Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris, le lanzo un reto:

Por cada mes que usted se cepille los dientes todos los días al menos 2 veces, mantenga reactivados sus perfiles en webs de esas de citas poniéndose fotos decentemente vestido, cuide su alimentación y nos ponga aquí los feedbacks con puercas del nivel que sean, yo le doy mi palabra de forero de que me voy a abstener dos meses de todo ayuntamiento carnal mientras, paralelamente, sigo dándolo todo en los fierros y trabajándome el físico para ir resultando más apetecible pero menos accesible...

Lo que sea demostrable por ambas partes, se hará. Lo que no, constituirá un pacto de caballeros.

Es una propuesta absolutamente seria y cualquiera que me conozca aquí lo sabe. Acepta?

Soy un caso perdido, elijo la pastilla azul. A los 2 días volvería a las andadas.

The Matrix GIF by Splash Designworks (aka splashdw.com)


Los años 80 según Ferris.
Mujer cañonazo con feos tarados

Lisa London Topless Scene – Sudden Impact (1:40) | NudeBase.com

¿Siempre tienen que ser feos tarados, no gorditos normales?, os gusta mucho la fantasía.
 
Última edición:
Al contrario, no ha tenido ninguna influencia sobre mi. Le he defraudado SIEMPRE.
No hay quien te crea, debe ser todo al revés. No hay más que ver cómo reaccionas en este hilo, cerrandote en banda con quien te quiere ayudar y agradeciendo a quien te da la razón. Lo único creíble es ese sentimiento de culpa hacia tu madre que desprendes.
Y Siempre he hecho lo que me ha salido de la polla.
Sí, claro, como comprar ropa donde te dé la gana.

Uno de mis recuerdos mas entrañables es subir las escaleras mecánicas con mi madre, y ver pasar la sección de ropa elegante, camisas pijas y demás vestuario con aroma a colonia cara, mientras nosotros subíamos al purgatorio de las oportunidades, el territorio vaquero y dependientas risueñas.
Ha quedado claro, haces lo que te sale de la polla y no lo que tu madre te enseñó desde pequeñito. Esto en cuanto a la ropa.

Tengo una curiosidad. Cuando vas a comer a casa de tu madre, qué te pone? Podrías decir algún menú tipo con el que suele alimentarte? Supongo que será comida muy sana, verdad?
 
Soy un caso perdido, elijo la pastilla azul. A los 2 días volvería a las andadas.

The Matrix GIF by Splash Designworks (aka splashdw.com)

Entendido. Que conste, porque sé dónde estamos y que soy fans como usted del troleíllo de baja intensidad, que mi propuesta era absolutamente seria y sincera y que, en lo que a mí respecta, la pensaba cumplir a rajatabla.

Pero no le miento si le digo que no esperaba que su consulta con la almohada resultara positiva.
 
Última edición:
Entendido. Que conste, porque sé dónde estamos y que soy fans como usted del troleíllo de baja intensidad, que mi propuesta era absolutamente seria y sincera y que, en lo que a mí respecta, la pensaba cumplir a rajatabla.

Pero no le miento si le digo que no esperaba que su consulta con la almohada resultara positiva.

Me acabo de comer 2 ricas magdalenas de chocolate. Perderme ese placer mañanero, me convertiría en un ser avinagrado.
 
Me acabo de comer 2 ricas magdalenas de chocolate. Perderme ese placer mañanero, me convertiría en un ser avinagrado.

Lo que come no debería definirlo como persona. Con mis over100 consideraba irrenunciables ciertas cosas gastronómicamente hablando, y es una gilipollez. A todo se acostumbra uno, el no comer magdalenas le avinagra el carácter dos días y luego uno se habitúa. Y si esa acidez no se atenúa o desaparece por no comer magdalenas, el problema no es de la comida.
 
Última edición:
Ferris no tiene ningún problema con las mujeres. Su problema es con su madre.

Todos los consejos que se le han dado en este hilo, incluso los que han sido en tono ofensivo o para reírse, son un masaje para su mente. Le apartan del problema principal.

El problema de su vida son las mujeres, todas. Todas menos una. Esa de la que no quiere ni oír hablar. Esa a la que "he defraudado siempre".

Quién le ha dicho cómo vestirse? Quién le ha dicho cómo comer? Quién le ha dicho que no merece cuidarse? Quién, además, le ha dicho que las mujeres de hoy en día son las culpables de su desdicha para no ser ella culpable de nada? Quién le dará amor eterno mientras sea como ella diga? Quién, incluso, para tenerlo más atado por miedo a que vaya le dice que siempre le ha defraudado?

Caso de libro.
 
Última edición:
Hay que molar Ferris. Molar por encima de tus posibilidades si es necesario.

Salir a molar. Es psicológico. Y si quieres marcar tu territorio entonces te desabrochas un botón de la camisa.
 
Última edición:
@Ferris ¿nota a esto plox?

Espera que tiro de tus algorritmos y ya la saco yo.
Ya lo dije, es mujer (1), tiene extremidades (2), no es fea tipo le faltan dientes, bizca, etc (3), se desviviría por mi (4).
-Es mujer 0'50 + 1 + 1 + 1 = 3'50.
pacopaca-kJyE--620x349@abc.png


Por ejemplo esta del 4, si tuviera un cuerpo menos rechoncho, entraría al 5.
3'50 + 1 = 4'50
16334216772583.jpg


Pero ya te digo, yo no busco aprobados
:cachondo:

igual si fuera muy cariñosa y tuviera inteligencia pues subiría otro punto...
Nota final EFF seal of approval: 5'50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paco.jpg


monophy.gif



Conclusión: ponte peluca, un vestido de tiesa y te hinchas a follar de esos seises raros tuyos.
 
Última edición:
Ferris no tiene ningún problema con las mujeres. Su problema es con su madre.

Todos los consejos que se le han dado en este hilo, incluso los que han sido en tono ofensivo o para reírse, son un masaje para su mente. Le apartan del problema principal.

El problema de su vida son las mujeres, todas. Todas menos una. Esa de la que no quiere ni oír hablar. Esa a la que "he defraudado siempre".

Quién le ha dicho cómo vestirse? Quién le ha dicho cómo comer? Quién le ha dicho que no merece cuidarse? Quién, además, le ha dicho que las mujeres de hoy en día son las culpables de su desdicha para no ser ella culpable de nada? Quién le dará amor eterno mientras sea como ella diga? Quién, incluso, para tenerlo más atado por miedo a que vaya le dice que siempre le ha defraudado?

Caso de libro.
Lo de su madre es un troleo.
 
En un foro que la mitad aun vivirá con sus papis y la mami les hará el colacao. Manda huevos :face:.
 
Venga, @Ferris 2 días de foro caído han tenido que dar para mucho en el chat de Terra.

¿Qué has rascado el finde?
 
Última edición:
Vuelvo a poner tu gif ya que ha desparecido del hilo.
 

Archivos adjuntos

  • 522E6D21-3C2D-4573-B981-4E9A8F219023.gif
    522E6D21-3C2D-4573-B981-4E9A8F219023.gif
    1,6 MB · Visitas: 53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie