El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fax está como loco, está escupiendo un nuevo documento de parte del consultor externo, que creo que tiene algo más que decirnos sobre ti.

Espera que se acabe de imprimir, Cenobita.
 
A ver si hay suerte y sale el certificado de penales.

Porque alguna tiene que haber montado, seguro.
 
Ese que abre los hilos en burbuja era un tal Ovidio aquí, recordado por ________ y por ______________.

A lebrom se lo pregunto por la época en la que @segismundo sociopata iba por ahí por otros foros poniéndome a parir porque en su día se le baneó.

Ovidio el del foro cine? Pues algunas risas aún me eché con sus cuitas. Y su rencor por? No recuerdo que fuese baneado.

Segismundo si, pero también es cierto que está enfermiño.

Cuánto odio. ¿Y quién es este que sin poder cerrar hilos se permite decir lo que hay que hacer en el foro y lo que no? ¿Quién manda sobre vosotros? No será Torbe en la sombra, ¿no?.

Es el creador del foro n° 21, el más secreto de todos. La élite vamos a ese foro a descansar, tu estarías 5’, te aburriría. Es como un retiro voluntario, para pensar.

Un foro para descansar del foro, suena a Cristopher Nolan, pero yo estoy enganchadisimo, la verdad.
 
A ver si hay suerte y sale el certificado de penales.

Porque alguna tiene que haber montado, seguro.
No, no es nada de eso.

Helo aquí:

¿Se podría generar en Betfair una porra para adivinar el plazo de suicidio del cansino Cenobita? Yo apostaría mis millones de dirhams a que NUNCA (aunque con gusto colaboraría en una Magnum y una botella de vodka).

Les aseguro que me resulta un tipo harto interesante e inteligente por momentos, el hilo del Stalker es de una brillantez maquiavélica y obscura que me hipnotizó, pero su rol auto-compasivo de quien recita sus desgracias con el BloqExcusas activado; ese rollo narcisista de que todo lo que digas, lo ha pensado antes y no vale; esas notificaciones push de 😢 del puto subnormal de spizo; en fin, ese empleo pseudofemenino que hace del Foro como Mi Diario de menstruante depresiva, y el modo en que la plebe buenrollista le pasa la manopla por el lomo para consolarle; todo ello me inspira tales náuseas y rechazo, que apunto 2 alternativas como conclusión: o bien ha hipnotizado a medio Hamelin con su flauta filipina y sus solos de zambomba, o bien soy la persona más deplorable de este infernal reducto de Hijosdeputa
 
Me parece que este hilo tiene los post contados.
Cenobita ponte las pilas o te quedas sin terracita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie