Las mayores trolas de la historia

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
Hace unos días leí la noticia de que un tipo de Barcelona simuló su propio secuestro para engañar a su mujer y pasar las navidades con su amante.
Yo no he llegado a tanto, pero tambien a lo largo de mi vida he mentido y armado tramas de lo más truculenta para conseguir algun oscuro proposito.
¿Cual es la mayor bola que habeis contado vosotros?

Por si no conociais la noticia, aquí os la dejo:

Un hombre simula su secuestro para pasar la Navidad junto a su amante

EFE
BARCELONA.- La Policía Nacional ha detenido al empresario de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Juan V.V., de 39 años, acusado de haber simulado su secuestro el día de Nochebuena para pasar las fiestas con su amante.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, la investigación comenzó en la madrugada del pasado día 24 cuando una mujer se presentó en la comisaría de policía de Sant Boi y denunció que su marido había sido secuestrado el día anterior a la salida del trabajo.

La mujer explicó que había recibido la llamada telefónica de un hombre desconocido con acento árabe comunicándole que tenía a su marido, que no llamara a la policía y que el lunes hablarían de dinero.

Posteriormente, cuando ya se había interpuesto la denuncia, la mujer recibió una llamada de su marido que confirmaba su secuestro y en la que le pidió que no avise a la policía, aunque ésta ya controlaba el teléfono.

A lo largo del día 24, la esposa del empresario recibió más llamadas, desde el teléfono móvil de su esposo y de otros con identidad oculta, en las que le concretaron que la cifra a pagar por su liberación era de 6.000 euros.

Además, su marido le informó de que, tras haber negociado con sus secuestradores, había podido rebajar la cifra inicial que era de 12.000 euros.

La Policía dispuso entonces el control de los lugares donde se debían efectuar las entregas del dinero, pero nadie intentó recogerlo.

Sin embargo, en la madrugada del pasado día 27 el marido se personó en su domicilio y aseguró que había sido liberado en una gasolinera próxima tras ser retenido durante tres días por dos personas de raza negra en un lugar desconocido.

Según la Policía, tras ser sometido a varios reconocimientos para comprobar su estado de salud, se reafirmó en las circunstancias de su secuestro y facilitó datos de las personas que presuntamente le habían retenido y de los medios y lugares utilizados para secuestrarle.

El miércoles, el presunto secuestrado fue interrogado en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía sobre todas las circunstancias que rodeaban el hecho y relató cronológicamente los detalles y circunstancias que concurrieron durante su cautiverio hasta llegar a su domicilio.

Sin embargo, la presión del interrogatorio policial consiguió que finalmente el empresario confesara que todo lo dicho era falso, y que se lo había inventado para pasar las Navidades con su amante, por lo que fue detenido por haber simulado su propio secuestro. El empresario se encuentra ahora en libertad


https://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/30/sociedad/1135941376.html
 
hola, como nadie te contesta desde hace 40 minutos, pues he pensado que no estaria mal, de la noticia pues ni me lo he leido, pero si es tu cumpleaños felicidades
 
Publicado: 16/01/2006 08:17 Asunto: Bolas miticas


Publicado: 16/01/2006 08:31 Asunto:



¿40 minutos?

No sabía que uno de los sintomas del SIDA era la pérdida de la noción del tiempo?
 
Baron Asler rebuznó:
Publicado: 16/01/2006 08:17 Asunto: Bolas miticas


Publicado: 16/01/2006 08:31 Asunto:



¿40 minutos?

No sabía que uno de los sintomas del SIDA era la pérdida de la noción del tiempo?

tambien lo es el dolor de cabeza y la tos, venga a hipocondriarnos todos
 
Yo una vez secuestre a la chochona que le habia tocado a mi madre en la feria... bueno, la secuestre y la viole... pero al final decidi dejarla en libertad... no se si seria el sindrome de Estocolmo, pero desde entonces, cada vez que entraba en el cuarto de mi madre parecia que la muñeca no dejaba de mirarme y sonreirme... me movia a la derecha, ella me miraba fijamente a los ojos; me movia a la izquierda... me seguia mirando... una cosa muy rara tu... mi mayor temor era que se quedara embarazada, ya que tenia sus entrañas rellenas por mi amor, pero eso nunca paso... menos mal.
 
No sé, una vez me llevé a la hermana de mi ex de fiesta, que tenía 14 años, y le dijimos a la hermana (que estaba fuera) que ella no cogía el teléfono porque estaba sacando al Sharpei.

Y sí, me la hubiese tirado; llamarme Herr Peter.
 
Seguramente muchos ya lo habreis visto, ya que era el cartel del Sónar del año pasado, pero sigue siendo cojonudo.

Arthur Furguson
foto01.jpg

En 1925, vendió la Casa Blanca a un ranchero millonario de Texas por 100.000 $ anuales. Ya antes había vendido el Big Ben, el Palacio de Buckingham y, más tarde, la Estatua de la Libertad.


Jessie Gomez
foto02.jpg

72 horas después de ganar la 84ª Edición de la Maratón de Boston, la organización se dio cuenta que había hecho parte del recorrido en metro.


Victor Lustig
foto03.jpg

En mayo de 1925, vendió la Torre Eiffel a un industrial francés haciéndose pasar por el Director General del Ministerio de Información y Telégrafos. La víctima avergonzada no lo denunció y Lustig repitió otra vez la operación.


Elmyr de Hory
foto04.jpg

Falsificador de obras de arte. Sus “Modiglianis” alcanzaron mayor cotización que los originales. Sus obras cuelgan en los principales museos del mundo.


Anne Mayer
foto05.jpg

Sus fotografías de un supuesto avistamiento de ovnis en el Machu Pichu, en 1960, dieron la vuelta al mundo y le granjearon una gran reputación en los círculos ufológicos internacionales. Pasaron 15 años antes de descubrirse que las había realizado en el jardín de su casa de Miami con la ayuda de unas convincentes maquetas.


Maestro Dorban
foto06.jpg

Fue el mago más popular de la televisión peruana durante la década de los 70. A principios de los 80, realizó su particular ‘tour de force': hacer desaparecer en directo un maletín que contenía 2 millones de dólares. Desapareció con él. :137


Rogelio Fernandez
foto07.jpg

Su meticulosa falsificación de una momia azteca se convirtió en la mayor atracción turística del municipio de Jaumave (México) durante más de dos décadas. Actualmente, su nieta cobra una entrada de 10 pesos para contemplar su cadáver incorrupto


EL DIONI
foto08.jpg

En 1989, se fugó con 298 millones de pesetas al volante del furgón blindado que custodiaba como vigilante de una empresa de seguridad. La hazaña le convirtió en un auténtico héroe popular.
 
Problemático rebuznó:
Seguramente muchos ya lo habreis visto, ya que era el cartel del Sónar del año pasado, pero sigue siendo cojonudo.

Arthur Furguson
foto01.jpg

En 1925, vendió la Casa Blanca a un ranchero millonario de Texas por 100.000 $ anuales. Ya antes había vendido el Big Ben, el Palacio de Buckingham y, más tarde, la Estatua de la Libertad.


Jessie Gomez
foto02.jpg

72 horas después de ganar la 84ª Edición de la Maratón de Boston, la organización se dio cuenta que había hecho parte del recorrido en metro.


Victor Lustig
foto03.jpg

En mayo de 1925, vendió la Torre Eiffel a un industrial francés haciéndose pasar por el Director General del Ministerio de Información y Telégrafos. La víctima avergonzada no lo denunció y Lustig repitió otra vez la operación.


Elmyr de Hory
foto04.jpg

Falsificador de obras de arte. Sus “Modiglianis” alcanzaron mayor cotización que los originales. Sus obras cuelgan en los principales museos del mundo.


Anne Mayer
foto05.jpg

Sus fotografías de un supuesto avistamiento de ovnis en el Machu Pichu, en 1960, dieron la vuelta al mundo y le granjearon una gran reputación en los círculos ufológicos internacionales. Pasaron 15 años antes de descubrirse que las había realizado en el jardín de su casa de Miami con la ayuda de unas convincentes maquetas.


Maestro Dorban
foto06.jpg

Fue el mago más popular de la televisión peruana durante la década de los 70. A principios de los 80, realizó su particular ‘tour de force': hacer desaparecer en directo un maletín que contenía 2 millones de dólares. Desapareció con él. :137


Rogelio Fernandez
foto07.jpg

Su meticulosa falsificación de una momia azteca se convirtió en la mayor atracción turística del municipio de Jaumave (México) durante más de dos décadas. Actualmente, su nieta cobra una entrada de 10 pesos para contemplar su cadáver incorrupto


EL DIONI
foto08.jpg

En 1989, se fugó con 298 millones de pesetas al volante del furgón blindado que custodiaba como vigilante de una empresa de seguridad. La hazaña le convirtió en un auténtico héroe popular.

Falta Aron Speling, quien grabó las escenas de campos de concentración Alemanes en Estudios de cine y luego dijo que habia estado alli grabándolas.
 
Tengo un conocido que a la tierna edad de 12 años afirmaba que su padre había ido y volvido a la luna en un solo día. Al cumplir 18 años y sacarse el carnet de identidad, nos iba comentando todo orguyoso cómo el padre le había comprado el coche en el que íbamos. No se percató de que en los asientos de atrás estaban los papeles del contrato de alquiler del vehículo. Nunca le dijimos que le habíamos descubierto, pero creo que se extrañó cuando no le hicimos mucho caso mientras aseguraba que le habían robado el coche a punta de pistola y que por eso ya no lo tenía.
 
BartlebY rebuznó:
Tengo un conocido que a la tierna edad de 12 años afirmaba que su padre había ido y volvido a la luna en un solo día. Al cumplir 18 años y sacarse el carnet de identidad, nos iba comentando todo orguyoso cómo el padre le había comprado el coche en el que íbamos. No se percató de que en los asientos de atrás estaban los papeles del contrato de alquiler del vehículo. Nunca le dijimos que le habíamos descubierto, pero creo que se extrañó cuando no le hicimos mucho caso mientras aseguraba que le habían robado el coche a punta de pistola y que por eso ya no lo tenía.

Supongo que rememoras la edad mental de aquella época tambien.
 
el chaval de atrapame si puedes, la peli de spielberg. Se supone que era un caso real no?. pues ese si que mentia a lo grande
 
Ar-C-Angel rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Tengo un conocido que a la tierna edad de 12 años afirmaba que su padre había ido y volvido a la luna en un solo día. Al cumplir 18 años y sacarse el carnet de identidad, nos iba comentando todo orguyoso cómo el padre le había comprado el coche en el que íbamos. No se percató de que en los asientos de atrás estaban los papeles del contrato de alquiler del vehículo. Nunca le dijimos que le habíamos descubierto, pero creo que se extrañó cuando no le hicimos mucho caso mientras aseguraba que le habían robado el coche a punta de pistola y que por eso ya no lo tenía.

Supongo que rememoras la edad mental de aquella época tambien.

Esto solo puede significar una cosa: me hace falta una temporada sin foro. Adios.
 
En el hilo de ponerse farla en la polla con final feliz podeis leer una de las mayores trolas de la historia.
De amigos mentirosos tenemos todos, conocía a uno que aseguró que las acciones de telepizza bajaron por su culpa ya que era juanker y se encargó de ello.
 
moporday rebuznó:
el chaval de atrapame si puedes, la peli de spielberg. Se supone que era un caso real no?. pues ese si que mentia a lo grande

Eso dicen las cronicas.
Ahora, supuestamente, se ha pasado al lado oscuro (o del lado oscuro....) y trabaja para el departamento de hacienda de USA investigando las falsificaciones de cheques.

Ya sabes, lo tipico del ladron metido a policia.

Pongo una fotillo del colega:
abagnale_f_foto.jpg


Y algo que escribió:
%7BF08E51B4-985E-4625-852A-2BAD82E161EB%7DImg200.jpg
 
Otra de las mayores trolas de la historia es la de la supuesta homosexualidad de Alejandro Magno y Hefestión. Me cago en la estirpe de Oliver Stone varias veces... :lol:
 
Problemático rebuznó:
EL DIONI
foto08.jpg

En 1989, se fugó con 298 millones de pesetas al volante del furgón blindado que custodiaba como vigilante de una empresa de seguridad. La hazaña le convirtió en un auténtico héroe popular.

:lol: :lol: :lol:

Tendrían que hacer muñecos del Dioni en plan Action Man, incluyendo el furgón y el billete para Brasil.
 
Mentiras fundamentales de la Iglesia católica (Un análisis de las graves contradicciones de la Biblia y de cómo se ha manipulado ésta en beneficio de la Iglesia)



· Los Diez mandamientos originales no son los mismos que afirma la Iglesia.

· María, tras alumbrar a Jesús, ofreció un sacrificio expiatorio porque era impura según la Ley de Dios.

· Jesús predicó que el “fin de los tiempos” era inminente, pero se equivocó.

· Jesús prohibió explícitamente el sacerdocio profesional.

· Jesús fue ejecutado cuando tenía entre 41 y 45 años, no a los 33 de que habla la tradición.

· La figura del Papa es contraria a lo que predicó Jesús y Pedro jamás fue obispo de Roma


· Tres de los cuatro Evangelios no son obra de apóstoles sino de autores que jamás conocieron a Jesús.

· Etcétera

«La verdad os hará libres», dijo Jesús, según Jn
 
Otra trola es esa que se cuenta de que los campos de concentracion nazi eran para matar judios, gitanos, etc....stupidos....
 
RLY? rebuznó:
Otra trola es esa que se cuenta de que los campos de concentracion nazi eran para matar judios, gitanos, etc....stupidos....
la trola seria tu edad mental, mongol
 
Atrás
Arriba Pie