Las mujeres , por Neo_Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Son preciosas, por dentro y por fuera, que seriamos nosotros, los hombres, sin ellas? Gracias a ellas hay vida sobre la tierra, gracias a ella he llegado al mundo, gracias a su preocupación desde que nacimos, hemos podido llevar una vida sana y feliz, que seriamos sin las mujeres? Sin sus habilidades, su armonía y orden en todos los aspectos de la vida, son bellas hadas del reino celestial, su bondad es inmensa y su compasión por nosotros formidable , ellas dan la vida, la portan en su interior con amor y cuidado, se preocupan toda la vida por sus hijos, saben como tratar a los maridos, viven mas que los hombres y son mas inteligentes, pues si hubiera un gobierno de mujeres, no habría ni pobreza ni guerra en el mundo, el hombre es el virus, no la mujer, la mujer es la vacuna contra esa enfermedad, que preciosas son las mujeres, que bonito es el sexo femenino, yo me arrodillo antes las mujeres y les aclamo por toda la eternidad , que maravillosa obra maestra de la naturaleza, OH hadas celestiales, no nos abandonéis nunca, pues sin vosotras esto seria el mismísimo Infierno.

The Neo_Amor

tonto.gif

EN TU CASO, "CLON" Y "CLOWN" SON SINÓNIMOS PERFECTOS....

PicaRa^_^ rebuznó:
al menos te das x aludido y lo reconoces, es un paso :D

que va, lo decia por ti.

P.D. Deja de editar mis post, si te dejo mal apañatelas, ya es la segunda vez que lo editas.

Nada es real aqui querido Neo, pero mas de uno no se ha dado cuenta todavia, habra que seguir la risa.jajajaja

Sublime. Teneis ante vosotros a la dualidad del hombre hecha carne y lo despreciais??
Neo Bcn, ese tipo, ese filosofo del aleron. Cada vez me pone mas berraco, entrañable, ameno, es grande.

El Cuervo rebuznó:
Nada es real aqui querido Neo, pero mas de uno no se ha dado cuenta todavia, habra que seguir la risa.jajajaja

ya ves tio... estos se piensan que asi soy en la vida real, una cosa és internet y los foros y otra la vida social, no seguiria vivo yo si fuese asi, ajaajaja, pero les costaria mucho derrotarme si lo fuese.

Este tio me está empezando a dar miedo, sufre trastornos de personalidad constantes { Vease hilo `Asesinos en serie´}, primero con el rollo duro y vacilón, luego le dió la vena machista y acto seguido le entrá la poética de adoración a las mujeres.
Pero lo peor de todo, es que luego para arreglarlo, dice que está como actuando, fingiendo. Que en la vida real no es asi. Anda ya tio, osea que las faltas ortográficas son aposta, no?
Que lo tonto e ingenuo que eres tb, no?

Tio... lo tuyo es grave, que te lo miren.

tRiPi- rebuznó:
Este tio me está empezando a dar miedo, sufre trastornos de personalidad constantes { Vease hilo `Asesinos en serie´}, primero con el rollo duro y vacilón, luego le dió la vena machista y acto seguido le entrá la poética de adoración a las mujeres.
Pero lo peor de todo, es que luego para arreglarlo, dice que está como actuando, fingiendo. Que en la vida real no es asi. Anda ya tio, osea que las faltas ortográficas son aposta, no?

donde estan las faltas en mis ultimos post?

Neo_BCN rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Corrijo: ¿Dónde están las faltas en mis últimos posts?

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Corrijo: ¿Dónde están las faltas en mis últimos posts?

Ufff, dos acentos, eres un genio para ir con peluca rosa y beber como un alcholico, gracias profe.

Neo_BCN rebuznó:
Ufff, dos acentos, eres un genio para ir con peluca rosa y beber como un alcholico, gracias profe.

Exacto, hasta borracho y en plena fiesta escribo mejor que tú. Piensa en ello.

Atrás
Arriba Pie