había cepillado a pelo, esas no las quería como su novia, porque decía que no tenían dientes:lol:jugando a la ruleta rusa y ahí esta el cabrón sin haber pillado nada y tan sano.
 
Si no disfrutaran no se dedicarían a eso. Puedes follar a desgana por dinero una vez, dos quizás, pero ninguna se queda si no es porque se corre follando con los puteros.

no te falta razon, no te sobraaaa razon.

esto depende de si es el primer cliente o el 12º, s es un chaval joven y aseado o un viejo de 70 años con dentadura postiza...etc...

hablando el otro dia en el puti con una, que ademas era española, me dijo que se podia levantar facilmente 6000 euros limpios un mes normalito y 10.000 un mes currando a full de pollas. Y no creo que se estuviera tirando el farol porque no tenia ninguna razon para hacerlo.
eso es lo que hace que se dediquen a eso. fregando suelos o poniendo tapas ganas 800 euros, que es lo que se levantan ellas en 3 dias poniendo el coño

a poco que tengan algo de cabeza y no andem muy metidas en la farla, con lo que se sacan en 5-6 años de putas viven el resto de su vida tocandose el potorro
 
Última edición:
Yo tengo la picha delicada.Mi hermano se a fuckeado a más de 100 golfas sin goma y ni una ets.
Pero yo es meter mi penis en vagina a pelo y pillo algo, aunque sea birgen la chica.
Es algo de defensas y mierdas de esas.
 
a poco que tengan algo de cabeza y no andem muy metidas en la farla, con lo que se sacan en 5-6 años de putas viven el resto de su vida tocandose el potorro

Sí pero no. Eso sería lo deseable; pero lo que fácil viene, fácil se va. Yo también hablo con las muchachas, y me cuentan cosas, cosas de sus vidas, aparte de su signo zodiacal. El 90 % son fantasías que su mente ha creado para justificar de alguna manera lo que hacen. Pero luego hay un 10 % de información que indirectamente revela la vida de estas descarriadas.

Mucha pijada, mucho consumismo, derroches y alardes de riqueza; cual gitano camello. Coches con todos los extras y tapicerías de cuero que estrellan al poco tiempo, cruceros de lujo para desconectar de la monotonía, les gustan mucho las tiendas de lujo e ir a Milán y sentirse pretty woman. Hipotecas inasumibles a medio y largo plazo. Algunas invierte el capital en negocios con su novios/chulos que acaban siempre como el rosario de la aurora.

Las putas no son precisamente ningún ejemplo de empresarias. Son caprichosas y sólo quieren el dinero fácil. Invertir los ahorros supone un esfuerzo y siempre requiere de un sacrificio laboral. Y las putas prefieren tumbarse bocarriba y que cada media hora caigan 50 euros que sacar adelante un negocio, aunque sea propio.
 
Pagar a una puta por follar y que encima lo disfrute, hay que joderse; personalmente un buen polvo puteril cuanto más humillante y desagradable para la puta ,más satisfactorio.

Haciendo un off topic de este sin duda interesantísimo tema, quién es el fulano de su avatar?
 
Si les das una propina seguro que gozan mogollón.
 
Arriba Pie