Las tias(mujeres): PUTAS Y RAJADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Follaputas

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2003
Mensajes
262
Reacciones
1
Ahora, zorras y putas; quiero que me expliqueis, porque soys tan putas y tan rajadas algunas, o todas las que veo, y conozco.

"Hablais" siempre y tal, y algunas decis, de que los hombres no se atreven, de que se "arrugan"; y miles de cosas más. Ahora, en cuanto teneis uno, que no se raja con nada; os rajais vosotras.

Hablo de mi, y os rajais; todas. Todas las que he conocido, hasta ahora, y que no se ya, ni cuantas van, de tantas, que son.

Si quereis sexo(entiendase, follar), cuando hay algo más, os rajais. Soleis rajaros siempre(hablo, de todas a las que conozco; claro esta).

Si quereis sexo, y quereis ser folladas, como putas; se os follara. Y ya no digo, que sea yo. A mi me gusta, follar mujeres; y no putas. Aunque ultimamente, y desde siempre(creo), solo he follado, putas.

Yo no hablo de putas ahora, de pagar en los puticlubs o en la calle; hablo; de todas las mujeres, y analizandolas, a todas(vuelvo a repetir, que las que he conocido; y que son muchas).

Quiero que me expliqueis, eso de porque quereis que os traten como putas, cuando yo podria, trataros como mujeres; y follaros, como nunca nadie os ha follado. Quiero que me lo expliqueis, y me lo digais, a mi. Que me expliqueis, ese miedo(me conozcais, o no), que teneis, y todo lo referente. Porque os rajais; y eso parece, que no quereis saber, lo que hay; más alla. Porque en cuanto os haceis una idea, de lo que puedo dar(eso creo); os rajais. Y mi decision, y paso firme(como una que le dije de ir a Argentina, y que se rajo, como os rajais todas. Mujeres, que soys putas; y encima parece, que lo quereis, ser).

Pues eso, mujeres, putas y rajadas; explicadme todas las "mujeres", porque quereis ser tratadas, como unas putas, y no como unas mujeres.

Hey mujeres putas; hey todas las mujeres. No estoy hablando de un tio ñoña, y cariñoso, que es lo unico que hace. Yo os hablo, de una fusion; si; de un hombre, que tenga, eso que quereis: Todo.

Si, las que lo buscais, y que siempre lo quereis, y decis que lo quereis; me entendeis. Hombre agresivo, mezclado con hombre cariñoso, y comprensivo. Todo con un grado, y sin haceros, ningun daño; ni cascaros, ni nada. Que os follen como quereis que os follen, y que ademas; sea un "hombre", que os trate bien, y que sea eso, que buscais muchas, o todas(amor, cariño, buen trato). Las dos cosas, en una misma persona. Todo.

Es simple, un equilibrio, entre todo; ni nada excede, ni nada; sobrepasa. Equilibrio.

Va, que me entendeis.


Os digo, que van a contestar aqui; muchos; y que yo no puedo, hacer nada. Una vez, podia borrar mensajes, y escucharos, como voy a hacer, ahora. Quiero escucharos, pero los demas seguro que hablan aqui. Una vez, no me respetaron, y seguian escribiendo, en ese hilo que os preguntaba, a vosotras. Nada más tuvo, que postear uno; para que dejarais, de postear, todas(postear, un mensaje como el que escribo ahora. Mensaje, respuesta, opinion, pregunta; demas. Yo quiero, lo que os pido; y os escucho).

No puedo hacer nada, para que no posteen aqui; y van a postear, faltandome el respeto; como ya hicieron, una vez. Asi que lo hagan. Espero que cuando lo hagan, podais postear alguna aqui, y decir; lo que os pregunto.


Quiero escucharos; no se si va a ser posible; pero quiero, hacerlo.


Saludos a todas.
 
Si quieres que te hagan caso las mujeres, deja de tratarnos como si fuéramos putas, zorras, rajadas, etc etc etc.

A mi no me gusta sentirme insultada, ¿y a ti?
 
Follaputas, go to the psiquiatra please ....
 
No me trato con gente que tiene problemas mentales excepto NaKo que es wena persona humana :twisted:
 
borovnia rebuznó:
Si quieres que te hagan caso las mujeres, deja de tratarnos como si fuéramos putas, zorras, rajadas, etc etc etc.

A mi no me gusta sentirme insultada, ¿y a ti?

Digo putas, porque parece ser, que quereis ser tratadas; asi.

Os veo sufrir, miles de veces por los hombres. Y no veo, que querais dejar, de sufrir; más bien, que quereis seguir, asi.

Sufris mucho por los hombres, y eso os convierte ya, en zorras; personas malas; y eso, nos pasa, a todos. Vosotras sufris, mucho más, y yo lo veo. La gente parece, que no lo ve.

Tratadme si quereis, como un puto loco. Yo estoy cuerdo, y más de lo que podais pensar. Tan solo, que digo lo que pienso. Muchos no lo hacen.

Seguid sufriendo, si quereis. Yo voy a seguir viendolo, y viendo como parece que lo buscais, y lo pasais más mal cada vez.

Sufrid y no querais ser mujeres. Haced lo que querais.

Yo vine a escucharos; parece ser que vosotras; no a mi.

Ala va; dejad todos, al loco en paz, y que diga tonterias. Total, es una tonteria; verdad?. A ver que opinais; yo paso ya.

Ni respondo, a la persona adecuada, ni nada. Tampoco esque responda a una persona; respondo; a todas; las mujeres. Pregunto en ellos.


Salu2 y tal.
 
Porque claro; las mujeres son ;putas, zorras....pero :son ;zorras y putas sin follar, pero como no; me follan no son putas, son zorras ;sumando 4 tenemos ;que el; sinushiperbolico: resulta ser una extensión de; las rastas de la Beth;

Claro esta que ;como no me joden a mi, son putas y zorras.

Si, las que lo buscais, y que ;siempre lo quereis, y decis que; lo quereis; me entendeis. No?

Es simple, un equilibrio, entre todo; ni nada ;excede, ni nada; sobrepasa. Equilibrio. O sease, que ;sois unas ;zorras, putas? No? Si?

Si quereis sexo, y quereis ser folladas, como putas; se os follara. Y ya no digo, que sea yo. A mi me gusta, follar mujeres; y no putas. Aunque ultimamente, y desde siempre(creo), solo he follado, putas. Follo mi? A tu son;o quiero desvirgar des? rueow,d,ala:

Tio, estas muy mal de la cabeza nene/a............

Whi don´t u go; to the geriatric house?Ahi te quitaràn las caquitas,y todos; te comprenderan....;

Hasta;luego!!!
 
Trata a las mujeres como personas, olvídate de putas, zorras y tonterías de esas, chaval.

Es imposible hablar contigo, no sé ni porqué lo intento..... :roll:

Nunca aprenderé :12
 
juer follaputas ya hacia muchos dias sin un post tuyo con la palabra puta en el asunto :D
solo tengo una curiosidad: se te nota que cuando escribes lo haces bastante rebotado, el rebote es por un nuevo fracaso con una chica o es por la rabia contenida?
Las mujeres no son putas ni rajadas,solo nos cuesta ponernos de acuerdo entre los dos generos, como a ellas con nosotros. Lo que pasa es que a nosotros nos llaman salidos y cromagnones y nos lo pasamos por el forro de las pelotas, es cuestión de la importancia que cada uno le da a lo que le dicen porque...

quien se pica ajos come :twisted:

pd.el deporte preferido de mi novia es llamar puta a cualquier tia que no le caiga bien (98% poblacion mundial) :D
 
Las formas

Um sinmalos rollos lo que yo veo aki es la forma de decir las cosas o en el tono que se dicen pero no son tonterias si lees entre lineas.No se si su intencion es ofender a nadie pero a donde llego yo es a el motivo por el cual normalmente porque no es siempre a las muejres os gustan mas los chikos que os hacen daño u os maltratan psicologicamente cuando existen tambien tios que esta con ganas de amar o querer y expresar sus sentimientos hay de todo pero normalmente eligen las muejres el camino del sufrimiento yo es solo lo que veo pero bueno en todo nosotros siempre tomamos nuestras propias decisiones o no?
 
borovnia rebuznó:
Trata a las mujeres como personas, olvídate de putas, zorras y tonterías de esas, chaval.

Es imposible hablar contigo, no sé ni porqué lo intento..... :roll:

Nunca aprenderé :12

Trato a las mujeres, como personas. Eso es precisamente, lo que hago.

Diciendo eso de putas, podria exagerar un poco. Solo son palabras. Digo, que os veo sufrir.

No se si lo entendeis; y tampoco digo, con sexo, lo de putas.

Tal vez, alguien me entendio mal, y no me exprese; bien. Os hubiera pasado un hilo, en el que hablaba de algo de esto, más tal vez incluso. Los borre, y no los podeis, leer. En ello, hablaba de esto, y con otras, palabras. Si no lo habeis leido, yo no puedo explicar ahora, en un solo hilo de posts, respondiendoos a todas; lo que dije. Eran más de 200 mensajes los que quite; y en ellos; hablaba mucho de vosotras. No para mal; algunas de las que estaban, podran deciroslo. Incluso podreis ver, que yo no quiero putas, sino que quiero mujeres.

Teneis la entrevista que me hicieron, en la web de Putalocura, y que menciono, precisamente, esto.

Follo putas, pero alguna vez, me gustaria follar; mujeres. Tambien me gustaria, ver a mujeres, que no quieran ser tratadas, como putas.

Algunas, puede que me entiendan, otras; no. No lo digo todo, me dejo cosas, y tal. No pretendais, al menos, opinar mal de mi; sin haber leido más de mi en este foro(que he dicho muchas cosas; como ya os he dicho), y sin conocerme.

Puede ofenderos, lo entiendo. Son palabras, que os intento definir; y que no tienen; porque significar, lo que se pueda entender, primeramente, con ello.

Os estoy explicando esas palabras; a conforme; las veo yo, de una manera. Esa manera, no tiene porque ser, la que entienden todos. Mirad la manera, que os digo.


Saludos a todas.
 
PLAGIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

si beastlord levantara la cabeza.........

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=225

en realidad follaputas es:::



anarosa.gif


:twisted: :twisted:
 
A ver, criaturilla......... deja de llamarnos putas, leñe :evil:

Las mujeres sufrimos? y los hombres no? las personas sufrimos, pero también reimos a veces, coño. Que no, que dejes de hacer esas distinciones entre hombres y mujeres, entre mujeres q quieren ser tratadas como putas y bla bla bla

:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido
:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido
:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido
:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido

Y, deja, de, escribir, con, comas, por, todas, partes, que, resulta, muy, desagradable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
¿Ana Rosa Quintana hace kung-fu?

¿Entonces su revista pasará a llamarse EL CAMINO DE LA PEQUEÑA SALTAMONTES?

Madre mía, que vida esta, tan solo falta que digan que Boris Izaguirre es maricón.
 
borovnia rebuznó:
Y, deja, de, escribir, con, comas, por, todas, partes, que, resulta, muy,desagradable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

"Fue","todavia",,"mas""jodido","cuando","le""dio","por poner",,"comas","y"comillas",",","""""""""" :D
 
borovnia rebuznó:
A ver, criaturilla......... deja de llamarnos putas, leñe :evil:

Las mujeres sufrimos? y los hombres no? las personas sufrimos, pero también reimos a veces, coño. Que no, que dejes de hacer esas distinciones entre hombres y mujeres, entre mujeres q quieren ser tratadas como putas y bla bla bla

:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido
:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido
:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido
:12 prometo que no volveré a contestar posts sin sentido

Y, deja, de, escribir, con, comas, por, todas, partes, que, resulta, muy, desagradable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lo se. Me pase. Retiro lo de putas. En este ultimo post(que no es este), ya lo pensaba; y te habia, entendido. Lo siento.

Estaba un poco enfadado, puede; que aun, lo este. No resulta facil, explicar lo que queria explicar, y sin tener una referencia, como la que tenia. Lo puedo explicar; es más bien, por si alguien, lo entiende. Pero vuelvo, a empezar:

Veo que os gusta sufrir. No es gustar en si, sino como que lo buscais; queriendo, buscar algo, o cambiarlo. Aunque cuando os dan lo que quereis, os lo dan todo, y os intentan cambiar; ya no quereis.

Puedo deciros mucho, sobre esto. Os digo ahora, esto; os digo, que buscais algo; os digo, que cuando se os ofrece, lo temeis; o no lo quereis(mas bien, temor); y tambien os digo, que todo eso, por lo que pasais, os convierte, en seres, cada vez; más desagradables, por todo ese, sufrimiento.

Ahi arriba, estan; las tres palabras. Puede que alguien las entienda, y puede; que no. Puede que algunos, y algunas; no quieran entender, realmente; lo ultimo que digo, del sufrimiento. Puede que haya alguien, que lo entienda; y puede, que no. Seguro que hay alguna mujer, de las que hablo, que puede entenderlo. Debe haber más; y a todas; os hablo.


Salu2.
 
Yo creo que está muy claro lo que quiere decir Folla con lo de que las mujeres sufren. Si un tío os hace sufrir o os putea o os trata como si fueseis tontas y solo estuvieseis ahi para cuando a él le apetece porqué seguis con él cuando hay tios que no so tratarían así?

Es una pregunta que no se si tendrá respuesta, porque está claro que no siempre te fijas en la persona que mejor te va a tratar o con la que no vas a discutir.
 
yo saco en conclusion dos cosas:

1 follaputas escribe los post endrogado y ademas no tiene ni idea de gramatica.

2 sus mensajes balbucientes y llenos de comas dan en el clavo.las mujeres(la gran mayoria)siempre prefieren a alguien que las trate mal y las haga sufrir antes que a un caballero.parece que sus tendencias autodestructivas y masoquistas son enormes.
 
Di, que, si,que, son, todasssssss unas guarras, unas sucias, y , unas,,,,insincerasssss.

jeje, macho, ya se pq usas tantas cmas, pq te trabas cmo el amigo Pocho, po bueno follalumins, tus mensages son simpaticos, pero escribe menos, que un poco mas y nos metes el quijote.
 
Creo que lo que quiere decir Follaputas (en su peculiarísimo estilo) es que no entiende por qué las mujeres aguantan a tíos que las tratan mal; cosa que nos pasa a muchos hombres, hartos de ver tías que no hacen más que decir que "los tíos son todos unos cerdos y bla bla bla bla..." y no hacen más que volver con los cretinos que las putean una y otra vez; y que cuando lo dejan se van con otro similar.
 
adict rebuznó:
Yo creo que está muy claro lo que quiere decir Folla con lo de que las mujeres sufren. Si un tío os hace sufrir o os putea o os trata como si fueseis tontas y solo estuvieseis ahi para cuando a él le apetece porqué seguis con él cuando hay tios que no so tratarían así?

Es una pregunta que no se si tendrá respuesta, porque está claro que no siempre te fijas en la persona que mejor te va a tratar o con la que no vas a discutir.

joer tio eres mi idolo!! :121 entiendes a follaputas!
la respuesta a esto creo que es bien sencilla y se ha dicho en mas de una ocasion, el ser humano desea lo que no puede tener y cuando lo tiene no lo quiere.
si alguno de esos tios cambia y se transforma en un cacho de pan, empezaran a aburrirse de el y pasaran de el

enga salu2
:wink:
 
Ya estamos generalizando...
También hay mucho hombre que se deja dominar por la novia/mujer y aun así siguen juntos...Conozco varios
Coñe que manía si todos somos iguales salvo q a unos os creció mas un apéndice 8)
 
En eso Selene tiene razón. Lo he comentado con mucha gente, que parece que muchas "buenas personas" se empeñen en emparejarse con "malas personas" (obviando que sean del sexo masculino o femenino) y sufrir.
Aunque no creo que Follaputas sea precisamente la pareja perfecta, con ese empeño de obviar a las mujeres como seres humanos, como personas que pueden ser amigas aparte de objetos follables.
 
A mi parecer, hay un porcentaje de mujeres que no es que sean putas, porque las putas cobran por tener sexo, sino que son chicas que les gustan los tíos que pasan de ellas y que las maltratan un poquito, vamos que no babean detrás de ella, entonces ven al macho dominante por la socialización y por generalidades de la naturaleza y deciden ir a por él, como diciéndose:"jo, vaya, ¿por qué el resto sí me persigue y este no?".

Por otro lado, existe un porcentaje amplio de hombres que son unos calzonazos, que se dejan llevar por la mujer. Habitualmente hay muchísimos por el mero hecho de que las mujeres son más diplomáticas y saben llevar a los hombres, claro está las tías con un mínimo de inteligencias, porque luego tienes a las tontas de laba que se dejan hacer y así les va.

Conclusión: follaputas está herido en su alma porque ha intentado con algunas tías a tratarlas como mujeres y se ha llevado unas buenas palizas. Personalmente depende de la mujer, pero según he visto las de este foro, a no ser que sean muy falsas, no son de ese estilo, de las de "me gustan que pasen de mí , que me hagan sufrir", podría dar un prototipo psicológico de las mujeres de este foro y de seguro que no pertenecen a un porcentaje amplio de las mujeres en este país.

Segunda conclusión: las que vienen a este foro son mujeres deshibidas, habitualmente con pareja de hecho, que viven su sexualidad sin tabúes y que tanto se puede hablar de sexo con ellas como de conversaciones con cierta inteligencia. Cosa que con las que hay por ahí, ya es complicado,por la cantidad de tabúes existentes en la sociedad y por lo de "uy, no voy de esta manera que parezco una golfa", o "no voy a decirle nada porque va a creer que soy fácil".

He dicho.
 
selene21 rebuznó:
También hay mucho hombre que se deja dominar por la novia/mujer y aun así siguen juntos...Conozco varios

Tienes razón, yo también conozco a muchos.

Y es verdad que es una generalización como un templo. Pero no deja de ser curioso que personas que de solteras tenína un caracter fuertísimo y no se dejen llevar por nadie, cuando se emparejas se dejan moldear, magonear, etc, y encima se quejan. No, si te dejas mangonear es porque quieres.
 
sim rebuznó:
A mi parecer, hay un porcentaje de mujeres que no es que sean putas, porque las putas cobran por tener sexo, sino que son chicas que les gustan los tíos que pasan de ellas y que las maltratan un poquito, vamos que no babean detrás de ella, entonces ven al macho dominante por la socialización y por generalidades de la naturaleza y deciden ir a por él, como diciéndose:"jo, vaya, ¿por qué el resto sí me persigue y este no?".

Por otro lado, existe un porcentaje amplio de hombres que son unos calzonazos, que se dejan llevar por la mujer. Habitualmente hay muchísimos por el mero hecho de que las mujeres son más diplomáticas y saben llevar a los hombres, claro está las tías con un mínimo de inteligencias, porque luego tienes a las tontas de laba que se dejan hacer y así les va.

Segunda conclusión: las que vienen a este foro son mujeres deshibidas, habitualmente con pareja de hecho, que viven su sexualidad sin tabúes y que tanto se puede hablar de sexo con ellas como de conversaciones con cierta inteligencia. Cosa que con las que hay por ahí, ya es complicado,por la cantidad de tabúes existentes en la sociedad y por lo de "uy, no voy de esta manera que parezco una golfa", o "no voy a decirle nada porque va a creer que soy fácil".

He dicho.

lo has clavado, macho; hay que destacar que la gran mayoría de mujeres de este país (y muchos hombres) no son como las de este foro, por desgracia. Ve por ahí mostrando este foro y la web de putalocura, y verás como reacciona la peña!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie