El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde ha sido la risera, nos llama el casero para decirnos que se va a incorporar una tía al piso inmediatamente porque es una amiga de un amigo que ha tenido que irse del suyo, paso por comisaría incluido. Nos ponemos dignos los 3 y le decimos que está poniendo en peligro nuestra salud metiendo a gente que no sabemos si está enferma o qué, y el tío nos cuenta que se tiene que mudar de urgencia porque su casero ha intentado violarla. Pero al final los 3, italiana, tetuda y yo, le decimos que no nos parece bien y que ahora mismo según el real decreto las mudanzas son ilegales, y el casero al final acaba reculando. Lo gracioso es que mientras lo discutíamos nos llega un mensajero con las llaves de la habitación que iba a ocupar la chica, y le he dicho al casero por whatsapp "para arreglarnos los cajones llevo meses detrás de tí pero cuando te interesa bien que mandas un mensajero inmediatamente".

Coronavirus 1, feminismo 0.


Moar fotos:

Ver el archivos adjunto 54500Ver el archivos adjunto 54501Ver el archivos adjunto 54502Ver el archivos adjunto 54503Ver el archivos adjunto 54504Ver el archivos adjunto 54505
7b40e34fabf1f43d421dcb1e49e81420o.jpg



37e706e916ee169245caed9477dd3510o.jpg


1e106f3062641aad072936b3ffa6d0c1o.jpg




5ee099d2ab220700a07c8e01045a9e6eo.jpg
 
Ver el archivos adjunto 54512
Esto es una pasada.

"Recordarte que no somos amigos", así de bien te va la vida. Quizás el hombre te sentía como amigo.

Joder, no lo había leído: Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo en respetar las medidas de seguridad del Gobierno. Serás mentiroso, Cenobita, pero qué gran esfuerzo ni qué gaitas, si estás como gorrino en el fango.
 
Última edición:
Joder, no lo había leído: Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo en respetar las medidas de seguridad del Gobierno. Serás mentiroso, Cenobita, pero qué gran esfuerzo ni qué gaitas, si estás como gorrino en el fango.

Pero qué dices, si desde el 14 de marzo he salido dos veces a comprar y una al médico. Entre nosotros tres hemos relajado un poco las normas porque ninguno hemos mostrado síntomas desde entonces.
 
¿Te has mirado ya un piso, Cenobita? Porque en este tienes los días contados.
 
¿Te has mirado ya un piso, Cenobita? Porque en este tienes los días contados.

Lo mismo decíais cuando lo del tabaco y aquí sigo, subnormales. Además que no me he quejado yo solo, nos hemos quejado los tres
 
Ayer la italiana se pasó una hora entera contándome cosas de su trabajo y de italia antes de irse a la cama; yo la escuché así empáticamente y eso.
Hoy me ha dicho espontáneamente de jugar al ajedrez, yo no he sugerido nada.

¿Esto es que quiere rabo o qué? Iluminadme fuckers.
Algunas tias mojan bragas con un tío con buen cerebro. Aprovecha y jaque mate.
 
20200407_172717_1_1.jpg

Según mi amplia experiencia en el mundo de las féminas y la fauna salvaje, marsupial e ibérica, concluyo que ese careto que se intuye es el de una tía más fea que un ÑU
14345505105824_189x0.jpg
 
Última edición:
Ayer la italiana se pasó una hora entera contándome cosas de su trabajo y de italia antes de irse a la cama; yo la escuché así empáticamente y eso.
Hoy me ha dicho espontáneamente de jugar al ajedrez, yo no he sugerido nada.

¿Esto es que quiere rabo o qué? Iluminadme fuckers.
Hay partido
 
Cenobita es el típico que se dejaría ganar al ajedrez ante una tía por quedar bien.

Fúndela al ajedrez. Destrózala. Que sienta el POWER de una mente superior, y cuando le hagas jaque le dices "Bien jugao, eres la chica a la que más me ha costado follarme. Normalmente me cuesta dos movimientos menos".
 
Lo mismo decíais cuando lo del tabaco y aquí sigo, subnormales. Además que no me he quejado yo solo, nos hemos quejado los tres

No, melón. No. Has dicho lo que ellas querían que dijeses para no quedar ellas como las tiquismiquis. Te has hecho el alfa y ellas han ganado por partida doble. Por un lado, no ha llegado la furcia nueva; por otro, tú has sido el que ha quedado como el culo y ha hecho quedar como el culo al casero que ya tenía el bisnes montado.

¿Y todo para qué? Para cascártela otra noche más viendo fotos de la arguellada esa y que las dos barrabases que viven contigo se vuelvan a partir el ojete por Whatsapp de habitación a habitación.

No tienes nada que hacer. Mátalas ya.
 
Última edición:
Cenobita es el típico que se dejaría ganar al ajedrez ante una tía por quedar bien.

Fúndela al ajedrez. Destrózala. Que sienta el POWER de una mente superior, y cuando le hagas jaque le dices "Bien jugao, eres la chica a la que más me ha costado follarme. Normalmente me cuesta dos movimientos menos".

Si no te importa perder, entonces no mereces ganar.

-Sócrates, versículo 6-7
 
¿Pero había foto de la nueva? Igual estaba como un queso, mindundi.
 
¿Pero había foto de la nueva? Igual estaba como un queso, mindundi.

No, no había nada. Todo se ha resuelto en apenas una hora.

Es probable que esté buenísima, teniendo en cuenta que le ha hecho perder el control a su casero.
 
Última edición:
Cenobita, ahora después de cenar, lo suyo sería sacar un Sheridans o alguna guarreria de esas que les gustan a las hembras, acercarte con la botella y dos copitas en la mano, el albornoz abriéndose lo justo, y plantarlas delante de ella, mientras con voz profunda le dices "¿Te apetece que te gane otra vez a algo..."? A continuación, sacas el tablero y te sientas enfrente, con las piernas abiertas, como hacen los hombres, dejando que se entrevea un huevo.
 
Yo tampoco entiendo lo de dejar una pobre mujer rota en la calle, coño, que esas son las más fáciles. Yo no sé en qué piensas.
 
¿Pero había foto de la nueva? Igual estaba como un queso, mindundi.
Si estuviera en el lugar de Ceno propondría al casero ayudarle a buscar a los tres inquilinos que faltan, para cuando pase todo esto, a cambio de una pequeña comisión. El dueño se despreocupa de buscar gente y enseñar el piso y tú ganas un dinerillo para renovar la cacharrería de las pajas y elijes a tus futuras víctimas... perdón, a tus futuros compañeros a tu medida. Un win win de manual.

Aquí una de las inquilinas que superó mi riguroso casting tiempo atrás:
*Editado.
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo lo de dejar una pobre mujer rota en la calle, coño, que esas son las más fáciles. Yo no sé en qué piensas.

Seguro que no le faltan pagafantas, el casero el primero. Que se la lleve a su casa.
 
Si estuviera en el lugar de Ceno propondría al casero ayudarle a buscar a los tres inquilinos que faltan, para cuando pase todo esto, a cambio de una pequeña comisión. El dueño se despreocupa de buscar gente y enseñar el piso y tú ganas un dinerillo para renovar la cacharrería de las pajas y elijes a tus futuras víctimas... quería decir, compañeros, a tu medida. Un win win de manual.

Aquí una de las inquilinas que superó mi riguroso casting tiempo atrás:
Ver el archivos adjunto 54520

Qué foto más ridícula. ¿Quién coño se viste así para sentarse en una vía de tren herrumbrosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie