El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.828
Reacciones
11.473
Bueno, ya es seguro que, de los habitantes de mi piso, manchega y canarión follan con regularidad.

Hoy:

Yo: esperando en mi habitación un paquete de amazon, con la puerta medio abierta para oir el tiembre.
Manchega: en su baño con la puerta abierta preparándose para ir al trabajo.
Canarión: en el salón, recién llegado del médico.


Canarión comenta en voz alta (muy alta, como es su costumbre), que la doctora le ha preguntado si ha tenido relaciones sexuales ultimamente, y con cuanta frecuencia, y que le ha dicho que si puede se abstenga porque no se qué (el tío está de baja y le dan el alta pasado mañana). Luego dice algo que no entiendo muy bien sobre lo que él le ha contestado.
Manchega le contesta a grito pelado desde el baño: "Bueno, tú no te preocupues, que si yo no me dejo hacer,..." y algo más que no entiendo porque se va al salón y siguen hablando en voz más baja.


Lo único malo de todo ésto para mí es que yo a ésta tía le he contado cosas privadas de mí (aunque la última vez fue hace un par de meses), y no me fío de que no se las haya contado a Canarión. Cuando aprenderé a callarrrrrrrrr :face:
En fin, ultimamente les estaba ignorando, seguiré así indefinidamente.
 
Última edición:
Si me zurran os pongo el parte de lesiones. Al menos no estoy sólo.

WhatsApp_-_Google_Chrome_2019-06-09_10-50-47.jpg
 
Si me zurran os pongo el parte de lesiones. Al menos no estoy sólo.

Ver el archivos adjunto 33098

la que se pone de tu lado es la zorra a que si?

muy buena dicción y redacción, los fumetas te van a trincar por la noche y te van a hacer la de la chaqueta metálica con el recluta patoso. Esa que le lían por la noche con las pastillas de jabón en la toalla... te acuerdas?
 
,Por qué escribes esa Biblia cuando se resume " He contactado con el casero para que no permita fumar, al que no le guste esta norma que se vaya"

Dar muchas explicaciones es síntoma de inseguridad, poca autoestima y muy poca convicción en lo que decides por muy respaldado que esté por evidencias.

Las cosas directas, concretas y muy claras, y si son dichas a la cara de lo otros mucho mejor
 
la que se pone de tu lado es la zorra a que si?

muy buena dicción y redacción, los fumetas te van a trincar por la noche y te van a hacer la de la chaqueta metálica con el recluta patoso. Esa que le lían por la noche con las pastillas de jabón en la toalla... te acuerdas?
Eres un desnortao como no he visto dos.

Cómo puedes saber cómo coño es su dicción partiendo de la captura de un WhatsApp?

Este año te haces con el triplete del retraso

Edito: Dicción es también buen uso del lenguaje tanto oral como escrito, punto para Pescanovo
 
Última edición:
Es que eres mu bocazas, Torquemierda.
Bueno, un poco menos que tú Azarias, por lo menos tengo la gallardía de aceptar un error. No cómo tú, que bien intentas hacer comulgar a los demás con ruedas de molino o utilizas la maniobra loco Iván, que es hablar de ninfulas o meretrices orientales cuando no toca

Por cierto, has desayunado Nesquik o Cola Cao?
 
Última edición:
Pero que putas ganas me dan de coger al gordo este y aplaudir la jeta. Menudo hijo de puta asqueroso.

Verruga, siempre quejándote. Lo haces por joder :lol:

la que se pone de tu lado es la zorra a que si?

muy buena dicción y redacción, los fumetas te van a trincar por la noche y te van a hacer la de la chaqueta metálica con el recluta patoso. Esa que le lían por la noche con las pastillas de jabón en la toalla... te acuerdas?

No sé quien es para tí "la zorra". La que se pone de mi parte (no es que se ponga de mi parte, es que a ella también le molesta) es la italiana.

La habitación la cierro por la noche, todos tenemos cerrojo.

,Por qué escribes esa Biblia cuando se resume " He contactado con el casero para que no permita fumar, al que no le guste esta norma que se vaya"

Dar muchas explicaciones es síntoma de inseguridad, poca autoestima y muy poca convicción en lo que decides por muy respaldado que esté por evidencias.

Las cosas directas, concretas y muy claras, y si son dichas a la cara de lo otros mucho mejor

Porque llevo uno año viviendo con ellos y me pareció muy brusco decirlo sin explicaciones ningunas. Pero bueno, mejor o peor, dicho queda.
 
Última edición:
Verruga, siempre quejándote. Lo haces por joder :lol:



No sé quien es para tí "la zorra". La que se pone de mi parte (no es que se ponga de mi parte, es que a ella también le molesta) es la italiana.



Porque llevo uno año viviendo con ellos y me pareció muy brusco decirlo sin explicaciones ningunas.

Pero qué coño te lleva a sentirte obligado a dar mil explicaciones a unos extraños que te están faltando al respeto desde que entraron

Joder Cenobita, mientras no tengas muy claro que no debes nada a nadie, ni tienes que dar o aceptar lo que los demás le venga en gana, siempre serás el furgón de cola.
 
Última edición:
Pero que coño te lleva a sentirte obligado a dar mil explicaciones a unos extraños que te están faltando al respeto desde que entraron

Joder Cenobita, mientras no tengas muy claro que no debes nada a nadie, ni tienes que dar o aceptar lo que los demás le venga en gana, siempre serás el furgón de cola.

No es que me sienta obligado. Y claro que no le debo nada a nadie, ¿porqué crees que me he quejado? Pero bueno, he escrito lo que me ha salido en el momento, y ya está.


El problema de C-nobita es que trata a los demás como le gustaría que le trataran a él.

Premio para el caballero. Yo intento ser más hijo de puta y abiertamente narcisista, pero me cuesta.
 
Última edición:
El mejor compañero de piso es el que no está nunca, Cenobita está ahí agazapado todos los días de la semana, a todas horas y encima piándolas. Y cuando no las está piando está buscando amor y aceptación. Eres muy plasta, pero mucho, un auténtico plastoncio.
 
El mejor compañero de piso es el que no está nunca, Cenobita está ahí agazapado todos los días de la semana, a todas horas y encima piándolas. Y cuando no las está piando está buscando amor y aceptación. Eres muy plasta, pero mucho, un auténtico plastoncio.

Eso me ha dolido un poco, pero la verdad es que es un perfecto análisis de la situación.
 
Bueno, un poco menos que tú Azarias, por lo menos tengo la gallardía de aceptar un error. No cómo tú, que bien intentas hacer comulgar a los demás con ruedas de molino o utilizas la maniobra loco Iván, que es hablar de ninfulas o meretrices orientales cuando no toca

Por cierto, has desayunado Nesquik o Cola Cao?

Pan duro de ayer tostado sobre la estufa con sardinas de lata y para beber cafe de puchero colado con un calcetín.

Cualquier otra cosa me decepcionaría como personaje.
 
Yo añadiría que también eres una marica mala reprimida.

Me duele mucho éso, pero algo de verdad hay. Los débiles como yo encontramos muy difícil ser asertivos, sobre todo cuando llevamos una vida entera siendo al revés. Ojalá fuera distinto. Al menos espero serviros de ejemplo para cuando tengáis hijos.
 
Pan duro de ayer tostado sobre la estufa con sardinas de lata y para beber cafe de puchero colado con un calcetín.

Cualquier otra cosa me decepcionaría como personaje.

Un día de estos se le escapará una foto de su guarida y aparecerá una Nespresso en la encimera
 
Has hecho bien, los fumadores son un puto cáncer.

El casero me acaba de escribir que muy bien, que igual él les escribe otra vez para reforzar lo que he dicho, y que si alguno toma represalias contra mí le pedirá que se vaya. Eso al menos es un alivio.
 
El casero me acaba de escribir que muy bien, que igual él les escribe otra vez para reforzar lo que he dicho, y que si alguno toma represalias contra mí le pedirá que se vaya. Eso al menos es un alivio.

Mira Cenobita, no es un alivio para nadie, bueno para ti si.

Lo del casero en mi pueblo se llama una larga cambiada, esto es, que te está toreando.

Si le importara que fumaran en su piso, ya se hubiera presentado ayer y les hubiera puestos firmes y con media maleta en la puerta.

Y no, no esperes que haga mucho más porque directamente se la suda, SE LA SUDA

Lo que te deja en mismo punto de partida, pero sabiendo los demás que no eres capaz de hacerles frente por miedo.

Ahí te toca mover ficha y salir de tu zona de confort que es que es quejarse sin hacer nada ni tomar el toro por los cuernos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie