Citrico
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2006
- Mensajes
- 1.839
- Reacciones
- 0

Ahora que llega el verano y las mozas se destapan surgen las miradas. Miradas de todo tipo y con diferentes consecuencias. Y ahora direis, joder el puto mongolo de citrico con sus pajas mentales sobre teoría de las miradas. Pero no queridos amigos, este es un jilo teórico-práctico-anecdotico-plurisexual de aplicación a los más diversos ambientes y situaciones.
En primer lugar para las miradas hay que diferenciar si uno está soltero, casado, con compromiso o es forero. En caso de estar emparejado muy posiblemente a la pareja le parezca mal que miremos un culito o un escote, pero al fin y al cabo, por tener pareja conservamos los ojos y es normal que se vaya detrás de un culo terso y firme :115. Así que aquí teneis un punto donde hablar de vuestras historietas y somanta de sopapos que la parienta os haya metido por esas miradas palotiles, Benito seguramente tenga muchas aventuras con las que masunear.
Si estais solteros... este es vuestro hilo, podeis ser amos de él e igual hasta follar si se os da bien. A vosotros y vosotras (aunque en este caso lo teneis mas facil) va dirigido, se trata de jugar con la mirada con esa cachonda u orco que os cruceis, segun gustos. De ser capaz de aguantar la mirada sin miedo, y que como consecuencia os la folleis, acabeis con la cara marcada, la poya dentro de un bote o denunciados. Que esteis en la playa y logreis entablar miradas con la de la toalla de en frente y que eso lleve a más. O en el super mientras comprais pan. Así que a partir de mañana a ponerlo en práctica, comentemos los intentos, lo que ha salido bien y lo que ha salido mal, como mejorar la tecnica y como reaccionar. Espero que os animeis.