Las niñas son unas viciosas

ONOXIMORON

RangoNovato de mierda
Registro
12 Nov 2019
Mensajes
87
Reacciones
45
Las niñas son morbosas, lo descubrí no hace mas de un par de años cuando acudí al celebre salón del comic y del manga del Barcelona en plena plaza España. Yo no daba crédito.Veran, me explicaré mejor. Cuanto más me empapaba de revistas y cómics y hablaba con los autores esplendidos de habla anglosajona más me percataba de las miraditas subidas de tono de las niñitas. Y resulta que muchas no tendrían ni 6 años para más inri.
Total que yo me hacia el sueco hasta que me dió por ir a los lavabos y ver que me esperaban un enjambre autentico de bellas niñitas.Había de todos los colores que su rubitas, que si morenitas, que si pelirrojitas. Oigan no me entiendan mal.No soy ningún pedófilo y menos aún un pederasta como muchos pretenderán adjudicarme. Pero la realidad es la que es, si aparentas ser un tipo culto, atractivo, fuerte de carácter, muy inteligente, esque te las llevas de cajón a toditas al huerto.

Total que no he follado hasta reventar con niñas porque Dios no ha querido y porque uno tiene su pondonor y su fe inquebrantable a no pervertirse y menos cuando se es creyente como yo. Pero porfavor, creanme los juristas, si les digo que habría que cambiar las normas aquí en Cataluña porque las niñas son muy viciosas por estos lares.
 
Te entiendo. A mi me pasa con las chavalas de 30 años. Dios dame paciencia, porque como me des fuerza las vuelvo a todas paralíticas de un pirolazo.
 
Última edición:
00:46

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que pasa?

Que van disfrazadas del pato Doland?

-------

Ya le pillo el truco, las mayores parecen mas niñas que la pequeña, tiene una mirada mas viva y también se le nota en los gestos y la expresión, las otras son mas torpes y esta los tiene mucho mas mimetizados. Es increible, no será una enana?
 
Última edición:
Creo que deberías haber preguntado de quien eran hijas esas followers.
Seguramente su progenitor estaría cerca, le hubieses explicado esto y te hubiese aplaudido, pero la cara, gilipoyas

Preguntate que hace un tío culto como tú en un lugar frecuentado por niños subnormal
 
Lo que teneis que decir es lo que os meteis para ver o inventarse esas cosas. Es algo a evitar aunque para alguno del foro ya es tarde, me temo.
 
Queda abierto el hilo de las niñas bonitas que no enseñan los atributos y por lo tanto aquí la Guardia Civil no tiene nada que hacer.
 
Que pasa?

Que van disfrazadas del pato Doland?

-------

Ya le pillo el truco, las mayores parecen mas niñas que la pequeña, tiene una mirada mas viva y también se le nota en los gestos y la expresión, las otras son mas torpes y esta los tiene mucho mas mimetizados. Es increible, no será una enana?

No es solo que la pequeña parezca más lista, sino que es la que le dice "Aléjese" al que las entrevista cuando el fulano empieza a acercarse demasiado. Es un medio meme viejo de hispachan/4chan. Además siempre me ha hecho gracia cuando todas dicen su edad y la pequeña dice "ocho" y le pone una cara al fulano en plan "mala suerte".
Esa sabe más que siete.
 
Queda abierto el hilo de las niñas bonitas que no enseñan los atributos y por lo tanto aquí la Guardia Civil no tiene nada que hacer.

Futuro school shooter/forero a la derecha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os traigo tesoros hocultos de la internec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os traigo tesoros hocultos de la internec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto lo pillan en el foro cine y te dicen que es una obra maestra y que el plano es historia del cine, cuanto transmite.
 
Es un tipo muy sórdido. Al final las pintas no van a ser sólo eso, pintas.
 
Te ha faltado el "señor juez".
Os traigo tesoros hocultos de la internec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me.podrias explicar los pasos que seguiste para llegar a un vídeo digno de alguien que está siendo monitorizado por la interpol y Canadá?
 
presuponeis que la cenobita es menor?

no se, va maquillada como un cuadro del greco, pero si me dicen que tiene 18 o 19 me lo creeria. no la veo tan "niña"
 
A este hilo le viene de maravilla esta canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo típico era un tipo peligroso con las hormonas al 200% , vi un par de niñas y le metí directamente mano a una chavalita de 8 años. Tendría mis 25 o 26 años. recuerdo perfectamente que iban en bicicleta. Y si se me puso tiesa. Escapé como pude pues el papi estaba muy cerca y de poco que no me encuentro con la patrulla de madereros por un cruce. Tuve suerte.

Que me oigan los jueces y demás .Legalizad de una puta vez el sexo consentido entre una menor y un adulto. Pues si la niña va más salida que un burro y tu le gustas que problema hay?

Sabía que te conocía de algo. No cuela hijo de puta, hace tiempo ya te destapaste como un enfermo (cualidad compartida con muchos) con tendencia a abusar sexualmente de niñas. Vamos que eres una joyita.
 
Me.podrias explicar los pasos que seguiste para llegar a un vídeo digno de alguien que está siendo monitorizado por la interpol y Canadá?

Ashley, la chica del vídeo, es una antigua musa de 4chan (una de tantas). Tenía un canal de youtube, y cuando ella desapareció, alguien guardó los vídeos e hizo otro canal. O sea, ese canal es solo un archivo. Era muy graciosa pero bastante racistilla y nazi, youtube siempre le borraba la cuenta.

presuponeis que la cenobita es menor?

no se, va maquillada como un cuadro del greco, pero si me dicen que tiene 18 o 19 me lo creeria. no la veo tan "niña"

Tendría como 16 o así, la edad justa para calentar a la peña sin llegar a más.
 
Las niñas son morbosas, lo descubrí no hace mas de un par de años cuando acudí al celebre salón del comic y del manga del Barcelona en plena plaza España. Yo no daba crédito.Veran, me explicaré mejor. Cuanto más me empapaba de revistas y cómics y hablaba con los autores esplendidos de habla anglosajona más me percataba de las miraditas subidas de tono de las niñitas. Y resulta que muchas no tendrían ni 6 años para más inri.
Total que yo me hacia el sueco hasta que me dió por ir a los lavabos y ver que me esperaban un enjambre autentico de bellas niñitas.Había de todos los colores que su rubitas, que si morenitas, que si pelirrojitas. Oigan no me entiendan mal.No soy ningún pedófilo y menos aún un pederasta como muchos pretenderán adjudicarme. Pero la realidad es la que es, si aparentas ser un tipo culto, atractivo, fuerte de carácter, muy inteligente, esque te las llevas de cajón a toditas al huerto.

Total que no he follado hasta reventar con niñas porque Dios no ha querido y porque uno tiene su pondonor y su fe inquebrantable a no pervertirse y menos cuando se es creyente como yo. Pero porfavor, creanme los juristas, si les digo que habría que cambiar las normas aquí en Cataluña porque las niñas son muy viciosas por estos lares.
Bueno, ya poquito a poco nos están metiendo con calzador a través de diversos medios y la ingeniería social ( principalmente a través del cine y la educación) que se vean bien las relaciones de pareja entre hombres maduritos y niñas menores de edad. Quizá, en unos añitos, empecemos a ver normal la formalización de esas relaciones ( ¿Quién mejor puede enseñar a una niña los secretos de la sexualidad que un hombre más mayor y experimentado?, nos plantearán como cuestión) y de paso, ser testigos de los primeros matrimonios legales entre ambos como pasa en la India; al tiempo. Son cambios que van produciéndose muy poquito a poco hasta que los terminamos asimilando y los veamos como algo normal; como ha sucedido con todas las cosas que al principio parecían escandalosas y ya las tenemos como normales y cotidianas. Así que si cuando esa situación llegue sigues pensando lo mismo, estarás de enhorabuena.
Yo siempre digo que cada uno puede hacer en su habitación lo que quiera y con quiera, siempre que sea legal. Pero hamijo mío, los niñ@s no se tocan.
 
Arriba Pie