las mujeres son unas insaciables,total para que después no se corran

padre_karras

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2008
Reacciones
0
siempre se ha dicho que somos los hombres quienes utilizamos como ganado a las mujeres,nótese la analogía de mujer y cabra.esto se está invertiendo,ahora son ellas las que nos utilizan a su antojo.las granjas: el msn,el móvil,las discotecas.

miedo tengo yo,MIEDO de qué va a suceder en un futuro,la situación se redunda y su vicio crece cercenando lo moralmente correcto.pero no voy a dar una charla sobre lo putas que son.

quiero que me expliquéis,el por qué cojones se inscriben a todas las redes sociales,páginas de contactos
(badoo,votamicuerpo,sexyono,elplanazo,gentemsn,hi5,fotologs.....),etc...si el fin es el mismo,con una sola página de esas ya pueden abastecer su msn agregándo 100 contactos al día,para qué quieren estar en todos los tinglaos?son insaciables?no tienen más inquietudes?

Ego, amigo mío. Es por su EGO. Tienen que ser adoradas por su haren de pretendientes. Sentirse deseadas por todos. Quieren ser divas, objetos de legiones de onanistas....
¿Te das cuenta? Los acumulan como "sus niños".Me refiero a esa legion de babosos que se acumulan en sus perfiles de susoduchas páginas.
Todo por el ego, sin importarle hacer daño a quien. Porque eso sí;
Una mujer NUNCA puede ser rechazada. Nunca. Un hombre, si le gusta una mujer, se lo dice, tarde o temprano y acepta el rechazo.
Pero una mujer, ideará los más retorcidos planes que puedas imaginar para evitar ser rechazada.

¿Quieren igualdad? Vale, de acuerdo. Pero primero ya saben lo que toca.
Fuera ego. Seguro que algunas tienen las tetas tan gordas por que no les cabe en el pecho.

LabarbadeChuck rebuznó:
¿Te das cuenta? Los acumulan como "sus niños".Me refiero a esa legion de babosos que se acumulan en sus perfiles de susoduchas páginas.

¿Quieren igualdad?

Pues ya la tienen, porque a mi y a un montón de hombres nos pasa exactamente lo mismo.

No hablo ya tanto de sexo, sino de acumular ese tesoro que son las amistades femeninas en ciertas ocasiones: chicas con las que hablar, compartir experiencias e incluso, porqué no, algo de comprensión y cariño.

Son "mis niñas". :lol:

Obviamente, si lo que quieren son babas exclusivas, o un Pagafantas, la cosa no suele durar mucho.

A veces es difícil distinguir, a veces incluso se cometen errores y se puede acabar convertido en el pagafantas de una prepotente a la que creías amiga... o puede perderse una posible buena amistad por creer que te quería de pagafantas. Errar es humano... :(

Atrás
Arriba Pie