Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Veo que eres nuevo y no conoces el procedimiento. Estas cosas se las cuentas a ilovegintonic, por privado. Le envías un mp y él sabrá aconsejarte. A mí me ha ayudado mucho. ;)
Hola a todos, os resumo el caso en el que encuentro por ser un bocazase
Tengo 33 años y una novia de 25, llevamos 7 años juntos y yo he sido el unico chico en terreno sexual se entiende con el que ella ha estado, ella sabe que yo hasta los 26 años que tenia cuando empezamos yo nunca tuve una relacion seria pero estuve con las tias que caian, ya me entendeis
Nunca parecio importarle,lo respetaba, y jamas le incomodo , de hecho me preguntaba pues cuando casi nos pillan nuestros padres
El caso es que el otro dia acabe confesandole sin saber la que me venia encima que unos dias antes de conocernos, yo habia ido a una despedida de soltero y el novio acabo yendose de putas (y con el varios de los amigos que estabamos con el)... en primer lugar ella se puso como una loca por la actitud del novio, y diciendome que vaya cabron, que para que se casaba, que si yo haria lo mismo... y yo tuve la brillante idea de decirle que no lo haria, que por ejemplo aquel dia habia ido pero porque no estaba con nadie... y desde entonces todos los dias me lo recuerda
Le dije que si sabia que me habia acostado con otras chavalas repetidamente y parecia no importarle porque se ponia asi en el caso de una señorita de pago por la cual no sientes nada mas que el calenton del momento.. y no hay forma de hacerla entrar en razon.. desde entonces la relacion esta tensa. no se que hacer..
Hola a todos, os invito a un zumo de gargajo con crujiente de bogavante
Tengo 33 años y una novia de 25, llevamos 7 años juntos y yo he sido el unico entonces la relacion esta tensa. no se que hacer..y blao blao blao
El caso es que el otro dia acabe confesandole sin saber la que me venia encima que unos dias antes de conocernos, yo habia ido a una despedida de soltero y el novio acabo yendose de putas ..
y yo he sido el unico chico en terreno sexual se entiende con el que ella ha estado.
fardahuevos rebuznó:Cuenta esa historia con pelos y señales!
Por cierto, eso da pa firma
pd: siento no poder alludarte en lo que se refiere al post pero azla saber quien manda.
y yo he sido el unico chico en terreno sexual se entiende con el que ella ha estado
Redivivo rebuznó:Seguramente te lo habrán dicho ya, pero mi negocio es el ladrillo y no tengo otra opción que ensimismarte en mi alambicada prosa de tres párrafos prolongando innecesariamente lo que podría decirte en un par de líneas. Te alegrará saber que tu novia no te juzga desde una posición moral, no se trata de valorar desde el punto de vista ético o humano conveniencia de tus actos o la falta de consideración hacia la meretriz en cuestión. La opresiva sociedad patriarcal y sus cenagales hediondos de testosterona no son más que la excusa más aparente y fácil bajo la cual se esconden otras motivaciones menos emotivas.
Se trata de un impulso primitivo, un instinto gracias al cual las mujeres han logrado medrar a lo largo de siglos de menoscabo y ninguneo social, político y económico. Las mujeres odian a la putas porque son contrarias a este ardid con el que la naturaleza las ha compensado de sus numerosas taras y carencias. No tienen inteligenica, no tienen fuerza, no conocen la lúcidad, la lógica o el equilibro mental, pero a cambio tienen coño. Y este coño es fortuna, su suerte, su seguro de vida.
Cualquier mujer sabe que recibir SÓLO DINERO por abrirse de piernas, es un negocio pésimo. Un coño da mucho más de si, es muchísimo más rentable. Con un coño, alquilado por unas pocas horas al mes, una mujer medianamente inteligente, puede conseguir una fuente de abastencimiento de por vida. Si sabe racionar con sentido común las dosis de su néctar vaginal, estará asegurándose un dorado porvenir gracias a un esfuerzo mínimo y mecánimo para el que su cuerpo y sus escrúpulos esta perfectamente adaptado.
Las putas profesionales acaban con los enormes benecifios de las putas matrimoniales. Es una competencia desleal terrible, letal, una escapatoria para el macho subyugado que accede, a cambio de unos euros, a algo, que de otra manera le supondria invertir la totalida de su fortuna, talento y salud. Es lógico que tu novia arremte furibunda y airada contra ti. Quiere cortar de inmediato y de forma taxativa y categorica cualquier aproximación a ese asombroso y liberador plan B que supone el sexo de pago.
Charlton Heston rebuznó:Ya conoces el dicho: "todas putas".
Redivivo rebuznó:Seguramente te lo habrán dicho ya, pero mi negocio es el ladrillo y no tengo otra opción que ensimismarte en mi alambicada prosa de tres párrafos prolongando innecesariamente lo que podría decirte en un par de líneas. Te alegrará saber que tu novia no te juzga desde una posición moral, no se trata de valorar desde el punto de vista ético o humano conveniencia de tus actos o la falta de consideración hacia la meretriz en cuestión. La opresiva sociedad patriarcal y sus cenagales hediondos de testosterona no son más que la excusa más aparente y fácil bajo la cual se esconden otras motivaciones menos emotivas.
Se trata de un impulso primitivo, un instinto gracias al cual las mujeres han logrado medrar a lo largo de siglos de menoscabo y ninguneo social, político y económico. Las mujeres odian a la putas porque son contrarias a este ardid con el que la naturaleza las ha compensado de sus numerosas taras y carencias. No tienen inteligenica, no tienen fuerza, no conocen la lúcidad, la lógica o el equilibro mental, pero a cambio tienen coño. Y este coño es fortuna, su suerte, su seguro de vida.
Cualquier mujer sabe que recibir SÓLO DINERO por abrirse de piernas, es un negocio pésimo. Un coño da mucho más de si, es muchísimo más rentable. Con un coño, alquilado por unas pocas horas al mes, una mujer medianamente inteligente, puede conseguir una fuente de abastencimiento de por vida. Si sabe racionar con sentido común las dosis de su néctar vaginal, estará asegurándose un dorado porvenir gracias a un esfuerzo mínimo y mecánimo para el que su cuerpo y sus escrúpulos esta perfectamente adaptado.
Las putas profesionales acaban con los enormes benecifios de las putas matrimoniales. Es una competencia desleal terrible, letal, una escapatoria para el macho subyugado que accede, a cambio de unos euros, a algo, que de otra manera le supondria invertir la totalida de su fortuna, talento y salud. Es lógico que tu novia arremte furibunda y airada contra ti. Quiere cortar de inmediato y de forma taxativa y categorica cualquier aproximación a ese asombroso y liberador plan B que supone el sexo de pago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.