Las que van a aprovecharse de uno

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.168
Reacciones
1.948
El follar puede ser ese líquido nutritivo del que estamos sedientos (por eso muchos se van a otros países a experimentar nuevas cosas) y entonces abro hilo para contar anécdotas y experiencias de aquellos tíos que han tenido la mala suerte de dar con las clásicas "aprovechadas", esas que con el pretexto de que "TIENES BUEN CORAZÓN" te sacan los cuartos hasta que uno vé el percal y dice ¡¡¡basta!!!. Mejor solo que mal acompañado.
Lo jodido es que para pararlo debes cortar el contacto con la tía y mandarla a tomar por culo pero...¡¡¡ay si ella está buena!!! 😢
Creo se sufre porque mejor hubiera sido irte con una puta (al menos follas) antes que gastar tontamente el dinero en caprichos que ella necesita, que sí, le son necesarios pero te conviertes en una cartera con patas.
¿Habéis caído en estas cosas?. ¿O sois seres que no os perturba ya nada?. ¿Ni siquiera los encantos de unas buenas tetas?.
Saludos.



😢
 
Última edición:
Yo también estoy instruido en el noble arte del rechazo. Pero con tías reguleras, ya iremos subiendo de nivel.
@Cachondo Mental esta hablando de tios que se dan cuenta del pagafantismo y rechazan a tias que les estan sangrando cual vampiras. A tí que te van a sangrar, alma de cántaro? Los pantalones de pana de tu padre o el exclusivo perfume Eau de Cromagnon de a 5 euros el litro?
 
@Cachondo Mental esta hablando de tios que se dan cuenta del pagafantismo y rechazan a tias que les estan sangrando cual vampiras. A tí que te van a sangrar, alma de cántaro? Los pantalones de pana de tu padre o el exclusivo perfume Eau de Cromagnon de a 5 euros el litro?
Le sangran su tiempo en hacerle buscar garages pero la verdad dicha sea, no creo que tenga nada mejor que hacer.
 
Sí, pues estás tú como para ir rechazando con más nivel.

Pues en eso estamos, amijo. Las mejores histErias estan por llegar.

@Cachondo Mental esta hablando de tios que se dan cuenta del pagafantismo y rechazan a tias que les estan sangrando cual vampiras. A tí que te van a sangrar, alma de cántaro? Los pantalones de pana de tu padre o el exclusivo perfume Eau de Cromagnon de a 5 euros el litro?

Te pueden sangrar de varias formas. Pero si os ceñís al tema estrictamente monetario, efectivamente yo tengo "sangre de horchata"...y retiro mis palabras.
 
Le sangran su tiempo en hacerle buscar garages pero la verdad dicha sea, no creo que tenga nada mejor que hacer.
Bueno eso sí; hay lagartas que buscan ropa cara y cenas en restaurantes de alto copete, y otras que buscan mayordome que les vaya al Mercadona.
 
esas que te sacan los cuartos hasta que uno vé el percal
:torbenews:

pero...¡¡¡ay si ella está buena!!! 😢
Creo se sufre porque mejor hubiera sido irte con una puta
Madre mía Cachondo. ¿Te pasó ese último viaje por Colombia o qué ha sido? ¿En serio te echaste de "novia" una tía buena que crees que no era puta a estas alturas de la película? :face:

con una puta (al menos follas)
:nomejodas: :omg:
 
tios que se dan cuenta del pagafantismo y rechazan a tias que les estan sangrando cual vampiras.
¡¡Me cago en diez, si es que has encontrado la PALABRA ADECUADA para designar a cierta tía que he tenido la mala suerte de conocer!!
Dicen que el que folla pagando acaba ahorrando...y qué razon tiene.
 
¡¡Me cago en diez, si es que has encontrado la PALABRA ADECUADA para designar a cierta tía que he tenido la mala suerte de conocer!!
Dicen que el que folla pagando acaba ahorrando...y qué razon tiene.
Yo el record que conozco es el de una que le ha sacado a un conocido casi 90.000 trucutrucus. Esta tela de buena la jodía, pero coño, ahi siempre la culpa es del maromo que se encoña.
 
Lei hace tiempo por aqui el de una que le limpio a un diplomatico todo su patrimonio despues de toda su vida casadosy despues se. divorcio, creo decian que el tipo simplemente firmaba y confiaba en ella. De ser verdad esta historia deberia de estudiarse en la universidad de economicas de como no perder patrimonio, hasta Un DIPLOMATICO! cayo en la garras de una maligna eso si que es una historia de terror
 
Última edición:
Lei hace tiempo por aqui el de una que le limpio a un diplomatico todo su patrimonio despues de toda su vida casadosy despues se. divorcio, creo decian que el tipo simplemente firmaba y confiaba en ella. De ser verdad esta historia deberia de estudiarse en la universidad de economicas de como no perder patrimonio, hasta Un DIPLOMATICO! cayo en la garras de una maligna eso si que es una historia de terror

ATERRADOR.


Buenas tardes.
 
Imagínate, una asignatura para tíos inclinados al pagafantismo llamada "diplomado en anticiparse a mujeres vampiras chupópteras"...sería un éxito en las universidades.
De primero de supervivencia.
 
@Cachondo Mental tenemos que formar un escuadrón de la muerte con nuestros hermanos floreros mas necesitados, intercambiaremos información y tácticas de guerra para que no nos chantajeen sexualmente.
 
Creo que de esto había un hilo abierto o eso creo recordar. Si alguien lo recuerda y sabe cual es me interesaría leer opiniones.

Del tema de como serían las dinámicas sociales entre hombres y mujeres si los hombres de por si tuviéramos el deseo sexual bajo o pudiéramos prescindir de el.
 
Arriba Pie