Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.828
Reacciones
11.472
Siempre he sido un stalker. Os voy a contar cosas, soy consciente de las implicaciones pero no me juzgo, eso os lo dejo a vosotros.

La primera vez que hice algo por el estilo fue cuando estaba en el instituto y un día que la biblioteca no estaba transitada me puse a mirar las tarjetas de usuario (eran tarjetas de cartón, hablo de los 90) hasta encontrar la dirección de la compañerita que me gustaba: consecuentemente modifiqué mi ruta de volver a casa para seguirla durante el trozo de trayecto en el que ambas rutas coincidían, pero no hice nada más, no pasó de ahí.
En otra ocasión me encapriche con una cuasi cuarentona de mi trabajo y usé el acceso de admin que tenía para meterme en su ordenador y leer los correos que le mandaba al otro tío del trabajo con el que estaba enrollada: no pasó de ahí.

En lo que a internet respecta, en los ultimos años stalkeé a una semicelebridad youtuber (randytaylor69, si tenéis curiosidad), y sólo con registros públicos saqué bastante información, (aunque nada actual, cosas como fechas de nacimiento, perfiles públicos de sus familiares, fotos, etc). Tal vez lo peor que hice fue cuando encontré la dirección de sus padres y le envié un libro a su nombre (éste, que me tenía obsesionado entonces: Gödel, Escher, Bach: An Eternal Golden Braid: Douglas R. Hofstadter: 9780465026562: Amazon.com: Books ). En el caso de ésta estuve tan implicado en los hilos que se hacían en 4chan (en esos años en que dejé putalocura, para los que se acuerden) que a medida que iba obteniendo pistas llegué a hacer cosas como colgar fotos con acertijos o con información almacenada esteganográficamente dentro de la foto. Just for the lulz. Lo del libro me hizo popular en esos hilos, y ya sabeis que las personas solitarias y los psicópatas como yo adoramos el reconocimiento.

Todo ésto son antecedentes.
En los últimos 2 o 3 años me he ido aficionando a las camgirls. En myfreecams, ya sabeis. Al principio sólo miraba pero llegado un momento empecé a gastar dinero (en general, no soy de los que entran al chat y sueltan propinas, soy más de los que compran videos con más calidad o acceso al snapchat). El gasto de dinero empezó como a finales de 2017, y en videos y eso habré gastado unos 2k euros aprox. En general todas para mi no han sido más que trozos de carne que me dan la paja perfecta, así que de eso no me arrepiento tanto. Pero claro, llegó la excepción.

La excepción se llama Cynthia. Una neoyorquina de familia suizo-colombiana, con un cuerpo fantástico (que aún así no es el tipo de cuerpo que yo busco para la paja diaría) pero sobre todo con una cara que para mí era la destilación de todo lo que me había obsesionado desde los 13 años. Por supuesto esto es subjetivo y es sólo otra de tantas, pero ya sabéis como funciona la atracción. De mirarla pasé a desmutearla para escuchar lo que decía, de ahí estar en su chat y de ahí a querer más y más ("I want you to notice/ when I'm not around", que decía la canción), no sólo con ella, sino con el círculo de 5 o 6 clientes regulares que ella había acumulado en los 4-5 años que llevaba como camgirl (como veis no tiene nada que ver con el sexo, para eso estaban las otras, sino con el anhelo de otra vida, el anhelo de pertenecer a algo).

Pero digamos que naturalmente esto es un negocio para ella y yo soy impaciente, y el grado de satisfacción emocional que yo quería no llegaba nunca, ni con ella ni con los otros (no ayudaba que al estar en la costa este, me quedaba toda la noche en vela para verla). Y naturalmente uno también se hace preguntas del tipo: "¿Es justo que gente como Cynthia viva una vida regalada sin dar un palo al agua a costa de mi dinero mientras que otros se comen la mierda? No es justo ni injusto ya que en un universo indiferente la moral no existe, a no ser que uno mismo la provea". Os ahorraré toda la diarréa mental que ya conocéis, no solo de mí, sino de todos los tarados que hay por internet, detrás de todo esto hay muchas lecturas sobre redpills, inceldoms, beta uprising, y demás mierdas, que sólo conocereis los que leáis eso en inglés, los demás asumid que soy un tarado, pero simplemente que sepáis que yo en todo momento soy consciente de mi culpa y mis contradicciones y ninguno de vuestros posts me va a iluminar sobre nada que yo no haya pensado ya. Lo digo para que comprendáis porqué no voy a contestar a posts con obviedades del tipo de "abraza los hierros, come bien, haz vida social", etc etc.

En cualquier caso, a principios de 2018, cuando aún no estaba superobsesionado con ella, pasó lo siguiente:

-Puesto que los horarios de su stream no eran buenos para mí, solía bajarme grabaciones de sus shows (si no lo sabéis hay todo un submundo de peña que graba estos shows y los sube a sitios de descarga directa con suscripción para luego sacarse algo cuando tú te suscribes para bajarte esas grabaciones). Un buen día cometió el error de dejarse una ventana abierta por donde se veía un edificio muy específico de Brooklyn. Con esa grabación y google maps pude calcular la posición de su apartamento. La planta del piso (sacada de páginas inmobiliarias) comparada con las grabaciones me confirmó el tema.

-Otro día cometió el error de hablar de su primer trabajo cuando tenía 18 años. Fue demasiado descriptiva y encontré a su jefe en el caralibro, y a través de éste la encontré a ella. Y ya teniendo el nombre y la dirección, los registros públicos de la escritura del piso que estaba pagando ($400K aprox) para ya confirmarlo todo. Por supuesto a partir de ahí toda su familia, etc.
Lo sorprendente es que una vez que tuve el edificio identificado, todo lo demás salió en una sola tarde, no por mi habilidad, sino por su falta de cuidado, lo cual me sorprendió en alguien que ya llevaba años haciendo streaming.

Esta información la dejé dormir durante un tiempo, hasta que tuve un mal día. Y ese día preparé un correo anónimo (guerrillamail es útil para ésto) con enlaces a todas las fotos y videos suyos que había online, y se lo mandé a su padre (podría haber sido más cabrón y mandárselo a su hermano pequeño o a su abuela colombiana). Naturalmente no hubo reacción, pero la sensación de poder era tan intoxicante.

Pasaron un par de meses. Al final un día habló de lo que había pasado, y de que su padre tenía miedo de que lo chantajeasen. Le mandé a ella un correo anónimo asegurándole que no habría tal chantaje y explicándole cómo la había encontrado, para que tuviera más cuidado.

Intenté dejar myfreecams. No lo conseguí, me hice otra cuenta, compré su snapchat. Un día entraron a robar en su apartamento navaja en mano, no la violaron ni le pegaron pero verla llorar en el snapchat contándolo me hizo sentir un poco mal pensando en el daño que yo todavía podría hacer si quisiera (pero a la vez me estimulaba su fragilidad). Fue en ésta época cuando me hice habitual de su chat, ya con propinas como otro pringado más. Compré todos sus videos. Le regalé equipamiento para hacer escalada indoor, un monstruoso libro de Klimt de Taschen ($150) que nunca valorará adecuadamente, docenas de tontadas en amazon, etc. The downward spiral, que se titulaba la canción. Con bajadas y subidas, las mías (sentirme culpable por el gasto, por ser un planchabragas, examinar mi vida durante largas horas, etc), y viendo las suyas (descubrir que está un poco tarada, con depresiones que van y vienen, ataques de pánico repentinos, etc). Baboseo y autoflagelación, abrir hilos crípticos en 4chan a los que nadie contesta, sólo para compadecerme y autocastigarme, nada que no sepáis ya como funciona.
También tuve un conflicto con ella por tema de precios que llevó a que me banease durante un tiempo en abril: aunque luego me permitió volver, la interacción ya no fue igual después de eso.

A fines del verano descubrí que tenía un twitter privado con los 5 o 6 "amigos" de siempre, al que no me había invitado. Eso me jodío bastante. Así que ya decidido a acabar con todo y algo borracho le mandé un correo ya contándole que había sido yo. Por supuesto no hubo reacción. Borré otra vez mi cuenta de myfreecams pero unas semanas después le mandé un vídeo por snapchat en el que le pedí perdón y le dí todos mis datos (sí, todos) antes de despedirme; tuvo el valor de contestarme con otro vídeo y de pedirme que no lo hiciera más, y le temblaba la voz. Me dió pena de eso, la verdad.


Por supuesto me juré que no volvería pero hace un mes he vuelto. No para hacer nada, sino para seguir mirando: es una batalla que no he ganado aún. Me consta que le enseñó mi último correo a todos los del twitter secreto (a un par de ellos también los he identificado, no pude resistir la tentación), y que me describió como "lonely, but resourceful". Irónicamente sé que ahora cada vez que alguien la molesta en el chat con mensajes anónimos o que alguien de su entorno recibe cualquier mensaje, asume inmediatamente que soy yo. Y sé que es algo que puede estar pasando a diario. Cuando a veces llora en un stream nunca sé si es por razones suyas o porque alguien le está soltando mierda anónimamente y piensa que soy yo. Es posible que si alguno de los que la molestan hace algo que sea delito, un día de estos me llame la interpol a la puerta, aunque lo más probable es que nunca pase nada.


Cuando me pasó lo de la embolia pulmonar pensé mucho en la indiferencia del universo y en si ése era mi castigo. Pensamientos irracionales todos, por supuesto.
En fin, ésa es más o menos toda la historia que quería vomitar. Ya tenéis carnaza, un tocho del Cenobita de toda la vida. Preguntarme lo que queráis que lo contestaré en la medida que crea conveniente.


Ya que sé que lo vais a pedir:

c.jpg

c2.jpg
 
Hablas de MFC como si fuera el club del puro de Puerto Hurraco.
MFC es una web internacional, su padre lo debía saber desde el primer año.La que igual no lo sabe es su abuela pero aún estas a tiempo de mandarle los enlaces a su correo.
 
MFC es una web internacional, su padre lo debía saber desde el primer año.

Tal vez, pero se da la circunstancia de que ella es de esas que no lo enseñan todo en el stream público (además de que sus videos son bastante mierder desde el punto de vista de la paja), con lo cual no es tan tan conocida. No es una MissMolly o una AspenRae, y cambia bastante de nick. Lo que sí que pasa es que ha conseguido 2 o 3 viejos forrados que nunca le fallan a nivel de tokens. A uno de ellos lo tengo fichado, tiene una empresa de informática desde el año 85 y avión propio.

También otra vez que conté esto en otro sitio uno me dijo: "A lo mejor hasta le has hecho un favor", entiendo que porque le ahorré tener que pensar cómo sacar "la conversación" con sus padres.


Sí me da algo de curiosidad saber que pensará su padre, que ha criado tres hijos, y que igual tiene esa work ethic tan americana, de que su niña haya dejado lo de la ilustración para tirar por el camino de menor resistencia y dejarse mantener por tíos de la edad de él. A mí me parece bien, evolutivamente ella hace lo correcto (aprovechar las cartas que la naturaleza le ha dado), pero me da curiosidad saber lo que pensará él.
 
Última edición:
Cenobita, has de saber que pienso que no tienes culpa de nada. Tienes una mente preclara, una inteligencia enorme, lo que combinado con un entorno hostil, una madre sobreprotectora, un cuerpo obeso, etc. han hecho de ti un sujeto con una problemática irresoluble y, en consecuencia, una mente atormentada que no sabe cómo dejar de sufrir.

Pero como decía el de tu avatar, no eres más que la Voluntad mirándose a sí misma y descubriendo su desmesura y monstruosidac.

Me gustaría poder proveerte de un paraguas moral que hiciera que dejaras de sufrir por encontrar satisfacción.

En fin, un abrazo sincero.
 
Última edición:
Pero como decía el de tu avatar, no eres más que la Voluntad mirándose a sí misma y descubriendo su desmesura y monstruosidac.

Qué grande era el tío. Tengo que volverme a comprar las traducciones que salieron en la editorial Trotta y releérmelas. También hay una traducción nueva al inglés de la univ. de Cambridge que la tengo en la lista de amazon desde hace siglos, pero no terminan de traducir el segundo volumen de "El Mundo..."
 
Está muy bien. El detalle que emita desde New York (como no). El que seas un alma bondadosa que le manda la información al padre pero que luego se arrepiente. El que consigas datos personales que te pondrían al mando de cualquier grupo especial del FBI.

La película está mejor, eso si. Tienes más en Netflix del mismo estilo, por si te falla la inspiración.
 

Archivos adjuntos

  • cam-pelicula-netflix-poster-1542020303.jpg
    cam-pelicula-netflix-poster-1542020303.jpg
    59,4 KB · Visitas: 248
Y a mí me mira raro mi cuñado por decirle que busco información sobre mis vecinos con los nombres del buzón y que les doctoreo el facebook para poder odiarlos mejor...
 
Solo espero que el día que vayan a por ti los del FBI o los de Telemáticos les dejes bien claro que eres de aquí, de PL. Al menos que nos llevemos algo de publi con lo tuyo.
 
Suba fotos de sus pies y podremos trazar un perfil psicológico. De momento, parece ustec buena gente.
 
El que consigas datos personales que te pondrían al mando de cualquier grupo especial del FBI.

Te equivocas. Yo he dicho que la información la saqué en una tarde, es decir, unir los puntos me llevó una tarde. Pero antes de esa tarde, hubo meses de ver sus streams (en directo y grabados), sólo por pura obsesión, y de ir sacando de esos streams un dato un día, otro día otro. No se trata de tener acceso a datos privados, todo fueron datos públicos, se trata de tener los niveles de obsesión, aburrimiento y falta de vida social suficientes para dedicarle tiempo al asunto. Una persona normal está en el gimnasio, o por ahí de paseo, mientras yo me encierro a hacer cosas que la gente normal no hace.

Además, comprende que estas tías hacen un stream de horas casi cada día. Más tarde o más temprano se aburren, o tienen un día lento, y empiezan a chatear con los que hay, y cometen errores. Las que no los cometen son esas a las que ves que siempre hacen el stream desde una habitación específica que tienen para eso, y que es inidentificable. Cynthia cometió errores como hacer un tour del piso cuando se mudó en 2017, y eso quedó grabado; o hacer cada día el show desde una habitación distinta, con lo cual te ibas quedando con el interior del piso, errores de persona confiada.

Luego tuve suerte. El edificio que se veía por la ventana era la torre de una iglesia, de las cuales hay docenas donde ella vive: pero la torre era peculiar, ya que el campanario era más grande que el cuerpo. Eso no es arquitectonicamente raro, pero sí infrecuente, y eliminaba muchas candidatas, pero aún así me llevó semanas dar con la que era; y había otros edificios que se veían por la ventana, lo cual permitía usar google maps hasta encontrar la agrupación de edificios que cuadraba exactamente. Todo ésto lo hice mayormente por el desafío, porque me chifla resolver estas cosas, pero entonces no pensaba qué haría con lo que pudiera sacar.
Luego teniendo la dirección, como sabía que ella era la propietaria, te vas aquí (el registro de la propiedad de NY, que es público), y te sale la escritura con el nombre.

Pero ni eso me hizo falta. Antes de eso llegó ella un día y suelta: "Mi primer trabajo fue en una heladería familiar que está en ..., mi jefe que era como un padre para mi se llamaba ... Hacíamos unos animalitos de chocolate que tal y cual". Google: "mom & pop ice cream parlor in ...", primer resultado, ves la página del sitio con los putos animalitos de chocolate. Encuentras el nombre del dueño, encuentras su facebook, ves que tiene un par de hijas pequeñas, piensas "si ella trabajó ahí a los 17-18, y la trataban como de la familia, igual se llevaba bien con las niñas", una de las hijas tiene la lista de amigos abierta, buscas y a la primera encuentro el facebook de ella, que tiene su nombre porque desde su primer día como camgirl, está usando su nombre de pila real (otra fallo de puro inocente).

Como ves esto no son accesos del FBI, ni soy un Moriarty, es puro gastar tiempo juntando información unido a un cúmulo de errores por parte de ella y a una serie de golpes de suerte circunstanciales. Por eso he llegado a sentirme tan mal, porque por mucho que se aproveche económicamente de su belleza, es una persona confiada que se abría a la gente que se metía en su habitación, y yo me aproveché de esa confianza para echarme unas risas, pero puedo haberle hecho más daño del que imagino.


¿que puedes sacar a partir de un twitter?

Eso depende de lo que esa persona ponga en el twitter. 99% de los casos, nada de nada. Si la persona habla por los codos, tú mismo puedes sacar lo que quieras.
 
Última edición:
Eso depende de lo que esa persona ponga en el twitter. 99% de los casos, nada de nada. Si la persona habla por los codos, tú mismo puedes sacar lo que quieras.
Si hombre,pero yo no soy jaquer,de nada me sirve por ejemplo saber que tiene X tienda al lado de casa si no se tirar del hilo :lol:
 
Última edición:
Cenobita, es ustec una buena persona, es nuestro amigo, nuestro hermano, nuestra familia.

Que pase ustec una felic nabidac.
 
Eso depende de lo que esa persona ponga en el twitter. 99% de los casos, nada de nada. Si la persona habla por los codos, tú mismo puedes sacar lo que quieras.
Si hombre,pero yo no soy jaquer,de nada me sirve por ejemplo saber que tiene X tienda al lado de casa si no se tirar del hilo :lol:

Pero es que la cosa no es ser hacker, es echarle horas a espiar. No se trata de de romper una seguridad para lograr acceso a unos datos (yo no sé hacer eso), se trata de observar y anotar hasta que obtienes un dato crucial por pura casualidad.

De todas formas, si por ejemplo lo que quieres es saber quien está detrás de un twitter, yo prestaría atención a sus aficiones, a quien sigue en twitter (porque también hay que leer lo que escriben los seguidores) y luego buscar esos datos por ahí.
Por ejemplo si un tío pone en twitter "el finde me fui de caza a tal sitio" y luego buscas en redes sociales o en google "cazando en tal sitio" y limitas eso por fecha, a lo mejor te sale algo. Ya si el tío te pone "me fui de caza con fulano y mengano a tal sitio", vas y te lees lo de fulano y mengano a ver si sueltan algo más. Al hilo de eso, lo esencial es trazar la red de amistades o contactos de la persona; para que si el dato no te viene por el protagonista, igual te puede venir por una de sus amistades, gente que le tagea en fotos, etc. Identificar a sus amigos es esencial.
 
Última edición:
Está muy bien. El detalle que emita desde New York (como no). El que seas un alma bondadosa que le manda la información al padre pero que luego se arrepiente. El que consigas datos personales que te pondrían al mando de cualquier grupo especial del FBI.

La película está mejor, eso si. Tienes más en Netflix del mismo estilo, por si te falla la inspiración.

Vi esta película hace unos días y me pareció un truño bastante grande.

Pero al tema del hilo. @CenobitaMad da ustec bastante miedo con esa obsesión enfermiza, pero como investigador privado se ganaría la vida de puta madre.

En cuanto a su hamija, guapa de cara pero con menos curvas que un palo. Lo siento, me gustan las gordas.

Y ya como reflexión personal sobre este tema de estas tías que curran de "modelos" webcam. Tengo yo una antigua hamija, colombiana para más datos que conocí cuando vivía aquí en España. Y no, no era puta. El caso es que como muchas panchis hizo dinero aquí y se volvió a su país. Allí montó un estudio de estos de webcam y por lo que parece allí es un negocio cojonudo. Vaya, que empezó con uno y tiene actualmente 3. Teniendo en cuenta que en cada uno debe de tener como a 10 tias trabajando las 24 horas del día, pues no es mal negocio no.

Supongo que allí es más probable que algo así funcione bien ya que son unas muertas de hambre, las tías no son tan monjas como aquí y qué cojones, están por lo general mucho más buenas que las de aquí.

Lo que siempre me ha hecho gracia es que se llamen "modelos" a sí mismas. Joder, como si fueran unas modelos de Victoria's Secret o algo así. Coño, que solo ser puta es algo más bajo que dedicarse a eso. Que se desnudan para auténticos pajilleros desesperados. Pero oigan, allí en Colombia se ve que es un negocio al alza, incluso con reportajes en televisión sobre el tema y demás.
 
Última edición:
Mi hermano, dice, encontró un twitter o un facebook privado de Fernando Alonso tirando del hilo de los amigos y esas cosas. Que si este ha hecho RT o puesto Me Gusta a esta movida y el otro es amigo desde no sé cuando y ha puesto tal. Algo como lo de este hilo pero sin llegar a ser tan enfermizo.
 
Pero es que la cosa no es ser hacker, es echarle horas a espiar. No se trata de de romper una seguridad para lograr acceso a unos datos (yo no sé hacer eso), se trata de observar y anotar hasta que obtienes un dato crucial por pura casualidad.

De todas formas, si por ejemplo lo que quieres es saber quien está detrás de un twitter, yo prestaría atención a sus aficiones, a quien sigue en twitter (porque también hay que leer lo que escriben los seguidores) y luego buscar esos datos por ahí.
Por ejemplo si un tío pone en twitter "el finde me fui de caza a tal sitio" y luego buscas en redes sociales o en google "cazando en tal sitio" y limitas eso por fecha, a lo mejor te sale algo. Ya si el tío te pone "me fui de caza con fulano y mengano a tal sitio", vas y te lees lo de fulano y mengano a ver si sueltan algo más. Al hilo de eso, lo esencial es trazar la red de amistades o contactos de la persona; para que si el dato no te viene por el protagonista, igual te puede venir por una de sus amistades, gente que le tagea en fotos, etc. Identificar a sus amigos es esencial.
Buff que currazo mas infame,es usted un titán de la paciencia,se quedará sin stalkear cierta individua entonces :sadpepe:
 
Buff que currazo mas infame,es usted un titán de la paciencia,se quedará sin stalkear cierta individua entonces

Mira, para que te entretengas, la busqueda avanzada de twitter:

Twitter Advanced Search

Bastante mejor que estar dándole a la ruedita para abajo a ver todos los tweets de una persona en los dos últimos años: además que al final se atasca y no te salen los tweets (así es como encontré lo de la búsqueda avanzada).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie