Las ONGs piden cerrar el juego MendigoGame

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
3.400
Joder, acabo de ver la noticia en el telediario y ha sido ensaladillaporlanariz

Aqui está la noticia en internet.

"Las organizaciones no gubernamentales molestas declararon: "Consideramos una enorme falta de respeto acercarse de una manera tan grosera a un grupo de personas con igual dignidad que cualquier otro ciudadano". Nadie puede estar en desacuerdo con estas declaraciones pero, ¿es razón para cerrarlos? “Jugar con la realidad de personas sin hogar que día a día se enfrentan a la dureza de las calles, a enfermedades, a la muerte, a la falta de derechos y de recursos.

Por otro lado, demostraron su preocupación porque este juego gane aún más reconocimiento, ya que ha tenido mucho éxito en su versión alemana. “Haría un flaco favor al esfuerzo de muchas organizaciones por romper estereotipos y prejuicios sobre las personas sin hogar.” Claro que gritar a los cuatro vientos que este juego es malo, ayuda más a correr la voz sobre la existencia de MendigoGame y es probable que no sea la mejor manera de encarar el problema."
https://www.neoteo.com/mendigogame-las-ong-piden-que-se-cierre.neo

Tiene narices que ahora se preste atención al juego y vayan a dejar de lado a los homeless de verdad. Aparte que con esa campaña en contra le están haciendo una publicidad increible.
¿Es adictivo el juego?
¿Sois unos insensibles?
¿Jugar al mendigo hace llorar a Barragán?

148lulh.jpg

Es un peadazo de juego, y los gilipoyas que no hacen mas que tocar los cojones que les den por el culo, estoy hasta las pelotas de toda esta mafia que se ha montado en torno a la solidaridad y sansuputamadre.

Bien poco dicen los cabrones que de cada euro que les da el gobierno sólo les llega a los afectados 20 céntimos (yo en la declaración pago a la Iglesia que es menos corrupta) el resto se queda en corruptelas, eso no lo dicen claro es que ser alternativo es cool pero muy caro y como voy a ir a ver a las negritos vestido de cualquier manera.

Serán cabrones que nos dejen vivir en paz y nosotros los dejaremos a ellos con sus paranoias.

Pero si importa una mierda que sean mendigos. Guerras, vampiros, fabricas de chocolate... siempre es el mismo puto juego sin imaginacion. Pero como enganchan los jodios :oops:

Me pregunto si alguna asociacion de victimas de la II Guerra Mundial ha pedido que se dejen de hacer los Call of duty por jugar con la realidad de personas que fueron a matar alemanes.

Pero ese juego engancha tanto como puede enganchar el pro o el atv vs mx?

Es que se me han salido las luces rojas de la 360.

No si al final voy a tener que echarle un ojo al MendigoGame.

Por otro lado, demostraron su preocupación porque este juego gane aún más reconocimiento, ya que ha tenido mucho éxito en su versión alemana.

Cuánto tenemos que enseñarles a los alemanes, seguro que ellos jugaban para sacarlos de la dronja de verdad, sin embargo ustedecs los hacen para quitarsela a ellos. No?

Por lo que esta gente dice es igual que el Ogame. Yo prefiero el Popo, donde juegas con toda la tranquilidad del mundo, sin sudacas que te peten los lejías cuando estás sobando.

Por lo que esta gente dice es igual que el Ogame. Yo prefiero el Popo, donde juegas con toda la tranquilidad del mundo, sin sudacas que te peten los lejías cuando estás sobando.

Un asco, este y todos los demás. Puedes pasarte jugando dos horas al día, pero el primer jugador activo que te encuentras te arrolla como un perro.

Sigo pensando que esta clase de juegos son para aquellas almas torturadas que se pasan la vida delante de un ordenador, como los trabajadores de un cybercafé.

Un asco, este y todos los demás. Puedes pasarte jugando dos horas al día, pero el primer jugador activo que te encuentras te arrolla como un perro.

Sigo pensando que esta clase de juegos son para aquellas almas torturadas que se pasan la vida delante de un ordenador, como los trabajadores de un cybercafé.

Totalmente de acuerdo. Hoy me he hecho un mendigo y entiendo que la gente se enganche, pero para mi no compensa el tiempo dedicado con los loles resultantes.

Otra cosa sería que los foreros de PL formáramos una banda de agresivos mendigos sidrosos y atemorizásemos a los demás, en plan alianza travianera.

Mr.Hanzo rebuznó:
Otra cosa sería que los foreros de PL formáramos una banda de agresivos mendigos sidrosos y atemorizásemos a los demás, en plan alianza travianera.
Que va, vete olvidando de eso. Aquí no triunfan ese tipo de cosas.

Los creadores de este juego estan de enhorabuena, acaban de hacer una publicidad fantastica, si alguien no lo conocia, ahora ya todo el mundo va a curiosear

Que va, vete olvidando de eso. Aquí no triunfan ese tipo de cosas.

Acuerdese que hasta que nos acabamos hartando aquella alianza y todo lo que dio de si fueron loles como panes cuando nos dio por irrumar a las alianzas sudacas mandando ultimatums PL's style.

Y si no llega a ser porque empezamos cuando ya habia alianzas del copon hubieramos reinado en el server.

La cosa de estos juegos es arrejuntarse cual gitanos y pillarlos desde el principio cuando hay vaquitas jugosas.

Ayyyy que tiempos aquellos los del Travelian.......

Indagando digo que se indignaron por los indigentes

jejeje, jijiji, jojojo, jujuju

el caso es tocar los cojones, que gilipollez, por esa regla de tres que no hagan juegos de militares, no vayamos a joder su dignidad.

Yo soy Bryan_Adams_PL haber si luego cunado llege luego lo activo.

No tengo ni zorra de como va todo ese mundo.

Tirate el pisto rebuznó:
Yo soy Bryan_Adams_PL haber si luego cunado llege luego lo activo.

No tengo ni zorra de como va todo ese mundo.

solo tienes que fijarte en tu padre.

KaTaNa_R9 rebuznó:
solo tienes que fijarte en tu padre.

Su padre el cornudo, si.

Por cierto, giñador, Gus te busca, le dije dónde encontrarte, dice que va a por ti, va a cortarte el pie de un espadazo en el tobillo

Mr.Hanzo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Hoy me he hecho un mendigo y entiendo que la gente se enganche, pero para mi no compensa el tiempo dedicado con los loles resultantes.

¡Joder, que casualidad! El año pasado estaba enganchado a uno llamado Space Game y que era la ostia en vinagre en comparación con el OGame. Creabas naves desde cero y les llamabas como querias. Como chanaban mis destructores Pelotas de Acero. Pero pasó lo de siempre.

Despues de leer tu mensaje acabo de entrar y ¡Acaban de crear un nuevo universo! Solo tiene 8 jugadores.

Yo me voy a apuntar con el imperio PLStyle!, no vamos (plural mayestatico) a ganar, pero por lo menos podemos trolear un poco. Si alguno de vosotros se apunta podriamos divertirnos hasta el inevitable baneo.

Si quereis apuntaros:

https://spacegame.es/

o para que sea vuestro mentor (creo que tendriamos ventajas de alguna indole, pero no estoy seguro):

https://www.spacegame.es/?cmd=adduser&ref=9

PD: ¿Creo una alianza? ¿Como la llamamos?

Atrás
Arriba Pie