LAS VACAS

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
A veces me alegro de que la especie humana abandonase hace miles de años su condición de cazador recolector y que la sociedad humana se estructurase tal como lo ha hecho, porque no sería jamás capaz de matar a una vaca. Siempre digo que me gustan los perros, porque la mayoría son buena gente, pero sin duda, si tuviese espacio tendría a una vaca como mascota. Esque que caras tienen joder, y pensar que nos las comemos, si tienen que ser la ostia en vinagre. Mirad que caras por dios:

vacas.webp

Estas son asturianas, se las ve felices. Las vacas asturianas son las que tienen mas cara de buenas peronasvacas.

vacas.jpg

Estas no se de donde son, pero lucen un bonito bronceado, seguramente van al solmania. Al lado de mi casa hay un solmania

cria2%20vacas%20gordas.jpg

estas vinieron en patera a asturias desde el congo, a buscar una vida mejor

CONCLUSIÓN:

Vacas.jpg

TE FALTA MI FOTO ÑAM ... ÑAM ... ÑAM

2332.jpg

QUIERO MIS 20 BOCADILLOS DE PANCETA PARA LA MERIENDA

Esta raza de vaca se consiguio al hibridar a algunos ejemplares con el orangutan de borneo, todo un avance en el campo de la genetica. Sin embargó, denotese la perdida de bondad en su mirada. Lo pero de todo esque cuando comemos carne de vaca son estas las vacas que consumimos:

vacas.jpg

Os presento a Manuela y Eustaquia.Manuela y Eustaquia son imagen de la ONG aficionemonos a la carne de pollo.

vacas.450x360.jpg

Que pensais que ocurriría si Manuela y Eustaquia tuvieran que versela con imagenes como esta?? Que clase de mundo hemos creado los humanos?? El ser humano amigos, es el menos humano de todos los seres.

a mi me gustan las vacas, están muy ricas y me dan leche, para fabricar mi leche, q despues la rocio.

Sr. Trankachu, tiene una curiosa afición por esos animales, lástima que su tamaño no permita tenerlas como mascota doméstica... tendría vd, compañia y proteínas aseguradas.

Yo soy vegetariano y no te mato ninguna de tus vacas :)

Atrás
Arriba Pie