Moonretra Forero del todo a cien Registro 16 Mar 2009 Mensajes 163 Reacciones 1 24 Jun 2009 #26 The End rebuznó: ¿Es un caso real? Expláyese. Haz clic para expandir... Es uncaso real, pero de camara oculta. Y está muy trillado ya.
The End rebuznó: ¿Es un caso real? Expláyese. Haz clic para expandir... Es uncaso real, pero de camara oculta. Y está muy trillado ya.
T The End Forero del todo a cien Registro 5 Dic 2008 Mensajes 118 Reacciones 0 25 Jun 2009 #27 Moonretra rebuznó: Es uncaso real, pero de camara oculta. Y está muy trillado ya. Haz clic para expandir... Obvio, pero yo ya me espero cualquier cosa de la gente que escribe por aquí, y si suena la flauta y da para unos loles, mejor que mejor.
Moonretra rebuznó: Es uncaso real, pero de camara oculta. Y está muy trillado ya. Haz clic para expandir... Obvio, pero yo ya me espero cualquier cosa de la gente que escribe por aquí, y si suena la flauta y da para unos loles, mejor que mejor.
iskariote Freak total Registro 18 Abr 2006 Mensajes 15.023 Reacciones 9.234 25 Jun 2009 #28 Moonretra rebuznó: Es uncaso real, pero de camara oculta. Y está muy trillado ya. Haz clic para expandir... No jodas, ¿es que no le ha pasado a nadie más? Porque a mí no me ha pasado sólo una vez...
Moonretra rebuznó: Es uncaso real, pero de camara oculta. Y está muy trillado ya. Haz clic para expandir... No jodas, ¿es que no le ha pasado a nadie más? Porque a mí no me ha pasado sólo una vez...