Las normas están claras (ladrillo inside)

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Hola foreros, ante todo perdonad que postee con este personaje y sus patéticos post, pero me da bastante pereza crearme otro, cosa además inútil para según qué fines, así que lo hago con este. Un saludo a todos.


A lo que vamos, el hilo…
Nota: inspirado por el ya famoso y frecuentemente utilizado Decálogo de la Amiga del Sr. Calcetín, me he decidido a colaborar con esto.


Vista la situación social en este país, y vistas las imposiciones sociales y de algunas chicas, me permito yo también el lujo de imponer mis condiciones…



NORMAS A SEGUIR SI SE QUIERE TENER UNA RELACIÓN:

Estas normas están escritas por una persona de género masculino y plantea lo mínimamente necesario, sin negociación de ningún tipo, para la creación y convivencia de una pareja.

Son unas normas estrictas y duras en su exposición, pero deben entenderse y acatarse, si no se está de acuerdo con ellas, chicas, decidme adiós porque no va a funcionar.



NORMAS A SEGUIR EN EL PLANO PSICOLÓGICO Y FÍSICO:

1ª No me van las sobradas, la que espere que le entre con sumo respeto para empezar a hacerse la altiva, ni adiós le digo. Me voy y punto.

2ª Conocerse significa eso, conocerse. No me valen las interminables chapas sobre los detalles más soporíferos de su vida. También me voy, aunque en este caso les digo adiós.

3ª Ser agradable y buena compañía. Si quedo con alguna chica para tomar algo y conocernos, o conocernos mejor si ya ha habido un contacto previo, intento ser agradable sin ser baboso, y buena compañía en todos los sentidos de la palabra. Tengo buenos modales y buena educación, hablo en condiciones, me intereso por la otra persona y sus circunstancias e intento simpatizar con ella. PIDO EXACTAMENTE LO MISMO. Si no lo da, aunque cumpla los dos primeros puntos, no hay segunda cita.

4ª Sinceridad: Qué buscas y qué busco. Estoy harto de chicas que buscan amistad para darse uno cuenta de que lo que buscan es una largo simulacro de seducción para acabar buscando quién sabe qué. Yo digo lo que quiero en ese momento, que suele ser siempre lo mismo: Una amiga y compañera a nivel intelectual, afectivo y sexual.

5ª Una amiga: La clave es el respeto y la comunicación, algo que hoy día está bastante ausente en cualquier relación. Hay que hablar las cosas sin discutir (si hay bronca, me aseguraré de que no haya ni una sola más terminando la relación en ese momento). Yo hablo lo que sea, y si estás cabreada, capeo el temporal esperando que se te pase. Pero discutir como norma, por gusto o por ignorancia es un pase definitivo para no volverme a ver.

6ª Afecto: En una relación que comienza (o que ya existe), debe ser clave cierto grado de cariño. Inicialmente sin contacto físico debido a que se empiezan a conocer, después con un contacto físico agradable (una mínima caricia, un coger la mano unos segundos o simplemente tocar la espalda u hombro del interlocutor en algún momento clave), y más adelante dando muestras de afecto VERDADERO, sin fingimientos para obtener otra cosa. Sin esto no existe la pareja. Muchas supuestas pareja son amigos + sexo, y pasan años así sin saber que de pareja tienen NADA.

7ª SEXO: Fundamental. Puede haber sexo sin amor, pero amor sin sexo es una imposibilidad en el caso de una relación de pareja. No se trata de que una de las partes pueda desahogarse, o de que haya una descarga de la tensión sexual por ambas partes, o de que se sigan los protocolos socialmente adecuados, no. Se trata ni más ni menos de que haya una complicidad sexual completa, algo solamente posible si los dos son de la misma condición sexual (inapetentes, sosos, normales o morbosos, según el caso). Por ejemplo, yo soy MORBOSISIMO, y aunque va por épocas, sexualmente activo sin caer en el “todos los días y a todas horas”. La que no sea de esa condición, ya se puede olvidar de mi.
Como ejemplo: conociendo a un proyecto de pareja, si en el primer mes no ha habido sexo oral mutuo como mínimo, y en el segundo mes sexo completo, avanzando a partir de ahí a una mayor compenetración sexual. adiós.
Nota añadida: NO me gustan los condones, los odio, para eso me hago una paja, y no bromeo. La solución es un análisis de los dos y anticonceptivos de cualquier otro tipo. Me gusta correrme en la boca de la chica, me gusta hacerle a ella sexo oral hasta el final, me gustan las conversaciones morbosas, antes y durante. Me gusta probar cosas nuevas y me gusta la sensualidad y el atrevimiento. Si no eres así, ADIOS.

8º Aquí nadie exige al otro imposibles, ni cosas que el otro no haga. Yo no estoy constantemente pendiente de nadie (eso es imposible y psicológicamente destructivo), no trato a nadie como a una princesa en todo momento (sí en momentos puntuales o cuando es apropiado) y no doy todo a cambio de nada. Esta es una relación de iguales.

9º La pareja es convivencia, si buscas al príncipe azul no te molestes ni en mirarme. Si buscas el amor de tus sueños, no soy yo. Si buscas una historia de película romántica, pierdes el tiempo. El amor puede llegar antes o después, o no llegar nunca, pero el respeto, el cariño y el sexo son los que a mi manera de ser lo hacen posible. La belleza está bien para observarla, pero no para convivir una media de 40 años con todos los problemas que hay hoy día en la vida de cada uno.

10º No estoy dispuesto a criar hijos ajenos. Tampoco quiero tener hijos propios. Interesadas en ser madres, lo siento, conmigo no hay nada que hacer.


NORMAS A SEGUIR EN EL ASPECTO ECONOMICO:

1ª VAMOS A MEDIAS. Yo no soy un mantenedor. Si quieres estar conmigo es porque te gusta mi compañía o quieres conocerme mejor, si lo que buscas es que te pague las copas, no hay más que hablar.

2ª No “quito a nadie de trabajar”. Es decir, que si en el futuro convives conmigo, tienes que aportar la misma (o similar, no vale la cuarta parte) cantidad económica que yo. Como no vamos a tener hijos, no tienes porqué dejar de trabajar. Aquí o colaboramos los dos o cada uno por su lado. En caso de que uno de los dos quede desempleado o le vayan más las cosas, por mi parte no tengo inconveniente en arrimar el hombro que para eso eres mi pareja, pero de ahí a que pases el resto de tu vida en el sofá, ni hablar.

3ª Una invitación es una invitación, no una obligación. Si empezamos a salir, me gusta invitarte y darte caprichos, es mi naturaleza, pero PORQUE ME DA POR AHÍ, no como una imposición. De hecho eso lo empiezo a hacer cuando queda claro que a ti no te gusta que te mantenga nadie. Si vas por ese camino, te pasará lo mismo que a mis tres únicas relaciones, te diré adiós y cambiaré el número de móvil. Mi dinero es mío y prefiero gastarme un día doscientos euros en mi, que 20 en los dos.

4ª Los compromisos sociales (tanto en la vertiente de “¡¡San Valentín!!” como de “vamos a visitar a mis padres”) me los paso por ahí abajo. Cada uno en su casa, y si quiero regalarte algo lo haré cuando menos te los esperes, es decir, cuando yo tenga ganas, pero no porque me lo diga el Corte Inglés, y menos todavía tú. Esta no es una norma estricta, pero el espíritu que la inspira está claro.
Nota: No me gustan los regalos, aunque los aprecio si me los hacen, pero no los exijo en modo alguno. El mejor regalo que me puedes dar es un abrazo y un “te quiero” sincero.

5ª Lo tuyo es tuyo y yo no lo quiero para nada. Lo mío es mío y será tuyo mientras estés conmigo, pero desde luego no si se da el caso de una separación. Lo mío es mío y me dan igual las leyes estatales. Yo tengo las mías que están por encima de estas, y no tolero que nadie me robe, si lo haces defenderé mi propiedad con la fuerza si es necesario. Esta regla elimina instantáneamente el buscarme como pareja para conseguir mis escasos bienes materiales.
Nota añadida: A estas alturas prefiero acabar muerto o en la cárcel que dejar que me timen como a un pardillo. Creo que la cosa está clara.
Esto no es una apología a la violencia doméstica (no conozco los detalles de los que salen en el telediario ni me interesan), pero si una postura muy clara en este aspecto: lo que tu ganes, para ti, lo que yo gane, para mi, fondo común para los dos, y en caso de una hipotética separación, cada uno lo suyo. Si no es así, la cosa se pondrá muy fea para los dos.

6ª Si te quedas embarazada por accidente no pasa nada, aunque tendrás que abortar si quieres seguir conmigo, excepto en el caso de que puedas resultar dañada en ese proceso o no sea aconsejable, en ese caso ahí estoy yo para apoyarte a ti y al niño, e intentaré ser un buen padre, cosa que me da hasta miedo pensarlo, pero desde luego pondré todo de mi parte.
Si te quedas embarazada a propósito, mi postura es clara. Yo NO QUIERO HIJOS, te vas y te llevas a tu retoño contigo, pues ya lo dejé claro al iniciar la relación.
(Este punto queda prácticamente inutilizado al estar vasectomizado, pero por si acaso, lo pongo).

7ª Yo no soy un rácano, pero miro por el dinero. Hay que guardar algo para mañana y hacer un plan de gastos acorde al nivel de ingresos. Me gustan las cosas de calidad, salir de paseo y las cenas en restaurantes como a todo el mundo, pero si no hay para excesos, hay que apretarse el cinturón hasta que las cosas estén mejor, y siempre guardando algo para las vacas flacas.

8ª Lo primero es la casa, lo segundo la cuenta de cada uno, lo tercero los gastos para ocio y diversión. Si se alteran estos puntos, la cosa acabará en separación.



NORMAS PARA LAS RELACIONES SOCIALES

1ª Si somos una pareja, yo estoy por ti y tú por mi, incluso aunque el otro esté equivocado, aquí o nos apoyamos mutuamente o no vale la pena seguir juntos.

2ª En relación con el anterior punto, hay que dialogar y comprender, ceder y escuchar, si uno ha hecho algo mal, debe aprender del error y escuchar lo que tu pareja te está diciendo, si uno cree tener razón, debe argumentarlo y hacérselo ver al otro de buena manera. Si no hay manera, se llega a un acuerdo. Si no hay acuerdo, o se deja aparcado, o separación.

3ª Si quieres follar con otro, ME PARECE BIEN, siempre que sea sólo sexo, me lo digas y lo discutamos antes. Si tienes un apretón y lo haces con un desconocido, cuéntamelo y hablemos del tema, soy un hombre y comprendo la necesidad y el deseo sexual, igual no me hace gracia, pero te aseguro que no habrá problemas en ese aspecto si eres sincera. No hay nada peor que una relación monógama, antinatural o repleta de cuernos.
Nota: Espero que esto no pase y se encuentre satisfacción sexual plena dentro de la pareja, pero si pasara, hay que tener en cuenta este punto, y por supuesto, yo actuaré de igual modo.
Nota: Para meter a alguien más en la cama, hay que hablarlo largo y tendido, después de mucho tiempo de relación. Tampoco espero que pase nunca, pero si la monotonía nos puede, las cosas se hablan.

4ª Hay que ser coherentes. Si somos una pajera, comportémonos como tal, la confianza y el hablar entre nosotros y no con las amigas que pasan el día leyendo el Cosmopólitan o los amigos que no saben más que hablar de fútbol, coches, mujeres y trabajo. Somos una unidad, seamos consecuentes.
Nota: por supuesto todos tenemos nuestros secretos, no hay que saberlo todo ni tampoco es bueno.

5º Si las cosas no van bien pese al respeto, la comunicación y el cariño, los de fuera siempre las empeoran, es su función. Hay que buscar ayuda profesional, nada de familia o amigos. Ellos son el enemigo en estos casos.



Parece que estas normas son muy rígidas o de imposible cumplimiento para las mujeres, pues las tres relaciones que he tenido han fracasado debido a que eran incapaces de cumplir estos puntos. En las tres corté yo, en las tres no di segundas oportunidades.

He tenido diecisiete oportunidades de tener pareja en el año 2006, todas estaban de acuerdo con los puntos argumentados, ninguna era capaz de cumplirlos.

Moraleja: Mejor sólo que mal acompañado. Y más vale pensar con la cabeza y no sufrir con el corazón, que pensar con la polla y acabar siendo un auténtico y verdadero idiota.
 
Jose David rebuznó:
Moraleja: Mejor sólo que mal acompañado. Y más vale pensar con la cabeza y no sufrir con el corazón, que pensar con la polla y acabar siendo un auténtico y verdadero idiota.

De las dos maneras te la puedes pegar......



Ciao
 
Tú también estás esperando a la princesa rosa, que llegue en su corcel blanco, antaño un unicornio que no dejaba subir sobre su lomo más que a vírgenes doncellas, y al que violó hasta la mutilación e hizo descubrir su verdadera naturaleza de animal sumiso. Pero, al igual que el príncipe azul, no existe. No existe la mujer que cumpla todos tus puntos. Muchas, empezando por mí, estarán de acuerdo con ellos y le parecerán maravillosos, igual que a los presidentes les pareció bonito y solidario el Protocolo de Kioto. Si existiese alguien que pudiese cumplir tus exigencias un tiempo, no existirá la persona que sea capaz de cumplirlas durante toda su vida.

Tu exige, no transijas. No sé decirte si vale más morir solo que con una compañía que es mala sólo por un punto, o por dos.

Pero el spoiler es claro, galáxico amiwok. Morirás solo.
 
se regala algo si alguien se lee un tocho así?¿

regalan algo a quien pasa horas escribiendo estos tochos?¿

:? joder resumir un poquito...
 
Este podría ser un gran un hilo, pero ese tocho es imposible de leer, yo por lo menos no puedo

¿Quién me hace un resumen?
 
Este es el ideal de muchos hombres a dia de hoy.
Ideal que solo existe en sus mentes, no es para nada real. Olvidas Jose David el componente variable de las personas, y tu como persona no eres menos...

Alguien dijo una vez :..'el hombre busca una mujer que ya no existe, mientras la mujer busca a un hombre que todavia no existe'.

Caminos paralelos ,¿ no?



Por último, chiste:

Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala. 'La buena primero', contesta Adan. Dios responde: 'te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene'. 'Fantástico, y la mala?' 'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.
 
Dr.No rebuznó:
Este podría ser un gran un hilo, pero ese tocho es imposible de leer, yo por lo menos no puedo

¿Quién me hace un resumen?


Busca una mujer que no sea interesada.

Se pasará el resto de su vida matándose a pajas, el pobre.
 
Jose David rebuznó:
7ª Yo no soy un rácano, pero miro por el dinero. Hay que guardar algo para mañana y hacer un plan de gastos acorde al nivel de ingresos. Me gustan las cosas de calidad, salir de paseo y las cenas en restaurantes como a todo el mundo, pero si no hay para excesos, hay que apretarse el cinturón hasta que las cosas estén mejor, y siempre guardando algo para las vacas flacas.


¿Papá?
 
Parece que este hilo, lo ha colgado Ana Rosa Quintana o un personaje parecido,menuda paja mental.No me extraña que te mandaran a tomar por culo, pensando así es lo mínimo que puede pasarte.De todas formas, no estés mucho tiempo con la cabeza al sol, es malísimo.
 
Jose David rebuznó:
Si te quedas embarazada a propósito, mi postura es clara. Yo NO QUIERO HIJOS, te vas y te llevas a tu retoño contigo, pues ya lo dejé claro al iniciar la relación.
(Este punto queda prácticamente inutilizado al estar vasectomizado, pero por si acaso, lo pongo).

:137

Qué listo, no se quiere quedar con el hijo del querido.

Jose David rebuznó:
Si quieres follar con otro, ME PARECE BIEN, siempre que sea sólo sexo, me lo digas y lo discutamos antes. Si tienes un apretón y lo haces con un desconocido, cuéntamelo y hablemos del tema, soy un hombre y comprendo la necesidad y el deseo sexual, igual no me hace gracia, pero te aseguro que no habrá problemas en ese aspecto si eres sincera. No hay nada peor que una relación monógama, antinatural o repleta de cuernos.

Me meo en esto. No hay nada peor que un cornudo/a que acepta que su chica/o se deje querer por otro/a delante de sus narices.

Además, si estás con alguien en serio se supone que no necesitas a otros. Si no es así, lo que se tiene en realidad es un rollo.




Pero vamos, que todo el texto en sí me parece una completa memez. No sé ni cómo he tenido el valor y las ganas de leerlo entero.
 
Yo también lo he leído entero, por cierto.

Las relaciones humanas son flexibles, variables incluso, en el tiempo y en el lugar, y lo que es bueno con una chica, es malo con otra, y al revés... Si bien algunos puntos se pueden tomar como regla universal e invariable, otros tienen que ser más flexibles. Y tú no lo eres. Me recuerdas a un anuncio que había hace años en la tele

En él salía un niño con uno de esos juegos que van de meter el círculo en el agujero del círculo, la estrella en el agujero de la estrella, sí, esos juegos con los que la mayoría de los foreros jugaban hasta ayer. Bueno, pues el puto niño cabezón intentaba meter la estrella en el cuadrado, y no entraba, y se cabreaba como un mono. Luego cogía un martillo y se liaba a martillazos para hacerlos encajar, y claro, salían astillas por todos los lados.... y el niño ahí martilleando... gñe!

Pues algo así te va a pasar, peazo cabezón.
 
Jose David rebuznó:
Hola foreros, ante todo perdonad que postee con este personaje y sus patéticos post, pero me da bastante pereza crearme otro, cosa además inútil para según qué fines, así que lo hago con este. Un saludo a todos.


A lo que vamos, el hilo…
Nota: inspirado por el ya famoso y frecuentemente utilizado Decálogo de la hamija del Sr. Calcetín, me he decidido a colaborar con esto.


Vista la situación social en este país, y vistas las imposiciones sociales y de algunas chicas, me permito yo también el lujo de imponer mis condiciones…



NORMAS A SEGUIR SI SE QUIERE TENER UNA RELACIÓN:

Estas normas están escritas por una persona de género masculino y plantea lo mínimamente necesario, sin negociación de ningún tipo, para la creación y convivencia de una pareja.

Son unas normas estrictas y duras en su exposición, pero deben entenderse y acatarse, si no se está de acuerdo con ellas, chicas, decidme adiós porque no va a funcionar.



NORMAS A SEGUIR EN EL PLANO PSICOLÓGICO Y FÍSICO:

1ª No me van las sobradas, la que espere que le entre con sumo respeto para empezar a hacerse la altiva, ni adiós le digo. Me voy y punto.

2ª Conocerse significa eso, conocerse. No me valen las interminables chapas sobre los detalles más soporíferos de su vida. También me voy, aunque en este caso les digo adiós.

3ª Ser agradable y buena compañía. Si quedo con alguna chica para tomar algo y conocernos, o conocernos mejor si ya ha habido un contacto previo, intento ser agradable sin ser baboso, y buena compañía en todos los sentidos de la palabra. Tengo buenos modales y buena educación, hablo en condiciones, me intereso por la otra persona y sus circunstancias e intento simpatizar con ella. PIDO EXACTAMENTE LO MISMO. Si no lo da, aunque cumpla los dos primeros puntos, no hay segunda cita.

4ª Sinceridad: Qué buscas y qué busco. Estoy harto de chicas que buscan amistad para darse uno cuenta de que lo que buscan es una largo simulacro de seducción para acabar buscando quién sabe qué. Yo digo lo que quiero en ese momento, que suele ser siempre lo mismo: Una hamija y compañera a nivel intelectual, afectivo y sexual.

5ª Una hamija: La clave es el respeto y la comunicación, algo que hoy día está bastante ausente en cualquier relación. Hay que hablar las cosas sin discutir (si hay bronca, me aseguraré de que no haya ni una sola más terminando la relación en ese momento). Yo hablo lo que sea, y si estás cabreada, capeo el temporal esperando que se te pase. Pero discutir como norma, por gusto o por ignorancia es un pase definitivo para no volverme a ver.

6ª Afecto: En una relación que comienza (o que ya existe), debe ser clave cierto grado de cariño. Inicialmente sin contacto físico debido a que se empiezan a conocer, después con un contacto físico agradable (una mínima caricia, un coger la mano unos segundos o simplemente tocar la espalda u hombro del interlocutor en algún momento clave), y más adelante dando muestras de afecto VERDADERO, sin fingimientos para obtener otra cosa. Sin esto no existe la pareja. Muchas supuestas pareja son hamijos + sexo, y pasan años así sin saber que de pareja tienen NADA.

7ª SEXO: Fundamental. Puede haber sexo sin amor, pero amor sin sexo es una imposibilidad en el caso de una relación de pareja. No se trata de que una de las partes pueda desahogarse, o de que haya una descarga de la tensión sexual por ambas partes, o de que se sigan los protocolos socialmente adecuados, no. Se trata ni más ni menos de que haya una complicidad sexual completa, algo solamente posible si los dos son de la misma condición sexual (inapetentes, sosos, normales o morbosos, según el caso). Por ejemplo, yo soy MORBOSISIMO, y aunque va por épocas, sexualmente activo sin caer en el “todos los días y a todas horas”. La que no sea de esa condición, ya se puede olvidar de mi.
Como ejemplo: conociendo a un proyecto de pareja, si en el primer mes no ha habido sexo oral mutuo como mínimo, y en el segundo mes sexo completo, avanzando a partir de ahí a una mayor compenetración sexual. adiós.
Nota añadida: NO me gustan los condones, los odio, para eso me hago una paja, y no bromeo. La solución es un análisis de los dos y anticonceptivos de cualquier otro tipo. Me gusta correrme en la boca de la chica, me gusta hacerle a ella sexo oral hasta el final, me gustan las conversaciones morbosas, antes y durante. Me gusta probar cosas nuevas y me gusta la sensualidad y el atrevimiento. Si no eres así, ADIOS.

8º Aquí nadie exige al otro imposibles, ni cosas que el otro no haga. Yo no estoy constantemente pendiente de nadie (eso es imposible y psicológicamente destructivo), no trato a nadie como a una princesa en todo momento (sí en momentos puntuales o cuando es apropiado) y no doy todo a cambio de nada. Esta es una relación de iguales.

9º La pareja es convivencia, si buscas al príncipe azul no te molestes ni en mirarme. Si buscas el amor de tus sueños, no soy yo. Si buscas una historia de película romántica, pierdes el tiempo. El amor puede llegar antes o después, o no llegar nunca, pero el respeto, el cariño y el sexo son los que a mi manera de ser lo hacen posible. La belleza está bien para observarla, pero no para convivir una media de 40 años con todos los problemas que hay hoy día en la vida de cada uno.

10º No estoy dispuesto a criar hijos ajenos. Tampoco quiero tener hijos propios. Interesadas en ser madres, lo siento, conmigo no hay nada que hacer.


NORMAS A SEGUIR EN EL ASPECTO ECONOMICO:

1ª VAMOS A MEDIAS. Yo no soy un mantenedor. Si quieres estar conmigo es porque te gusta mi compañía o quieres conocerme mejor, si lo que buscas es que te pague las copas, no hay más que hablar.

2ª No “quito a nadie de trabajar”. Es decir, que si en el futuro convives conmigo, tienes que aportar la misma (o similar, no vale la cuarta parte) cantidad económica que yo. Como no vamos a tener hijos, no tienes porqué dejar de trabajar. Aquí o colaboramos los dos o cada uno por su lado. En caso de que uno de los dos quede desempleado o le vayan más las cosas, por mi parte no tengo inconveniente en arrimar el hombro que para eso eres mi pareja, pero de ahí a que pases el resto de tu vida en el sofá, ni hablar.

3ª Una invitación es una invitación, no una obligación. Si empezamos a salir, me gusta invitarte y darte caprichos, es mi naturaleza, pero PORQUE ME DA POR AHÍ, no como una imposición. De hecho eso lo empiezo a hacer cuando queda claro que a ti no te gusta que te mantenga nadie. Si vas por ese camino, te pasará lo mismo que a mis tres únicas relaciones, te diré adiós y cambiaré el número de móvil. Mi dinero es mío y prefiero gastarme un día doscientos euros en mi, que 20 en los dos.

4ª Los compromisos sociales (tanto en la vertiente de “¡¡San Valentín!!” como de “vamos a visitar a mis padres”) me los paso por ahí abajo. Cada uno en su casa, y si quiero regalarte algo lo haré cuando menos te los esperes, es decir, cuando yo tenga ganas, pero no porque me lo diga el Corte Inglés, y menos todavía tú. Esta no es una norma estricta, pero el espíritu que la inspira está claro.
Nota: No me gustan los regalos, aunque los aprecio si me los hacen, pero no los exijo en modo alguno. El mejor regalo que me puedes dar es un abrazo y un “te quiero” sincero.

5ª Lo tuyo es tuyo y yo no lo quiero para nada. Lo mío es mío y será tuyo mientras estés conmigo, pero desde luego no si se da el caso de una separación. Lo mío es mío y me dan igual las leyes estatales. Yo tengo las mías que están por encima de estas, y no tolero que nadie me robe, si lo haces defenderé mi propiedad con la fuerza si es necesario. Esta regla elimina instantáneamente el buscarme como pareja para conseguir mis escasos bienes materiales.
Nota añadida: A estas alturas prefiero acabar muerto o en la cárcel que dejar que me timen como a un pardillo. Creo que la cosa está clara.
Esto no es una apología a la violencia doméstica (no conozco los detalles de los que salen en el telediario ni me interesan), pero si una postura muy clara en este aspecto: lo que tu ganes, para ti, lo que yo gane, para mi, fondo común para los dos, y en caso de una hipotética separación, cada uno lo suyo. Si no es así, la cosa se pondrá muy fea para los dos.

6ª Si te quedas embarazada por accidente no pasa nada, aunque tendrás que abortar si quieres seguir conmigo, excepto en el caso de que puedas resultar dañada en ese proceso o no sea aconsejable, en ese caso ahí estoy yo para apoyarte a ti y al niño, e intentaré ser un buen padre, cosa que me da hasta miedo pensarlo, pero desde luego pondré todo de mi parte.
Si te quedas embarazada a propósito, mi postura es clara. Yo NO QUIERO HIJOS, te vas y te llevas a tu retoño contigo, pues ya lo dejé claro al iniciar la relación.
(Este punto queda prácticamente inutilizado al estar vasectomizado, pero por si acaso, lo pongo).

7ª Yo no soy un rácano, pero miro por el dinero. Hay que guardar algo
para mañana y hacer un plan de gastos acorde al nivel de ingresos. Me gustan las cosas de calidad, salir de paseo y las cenas en restaurantes como a todo el mundo, pero si no hay para excesos, hay que apretarse el cinturón hasta que las cosas estén mejor, y siempre guardando algo para las vacas flacas.

8ª Lo primero es la casa, lo segundo la cuenta de cada uno, lo tercero los gastos para ocio y diversión. Si se alteran estos puntos, la cosa acabará en separación.



NORMAS PARA LAS RELACIONES SOCIALES

1ª Si somos una pareja, yo estoy por ti y tú por mi, incluso aunque el otro esté equivocado, aquí o nos apoyamos mutuamente o no vale la pena seguir juntos.

2ª En relación con el anterior punto, hay que dialogar y comprender, ceder y escuchar, si uno ha hecho algo mal, debe aprender del error y escuchar lo que tu pareja te está diciendo, si uno cree tener razón, debe argumentarlo y hacérselo ver al otro de buena manera. Si no hay manera, se llega a un acuerdo. Si no hay acuerdo, o se deja aparcado, o separación.

3ª Si quieres follar con otro, ME PARECE BIEN, siempre que sea sólo sexo, me lo digas y lo discutamos antes. Si tienes un apretón y lo haces con un desconocido, cuéntamelo y hablemos del tema, soy un hombre y comprendo la necesidad y el deseo sexual, igual no me hace gracia, pero te aseguro que no habrá problemas en ese aspecto si eres sincera. No hay nada peor que una relación monógama, antinatural o repleta de cuernos.
Nota: Espero que esto no pase y se encuentre satisfacción sexual plena dentro de la pareja, pero si pasara, hay que tener en cuenta este punto, y por supuesto, yo actuaré de igual modo.
Nota: Para meter a alguien más en la cama, hay que hablarlo largo y tendido, después de mucho tiempo de relación. Tampoco espero que pase nunca, pero si la monotonía nos puede, las cosas se hablan.

4ª Hay que ser coherentes. Si somos una pajera, comportémonos como tal, la confianza y el hablar entre nosotros y no con las hamijas que pasan el día leyendo el Cosmopólitan o los hamijos que no saben más que hablar de fútbol, coches, mujeres y trabajo. Somos una unidad, seamos consecuentes.
Nota: por supuesto todos tenemos nuestros secretos, no hay que saberlo todo ni tampoco es bueno.

5º Si las cosas no van bien pese al respeto, la comunicación y el cariño, los de fuera siempre las empeoran, es su función. Hay que buscar ayuda profesional, nada de familia o hamijos. Ellos son el enemigo en estos casos.



Parece que estas normas son muy rígidas o de imposible cumplimiento para las mujeres, pues las tres relaciones que he tenido han fracasado debido a que eran incapaces de cumplir estos puntos. En las tres corté yo, en las tres no di segundas oportunidades.

He tenido diecisiete oportunidades de tener pareja en el año 2006, todas estaban de acuerdo con los puntos argumentados, ninguna era capaz de cumplirlos.

Moraleja: Mejor sólo que mal acompañado. Y más vale pensar con la cabeza y no sufrir con el corazón, que pensar con la polla y acabar siendo un auténtico y verdadero idiota.


Me da a mi que estás demasiado rallado respecto a tu vida. Has probado en ir a un psicólogo y contar todos esos temores que cuentas siempre acerca de tu vida afectiva??
 
Me cago en tu puta madre, Buddy Holly, ¿para dos frases tontas tienes que quotear todo el ladrillo?

Que sí, tío, que tienes razón. :evil:
 
Eh, el ladrillo con letra decreciente tiene su cosa.
A mi me ha gustado.
 
Pues a mí me parecen unas normas bastante razonables. No las comparto todas desde luego, pero ya digo que no me parecen barbaridades en absoluto. Y yo de misógino tengo poco.

No estaría de más que los que despotricais dijéseis qué es lo que os parece tan despreciable y por qué.
 
Zepp rebuznó:
No estaría de más que los que despotricais dijéseis qué es lo que os parece tan despreciable y por qué.

Su absoluta rigidez, su total falta de flexibilidad, su necesidad de calcularlo todo, el hecho de que es unívoco, la total negativa a que plegarse a las normas que pueda poner ella, la total necesidad de plegarse a esas normas.

Y que conste que comparto muchas, pero las leyes hay que modularlas y aplicarlas con sentido, no de manera implacable. No se puede vivir tan compartimentado, porque esas normas lo compartimentan TODO. Así una relación de pareja es una puta cárcel, donde ella es la presa. Y nadie quiere estar entre barrotes, por más que sean de oro.
 
Yo puedo aguantar que cada cual tiene sus secretos y su historia y que yo no sea el primero que haya estado con ella pero que no me hable con quienes estuvo y lo que hizo con ellos.

Dicen que lo que no se sabe, el corazon no lo siente, pero si se tira la novia a alguno porque le ha dado un aprieto, que lo haga con preservativo.
Bien porsi el tio tiene alguna enfermedad rara y no se la transmita (y luego ella a mi) y bien porque asi será ella quien se lleve bien el gustazo y el otro tenga que joderse y notar el latex.

Pero diga lo que diga, no me gusta que esté en manos de ningun otro.
 
Que sea más o menos exigente no quita que tenga razón. Al fin y al cabo está hablando de que cada uno se pague lo suyo, cada uno tiene lo suyo. ¿Se puede ser más justo y estar en mejor relación de igualdad? Incluso habla de que si se presenta un calentón esporádico lo haga sin dudar y despues se hable con la pareja, ¿no es ser flexible eso?

La verdad que el post es tan extenso que ya ni me acuerdo, pero juraría estar de acuerdo con la mayoría de puntos.
 
¿Normas a seguir? Solo son útiles para jugar: poner norma - saltarsela -enfadarse - follar.

Es completamente imposible llegar a conocer a la mujer con la que uno está con tal profundidad como para hacerse un decálogo de normas que evite tener conflictos con ella. Imposible. Y mucho menos hacer normas generales respecto a todas las mujeres, si acaso puede uno valerse de todos esos tópicos que ya sabemos, que sirven para explicar su comportamiento a grandes rasgos pero en absoluto sirven para evitar los dolores de cabeza que conlleva una relación.

Yo la única norma que veo aconsejable es: que nunca te lleguen a conocer (por lo tanto, no les pongas normas, porque esas normas reflejan lo que esperas de ellas, craso error).
 
Ya que muchos os habéis tomado la molestia de contestar y dar vuestra opinión, cosa que agradezco, lo menos que puedo hacer es responder a las dudas y opiniones que se plantean:

Davilote como siempre suele tener razón, puedes tener las cosas claras y aun así cagarla hasta el fondo, pero al menos se ha intentado.

ClonClon, quizá es verdad que la mujer que cumpla estos puntos no existe, pero si es así, te juro por mi vida que prefiero estar solo, en compañía de amigos y del ligue de turno.

Gina… me preguntas qué me hace creer que merezco todo eso. Mi respuesta es… ¿la lógica?, ¿el sentido común?. No es cuestión de merecer, a mi modo de ver, una relación de pareja sin unas normas claras es como un trabajo sin unas normas claras, un caos. Lo que pido, sinceramente ¿es tanto?. Si lo es, sinceramente, me quedo como ahora que no estoy tan mal.
Ah, y no soy papá… pero me daría morbo.

A los que se quejan del tamaño del hilo… ¿estáis acostumbrados a leer?, ¿os gusta?. Es que los foros, básicamente es eso… leer y escribir. No insulto a nadie, pero argumentar una cosa lleva buenos párrafos de texto, y tened en cuenta que escribirlos es más tedioso que leerlos.

Bell… hola…
La verdad, a mi no me parece tan raro lo que pido, si soy un bicho raro, igual hay alguna por ahí que le pase lo mismo que a mi y quiera una relación basada en la igualdad, el afecto y el tener las cosas claras.
Si no es así, pues hija, me va muy bien y con suerte me va a ir mejor en la vida, así que seguiremos tal cual.

Butanero, o tú tienes razón y son todas unas interesadas, con lo cual si, acudiré a las pajas de forma cotidiana, y a la prostitución y las amigas con derecho a roce esporádicamente. No tienes razón y entonces al menos la cosa me irá mejor que al resto de las parejas, que en muchos casos da mucha pena. Sea como fuere, llevo las de ganar.

Insaciable… ya he comentado en el hilo que en las tres relaciones corté yo, y hasta me tuve que cambiar el móvil porque no dejaban de llamarme, pero si es una paja mental, la prefiero a tirarse voluntariamente a los leones.

Erinia… nunca estamos contentos… jejeje, cierto, no me quiero quedar con el hijo del querido, lo veo lógico y natural. Y si, lo mejor es tener una vida sexual plena dentro de la pareja, pero sinceramente, ¿Quién la tiene?, intento ser realista, nada más.
Puede que sea una memez lo que he escrito, pero es mi memez y le tengo cariño…

Gintonic… La inflexibilidad es para dejar las normas bien asentadas, pero vamos, como en las propias normas se indica, soy flexible y lo hablo todo. Es como la Constitución Española, que es preciosa pero no se cumple ni un solo artículo de esta en la vida cotidiana, sólo que en mi caso si exijo si cumplimiento.

Buddy Holly… nunca he ido a un psicólogo, porque sencillamente sé lo que me va a decir, yo también he estudiado psicología a nivel autodidacta y créeme, estoy más cuerdo que la mayoría, lo cual, me temo, no es nada difícil.

Zepp, la mejor respuesta, y no lo digo porque defiendas el hilo, sino porque instas a que argumenten sus respuestas. Gracias.

Stoika, eso si que es inflexibilidad, te entiendo, pero así no se llega a ninguna parte.

Lukanor, igual es que piensas de igual forma que yo. Puede que estemos equivocados los dos, pero efectivamente, a mi cada uno de los puntos me parece medianamente razonable. No creo pedir imposibles en ninguno de ellos, solo comportarse de forma racional.
 
ladrillos.jpg



Cuanto te he echado de menos Jose David!!!
 
Me parece bien el escrito de Jose David siempre y cuando sean unas directrices y no unas normas inflexibles.
De ser unas normas se estaria poniendo por encima de la pareja, y no es lo que yo veo como una relación.

Veo justo avisar antes de comenzar nada con alguien lo que se espera de esa persona, si esta a su vez comparte las ideas no hay problemas posteriormente.

Lo de directrices lo digo porque esa es la forma que tiene Jose David ahora de pensar, en un año o diez seguramente sus prioridades y formas de ver la vida habran cambiado, asi que esas mismas normas le dejarian a el mismo fuera.

Si algo tiene que haber en una pareja es flexibilidad, y no por ello te tienen que estar mangoneando.
 
Pues a mí como normas generales me parecen un diez.
El dia que encuentre una chica así me caso con ella. O me mudo, vamos, que el mensaje es claro...
Pero creo que se le exige a la mujer una serie de cualidades, como coherencia, sinceridad, ideas claras... que no van inherentes al ser femenino.
Pero vamos, que como ideal es perfecto.
Tiene mi total admiración porque hay muchísimas cosas en las que coincido al cien por cien.
 
Atrás
Arriba Pie