Las portadas del ABC, esencia de LoL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.206
Reacciones
7.919
Los enemigos ideológicos de la linea editorial del diario ABC tienen un contricante imbatible, el que tipo que pone las fotos de la portadas

Debe ser un conocimiento druida que se pasa de padres a hijos, pero bien es cierto, que nadie maneja ese arte como el ABC.

Dejémonos de palabrería. Portada de hoy, PabloLoL Iglesias sale hoy en portada como como un octogenario melenundo

CiXnCGaWUAAczUP.jpg:large


Pero las hay más hamas. La de Rubalcaba es un monuemento de LoL

abc.750.jpg

Por no hablar de esta, y la cara de Rajoy, como diciendo, qué hace este guarro aquí, y el guarro con la mirada puesta en algo que chorar. Un imagen costumbrista

Portada-ABC-enero_EDIIMA20160114_0185_18.jpg


Unas de sus víctimas preferidas, los sindicatos. Mirar estas fotos, la primera parece una kedada de phoreros

6a00e552985c0d88330168e96c388d970c-800wi

El pobre Cándido Méndez, ya de por sí simiesco, cuando aparece en la portada del ABC, se ha escapao de Atapuerca.

portadas-2-11-4.jpg

20120310ABCrec.JPG


Otro de sus archienemigos, Maduro y el régimen bolivariano

B94jHWOIQAADYsI.jpg


Con Chávez, tuvieron la elegancia de sacar esta portada, cuando la Parca estaba sellando el parte de trabajo con las horas extras

14-15Felipe-2.jpg

No me olvido de otra de sus víctimas, Cataluña

abc.jpg


abc_toros.jpg


Este despliegue de grandeza de LoL, no debe caer en el olvido.
 
Este hilo huele a misa, a cognac, a peineta y a "ponte a fregar que tengo toros en la tele".

Ensalada estará como en casa.
 
Pues no veo que hayan faltado a la verdad en ninguna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo soy del ABC de Sevilla, eso yes, que va con grapas y tiene un formato más manejable :lol:
 
Tampoco faltan al a verdad en llamar "APOTEOSIS DE LA NEGRITUD" en la serie de portadas que dedicaron al triunfo de los atletas negros en las Olimpiadas de Atlanta 96:
96G05-001_low.jpg


Hay una segunda con Linford Christie titulada "Linford Christie, como un rayo en la apoteosis de la negritud". Buscad esa apoteosis en Google y la veréis, no me deja pegarla porque es parte de un pdf y paso de capturas de pantalla a estas horas, que me acabo de levantar.
 
LA MIRADA DEL ASESINO DE UNA NIÑA DE TRES AÑOS.

sube imagenes


El tío, por su puesto, no había sido el asesino ni hostias. Los maderos lo trincaron para declarar como sospechoso porque era el novio de la madre y tal. ABC se encargó del resto. Coherentemente, como buen diario españó, en el diminuto pie de foto añade "presuntamente".

ABESÉ BAILANDO CON LOL BIEN ARRIMADOS.
 
Última edición:
Algunas veces se pasan con el fotochop

abc-rajoy.jpg


Esta es buenisma. La cara fantasmal y siniestra, blanca como la cal, era un poco de maquillaje fotochopero. Eso sí, en ambas se intuyen unas buenas tetacah

manipulacion_periodico_abc.jpg
 
Última edición:
Portada-ABC-Donatello-Sanchez_EDIIMA20160122_0046_18.jpg

Es que hasta cuesta creer que sean reales y de prensa "seria":lol:
 
Los enemigos ideológicos de la linea editorial del diario ABC tienen un contricante imbatible, el que tipo que pone las fotos de la portadas

Debe ser un conocimiento druida que se pasa de padres a hijos, pero bien es cierto, que nadie maneja ese arte como el ABC.

Dejémonos de palabrería. Portada de hoy, PabloLoL Iglesias sale hoy en portada como como un octogenario melenundo

CiXnCGaWUAAczUP.jpg:large


Pero las hay más hamas. La de Rubalcaba es un monuemento de LoL

abc.750.jpg

Por no hablar de esta, y la cara de Rajoy, como diciendo, qué hace este guarro aquí, y el guarro con la mirada puesta en algo que chorar. Un imagen costumbrista

Portada-ABC-enero_EDIIMA20160114_0185_18.jpg


Unas de sus víctimas preferidas, los sindicatos. Mirar estas fotos, la primera parece una kedada de phoreros

6a00e552985c0d88330168e96c388d970c-800wi

El pobre Cándido Méndez, ya de por sí simiesco, cuando aparece en la portada del ABC, se ha escapao de Atapuerca.

portadas-2-11-4.jpg

20120310ABCrec.JPG


Otro de sus archienemigos, Maduro y el régimen bolivariano

B94jHWOIQAADYsI.jpg


Con Chávez, tuvieron la elegancia de sacar esta portada, cuando la Parca estaba sellando el parte de trabajo con las horas extras

14-15Felipe-2.jpg

No me olvido de otra de sus víctimas, Cataluña

abc.jpg


abc_toros.jpg


Este despliegue de grandeza de LoL, no debe caer en el olvido.

Gracias por el buen rato que he pasado, nunca me había recreado tanto en las fotos de portada, ni me había divertido tanto.

- - - Updated - - -

Los enemigos ideológicos de la linea editorial del diario ABC tienen un contricante imbatible, el que tipo que pone las fotos de la portadas

Debe ser un conocimiento druida que se pasa de padres a hijos, pero bien es cierto, que nadie maneja ese arte como el ABC.

Dejémonos de palabrería. Portada de hoy, PabloLoL Iglesias sale hoy en portada como como un octogenario melenundo

CiXnCGaWUAAczUP.jpg:large


Pero las hay más hamas. La de Rubalcaba es un monuemento de LoL

abc.750.jpg

Por no hablar de esta, y la cara de Rajoy, como diciendo, qué hace este guarro aquí, y el guarro con la mirada puesta en algo que chorar. Un imagen costumbrista

Portada-ABC-enero_EDIIMA20160114_0185_18.jpg


Unas de sus víctimas preferidas, los sindicatos. Mirar estas fotos, la primera parece una kedada de phoreros

6a00e552985c0d88330168e96c388d970c-800wi

El pobre Cándido Méndez, ya de por sí simiesco, cuando aparece en la portada del ABC, se ha escapao de Atapuerca.

portadas-2-11-4.jpg

20120310ABCrec.JPG


Otro de sus archienemigos, Maduro y el régimen bolivariano

B94jHWOIQAADYsI.jpg


Con Chávez, tuvieron la elegancia de sacar esta portada, cuando la Parca estaba sellando el parte de trabajo con las horas extras

14-15Felipe-2.jpg

No me olvido de otra de sus víctimas, Cataluña

abc.jpg


abc_toros.jpg


Este despliegue de grandeza de LoL, no debe caer en el olvido.

Gracias por el buen rato que he pasado, nunca me había recreado tanto en las fotos de portada, ni me había divertido tanto.
 
El ABC del 2012 y su portada del 15M.

Portada-Abc-octubre_EDIIMA20130515_0150_1.jpg


Supongo que en las facultades de periodismo, para estar a la altura de este gran periódico y sus noticias, impartirán cursos de photoshop y masters de demagogia ilustrada.
 
Última edición:
He estado pensando que quiero irme a vivir y trabajar a Gibraltar. Me da igual que gane Podemos o no. Ya no soporto este país y estoy muy quemado de todo. Tengo familiares en la Línea. No necesitaría buscar alojamiento, sólo trabajo.
Yo he trabajado en Gibraltar un tiempo, tiempo ha. Se hace billete, pero vivir en La Línea es la misma hez que vivir en en cualquier otra parte de España, si no más. Es una de las ciudades que más ha aportado a la cultura cani, y esto se hace patente fácilmente en su día a día. Hay historias para no dormir. Si tiene alguna pregunta tenga a bien preguntar.
 
El tema tauromáquia siempre ha sido un clásico lolerrimo en las portadas del ABC:

portadaabc1408-1439503860096.jpg


abc_sevilla-750.jpg


Son sólo un par de ejemplos pero hay para aburrir, y por cierto, no creo que estén tan avanzados para usar Photoshop y tiran de Paint como todo buen forero.
 
Arriba Pie