[RETARDS] Las nancys rubias del foro y palmeros

tortellini de verdura

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2023
Mensajes
23
Reacciones
8
He leído mucho este foro para detectar a las nancys rubias del forum.
Lo primero es que me cago en vuestros putísimos muertos al ser recíproco,lo segundo no lo recuerdo.
Y nada,que quería debatir con vosotros que mierda teneís en la cabeza si vais a actuar o a seguir poniendo el culo a la PPZOE abriendo threads diciendo que el COVID no es una enfermedad o actuar pegando a vagabundos en manada o cosas de esas que haceís los nancis.
Veréis yo personalmente cobraba mucho antiguamente en pehetas,pero ahora no puedo ni pagarme un vaso de agua ad eternum. Pero no me quejo,disfruto de otros lujos como pagarme mi netflix,sacarme la paguita permanente y esas cosas.
No lo pongo en el política porque se va a llenar de tochos y esto es PL.
Como el ensaladas este que es un medio-metro moruno de Granada que piensa que mañana monta la revolución tomando una IPA o norteño que ya estaría más que sentenciado por vago y maleante.
Joder,es que hasta Más_Demoniote es algo nanzi. ¿Existe algún izquierdista radical ahora? Que no sea sindicalista quiero decir.
Si stalker del foro.
:sadpepe:
 
Joder,es que hasta Más_Demoniote es algo nanzi.

Eh, eh, eh.

Yo no soy racista, soy ordenado.

El foro podría tener un gran espónsor:

sPA-1-e1510572231937.jpeg


El piping es el futuro, yo lo veo claro, ¿y tú?
 
Última edición:
Pareces de fiar, pero ya sabes las normas. Tienes que identificarte por privado con algún dato, el año pasado casi nos la lían y hay que prevenir.
 
He leído mucho este foro para detectar a las nancys rubias del forum.
Lo primero es que me cago en vuestros putísimos muertos al ser recíproco,lo segundo no lo recuerdo.
Y nada,que quería debatir con vosotros que mierda teneís en la cabeza si vais a actuar o a seguir poniendo el culo a la PPZOE abriendo threads diciendo que el COVID no es una enfermedad o actuar pegando a vagabundos en manada o cosas de esas que haceís los nancis.
Veréis yo personalmente cobraba mucho antiguamente en pehetas,pero ahora no puedo ni pagarme un vaso de agua ad eternum. Pero no me quejo,disfruto de otros lujos como pagarme mi netflix,sacarme la paguita permanente y esas cosas.
No lo pongo en el política porque se va a llenar de tochos y esto es PL.
Como el ensaladas este que es un medio-metro moruno de Granada que piensa que mañana monta la revolución tomando una IPA o norteño que ya estaría más que sentenciado por vago y maleante.
Joder,es que hasta Más_Demoniote es algo nanzi. ¿Existe algún izquierdista radical ahora? Que no sea sindicalista quiero decir.
Si stalker del foro.
:sadpepe:
El hijo de la gran perra del Espinete cada vez se busca clones más deficientes. Me cago en tus muertos más frescos. A tu madre si que se la han follado todos los moros que llegan en patera, africano de mierda :3:
 
He leído mucho este foro para detectar a las nancys rubias del forum.
Lo primero es que me cago en vuestros putísimos muertos al ser recíproco,lo segundo no lo recuerdo.
Y nada,que quería debatir con vosotros que mierda teneís en la cabeza si vais a actuar o a seguir poniendo el culo a la PPZOE abriendo threads diciendo que el COVID no es una enfermedad o actuar pegando a vagabundos en manada o cosas de esas que haceís los nancis.
Veréis yo personalmente cobraba mucho antiguamente en pehetas,pero ahora no puedo ni pagarme un vaso de agua ad eternum. Pero no me quejo,disfruto de otros lujos como pagarme mi netflix,sacarme la paguita permanente y esas cosas.
No lo pongo en el política porque se va a llenar de tochos y esto es PL.
Como el ensaladas este que es un medio-metro moruno de Granada que piensa que mañana monta la revolución tomando una IPA o norteño que ya estaría más que sentenciado por vago y maleante.
Joder,es que hasta Más_Demoniote es algo nanzi. ¿Existe algún izquierdista radical ahora? Que no sea sindicalista quiero decir.
Si stalker del foro.
:sadpepe:
:nelsonito:
 
Subnormal, aquí no hay nazis, el único nazi autentico soy yo y no me dedico a pegar palizas a vagabundos. Ensaladas no tiene ni puta idea de cosas nazis.

Si quieres pertenecer a mi pandilla de nazis mándame un mp y da like a 50 mensajes mios
 
Si fueras un stalker de la vida te hubieras escaneado el canalillo al menos, que es la sagrada contraseña para entrar en esta casa.
 
ahora no puedo ni pagarme un vaso de agua ad eternum. Pero no me quejo,disfruto de otros lujos como pagarme mi netflix,sacarme la paguita permanente y esas cosas.
Un inútil paguitero y crédulo con el catarro chino que es de izquierdas, vaya sorpresón. A ver si hay suerte y no tiene agua durante unas semanas y nos libramos de sanguijuelas perniciosas como usted.
 
Ya apenas quedan nazis buenos como los de un par de décadas: personas ultraderechistas que se dedicaban a intentar movilizar a la juventud de su país para defender su identidad, su cultura y su raza bajo cualquier condición. Personas algo rancias, a favor de la violencia, ecologistas e incluso progresistas, ya que observaban la multiculturalidad y la democratización como una decadencia social.

Después estaban los nazis skins, que eran básicamente catetos, gambiteros, politoxicómanos y antisociales, pero que vestían con bombers, botas Doc Martin y ropa bastante molona. Respecto a su conducta, hooligans violentos.

A día de hoy, VOX va a tener razón con su conspiranoia del "Gran Reemplazo", pero no como creían: los viejos ultraderechistas (políticos, activistas, skins, franquistas, nazbols, ultraliberales, etc.) están siendo reemplazados con una panda de incels miopes y enganchados a las redes sociales que padecen fobia a las personas negras, a las mujeres y a las modas adolescentes.

La ultraderecha se ha suicidado. Y yo me alegro.
 
Arriba Pie