Las ventajas de ser asexual (como Cenobita)

ONOXIMORON

RangoNovato de mierda
Registro
12 Nov 2019
Mensajes
87
Reacciones
45
Este post va a ser controvertido. Yo me declaro asexual. No negaré que de vez en cuando cae alguna paja. Pero no siento esa atracción casi enfermiza por el seco puesto. No soy gayer tampoco a pesar de tener un familiar que si.

Cuando veo una jovenzuela no se me empalma. Que hago pues.? Pues ser indiferente. Sonreír mezquina mente y servir si procede. Y es que soy asexual y seguramente desviado por ver videos poco recomendables para el. Vulgo.

Si. Soy un tipo algo enfermizo. Pero lo. Llevo bien y no se me nota para nada. Por favor cagarme en la. Boca
 
Este post va a ser controvertido. Yo me declaro asexual. No negaré que de vez en cuando cae alguna paja. Pero no siento esa atracción casi enfermiza por el seco puesto. No soy gayer tampoco a pesar de tener un familiar que si.

Cuando veo una jovenzuela no se me empalma. Que hago pues.? Pues ser indiferente. Sonreír mezquina mente y servir si procede. Y es que soy asexual y seguramente desviado por ver videos poco recomendables para el. Vulgo.

Si. Soy un tipo algo enfermizo. Pero lo. Llevo bien y no se me nota para nada. Por favor cagarme en la. Boca
Puedes ponernos alguno de esos vídeos “poco recomendables”?
 
Lo de no empalmarse al ver una jovenzuela se llama "tener una edad". Yo me la pelaba como un mono con la rubia de Terry y los limones salvajes del Caribe y ahora no siento nada cuando veo a las vicepresidentas en la tele. Bueno, sentir siento, que no vayan al cadalso.
 
Lo de no empalmarse al ver una jovenzuela se llama "tener una edad". Yo me la pelaba como un mono con la rubia de Terry y los limones salvajes del Caribe y ahora no siento nada cuando veo a las vicepresidentas en la tele. Bueno, sentir siento, que no vayan al cadalso.
Yo siento mucho asco cuando las veo, pero a la vicepresidenta esa de la coleta de Podemos la azotaría hasta que sangrase
 
Tu no eres asexual, eso no es ser asexual.Tu tienes alguna patologia mental que te impide tener relaciones con personas..
Y nunca olvides...
8acff68b6be9cd6921a1eb866b0fc03f.jpg
 
Te entiendo. Llega una edad en la que el sexo no te da la misma satisfacción que otras cosas. Y sin duda si por tener sexo tienes que aguantar chaladuras de locas del coño ya ni te cuento. Una vez te habitúas a una rutina en la que no necesitas intercambio sexual consigues una calma personal difícil de describir. Las tías que te ponen están muy lejos de tu alcance porque les sacas 15 años y ni se fijan en ti y para engancharte a una +40 que lo único que busca es no estar sola después de haber catado mil y un nabos y que seguramente en su juventud no se hubiera fijado en ti. Buscan un enfermero, un paño para soltar sus lágrimas, alguien que le ayude a cuidar a sus hijos (de otras relaciones) que le den calidad de vida (hipergamia). A buenas horas mangas verdes, que os den porcuLoL
 
Última edición:
Imaginemos que estamos en el año 1998.
Tu lo que eres es un MARICON subnormal
 
Uno no se hace asexual, se nace. Cenobita, que jamás ha follado, es la prueba viviente de ello.
 
A ver cabrón. Eso no es ser asexual. Es que la medicación para la esquizofrenia te ha castrado químicamente.
Vale me han castrado. Pero no soy esquizofrenico. De hecho ni los propios médicos saben que coño tengo. Me han ingresado más de 15 veces en el psiquiátrico y en la última vez casi me cargo a un tío de una paliza que al final me dio por reprimirne que si no. Ahora estaría en la cárcel. Ni yo mismo se lo que tengo. Lo unió. Claro que tengo es que soy un tipo con una inteligencia monstruosa capaz de elaborar una bomba que destruya este mundo e irnos todos a tomar por culo. Que ya toca. Por dios. Pero no ven que estoy más loco que cualquiera de ustedes?
 
Vale me han castrado. Pero no soy esquizofrenico. De hecho ni los propios médicos saben que coño tengo. Me han ingresado más de 15 veces en el psiquiátrico y en la última vez casi me cargo a un tío de una paliza que al final me dio por reprimirne que si no. Ahora estaría en la cárcel. Ni yo mismo se lo que tengo. Lo unió. Claro que tengo es que soy un tipo con una inteligencia monstruosa capaz de elaborar una bomba que destruya este mundo e irnos todos a tomar por culo. Que ya toca. Por dios. Pero no ven que estoy más loco que cualquiera de ustedes?
Pues no sé a que esperas

Edito: el que está loco de verdad no es consciente de su locura, en cambio, sopesar que uno puede estar loco ya te exime per se de dicha condición
 
Última edición:
@ONOXIMORON ha trascendido el plano físico y ahora es una ameba esquizoide en un universo alternativo.

O eso o tiene obesidad hipermórbida y tiene las gónadas enterradas entre beicon y el esfínter anal a medio metro de las nalgas.
 
Vale me han castrado. Pero no soy esquizofrenico. De hecho ni los propios médicos saben que coño tengo. Me han ingresado más de 15 veces en el psiquiátrico y en la última vez casi me cargo a un tío de una paliza que al final me dio por reprimirne que si no. Ahora estaría en la cárcel.

Una lástima, un paguitero menos y otro que habría cambiado la paga por la cársel. La próxima vez no pares.
 
No soy gayer tampoco a pesar de tener un familiar que si.

Luego afirmas que el manfloritismo es contagioso. Vale. Bien. ¿Es endogámico? ¿Si te estornuda un gaylor cerca puedes de repente tener deseos de porculizarle? ¿No es físico sino psíquico y la convivencia con tu hermano maricón o tu prima bollera te puede llegar a convertir? ¿De qué mierdas hablas, hijo de la gran puta?

Y tu asexualidad es una gilipollez que se te ha ocurrido para abrir un hilo y tal. Y escribes como @liachu69, ¿No será tu familiar desviado?
 
Luego afirmas que el manfloritismo es contagioso. Vale. Bien. ¿Es endogámico? ¿Si te estornuda un gaylor cerca puedes de repente tener deseos de porculizarle? ¿No es físico sino psíquico y la convivencia con tu hermano maricón o tu prima bollera te puede llegar a convertir? ¿De qué mierdas hablas, hijo de la gran puta?

Y tu asexualidad es una gilipollez que se te ha ocurrido para abrir un hilo y tal. Y escribes como @liachu69, ¿No será tu familiar desviado?
Las comparaciones son odiosas por favor no me compare con semejante personaje ilustre por todos lados.
 
Cuando veo una jovenzuela no se me empalma. Que hago pues.? Pues ser indiferente. Sonreír mezquina mente y servir si procede. Y es que soy asexual y seguramente desviado por ver videos poco recomendables para el. Vulgo.

Pues vaya puta mierda de comportamiento. No tiene esa dependencia sexual que le hace servir a las féminas, y las sirve igualmente. :53:

shit human toilet. Con esas 3 palabrejas entran en el mundo sagrado de jjjeducristi
¿Te gusta que te caguen y meen encima? Oh shit!

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Para poder aconsejarle sobre sus taras sería interesante saber altura, peso y nivel físico de monstruosidad.

Lo mismo es un Brad Pitt dela vida, cuyo caso sería debatible y harto interesante.

O lo mismo es un puto gordo amorfo, cuyo caso sería otro random más que pasa de las tías.
 
Arriba Pie