Las Viseras, ese gran invento

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Os quiero hablar de esto, no puedo más, debo compartirlo

Quiero hablar de las viseras. Si, la visera, ese gran invento de la humanidad. El tema viene porque en un concurso, de estos de los descansos de los partidos de futbol sala, a los niños que participaban les regalaban... una visera!
Y te paras a pensar y dices... hay algo más inutil que una visera? Cuanta gente se ve con visera con la calle?
Yo, lo tengo claro, voy a amenazar a mis hijos, si se portan mal, con que los Reyes Magos les traerán una visera! Que coño carbón, si encima está bueno, una puta visera, eso si que es una putada! Un inutil trozo de plástico.

Que opinais de las viseras?

Se me ocurre q te la pngas, te quites todo lo demas , te hagas una foto y la subas al foro.

yu kan lif your gorra oooooonnnnnnnnnnnn

El buen español no usa visera, sino gorra publicitaria de productos agrarios o en su defecto, de tractores o maquinaria pesada.

es que no me jodais, vaya asco da que te regalen una visera! :)

sería una buena forma de joder a tu peor enemigo, mandarle una visera en un paquete a su casa.

por cierto, existirán fotos de tias en bolas con visera? joder es que no tendrían ni morbo, os imaginais a alguien que coleccione fotos de tias con visera?

Bendita ignorancia... ¿Qué crees que llevan en la cabeza para protegerse del sol las componentes de la selección brasileña de voley-playa?

beachvolleyopenespanya_01.jpg

Negativo, la foto fue buscada ex-profeso para la ocasión en el todopoderoso Google (ahí sí hay más).

eso es una GORRA xikiyo!

la gorra la lleva la gente por la calle, incluso los hay que las colecciona y todo.

la del voley playa si que lleva una genuina inútil visera :)

Angelyllo, ya sabemos que eres un poco torpe, no hace falta que lo sigas demostrando.

angelillo nos intenta explicar irónicamente que nadie tiene webos a conseguir una foto de una tia completamente en bolas y con una visera :)

Atrás
Arriba Pie