las novias y las putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se haga puta. Así ella podrá estar con varios tíos y no se tú el único y tú podrás follártela siendo puta y verá que no hay nada raro. Además te sacarás unas pelillas, majete.

Veo que eres nuevo y no conoces el procedimiento. Estas cosas se las cuentas a ilovegintonic, por privado. Le envías un mp y él sabrá aconsejarte. A mí me ha ayudado mucho. ;)

Uncle Meat rebuznó:
Veo que eres nuevo y no conoces el procedimiento. Estas cosas se las cuentas a ilovegintonic, por privado. Le envías un mp y él sabrá aconsejarte. A mí me ha ayudado mucho. ;)

No, por privado no. Me las cuentas en público, y me pones por aquí tu messenger para que te pueda agregar y ya si eso pasamos a hablarlo de tú a tú.

Me alegra haberte ayudado, Uncle, espero que lo tuyo con esa boliviana vaya mejor ;)

Ya sabes que las novias y las madres se llevan mal. Por eso al oír la palabra "puta", pensó que hablabas de tu madre, y cabreaste a la pobre chica.

La próxima vez irás con más cuidado.

Las putas odian a las putas profesionales porque las lumers nos dan lo que queremos y solo piden dinero a cambio. No esperan que escuchemos durante horas y horas sus chorradas, ni que hagamos de focher, ni que las acompañemos de compritas, ni que entretengamos a las amorfas de sus amigas.

Hijo de puta, desde ya se lo digo.

Hola a todos, os resumo el caso en el que encuentro por ser un bocazase
Tengo 33 años y una novia de 25, llevamos 7 años juntos y yo he sido el unico chico en terreno sexual se entiende con el que ella ha estado, ella sabe que yo hasta los 26 años que tenia cuando empezamos yo nunca tuve una relacion seria pero estuve con las tias que caian, ya me entendeis

Yo no. ¿Es que te aprovechabas de chicas que se caían por la calle? ¿Podrías explicar eso un poco?

Gracias.

Nunca parecio importarle,lo respetaba, y jamas le incomodo , de hecho me preguntaba pues cuando casi nos pillan nuestros padres

Ah, ¿es que además es tu hermana?

El caso es que el otro dia acabe confesandole sin saber la que me venia encima que unos dias antes de conocernos, yo habia ido a una despedida de soltero y el novio acabo yendose de putas (y con el varios de los amigos que estabamos con el)... en primer lugar ella se puso como una loca por la actitud del novio, y diciendome que vaya cabron, que para que se casaba, que si yo haria lo mismo... y yo tuve la brillante idea de decirle que no lo haria, que por ejemplo aquel dia habia ido pero porque no estaba con nadie... y desde entonces todos los dias me lo recuerda

Le dije que si sabia que me habia acostado con otras chavalas repetidamente y parecia no importarle porque se ponia asi en el caso de una señorita de pago por la cual no sientes nada mas que el calenton del momento.. y no hay forma de hacerla entrar en razon.. desde entonces la relacion esta tensa. no se que hacer..

Las mujeres son muy envidiosas entre ellas, y a tu hermana lo que más le molesta de todo esto es que a ella no le des dinero cada vez que te la follas.

La próxima vez dale un billete de 20 e invítale a una copichuela.
Verás que cambio. ;)

De nada.

Cascayu patada en el culo y ya encontraras otra novia en algún contenedor. De no hacer esto espero que seas consciente de que cada dia te apretara un poco más tus pequeños conjoncillos hasta que se te caigan como dos uvas pasas y seas demasiado viejo como para poder empezar again. Bueno, viejo ya eres un poquito, no te sobra el tiempo precisamente, y menos despues de llevar siete años con ella.

Para mas consultas ILG como le han dicho más arriba.

Los rasgos faciales dicen mucho de una persona. De hecho, a partir de las arrugas de una cara es posible reconstruír una actitud entera. Postea una foto de la tuya e ILG, que además de gran consejero es experto en ingeniería social y etimología gestual, podrá analizar tu perfil y dar más en la diana a la hora de resolver tu pequeño problema.
Nada, tío, un placer haberte ayudado ;)

No luches ni intentes razonar con ella porque no vas a ganar, las mujeres no son seres lógicos y si se le ha metido algo raro en la cabeza no vas a poder hacer nada.

Estaría bien que tuviesen un botón para hacer un reboot, ¿verdad?. ;)

Bueno, lo cierto es que puedes probar a inducirle una amnesia mediante medicinas que podrías conseguir sin receta (OTC - OVER THE COUNTER) e hipnosis, pero es una práctica bastante arriesgada y que no te recomiendo si no estás familiarizado con estos asuntos. De todas formas ¿cuándo tuvo lugar "el otro día"? ¿Ha dormido ella de forma regular durante ese periodo?

La soledad es algo horrible. Rezaré por ti.

Hola a todos, os invito a un zumo de gargajo con crujiente de bogavante

Tengo 33 años y una novia de 25, llevamos 7 años juntos y yo he sido el unico entonces la relacion esta tensa. no se que hacer..y blao blao blao

Amigo Cascayu,

Aunque soy de lo mejor que podrás encontrar en este foro lleno de amanerados, gitanos, gayers y lilas -por no mencionar a Scandalff-, no me veo capaz de ayudarte porque no conozco las dimensiones reales del problema.

Para poder ponerme en situación e ilustrarte con mi Gran Sabiduría en el problema que te aqueja, me permito sugerirte que me mandes mediante correo privado una fotografía de tu novia desnuda, a ser posible a cuatro patas y mirando a la cámara con ojos tiernos.

Una vez procesada la información, tendré mucho gusto en orientarte y aconsejarte para dar respuesta a ese problema que no te deja vivir.

Un abrazo.

Señor Q

El caso es que el otro dia acabe confesandole sin saber la que me venia encima que unos dias antes de conocernos, yo habia ido a una despedida de soltero y el novio acabo yendose de putas ..

Cuenta esa historia con pelos y señales!

Por cierto, eso da pa firma
pd: siento no poder alludarte en lo que se refiere al post pero azla saber quien manda.

fardahuevos rebuznó:
Cuenta esa historia con pelos y señales!

Por cierto, eso da pa firma
pd: siento no poder alludarte en lo que se refiere al post pero azla saber quien manda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente te lo habrán dicho ya, pero mi negocio es el ladrillo y no tengo otra opción que ensimismarte en mi alambicada prosa de tres párrafos prolongando innecesariamente lo que podría decirte en un par de líneas. Te alegrará saber que tu novia no te juzga desde una posición moral, no se trata de valorar desde el punto de vista ético o humano conveniencia de tus actos o la falta de consideración hacia la meretriz en cuestión. La opresiva sociedad patriarcal y sus cenagales hediondos de testosterona no son más que la excusa más aparente y fácil bajo la cual se esconden otras motivaciones menos emotivas.

Se trata de un impulso primitivo, un instinto gracias al cual las mujeres han logrado medrar a lo largo de siglos de menoscabo y ninguneo social, político y económico. Las mujeres odian a la putas porque son contrarias a este ardid con el que la naturaleza las ha compensado de sus numerosas taras y carencias. No tienen inteligenica, no tienen fuerza, no conocen la lúcidad, la lógica o el equilibro mental, pero a cambio tienen coño. Y este coño es fortuna, su suerte, su seguro de vida.

Cualquier mujer sabe que recibir SÓLO DINERO por abrirse de piernas, es un negocio pésimo. Un coño da mucho más de si, es muchísimo más rentable. Con un coño, alquilado por unas pocas horas al mes, una mujer medianamente inteligente, puede conseguir una fuente de abastencimiento de por vida. Si sabe racionar con sentido común las dosis de su néctar vaginal, estará asegurándose un dorado porvenir gracias a un esfuerzo mínimo y mecánimo para el que su cuerpo y sus escrúpulos esta perfectamente adaptado.

Las putas profesionales acaban con los enormes benecifios de las putas matrimoniales. Es una competencia desleal terrible, letal, una escapatoria para el macho subyugado que accede, a cambio de unos euros, a algo, que de otra manera le supondria invertir la totalida de su fortuna, talento y salud. Es lógico que tu novia arremte furibunda y airada contra ti. Quiere cortar de inmediato y de forma taxativa y categorica cualquier aproximación a ese asombroso y liberador plan B que supone el sexo de pago.

Un caso evidente de futuro calzonazos. Si ves que la cosa va menguando durante los próximos días, pelillos a la mar; sino es así, estás muerto, será una cosa que tendrá ahí toda la vida y no la dejará vivir. Creo que tu novia es una clara candidata a tener TOC, busca por ahí e informate.

Lo mejor es la experiencia, y esto le servirá a tu novia de experiencia, y a ti tambien para que cierres la boca otra vez. Eso si, con otras parejas, no le veo futuro a la vuestro.

Las mujeres tienen el estereotipo y topicazo de puta = nido de enfermedades y que a lo mejor una puta puede estar muchísimo más limpia y aseada que muchas que acaban liándose con alguien sea novio o no y desde luego no se lavarán inmediatamente después del polvo para quedarse totalmente limpias.

Aparte que siempre lo hacen con condón cosa que con las antiguas "novias" tuyas las primeras veces sí pero luego ya no.

En otras palabras, la cagaste y solo con muchísima psicología la harás entrar en razón, hay pocas tías "progres" en ese aspecto.

Redivivo rebuznó:
Seguramente te lo habrán dicho ya, pero mi negocio es el ladrillo y no tengo otra opción que ensimismarte en mi alambicada prosa de tres párrafos prolongando innecesariamente lo que podría decirte en un par de líneas. Te alegrará saber que tu novia no te juzga desde una posición moral, no se trata de valorar desde el punto de vista ético o humano conveniencia de tus actos o la falta de consideración hacia la meretriz en cuestión. La opresiva sociedad patriarcal y sus cenagales hediondos de testosterona no son más que la excusa más aparente y fácil bajo la cual se esconden otras motivaciones menos emotivas.

Se trata de un impulso primitivo, un instinto gracias al cual las mujeres han logrado medrar a lo largo de siglos de menoscabo y ninguneo social, político y económico. Las mujeres odian a la putas porque son contrarias a este ardid con el que la naturaleza las ha compensado de sus numerosas taras y carencias. No tienen inteligenica, no tienen fuerza, no conocen la lúcidad, la lógica o el equilibro mental, pero a cambio tienen coño. Y este coño es fortuna, su suerte, su seguro de vida.

Cualquier mujer sabe que recibir SÓLO DINERO por abrirse de piernas, es un negocio pésimo. Un coño da mucho más de si, es muchísimo más rentable. Con un coño, alquilado por unas pocas horas al mes, una mujer medianamente inteligente, puede conseguir una fuente de abastencimiento de por vida. Si sabe racionar con sentido común las dosis de su néctar vaginal, estará asegurándose un dorado porvenir gracias a un esfuerzo mínimo y mecánimo para el que su cuerpo y sus escrúpulos esta perfectamente adaptado.

Las putas profesionales acaban con los enormes benecifios de las putas matrimoniales. Es una competencia desleal terrible, letal, una escapatoria para el macho subyugado que accede, a cambio de unos euros, a algo, que de otra manera le supondria invertir la totalida de su fortuna, talento y salud. Es lógico que tu novia arremte furibunda y airada contra ti. Quiere cortar de inmediato y de forma taxativa y categorica cualquier aproximación a ese asombroso y liberador plan B que supone el sexo de pago.

:121 Cada día me cae ustec mejor, y eso que me cagué en su puta madre con el post del polo verde.

La diferencia entre putas y novias,es que las primeras jamas le vendrán con sentimentalismos,amor,ni le engañaran diciendole que le quieren como realmente es,no hará falta largas horas de estupido "cortejo" y a mas podrá ustec conservar su identidad como persona,sin estar sujeto a manipulaciones emocionales/sexuales,siendo una triste marioneta del coño y /o arruinando su vida.Si se casa,si cae en la trampa,preparese para vivir jodido por el resto de su vida.

Piense que son seres retorcidos y manipuladores por naturaleza,el eterno femenino...para compensar otras carencias,ovulan y menstruan,el caos hormonal.

Asuma que el macho siempre es el malo y/o el causante de todas sus desgracias,desde que el mundo es mundo.

No intente razonar con ella,por mas razón que crea tener,sincerarse,buenas palabras...podría provocar situaciones violentas,en las que ella siempre va a ser la victima y ustec un maltratador,ante su mas absoluto asombro,puede acabar incluso en la cárcel,y que ella se quede con todo su patrimonio,hijos incluidos,que ya no serian de Ustec,si es que alguna vez lo fueron...para empezar el ciclo de nuevo con cualquier otro,mientras ustec,además de ser escoria social y un machista,hará de mujer en el trullo;ahora:obtendrá mas sexo en un mes allí,que en 40 años de casado,eso es seguro.

Ustec ha recibido un aviso de lo que se le avecina;si ahora se lo recuerda a diario,su vida,va a convertirse en un infierno en breve,es solo el principio.

Dios se apiade de su alma,yo en su situación;la mandaría a tomar por el horto,llamaría a un buen amigo,si es que su novia le dejó alguno,y me iría de putas hasta perder el sentido,el amor mas sincero es el que entra por el agujero.

Tipico contar algo y luego decir que no te gusto, entonces para que lo cuentas para quedar bien y que ella piense:

"menos mal,mi novio fue de putas y no le gusto,no tengo que estar preocupada por que vuelva a ir,si tiene otra despedida le dejare ir sin ponerle trabas"

Chaval,mas vale que lo de ir de putas si te haya gustado de verdad y le mintieras a tu EX, porque a partir de ahora pa follar,con el dinero por delante.

Redivivo rebuznó:

Buenas.

Es usted el puto hamo señor mio :121:121:121.

También leí una firma de un forero que decía "La mujer que no te cobra, te lo hace pagar", que es otra verdad como un templo oija.

Un saludo.

Redivivo rebuznó:

Es usted brillante, hamijo.

Atrás
Arriba Pie