Las miradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
178246_244.jpg

Ahora que llega el verano y las mozas se destapan surgen las miradas. Miradas de todo tipo y con diferentes consecuencias. Y ahora direis, joder el puto mongolo de citrico con sus pajas mentales sobre teoría de las miradas. Pero no queridos amigos, este es un jilo teórico-práctico-anecdotico-plurisexual de aplicación a los más diversos ambientes y situaciones.

En primer lugar para las miradas hay que diferenciar si uno está soltero, casado, con compromiso o es forero. En caso de estar emparejado muy posiblemente a la pareja le parezca mal que miremos un culito o un escote, pero al fin y al cabo, por tener pareja conservamos los ojos y es normal que se vaya detrás de un culo terso y firme :115. Así que aquí teneis un punto donde hablar de vuestras historietas y somanta de sopapos que la parienta os haya metido por esas miradas palotiles, Benito seguramente tenga muchas aventuras con las que masunear.

Si estais solteros... este es vuestro hilo, podeis ser amos de él e igual hasta follar si se os da bien. A vosotros y vosotras (aunque en este caso lo teneis mas facil) va dirigido, se trata de jugar con la mirada con esa cachonda u orco que os cruceis, segun gustos. De ser capaz de aguantar la mirada sin miedo, y que como consecuencia os la folleis, acabeis con la cara marcada, la poya dentro de un bote o denunciados. Que esteis en la playa y logreis entablar miradas con la de la toalla de en frente y que eso lleve a más. O en el super mientras comprais pan. Así que a partir de mañana a ponerlo en práctica, comentemos los intentos, lo que ha salido bien y lo que ha salido mal, como mejorar la tecnica y como reaccionar. Espero que os animeis.

Citrico rebuznó:

Yo nunca me pienso tanto las cosas ni me monto pajas mentales en plan Neutral o rusas, simplemente, ataco. Y punto. Funciona. Cuanto menos penséis a la hora ligar mejor, os cortaréis menos.

Primitivo pero eficaz.

A veces cuando estoy en la tienda se acercan al alto mostrador y reposan sus tetitas en él... eso si que es un palco y no el del bernabeu.

Justamente sobre miradas quería decir algo el otro día, lo iba a poner en el hilo de forochat.

Las escasas veces que salgo a la calle me doy cuenta de que muy pocas mujeres me aguantan la mirada, por la noche sí lo hacen eventualmente, porque son unas lobas, pero cuando uno va dando una vuelta por el centro no. Algunas incluso me están mirando y cuando yo cruzo la mirada con ellas, agachan la cabeza y no me dan oportunidad para nada más, ahí se acaba, no se propicia ninguna otra interacción.

¿A qué se debe? Creo que no soy tan feo, que sus miradas no son de curiosidad por algo extraordinariamente horrendo, que había cierto interés lúbrico. Me han dicho alguna vez que intimido, pero yo no hago nada, sólo pongo mi mejor cara estándar, algo así:

Ted_Bundy_4.jpg

No. En serio. El tema me mosquea mucho. En realidad no descarto cierto rasgo Ted Bundy style en la mirada, pero quiero aprender a disimularlo o nunca llegaré a ser tan amo como él.

Pongase en un espejo y practique su mirada tipo taxi Driver Style.

Yo antes era un león, como el de la metro. Mujer que me miraba, mujer a la que entraba al morro y me pillaba. Pero me he vuelto un acojonado, en las discotecas me miran muchas de manera sugerente y no acabo de hacer nada. Todo esto viene a raíz de dejar a mi ex.. Perdí el toque.

iskariote rebuznó:
muy pocas mujeres me aguantan la mirada

Ante una situación así muchas son cobardes, y nosotros también. A mi me suele pasar lo de ir en el autobus y quedarte mirando para la tía, que luego cuando apartas la mirada y vuelves a mirarla es ella quien te mira, así como quien no quiere la cosa se entra en un juego en el que nadie es capaz de mantener la mirada. Aunque realmente haya una atracción mútua o curiosidad por esa mirada que te devuelven nadie se suele atrever a más. Algo que se puede hacer es, si el tiempo de miraditas ya empieza a ser importante, sonreir y ver su reacción, luego ya depende de donde pare ella y donde tú. Pero que cojones bajate donde se baja ella y siempre le podrás decir una palabra que te de más opciones.

Rafael Medina rebuznó:
Yo antes era un león, como el de la metro. Mujer que me miraba, mujer a la que entraba al morro y me pillaba. Pero me he vuelto un acojonado, en las discotecas me miran muchas de manera sugerente y no acabo de hacer nada. Todo esto viene a raíz de dejar a mi ex.. Perdí el toque.

Pero la gracia es hacer esas cosas en situaciones más comunes, tuneados y medio pedos todos echamos miradas hasta al portero, lo que vale es hacerlo con el riesgo de no ser una situación de caza habitual.

Sí, lo sé, multiquote y eso.

Citrico rebuznó:
Pero la gracia es hacer esas cosas en situaciones más comunes, tuneados y medio pedos todos echamos miradas hasta al portero, lo que vale es hacerlo con el riesgo de no ser una situación de caza habitual.

Sí, lo sé, multiquote y eso.

Sí, entrando al morro por la calle, no te jode.

Yo veía que una chavala me miraba, iba, decía que me llamaba "X" y le metía la boca. Nunca se apartaban. Pero claro, yo soy guapo. No le pasa a cualquiera eso.

Como me gustan esas miradas de confidencia.. de ternura.... de sinceridad... Como me gustan esas miradas de BÉSAME, HAZME TUYA....
Como me gustan esas miradas de te necesito cerca de mi...
Como me gustan esas miradas de hijo de puta.....de ojala te mueras

Tantas miradas... ¿Serán verdaderas o falsas?....

iskariote rebuznó:

Tiene los ojos demasiado abiertos. Debe poner una cara más relajada, como si tuviera sueño. Las mejores miradas son las de recien levantado, con los ojos entrecerrados como un gazapillo al poco tiempo de nacer, haganme caso.

Cierto. Este es el estilo de mirada que uso cuando me interesa la fémina. Yo tengo los ojos verdes y estoy más fibrao.

11ifmuw.jpg

21cid08.jpg

24ln62s.jpg

No os toqueis mucho.

resquemor rebuznó:
Cierto. Este es el estilo de mirada que uso cuando me interesa la fémina. Yo tengo los ojos verdes y estoy más fibrao.

11ifmuw.jpg

21cid08.jpg

24ln62s.jpg

No os toqueis mucho.

Yo tengo los ojos azules, más o menos de ese color. Tener los ojos de este color es un arma letal.

Personalmente la mirada que más me ha servido para saber que le gusto a una chica, es aquella en la cual noto que me mira " como si fuese un filete ". Es una sensación muy extraña que recorre el espinazo y que te hace sentir como si estuvieses desnudo delante de ella en una sartén. Aunque lo peor es cuando la que te lanza esa mirada es una gorda... entonces piensas realmente en la posibilidad de que te quiera cocinar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me vuelvo loco en la biblioteca con el tema de las miradas. Nunca sabes si las zagalas miran a la galería porque están hartas de tragar apuntes, o si te miran a tí porque están hartas de tragar apuntes y buscan cortejo.

El año pasado había una con la que coincidía en la biblioteca. Es de mi carrera -aunque este año está de intercambio-. Yo la miraba bastantes veces, algunas de las cuales me las pillaba. En cambio, algunas otras veces la pillaba yo mirándome a mí, pese a estar rodeada de compañeros.

Aainnss... qué ganas tengo de volver a encontrármela por allí... :oops:

Rector Wilson rebuznó:
Yo me vuelvo loco en la biblioteca con el tema de las miradas. Nunca sabes si las zagalas miran a la galería porque están hartas de tragar apuntes, o si te miran a tí porque están hartas de tragar apuntes y buscan cortejo.

El año pasado había una con la que coincidía en la biblioteca. Es de mi carrera -aunque este año está de intercambio-. Yo la miraba bastantes veces, algunas de las cuales me las pillaba. En cambio, algunas otras veces la pillaba yo mirándome a mí, pese a estar rodeada de compañeros.

Aainnss... qué ganas tengo de volver a encontrármela por allí... :oops:

Pero la próxima vez le vas a decir algo? seguro que quiere posha, eso esta claro.

A mi el viernes pasado una rusa con la que me había liado me dice: A tí te he ligado con la mirada y con la mirada puedo ligarme a cualquier tío de esta disco. Acto seguido la muy zorra me desafió a que le indicara algún tío que por allí bailaba para ligárselo. Entonces para joderla le señale a un calvo gafapasta con pintas de maricón. Ella lo sedujo con la mirada y el enseguida se le puso a hablar. Al cabo del rato el muy pardillo me viene a decir... Oye que sepas que la tias con la que estas va provocando al personal.

Ayer estaba hablando con un ligue por el msn y empezamos a lamernos el ojete mutuamente. Una de las cosas que me dijo fue que mi mirada tenía mucho morbo.

Y yo que me quedé batante flipado, le pregunté cómo era posible que unos ojos marrones ojerosos del montón como los míos le podían dar morbo. Y dice que es porque "lo mismo soy tierno que malvado"...:twisted:

Así que ya sabéis, alternad miradas de "eres mi amiga especial" con otras de "te voy a poner a cuatro patas" y ligáis :lol::lol:

Edito:
Por cierto que de este tema ya se habló bastante en este hilo:

https://foropl.com/foro-ligar/92568-senales.html

Ayer estaba hablando con un ligue por el msn y empezamos a lamernos el ojete mutuamente. Una de las cosas que me dijo fue que mi mirada tenía mucho morbo.

Y yo que me quedé batante flipado, le pregunté cómo era posible que unos ojos marrones ojerosos del montón como los míos le podían dar morbo. Y dice que es porque "lo mismo soy tierno que malvado"...:twisted:

Así que ya sabéis, alternad miradas de "eres mi amiga especial" con otras de "te voy a poner a cuatro patas" y ligáis :lol::lol:

Edito:
Por cierto que de este tema ya se habló bastante en este hilo:

https://foropl.com/foro-ligar/92568-senales.html

Es que no hablamos del color de los ojos Sr. -SH, hablamos de la mirada, eso es lo que puede llegar a suscitar interés mas allá del color de los ojos, que es un mero complemento no tan importante como se cree.

Yo también tengo los ojos marrones y más de una me dice que tengo una mirada fría y penetrante y eso les resulta interesante (que pareado sin haberlo pensado).

Cuenta más nuestra forma de mirar y eso es lo que tenemos que intentar explotar.

las miradas se pueden interpretar mal..jeje..que hay a veces que miro a alguno y viene al rato pidiendo exar un polvo..jajaja

teresilla rebuznó:
las miradas se pueden interpretar mal..jeje..que hay a veces que miro a alguno y viene al rato pidiendo exar un polvo..jajaja

Pues no le ponga mirada de "echemos un polvo", que además seguro que le enseñó la lengua de manera lasciva también. ¿O qué es lo que le quería decir en realidad?

Saludos.

teresilla rebuznó:

¿Pero tu piensas que a ti te iban a mirar a los ojos hijo de clonclon?

Por cierto, lo de las miradas en la biblioteca es un buen método para espantar al personal y poder concentrarse, comprobado hoy. Y otra cosa, una tia no necesita miradas para ligar, tiene suficiente con ponerse en medio de una disco y esperar.

Vas por la calle, una chica te mira, tú le miras, ella no aparta la mirada, es más, sonríe y se dirige hacia ti. Tú piensas "soy un conquistador" te diriges hacia ella con intención de presentarte y de repente aparece por tu retaguardia un hijo de puta, que era el objetivo real de la mirada y la sonrisa, te adelanta y le planta un beso dejándote en evidencia. Entonces te vas intentando disimular, puede que no se hayan dado cuenta, pero tú sabes que eres un pringui.

iskariote rebuznó:
Vas por la calle, una chica te mira, tú le miras, ella no aparta la mirada, es más, sonríe y se dirige hacia ti. Tú piensas "soy un conquistador" te diriges hacia ella con intención de presentarte y de repente aparece por tu retaguardia un hijo de puta, que era el objetivo real de la mirada y la sonrisa, te adelanta y le planta un beso dejándote en evidencia. Entonces te vas intentando disimular, puede que no se hayan dado cuenta, pero tú sabes que eres un pringui.
¿Es un caso real? Expláyese.

Atrás
Arriba Pie