El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen dos neveras y un congelador pequeño en esa casa. :omg: Lo que tiene que chupar eso.

Y sí que es verdad que los cajones están todo destartalados. Como se nota que ahí falta un hombre, me cago en la virgen.
 
Esta tarde ha sido la risera, nos llama el casero para decirnos que se va a incorporar una tía al piso inmediatamente porque es una amiga de un amigo que ha tenido que irse del suyo, paso por comisaría incluido. Nos ponemos dignos los 3 y le decimos que está poniendo en peligro nuestra salud metiendo a gente que no sabemos si está enferma o qué, y el tío nos cuenta que se tiene que mudar de urgencia porque su casero ha intentado violarla. Pero al final los 3, italiana, tetuda y yo, le decimos que no nos parece bien y que ahora mismo según el real decreto las mudanzas son ilegales, y el casero al final acaba reculando. Lo gracioso es que mientras lo discutíamos nos llega un mensajero con las llaves de la habitación que iba a ocupar la chica, y le he dicho al casero por whatsapp "para arreglarnos los cajones llevo meses detrás de tí pero cuando te interesa bien que mandas un mensajero inmediatamente".

Coronavirus 1, feminismo 0.


Moar fotos:

20200407_172717.jpg20200407_172809.jpg20200407_172905.jpg20200407_172907.jpg20200407_182229.jpg20200407_182302.jpg
 
Última edición:
Ayer la italiana se pasó una hora entera contándome cosas de su trabajo y de italia antes de irse a la cama; yo la escuché así empáticamente y eso.
Hoy me ha dicho espontáneamente de jugar al ajedrez, yo no he sugerido nada.

¿Esto es que quiere rabo o qué? Iluminadme fuckers.
 
Ayer la italiana se pasó una hora entera contándome cosas de su trabajo y de italia antes de irse a la cama; yo la escuché así empáticamente y eso.
Hoy me ha dicho espontáneamente de jugar al ajedrez, yo no he sugerido nada.

¿Esto es que quiere rabo o qué? Iluminadme fuckers.
no hay nada mas erotico para una mujer que una buena partida de ajedrez amigo. la tienes en el bote.

ademas se esta poniendo albondiga la hija puta, dentro de poco competis en igualdad de condiciones. hoy follas
 
Última edición:
Ayer la italiana se pasó una hora entera contándome cosas de su trabajo y de italia antes de irse a la cama; yo la escuché así empáticamente y eso.
Hoy me ha dicho espontáneamente de jugar al ajedrez, yo no he sugerido nada.

¿Esto es que quiere rabo o qué? Iluminadme fuckers.

No, es que está aburrida. Pero bueno, ya es un primer paso para el acercamiento. Mueve bien tus fichas. Defensa de dos caballos es mi recomendación.
 
Ayer la italiana se pasó una hora entera contándome cosas de su trabajo y de italia antes de irse a la cama; yo la escuché así empáticamente y eso.
Hoy me ha dicho espontáneamente de jugar al ajedrez, yo no he sugerido nada.

¿Esto es que quiere rabo o qué? Iluminadme fuckers.

Hombre, claro, toda tía que te da los buenos días es que quiere algo contigo, de manual.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NO.
 
ademas se esta poniendo albondiga la hija puta

No te creas, dice que ha perdido peso, que le quedan los vaqueros más flojos. Ayer por un momento llevaba una camiseta sin mangas y marcando pezón pero no hubo oportunidad de hacerle fotos y luego ya se puso jersey. Hoy la tetuda tampoco llevaba suje debajo de esa camiseta que veis, también se marcaba pezón.
 
las fotos van mejorando, para las próximas igual posan.

Si acaso en Prime hay un documental llamado NUDE que les puede dar ideas
 
Como fan de las gordas que soy veo que en esta foto se vislumbra tetón por parte de la fea de la silla. Melafo.
 

Archivos adjuntos

  • 20200407_172809.jpg
    20200407_172809.jpg
    64,4 KB · Visitas: 109
le he dicho al casero por whatsapp "para arreglarnos los cajones llevo meses detrás de tí pero cuando te interesa bien que mandas un mensajero inmediatamente".

Si en vez de por mensajito se lo hubieras dicho de viva voz, sin gritar pero con firmeza, y con una postura corporal que transmita alfismo las tendrías en el bote.

Truco 1: Puedes hacer como si hablaras pero sin haber llamado de verdad.

Truco 2: Lo del lenguaje corporal lo puedes copiar de César Millán. Ya sabes: piernas separadas, brazos en jarras, mirada desafiante...

De nada.
 
Poco a poco la idea de follarse al gordito random no es tan descabellada.

Además, si se han negado con fervor a recibir a la nueva inquilina cuasivioleteada ha sido POR CELOS.

Tenias que haber dicho que si a que viniera la nueva joder. Seguro que era una guarra como Clara y se follo al casero como si no hubiera un mañana. Y tú casero tambien quiere pillar cacho con ella.

Esa si que era una posible guarra y tú negándote joder. La de loles que íbamos a tener. Morir de coronavurus , perder la virginidad o acabar en la cárcel por intento de violasaun siendo virgen, he ahí la cuestión y el lol.
 
Esta tarde ha sido la risera, nos llama el casero para decirnos que se va a incorporar una tía al piso inmediatamente porque es una amiga de un amigo que ha tenido que irse del suyo, paso por comisaría incluido. Nos ponemos dignos los 3 y le decimos que está poniendo en peligro nuestra salud metiendo a gente que no sabemos si está enferma o qué, y el tío nos cuenta que se tiene que mudar de urgencia porque su casero ha intentado violarla. Pero al final los 3, italiana, tetuda y yo, le decimos que no nos parece bien y que ahora mismo según el real decreto las mudanzas son ilegales, y el casero al final acaba reculando. Lo gracioso es que mientras lo discutíamos nos llega un mensajero con las llaves de la habitación que iba a ocupar la chica, y le he dicho al casero por whatsapp "para arreglarnos los cajones llevo meses detrás de tí pero cuando te interesa bien que mandas un mensajero inmediatamente".

Coronavirus 1, feminismo 0.


Moar fotos:

Ver el archivos adjunto 54500Ver el archivos adjunto 54501Ver el archivos adjunto 54502Ver el archivos adjunto 54503Ver el archivos adjunto 54504Ver el archivos adjunto 54505
Bien, Cenobita. Veo que el instinto alfa va despertando en ti; en realidad todos los machos llevamos la simiente, es cuestión de regarla un poco y sola va creciendo. Sin duda ese mensaje que le has mandado al cacho mierda del casero ha dejado bien claro a esas niñatas quién lleva los pantalones en casa. Durante un apocalipsis, hasta la más sobradita necesita sentirse protegida.

Ya si consigues ganarla al ajedrez -disciplina que hoy dia la mayoría de hombres no domina-, vas a conseguir que se mojen esas braguitas. Date cuenta de que el ajedrez es una batalla, y en su ínterin primigenio, tu fortaleza /astucia sobre la de ella representa potencia sexual. Cuando llegues al jaque, entorna los ojos y, mirándola de arriba abajo, suéltale "Bueno, en realidad se me ocurre una forma de que salves tu rey...".
 
Y lleva tatuajes, golfa seguro.
Si en vez de por mensajito se lo hubieras dicho de viva voz, sin gritar pero con firmeza, y con una postura corporal que transmita alfismo las tendrías en el bote.

Truco 1: Puedes hacer como si hablaras pero sin haber llamado de verdad.

Truco 2: Lo del lenguaje corporal lo puedes copiar de César Millán. Ya sabes: piernas separadas, brazos en jarras, mirada desafiante...

De nada.

Bueno, se lo he dicho por el grupo común donde estamos todos, así que algo de alfismo se ha transmitido. He sido tajante pero sin usar tacos.

WhatsApp_2020-04-07_20-39-54.jpg

En principio las tías pensaban dejarla entrar pero luego la tetuda ha llamado a la GC y a la policía y le han dicho que si queríamos podíamos llamar a la policía porque era una brecha de la cuarentena. Entonces al ver que la ley nos amparaba han cambiado de opinión y ya le hemos dicho al casero que no.


Ya si consigues ganarla al ajedrez -disciplina que hoy dia la mayoría de hombres no domina-, vas a conseguir que se mojen esas braguitas. Date cuenta de que el ajedrez es una batalla, y en su ínterin primigenio, tu fortaleza /astucia sobre la de ella representa potencia sexual. Cuando llegues al jaque, entorna los ojos y, mirándola de arriba abajo, suéltale "Bueno, en realidad se me ocurre una forma de que salves tu rey...".

Bueno, ganarle le gano siempre, apenas sabe jugar.
 
¿Esto es que quiere rabo o qué? Iluminadme fuckers.
Logicamente no, pero por lo menos no está escondida debajo de la cama. Después de unos cientos o miles de movimientos estratégicos milimétricamente planeados puede que sí.

A ver, necesitamos crear con carácter inmediato un gabinete de apoyo estratégico con los más aventajados cerebros de esta casa. @Tunak Tunak Tun necesitaremos tus mademoiselle y los bella principessa, @liachu69 si es verdad que eres tan ligón necesitamos tu experiencia de gordapio follarín, @El bedel el otro día te llamé a filas y solo pudimos ver el rastro de cacaceite que dejaste al huir, @norteño a parte de mofarte de todo esto (a mí también me parece que la italiana está poniéndose cebona) necesitamos tu ayuda, incluso llamaría a @ensaladadeestacas que leyéndole se diría que pocos alfas hay a su altura, necesitamos su cerebro.
@ilovegintonic has mostrado tener buenas ideas en todo esto pero @Cenobita pasa de las gafas y tenerte aquí encabronado no ayudaría.

La cosa sería que los elegidos tuvieran información a tiempo real con la que poder tomar las mejores decisiones. Al acabar la cuarentena se abre un hilo volcando toda la información y material audiovisual de la conquista. A ser posible con la culminación, un vídeo de 6 segundos de la perdida del virgo de nuestro forero.
Que no pase de 10", como después de todo esto resulte que nuestro forero es un semental de esos que follan de 15 segundos para arriba sentiría que nos ha utilizado.
 
Y lleva tatuajes, golfa seguro.


Bueno, se lo he dicho por el grupo común donde estamos todos, así que algo de alfismo se ha transmitido. He sido tajante pero sin usar tacos.

Ver el archivos adjunto 54508

En principio las tías pensaban dejarla entrar pero luego la tetuda ha llamado a la GC y a la policía y le han dicho que si queríamos podíamos llamar a la policía porque era una brecha de la cuarentena. Entonces al ver que la ley nos amparaba han cambiado de opinión y ya le hemos dicho al casero que no.




Bueno, ganarle le gano siempre, apenas sabe jugar.
¿Tus hamijos del foro te han inspirado para mostrarte correcto y a la vez contundente en tus argumentos?
¿Crees que es posible, tras los ultimos acercamientos, echar un casquete o al menos una mamadita o lo sigues viendo un imposible?
Gracias por las fotos y a ver si les robas alguna en la que se vea cacho.
 
¿Tus hamijos del foro te han inspirado para mostrarte correcto y a la vez contundente en tus argumentos?
¿Crees que es posible, tras los ultimos acercamientos, echar un casquete o al menos una mamadita o lo sigues viendo un imposible?
Gracias por las fotos y a ver si les robas alguna en la que se vea cacho.

En general lo sigo viendo imposible. Para empezar a pensar minimamente en serio que la italiana tiene interés, tendría que ver por su parte algun acercamiento físico espontáneo y no provocado, por ejemplo yo sentado en el sofá y que ella se me siente al lado en vez de irse a otro sofá. Hasta no ver una cosa así, no pensaría en nada.

Y no solo uno, sino una serie de ellos, que se viera tendencia.
 
Última edición:
Lo único que creo que te servirá es para sociabilizar un poco.Si quieres sentir un mínimo de atracción va a depender exclusivamente de tu atractivo físico.
Ya sabes cuales fueron los consejos que te dimos.Gafas, barba, adelgazar y ropa decente.

Por otro lado ese moño gitana y legins olor a chocho me motivan.
 
Última edición:
1586287501793.png

Esto es una pasada.

"Recordarte que no somos amigos", así de bien te va la vida. Quizás el hombre te sentía como amigo.
 
Veo que vivís en un primero. Mi habitación en piso compartido era un primero también, y me encantaba. Era como una madriguera a pie de calle, hasta se olía la Colonia de la gente.
La tetuda tiene pinta de lesbiana de las de camisa de leñador, Cenobita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie