Las próximas pantallas de Apple

eso es incomodo no me jodais.. habra q apoyarse en la pantalla o algo..eso esta bien pa las expos de japon y demas hostias... pa casa no! el raton nunca morira

En el fondo no es para tanto. Está todo muy bonito, al igual que el mando de la Nintendo Revolution, pero esto de la pantalla táctil no es una novedad. Simplemente está llevado un paso más adelante, y no sé yo si acabará de cuajar. Puede que algún día, pero de momento seguiremos por mucho tiempo con teclado y ratón.

El raton todavia va a seguir dando mucha guerra, aunk lo de la pantalla tactil mola.

Aunk podeis vender un riñon para tener una monada d esas.

¿Y cuando vaya mal o falle.....le daremos porrazos en la pantalla..........?

Hay una cosa que me llama mil la atención. Cuando el tio dibuja el conejo y el conejo se pone a bailar:

A) Como hace para que los trazos del dibujo sean rectos?

B) COmo hace para distinguir cuando hace una linea de cuando dibuja un punto (ojos del conejo)?

C) Como hace para que el conejo baile si no ha pulsado ni un solo boton para agarrar mientras que seguia con la utilidad de hacer lineas-puntos. Me parece un poco cuento de la lechera.

Pues para algunas cosas vendrá muy bien y para otras no. Como casi todo.

El tema del conejo. No son ojos lo q pinta. Son puntos clave para deformar la figura del conejo. Si te fijas cuando hace como q baila está usando mas puntos y en las otras figuras igual.

Yo la duda la tengo en de dónde sacais q eso es de apple? en el video no se ve nada y yo lo mas parecido q he visto era de nintendo.

La pantalla ahí vista no es la que utilizará Apple, pero utiliza la misma tecnología.

Hecho: Apple acaba de registrar la patente del juguetito hace unos días (Pantalla sensible multipunto, que esa es la novedad)

Rumor: Piensan incluir ESO en sus equipos dentro de no mucho tiempo.

Rumor más probable: Piensan incluir ESO en ipods y tablet PC (editado: perdon, apple tablet)

Siento no incluir links ni pollas, pero me ha llegado por mail.

iPod_G6_mockup.jpg

Genial, a mas d eun fotografo( y no solo ellos ) se le tiene que estar haciendo la boca agua.

Atrás
Arriba Pie