Las tias ya no se relacionan en las discotecas con nadie.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.344
Ahora mismo ya os lo digo yo: todas usan el Tinder. Mas que nada porque entre el movimiento feminazi y lo bonito de que tengas babosos a la carta las tias ya no se relacionan en las discotecas con nadie.
Abre hilo sobre esto, porque yo tengo la impresión de que lo señalado en negrita se ha convertido, a día de hoy, en la verdad.
 
Ya hubo hilo sobre esto, sobre todo hablando de los chavales que ya no van a discotecas.
Sí, pero no recuerdo si no estaba centrado más en el tema de las costumbres en general de la chavalada que en el ligue. Podría funcionar si nos centramos en esta parte.
 
Las tías se relacionan donde les da la gana porque les sobran pretendientes. En el Tinder de mierda se suben la auto-estima, como siempre ha pasado en las putas discotecas. Lo que pasa es que en Tinder gozan de cierto anonimato y no tienen a la amiga comiéndole la oreja diciéndole "que haces con ese sucnormal", ya que todas las amigas son unas putas envidiosas de mierda, por eso del éxito de Tinder.

A la postre, Tinder para ellas, es como para los tíos irse de putas, que pueden elegir. La "pequeña" diferencia, es que para ellas es gratis, y para ellos hay que soltar orocs.
 
El futuro del ocio está en las APPs

Antes saliamos de bares, acababamos la noche en una discoteca, borrachos como perros y lo de ligar, solo cuatro afortunados. El proceso costaba mucho tiempo y dinero y con resultados lamentables

Hoy los jóvenes se quedan en casa, piden comida por una APP, alquilan ocio vía Netflix, o deportes de pago y se conectan a Tinder o Badoo para ligar. Ahorran tiempo y dinero y ganan en salud
Es cuestión de economía, optimización del tiempo
 
Imagino que en vez de intentar atacar esa misma noche, como se hacia antes, ya que posiblemente ya no volvias a verla, ahora se piden el Instagram y se van lanzando corazoncitos.
Ojala hubiese tenido eso en mi época.No el "susto o muerte" que suponía a una que conocías hacia 1 hora tirarle trastos.
 
Eso os pasará a vosotros porque estáis ya en la edad de la menopausia, un chaval joven, sin ser mu guapete, sin tener ningún retraso mental, ni ser subnormal por naturaleza puede ligar perfectamente el 80% de las noches sin ni siquiera ir detrás de una tía si no que se le arrimen. También hay que tener en cuenta el grupito con el que vas, influye y mucho, y que no puedes esperar que un 8-9 vaya todas las noches detrás tuya. Pero que me contéis que las tías no se relacionan con nadie en las discotecas es para que os hagan un análisis de lo que os pasa.
 
Pero si es que ya os estoy viendo de que decís eso porque iréis a las discotecas de chavales con 40 añuzos mínimo, de lobos solitarios con vuestra copa oteando el horizonte y esperando a que se os acerque una tía cuando dais un asco y una vergüenza que no se como no se os cae la cara de ella.

Hacedme el favor de no salir solos, quedaros en vuestra puta casa tocandoos que es mucho menos triste que ver a los viejos de fiesta solos.
 
Última edición:
No pedazo de anormal. Lo que quieren decir es que ya no van a la disco a ligar, que eso lo hacen via apps. Lo cual no quiere decir que no vayan a las discos ni que yo esté de acuerdo en lo que quieran decir. Yo tampoco voy ahora a las discos.
 
Desde el punto de vista femenino, lo de ahora es un win-win de manual. Ya no tienen que alicatarse todos los findes para que los babosos les suban el ego, ahora simplemente se emperifollan una vez, suben 4 fotos al tindah, POF, adoptauntío o demás y a elegir tíos desde el sofá, en pijama de disney y sin depilar, peinar y maquillar.

Y "gracias" a la pseudo privacidad de la red, tienen 100 veces más proposiciones y de más amplio rango.
 
un chaval joven, sin ser mu guapete, sin tener ningún retraso mental, ni ser subnormal por naturaleza puede ligar perfectamente el 80% de las noches

Claro, el OCHENTA POR CIENTO de las noches que un chaval normal, no muy guapo, normal, ni siquiera muy listo, liga. El O-CHEN-TA por ciento de las noches.

  1. Viernes 7
  2. Sábado 8
  3. Viernes 14
  4. Sábado 15
  5. Viernes 21
  6. Sábado 22
  7. Viernes 28
  8. Sábado 29
  9. Viernes 5
  10. Sábado 6

En negrita, los días que un chaval NORMAL va a follar con desconocidas saliendo viernes y sábado en este mes y el primer finde del que viene. El que es un poco más guapo ya folla todas, y el que es listo no tiene ni que salir para hacerlo.

A veces decís unas SOPLAPOLLECES que es para reventaros la cabeza.
 
Pero si es que ya os estoy viendo de que decís eso porque iréis a las discotecas de chavales con 40 añuzos mínimo, de lobos solitarios con vuestra copa oteando el horizonte y esperando a que se os acerque una tía cuando dais un asco y una vergüenza que no se como no se os cae la cara de ella.

Hacedme el favor de no salir solos, quedaros en vuestra puta casa tocandoos que es mucho menos triste que ver a los viejos de fiesta solos.

Supongo que tu vivirás en un pueblo de 43 habitantes, donde tus padres son primos y al final la endogamia colectiva os hace ser así de subnormales. Si no ya me dirás tú de dónde cojones vienes, y el éxito que tienes siempre que sales.
 
Última edición:
Antes mas o menos era así, ahora debe ser horrozo.

Las veías en grupo, haciendo el baile mas guarro y riendo, cuando se acercaba algún babas ponían cara de desprecio, en plan malotas. Al final consiste en eso, en exhibirse, tener a todos los perrillo babeando, decirle a sus amigas, disimulando orgullo y fingiendo hastío, la de tíos que no para den mirarla o hacer desprecio delante de ellas, y luego colgar las fotos diciendo "la que hemos liado tíaaa"

Ahora con lo de "sola y borracha" y tras un numero indeterminado de denuncias, lo mismo la cosa cambia, y se les acaba el ser la reina de la noche. Sumado al tema de las pajas, lo mismo la chabalería ya pasa mas del tema.
 
Última edición:
Es que van al Tinder y también van a las discotecas. Como si eso fuera incompatible, como si se tuviera que elegir entre lo uno y lo otro.

Eligen las dos, absorven la droga aumenta-ego de los dos.

Los efectos son iguales aunque las sensaciones o formas no.

Tinder es frío, pero mantiene un jueguecito adictivo, con tintes ludópaticos, el entrar y ver una lucecita en rojo que pone "89 nuevos mensajes", o tantos likes recíprocos, el entrar a ver quienes son, si son esos principes azules. El ver que hay un príncipe azul que francamente le atrae y espera su respuesta, y uy sí, que subidón, le ha llegado una respuesta.

Todo eso les crea un bienestar y cierta adicción como digo, emoción, inquietud, sorpresa, como cuando abres un regalo.

Y luego está la discoteca.

Las sensaciones o formas son distintas, y puede que incluso mejores. Porque lo real siempre es mejor que lo virtual.

El príncipe azul te está comiendo el ojete en persona, no a través de la pantalla de un teléfono. La diferencia es muy evidente, además sabe cómo gesticula, qué voz tiene, lo tiene justo enfrente.

Sabe mucho mejor, al igual que sabe mucho mejor que te hagan una mamada real que pajearte viendo xvideos.

Luego hay una contra, y es que en la discoteca no basta con no responder y bloquear a los betas como en Tinder haciendo un solo click. Ahí tienen que soportarlos directamente y tienen que poner cara de asco.

Tinder está encima tuyo las 24 horas y puedes inhalar ego de allí y el estar en una discoteca implica quedar, hacer una inversión de tiempo y dinero, y es una cosa que sueles hacer una noche por semana.

Ambas cosas son diferentes pero logran el mismo objetivo. No van a renunciar a ninguna de ellas. Al contrario. Van a compenetrarlas y a integrarlas. Van a aprovecharlas, multiplicando esa autoestima haciendo que su nivel de exigencia para con los hombres se dispare hasta los cielos distorsionando realmente la realidad, pues se verán a ellas mismas con un atractivo mucho mayor del que en realidad poseen.

Así que quienes perdemos somos la mayoría de hombres con toda esta catarata de ego que diferentes fuentes van suministrandoles a todas horas.
 
Y otro punto importante, que en Tinder&similares deciden por ellas solas, sintiéndose importantes, como si tuvieran las riendas.
Deciden, like o no like, sin dar explicaciones ni someterse al juicio de sus hamijas. Jijiji, es su secretito. Luego, se lían con el tatuado más tonto del pueblo y su lombricilla atrofiada, y todo se transforma en un bombero de la NASA con más cipote que Nacho Vidal. Jijiji otra vez, generando envidias, tía.

En la discoteca, no, todo depende del grupúsculo de amargadas que rodeen a nuestra princesa, para las que aunque se presentase de rodillas Brad Pitt con 20 años, serían todo peros y contratiempos.
 
Dejaos de trolas. Si ligas por escrito tienes el consentimiento probado (mas o menos porque tambien tienen derecho a desdecirse de forma oral y sin probarlo), pero al menos ya hay una prueba a nuestro favor. En una disco es como ir a follar a siria.
 
A ver si viene @Vito Corleone y nos explica a los carcamales cómo se liga hoy en día en una discoteca, que él se infla a follar en ellas. Me suena que tenía unas frases infalibles para bajarles las bragas.
 
Yo soy descendiente de andaluces, por parte de madre y de padre. Aunque según @curro jimenez y @ensaladadeestacas, no son andaluces, pero bueno, para el caso es lo mismo.

Yo soy descendiente de manchegos y asturianos, y presumo de los dos quesos más cabrones que hay... Y me tira del pijo quien me llame madrileño de mierda. Lo afostio a la de ya.
 
Todas las chicas jóvenes que veo por la calle caminando van mirando el puto movil y casi todas con auriculares, buena parte de ellas irán ligando por apps.
Por mi que se queden ciegas todas esas hijas de puta retrasadas. Los hombres nunca vamos a sacar nada de las mujeres a menos que te cases con una zorra follanegros que quizás te mantenga por pagar sus pecados de juventuc.
 
Y a las bolleras, a esas quien les sube el ego. Yo últimamente he visto a más de dos parejitas de mariconas acariciandose o hasta de besitos, no quiero imaginar en bcn o madriz. Y de menos de 30. Es para que el coronavirus acabe con todos. O la espada de los ta-ta-...-taranietos de Saladino
 
No sabría deciros, hace años que no piso una discoteca. No aguanto 5 minutos escuchando la PUTA MIERDA INFECTA que ponen hoy en día, ni siquiera borracho. Sólo puedo utilizar la vara de medir de los carnavales o los pubs de turno, donde si creo que se sigue roneando mucho así en general. Claro que yo hablo de mi grupo de edad, no se como andará ahora la niñatada.
 
Arriba Pie